View Full Version : No entiendo... need help D:
seeee
06-07-2011, 04:30 PM
Hola gente, quisieraa q me ayudaran con un problema q tengo:
Yo siempre juego en SM 2.0, pero vi q con mi placa de video puedo jugar en SM 4.0. Voy a donde dice "Shader Models" en el cuadro de inicio del RO y solo me aparecen fixed y SM 2.0 y ni cambiando el renderer esto varia.
Como hago para solucionar esto? Puedo o no jugar en SM 4.0? Por favor ayudenme....
Desde ya, muchas gracias a todos :D
Unalsirio
06-07-2011, 04:45 PM
Hola gente, quisieraa q me ayudaran con un problema q tengo:
Yo siempre juego en SM 2.0, pero vi q con mi placa de video puedo jugar en SM 4.0. Voy a donde dice "Shader Models" en el cuadro de inicio del RO y solo me aparecen fixed y SM 2.0 y ni cambiando el renderer esto varia.
Como hago para solucionar esto? Puedo o no jugar en SM 4.0? Por favor ayudenme....
Desde ya, muchas gracias a todos :D
Seguramente tengas una placa de puta madre y no te la soporte elk regnum (como em pasa a mi, 2g de video y no va :(
Porfavor actualizad la base de placas¡¡¡¡¡
seeee
06-07-2011, 04:54 PM
Ya la actualize pero sigue igual D:
No aclare antes, es una notebook samsungs R430, no se si sirve el dato :$
DINAMIK
06-07-2011, 05:15 PM
danos placa de video y driver y te damos una mano.
tambien chekea en admin de dispositivos en adaptadores graficos. danos una foto de eso
Lysander_Alcander
06-07-2011, 05:18 PM
Para saber si puedes o no jugar en SM4 lo principal es saber la placa de vídeo que trae la NoteBook, ya con ese dato algunos podrán ayudarte mejor.
Si no sabes cuál es con Everest puedes ver exactamente cual placa tienes, sólo descargalo, instalalo y luego busca la parte dónde dice Monitor o algo así =P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.