PDA

View Full Version : Consulta soporte Tikets ximerin

Shadow_mx
06-07-2011, 09:10 PM
Ya que me borran un post de recla de ximerin porque el reclamo hay que hacerlo por tiket, de echo el reclamo es que contestaron cualquier ganzada en el tiket.

Esta a ustedes les parece una respuesta correcta?

"Hola,

Para solucionar el inconveniente, deberás comunicarte con tu proveedor de telefonía celular. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.

Saludos,
Regnum Online Support"

Pregunto nuevamente donde tengo que hacer el reclamo para que lo soluciones de verdad? ya que seguramente si hago otro tiket me van a responder en 2 meses que no lo pueden resolver, como hicieron con este.

Saludos,
Leandro.

SagramoreLeDisirou
06-07-2011, 10:48 PM
Nuevamente, como en el otro post, cada dia ngd mas incompetente.

Chiquitico
06-07-2011, 10:50 PM
Nuevamente, como en el otro post, cada dia ngd mas incompetente.

pero si nisiquiera sabes cual fue el problema y ya hablas :cuac:

Skjringsaal
06-07-2011, 11:37 PM
¿Te pusiste en contacto con tu operador de telefonía?. Si ellos te dieron esa respuesta debe ser porque el problema está en la parte del sistema que controla tu operador.

Shadow_mx
06-07-2011, 11:45 PM
pero si nisiquiera sabes cual fue el problema y ya hablas :cuac:

Sagrado conoce el post anterior que fue borrado, por eso lo dice.

Saludos

Shadow_mx
06-07-2011, 11:59 PM
¿Te pusiste en contacto con tu operador de telefonía?. Si ellos te dieron esa respuesta debe ser porque el problema está en la parte del sistema que controla tu operador.

Fala, estuviron casi 2 meses para responder esto, estoy suponiendo y quizas me equivoque pero el mensaje "No pudimos procesaro su solicitud, por favor comuniquese con soporte. www.regnumonline.com.ar/soporte" lo da NGD, tan poco me parece que sea lo mejor que yo tenga que ser el que llame a Movistar en mi caso. Osea, llamo y les digo che sabes que mande 2 mensajes para cargar ximerin con el codigo correcto al numero correcto y no me anduvo, lo podes arreglar? estoy convencido que su respuesta seria "mira no conocemos que es Ximerin y tampoco la empresa NGD, comunicate con su soporte".
Entonces seguire dando vueltas de uno a otro sin que se resulva el problema.

Por otra parte este problema ya lo habia tenido hace como un año.

esta fue la respuesta:

Hola Leandro,

Hemos detectado que los mensajes que has enviado (ahora y en otras ocasiones) están mal redactados.

En vez de recibir "BORRADO" hemos recibido "BORRADO".

Por favor revisa bien cuando envíes nuevamente por si tu teléfono celular está modificando el mensaje al enviarlo.

Los 3 mensajes que teníamos marcados como erróneos han sido reparados y los 1800 Ximerin han sido acreditados a tu cuenta (600 x 3 SMS).

Saludos,
Customer Support | Atención al Cliente
Regnum Online

Yo como un bo** cometi el error de pensar que esto ya estaba solucionado y no me iva a pasar de nuevo. Para colmo soy tan b** que mande 2 mensajes xD

Por todo esto, a mi entender les llega cualquier ganzada, pero no soy yo el que tiene que hacer el reclamo al proveedor sino ellos para que les manden bien las cosas.
En fin ya perdi el xime y la guita (15$ aprox.) La proxima si cargo sera por pago facil:cuac:

Saludos,
Leandro.

Merry123
06-08-2011, 12:15 AM

Hace un tiempo NGD me dijo lo mismo, llame a mi compañia de telefono y me dijeron que el problema debe estar en la empresa intermediaria que utiliza NGD para la recepción de los SMS. NGD ni siquiera se digno a decirme el nombre de la empresa para quejarme con ellos.

Shadow_mx
06-08-2011, 12:29 AM
Hace un tiempo NGD me dijo lo mismo, llame a mi compañia de telefono y me dijeron que el problema debe estar en la empresa intermediaria que utiliza NGD para la recepción de los SMS. NGD ni siquiera se digno a decirme el nombre de la empresa para quejarme con ellos.

Genial, como dije antes me olvido del xime. :ohill:

PD:Claramente esto va aca en soporte, pero creo que aca no lo va leer casi nadie....

Skjringsaal
06-08-2011, 03:46 AM
No te preocupes, por ejemplo el día de hoy hay un tema borrado por un administrador que nació en este subforo. Todas las secciones se leen, tal vez la que menos atención tiene es la de la taberna o la de imágenes.

Lamento lo de los tickets, me acuerdo el caso de Merry123. Desafortunadamente habrá que esperar otra respuesta por tickets, pero lo que corresponde es que quien tenga contacto con el culpable se haga cargo del problema. Si NGD tiene contratado un mal servicio, debe permitir que nos quejemos con ese servicio o representar nuestra queja para solucionar el problema.

Shadow_mx
06-08-2011, 12:08 PM
No te preocupes, por ejemplo el día de hoy hay un tema borrado por un administrador que nació en este subforo. Todas las secciones se leen, tal vez la que menos atención tiene es la de la taberna o la de imágenes.

Lamento lo de los tickets, me acuerdo el caso de Merry123. Desafortunadamente habrá que esperar otra respuesta por tickets, pero lo que corresponde es que quien tenga contacto con el culpable se haga cargo del problema. Si NGD tiene contratado un mal servicio, debe permitir que nos quejemos con ese servicio o representar nuestra queja para solucionar el problema.

Estoy totalmente de acuerdo Fala. Esperare alguna respuesta. No se si abrir otro tiket por esto o no.

Saludos,
Leandro.

Skjringsaal
06-08-2011, 03:11 PM
Sí, lo peor que te puede pasar es que te lo borren. Pero primero por las dudas preguntale a tu empresa de telefonía si ellos pueden hacer algo o facilitarte un teléfono del proveedor de la plataforma de pagos.