View Full Version : Porque pierdo el sonido del regnum Wind 7
Por algún extraño motivo desde que instale Windows 7 se me presenta un problema.
Estando en el juego y de un momento a otro pierdo el sonido del Regnum y solo del regnum ya que el Mumble o otras aplicaciones siguen funcionando perfectamente bien.
He tratado de restaurarlo desde el mezclador de sonido y no he encontrado ninguna solución.
La única alternativa que me queda es reiniciar el juego y así recupero el sonido.
Si alguien conoce alguna respuesta a este tema les agradezco la ayuda.
Saludos. :angel2:
david-sekhen
06-06-2011, 07:37 PM
Yo tengo otro problema... solo tengo sonido en el Amun, en el Ra no... juego sin sonido desde hace 1 año, y cuando entro en Amun se me caen las lagrimas xD. Ademas, quise probar el realms, y ahora veo el Regnum en ingles, y no me deja cambiarlo xD. Para jodido aqui estoy yo. Abri un post pidiendo ayuda sobre el sonido, y probé con todo lo que me dijeron pero nada... Ojala tu tengas mejor suerte. Suerte!
vicky_x
06-07-2011, 01:23 AM
Yo tengo otro problema... solo tengo sonido en el Amun, en el Ra no... juego sin sonido desde hace 1 año, y cuando entro en Amun se me caen las lagrimas xD. Ademas, quise probar el realms, y ahora veo el Regnum en ingles, y no me deja cambiarlo xD. Para jodido aqui estoy yo. Abri un post pidiendo ayuda sobre el sonido, y probé con todo lo que me dijeron pero nada... Ojala tu tengas mejor suerte. Suerte!
Lo del sonido yo tambien, no me anda el sonido en el ra desde hace ya mas de un año (creo que en esta pc nunca anduvo, tiene windows 7), pero en el amun me anda.
Al bajarte el realms se pone en ingles el ro, solo tenes que apretar la banderita de argentina en el launcher, con que este eso en castellano ya te arranca el juego asi.
Saludos
Mindfreakk
06-07-2011, 01:28 AM
1) Sonido: bug del juego con criaturas menores y ciertos sonidos
2) @davidbest Ingles: dale ejecutar como admin. luego a la banderita...
rottemborg
06-07-2011, 08:42 AM
a mi lo que me paso un tiempo es que teina desactivados los sonidos del regnum en la configuracion del audio del PC, tenia activados todos menos el del regnum ya que se puede seleccionar que programmas escuchar y cuales no, otra fue por opciones avanzadas, que estaban desactivados los sonidos...
Nahul
06-07-2011, 12:30 PM
Ahora es más frecuente y sobre todo en los fuertes, quedarme sin sonido y una terrible caida de fps.
Es muy molesto tener 2 pfs sobre todo cuando estas rodeado de enemigos.
xD
Abrazo
vicky_x
06-07-2011, 05:03 PM
a mi lo que me paso un tiempo es que teina desactivados los sonidos del regnum en la configuracion del audio del PC, tenia activados todos menos el del regnum ya que se puede seleccionar que programmas escuchar y cuales no, otra fue por opciones avanzadas, que estaban desactivados los sonidos...
En el juego tengo el sonido activado (en las opciones) y el volumen al maximo, en el mixer de sonidos no me aparece la opcion de regnum como para subirle o bajarle :/
david-sekhen
06-07-2011, 05:06 PM
1) Sonido: bug del juego con criaturas menores y ciertos sonidos
2) @davidbest Ingles: dale ejecutar como admin. luego a la banderita...
Cuando le doy a la bandera argentina me vuelve a salir en ingles. Ejecutar como admin :o explicame por favor :P
zacten
06-07-2011, 05:07 PM
es un problema viejo esto... de ves en cuando me paso.... lo unico que se es de que cuando se va el sonido viene acompañado de un bajon de fps, no queda otra que reconectar y seguir viciando :clapclap:
DINAMIK
06-08-2011, 11:26 AM
debemos esperar, estan estudiando un tema de inestabilidad
Knoll
06-08-2011, 06:33 PM
En el juego tengo el sonido activado (en las opciones) y el volumen al maximo, en el mixer de sonidos no me aparece la opcion de regnum como para subirle o bajarle :/
aaaaaaaaaaaaaaaaami me pasa lo mismo :S y casi un año que no tengo sonido.
Me arte de armas post y/o contestar post al respecto y nadie con una solución u.u
david-sekhen
06-08-2011, 07:15 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaami me pasa lo mismo :S y casi un año que no tengo sonido.
Me arte de armas post y/o contestar post al respecto y nadie con una solución u.u
Weaaaa deberiamos hacer un grupo en el face con los que no tenemos sonido en ro desde hase más de un año xDXD
DINAMIK
06-09-2011, 11:35 AM
si tenes windows 7 o vista tenes que hacer click derecho en el icono del Regnum, luego ir a propiedadades. vamos a la solapa "Compatibilidad" y tildas ejecutar como administrador.
eso soluciona lo del idioma y talves lo del sonido. saludos
marloco
06-09-2011, 04:49 PM
si tenes windows 7 o vista tenes que hacer click derecho en el icono del Regnum, luego ir a propiedadades. vamos a la solapa "Compatibilidad" y tildas ejecutar como administrador.
eso soluciona lo del idioma y talves lo del sonido. saludos
A mi lo del sonido se me arreglo, pero tildando.
ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (service pack 3)... creo que lo del sonido es cosa de una incompatibilidad del ra (porque en el amun no pasa) con windows 7
danilo64
06-28-2011, 06:32 AM
la caida de los fps al estar rodeado de otros jugadores es un problema de aceleracion grafica. solucion: comprar una placa de video mejor
DINAMIK
06-28-2011, 12:06 PM
la caida de los fps al estar rodeado de otros jugadores es un problema de aceleracion grafica. solucion: comprar una placa de video mejor
lamentablemente ni con la mejor placa del mundo solucionas las caidas de fps. es un error en el RO
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.