PDA

View Full Version : Tengo la imagen distorsionada

Lord_Talos
06-07-2011, 02:03 AM
Hola, espero que puedan ayudarme con mi problema

cada vez que entro al RO veo la pantalla en negro y cuando aparece para elegir personajes veo la imagen distorsionada y no sé que pueda ser, ya probe reinstalarlo, cambiar las opsiones a modo seguro etc, lo que más me preocupa es que fué repentino, pero si mal no recuerdo no es la primera vez que me pasa, la última vez otra persona me sedió el juego descargado, y así me funsionó, en fin, no sé que sea, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias =)

Drokuz
06-07-2011, 04:32 AM
Lo mejor para postear acá es incluir sistema operativo, placa de video, etc. para darnos más pistas.
¿Podés también sacar una foto de cómo se ve la selección de personajes distorsionada?

DINAMIK
06-07-2011, 11:47 AM
Lo mejor para postear acá es incluir sistema operativo, placa de video, etc. para darnos más pistas.
¿Podés también sacar una foto de cómo se ve la selección de personajes distorsionada?

ademas decinos que version del driver de video usas

Lord_Talos
06-08-2011, 12:10 AM
Ahora cambió el problema, cada vez que entro carga unos recursos que no sé que son O.O osea... pongo el usuario y el pass, cuando tengo que elegir el mundo carga esos recursos y me saca abriendo de nuevo para que ponga el usuario y la pass =/ después tarda mucho para entrar, osea en comprobar el firewall luego entra, eligo el pj cuando entro no veo nada, solo el fondo, no veo moobs o personajes y me carga recursos =|

Ya intenté en reinstalar el juego, cambiar las opsiones, no sé que pueda ser >.<

Les dejo los datos de la pc:
Microsoft Windows XP professional
Prosesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.40 ghz 1.25 gb de ram
NVIDIA GeForce 6200 de 512

Drokuz
06-08-2011, 05:42 AM
Creo que una placa de video algo vieja, pero debería andar igual. Yo tenía una 6800 y andaba bien con los gráficos bajos. Ya que no carga los modelos y las texturas, lo que se me ocurre es que sea problema o de la placa de video o de la conexión. Lo primero que haría es esperar a que cargue el terreno una vez que entras. Si pasados unos minutos no carga nada, probar activar la casilla "sincronizar recursos al iniciar". Eso baja todos los archivos necesarios de antemano para que no haya que cargarlos después. Va a tardar un buen rato, pero es solo la primera vez.
Luego, en teoría la placa debería andar (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=374), solo queda actualizar los drivers. No creo tampoco que sea problema de la conexión, pero por las dudas probá testearla (http://speedtest.net/). Por último añadí manualmente el cliente del juego a las excepciones del firewall para darle todos los privilegios...

No soy ningún experto, pero lo que yo probaría hacer antes de contactar a NGD es eso. Si nada funciona, mandá un ticket (http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?_m=deptfilter&_a=submit) describiendo el problema con todos los detalles que puedas.
¡Suerte!

DINAMIK
06-08-2011, 11:33 AM
Ahora cambió el problema, cada vez que entro carga unos recursos que no sé que son O.O osea... pongo el usuario y el pass, cuando tengo que elegir el mundo carga esos recursos y me saca abriendo de nuevo para que ponga el usuario y la pass =/ después tarda mucho para entrar, osea en comprobar el firewall luego entra, eligo el pj cuando entro no veo nada, solo el fondo, no veo moobs o personajes y me carga recursos =|

Ya intenté en reinstalar el juego, cambiar las opsiones, no sé que pueda ser >.<

Les dejo los datos de la pc:
Microsoft Windows XP professional
Prosesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.40 ghz 1.25 gb de ram
NVIDIA GeForce 6200 de 512

primero te vas a la carpeta donde se instalo el juego y te borras todos los archivos .idx que encuentres en esa carpeta
despues
sacale la opcion sincronizar recursos al iniciar.

y decime que driver de nvidia usas