View Full Version : Te sumarias a una protesta simbolica?
enjaulado
06-08-2011, 10:07 PM
Mi pregunta es esa , si se sumarian a una protesta simbolica frente a la gran idea de ngd de retirar todas las partes de armadura wm en vez de restar los puntos que se hicieron mediante este metodo. La idea seria a partir de una fecha (x) ya sea el 15 16 21 o 30 de el proximo mes poner todos al mismo tiempo "eliminar pj", como bien sabemos esto tarda 15 dias , durante ese lapso ngd tendria que reconsiderar su medida y si quiere mantener al x% de los usuarios , segun cuantos seamos sera el peso de la protesta... asique a opinar!
Aclaro que tendria que ser todos el mismo dia asi serian 15 dias de pura insertidumbre para ngd,
rottemborg
06-08-2011, 10:12 PM
Mi pregunta es esa , si se sumarian a una protesta simbolica frente a la gran idea de ngd de retirar todas las partes de armadura wm en vez de restar los puntos que se hicieron mediante este metodo. La idea seria a partir de una fecha (x) ya sea el 15 16 21 o 30 de el proximo mes poner todos al mismo tiempo "eliminar pj", como bien sabemos esto tarda 15 dias , durante ese lapso ngd tendria que reconsiderar su medida y si quiere mantener al x% de los usuarios , segun cuantos seamos sera el peso de la protesta... asique a opinar!
Aclaro que tendria que ser todos el mismo dia asi serian 15 dias de pura insertidumbre para ngd,
ya te has chupado todas las noticias del 15-M no? hicisteis algo que estubo mal, no os cuesta nada volver a sacar esas monedas, suerte que no os banearon permanentemente por hacer uso de un bug,
la unica protesta a la que me apunte junto a muchos otros alsirios fue hace ya un año o mas sobre el conjunto de desbalances que tenia alsius frente al resto de reinos, y en ese caso, aunque sin recibir una respuesta inmediata, con el tiempo se ha visto demostrado que realmente tomaron conciencia y vieron las fayas que alsius tenia
enjaulado
06-08-2011, 10:17 PM
Mi idea es que todos opinen , en mi caso paso 2 veces por error antes de saber que era un bug , incluso ya era wm , por eso mi duda sobre la grabedad de la medida.
Manu-cortex
06-08-2011, 10:23 PM
Si en tu caso se equivocaron pide que se revea tu situacion. Pero dudo mucho que se equivocaran con tanta gente que como tu, dice que solo les paso cuatro veces contadas y por equivocacion.
Ademas a lo echo pecho, hicistes mal y tienes tu merecido castigo, es como si a los de Alcaeda (O como se escriba) despues de condenarles se ponen todos en huelga de hambre para quejarse de que les hallan dado castigo a lo que hicieron, ¿Aunque lo hicieran tu reconsiderarias tu postura?
Pues aqui es lo mismo (Aunque el ejemplo sea a lo bruto xD)
De nada sirve matar al vecino y luego decir uy perdon, yo no queria... y luego cuando estas en la carcel decir que como tu no te ves culpable te vas a ir por tu cara bonita .hum
Corazzon, el metralleta de Syrtis, +8% de velocidad de ataque...si me diesen anillitos de velocidad como a los ignitas...ufff
Un poco atrasada esa firma, no? xD
vicky_x
06-08-2011, 10:26 PM
No, hicieron lo correcto
Ahitofel
06-08-2011, 10:53 PM
hace mucho que vengo proponiendo un piquete con quema de cubiertas frente a las oficinas de ngd, en reclamo por mejor balance, ximerín gratis y que rajen a todos los ñoquis....
pd. por lo de wm no lo haría.
FerGilmour
06-08-2011, 10:58 PM
Corazzon era el tira de Dekai. Cuando los muertos me hablan, acostumbro ignorarlos. Por las dudas.
Niikko
06-08-2011, 11:02 PM
hace mucho que vengo proponiendo un piquete con quema de cubiertas frente a las oficinas de ngd, en reclamo por mejor balance, ximerín gratis y que rajen a todos los ñoquis....
:facepalm3::facepalm3::facepalm3:
Asi no se resuelve nada papa :P
Drokuz
06-08-2011, 11:06 PM
Me sumo a una protesta pero en contra de estos temas ridículos. NGD hizo lo correcto, y bastante compasivo fue para no banear permanentemente a los bugueros.
Zarnot
06-08-2011, 11:08 PM
Mi idea es que todos opinen , en mi caso paso 2 veces por error antes de saber que era un bug , incluso ya era wm , por eso mi duda sobre la grabedad de la medida.
" Corazzon, el metralleta de Syrtis, +8% de velocidad de ataque...si me diesen anillitos de velocidad como a los ignitas...ufff "
Actualiza tu firma, los anillos de rayos hace mucho que los tenemos xD xD
Zarnot
06-08-2011, 11:09 PM
Delincuente! xD
PD: hace tiempo no te veo pete ¬¬
Mindfreakk
06-08-2011, 11:13 PM
Fail de post xD
Zarnot
06-08-2011, 11:16 PM
Fail de post xD
Que respondiste tú feo? Yo la tercera! xD
lucholbm
06-08-2011, 11:21 PM
Primero si vas a atacar que sea con algo que duela, propone no comprar ximerin por 15 días y ahí se vas a ver como si funciona hacen algo :P. Por otro lado creo que el problema fue resuelto mas o menos bien... quizás hubiese hecho asi, a ver, si repetiste la quest en total unas 20 veces, 20 días baneado y NO sacaba las monedas, pero bueno, es su tema, por otro lado vos pensas que que banearon a mas gente porque?, porque esto les baja la ganancia directamente, si baneaban a los 500 usuarios que estaba metidos... no comían el mes que viene y quizás por mas tiempo también jaja.
A mi no me gusto como hicieron las cosas, pero algo tenían que hacer... asi son ellos, prefiero pensar que hacen las cosas por inocencia y porque son impulsivos que por ver todo como un negocio (que lo fue... el xime perdido es un negocio para ellos, así como el tiempo perdido por los pjs)
Zarnot
06-08-2011, 11:29 PM
Primero si vas a atacar que sea con algo que duela, propone no comprar ximerin por 15 días y ahí se vas a ver como si funciona hacen algo :P. Por otro lado creo que el problema fue resuelto mas o menos bien... quizás hubiese hecho asi, a ver, si repetiste la quest en total unas 20 veces, 20 días baneado y NO sacaba las monedas, pero bueno, es su tema, por otro lado vos pensas que que banearon a mas gente porque?, porque esto les baja la ganancia directamente, si baneaban a los 500 usuarios que estaba metidos... no comían el mes que viene y quizás por mas tiempo también jaja.
A mi no me gusto como hicieron las cosas, pero algo tenían que hacer... asi son ellos, prefiero pensar que hacen las cosas por inocencia y porque son impulsivos que por ver todo como un negocio (que lo fue... el xime perdido es un negocio para ellos, así como el tiempo perdido por los pjs)
15 días no creo que se note mucho, aparte del RA hay más de 6 servidores dando dinero a NGD...
Robo un banco 20 veces y estoy 20 días en la cárcel y al salir tengo lo robado?
Respecto a eso lo único que debería de pensar NGD es la gente que ya era WM antes de bugear.. no le pueden quitar todo porque bugeó después de ser WM, qué mas dá esas monedas? Ah sí disculpen, Caballo de Maestro de Guerra :cuac:
PD: el día anterior a que quitaran los que bugearon, uno me dijo que le quedaba 1k para el caballo, hubiera sido gracioso verlo xD
Saludos.
damnd
06-08-2011, 11:34 PM
lo unico que tengo para decir es que me parece ridiculo quejarse por algo como esto...
congomanliveup
06-08-2011, 11:55 PM
Yo protestaria, si ...
http://www.hoax-slayer.com/images/burundanga-card.jpg
por la legalizacion de la burundanga.
Charlie-zaa
06-09-2011, 12:42 AM
I shot the sheriff !!!
But I swear it was in selfdefence... uhu uhhhh... :banana::drunk:
Aquilies
06-09-2011, 01:39 AM
Corazzon era el tira de Dekai. Cuando los muertos me hablan, acostumbro ignorarlos. Por las dudas.
Iba a poner justamente lo mismo, ese es, era o fue. El tirador de Dekai.
renovatio
06-09-2011, 12:56 PM
No me uno!!!! Exitos con tu revuelta!!!
Hoplita66
06-09-2011, 01:26 PM
Jajajajajajaaj buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es el post mas centrado que vi en toda la historia del forooo!!!!
un fulanito me pide que borre mi pj para una protesta??? xD que grande!
conta con migo... demosle clik al borrar pj.. empeza yo te sigo (?)
nahhh tremendo a lo que llegan las personas...
campeon, no seas caradura si bugeaste o lo que fuere, bancatela y da gracias qeu todavia tenes acceso al ro.. bastante "blandito" estuvo NGD con las medida tomadas...
asi que ajo y agua. como decia mi abuela...
Dj_Mal_Malvado
06-09-2011, 02:29 PM
Hicieron lo correcto :P
enjaulado
06-09-2011, 11:33 PM
Jajajajajajaaj buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es el post mas centrado que vi en toda la historia del forooo!!!!
un fulanito me pide que borre mi pj para una protesta??? xD que grande!
conta con migo... demosle clik al borrar pj.. empeza yo te sigo (?)
nahhh tremendo a lo que llegan las personas...
campeon, no seas caradura si bugeaste o lo que fuere, bancatela y da gracias qeu todavia tenes acceso al ro.. bastante "blandito" estuvo NGD con las medida tomadas...
asi que ajo y agua. como decia mi abuela...
Em bueno , se ve q la parte de simbolico no la entendiste , ya que antes de que se borre tenes 15 dias , en fin mi protesta es porque esto de hacer las quest me paso solo 2 veces y ya siendo wm , antes de que todo el mundo supiese que era un bug, por este motivo es mi indignacion ya que yo ERA WM y 2 veces me parece que se lo puede considerar un error.
maxpower_sgo
06-10-2011, 01:20 AM
Iba a poner justamente lo mismo, ese es, era o fue. El tirador de Dekai.
y pensar que nos pusimos tan tristes...!que tomada de pelo!!!!
yo creo que ES el tira
Aquilies
06-10-2011, 03:28 AM
y pensar que nos pusimos tan tristes...!que tomada de pelo!!!!
yo creo que ES el tira
Pechuuuu... Si mira, averigue, pero no es dekai, es otra persona. confirmado.
Saludetes!!!!!
Lord_Yuber
06-10-2011, 09:18 PM
Hola.
depende de donde lo mires.no se si estas enterado de lo que me hicieron a mi,que no bugie ni 1 quest y me sacaron todo igual,pero no me importa.
aunque te paresca mentira vote que NO,los que bugiaron la quest esta bien que le saquen los puntos,y coincido en que te saquen todos por mas q hayas bugiado la mitad,si bugias saves que es ilegal,asi que despues bancate lo que venga,no se si habra gente que le paso lo mismo que yo,si la hay de seguro ellos estan tan llenos de rabia como yo,pero bueno,es lo que hay lamentablemente.
el juego para los jugadores es una fuente de diversion,para la empresa que lo desarrolla es una fuente de trabajo y esta bien lo que hacen,de algo hay que vivir,yo como ex cliente premium,porque despues de todas las que me hicieron,esta no es la primera,decidi definitivamente no comprar nunca mas ximerin,voy a vovler a conseguir lo warmatser,como lo hice antes,haciendo las quest de 2k por dia,como lo hice antes, y bueno,algunos que me conocian saben la cantidad de ximerin que yo compraba,que no era poco,es una lastima que pierdan un cliente asi,pero bueno,que se le va a hacer,saludos.
Hernomaiden
06-12-2011, 12:35 AM
increible, ensima de bugguear queres hacer un piquete??? muchos tendrian que haberse comido ban por lo menos de 1 mes y ensima se quejan...:facepalm3:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.