View Full Version : no se ve el mouse
ppontoni
06-09-2011, 01:44 AM
tengo un amigo q se descargo el regnum pero caindo va a jugar no se ve la flecha del mouse, tiene windows 7, es nueva la computadora.
grax por la ayuda!! :)
DINAMIK
06-09-2011, 11:38 AM
que lo ejecute como administrador, en modo seguro y en pantalla completa.
si eso no lo soluciona. que nos diga que placa de video tiene y que version drivers usa
ppontoni
06-09-2011, 04:54 PM
que lo ejecute como administrador, en modo seguro y en pantalla completa.
si eso no lo soluciona. que nos diga que placa de video tiene y que version drivers usa
si lo del modo seguro no funciono, le voy a decir q se descargue el everet y me diga lo q me pediste
ppontoni
06-09-2011, 05:43 PM
la placa de video es intel(r) g33/g31 express chipset family como ago para saber lo de los drivers??
Lettuze
06-09-2011, 06:14 PM
A un amigo le pasaba, si por casualidad tiene la estela del mouse, (Que cuando lo mueve salen como 20 flechitas) es por eso, lo quita y ya... Sinó ni idea XD
DINAMIK
06-09-2011, 07:42 PM
que pruebe eso, en panel de control que saque la estela del mouse
Ponter
06-09-2011, 07:57 PM
tengo un amigo q se descargo el regnum pero caindo va a jugar no se ve la flecha del mouse, tiene windows 7, es nueva la computadora.
grax por la ayuda!! :)
Hola! Al parecer existe un problema de compatibilidad entre la función "Mostrar rastro del puntero" de Windows 7 y Regnum Online.
Para solucionar este inconveniente, te sugerimos desactivar esta característica, siguiendo estos pasos:
1) Ir a "Inicio" y luego "Panel de Control".
2) Doble click sobre el icono "Mouse".
3) Ir a la solapa "Opciones de Puntero".
4) Desmarcar la opción "Mostrar rastro del puntero".
5) Click en el botón "Aceptar".
Por nuestra parte investigaremos las causas de esta incompatibilidad para solucoinar la misma en un futuro update.
Saludos cordiales!
ppontoni
06-10-2011, 06:26 PM
nono no tiene la estela el mouse. grax igual
DINAMIK
06-13-2011, 03:47 PM
nono no tiene la estela el mouse. grax igual
de aca lo bajas driver nuevos http://downloadcenter.intel.com/
tenes que buscar tu chipset. lo podes saber por el manual de tu mother o por algun programita. si no me equivoco el cpu z te lo dice. lo bajas de aca
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html fijate que hay versiones para 32 bit y 64
acordate de borrar los drivers que ya tenes antes de instalar unos nuevos.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.