View Full Version : ava de caza (video)
arkaaos
06-10-2011, 12:18 AM
ojala les guste el video, aunque la calidad es media feita ...
http://www.youtube.com/watch?v=PJNdmh-xhik&feature=player_embedded
saludos xD
ElxxSpartanox
06-10-2011, 01:09 AM
Aplastamentes al 5 (lo ocupaste contra un barba Muy Fácil), noqueos al 4 y me pregunto yo... ¿Puedes jugar sin cuerno?... Solo una vez la ocupaste bien la skill (minuto 6:20 en PB)
En su mayoría no me gustó el vídeo.
Watussi
06-10-2011, 01:24 AM
Buen video ava, pero no hay necesidad de caminar.
Solo eso xD...
Santicus09
06-10-2011, 01:33 AM
Sin ofender no me gustó el video.
Aplastamentes,gozar al rival caminandole encima con 10 monos atrás.Cuerno para cazar O.o.
Seguramente obviaste la parte en donde un tirador en campa te mató junto a otro conju...(?) va en joda jaja.
Los videos de bbs son más divertidos en guerra.
steein
06-10-2011, 01:33 AM
que difícil que es usar un bárbaro:cuac:
no me gustó el video:thumb_down:
saludos
MartinTunstall
06-10-2011, 01:52 AM
Ava o el hermanito?
Shadydowns
06-10-2011, 02:02 AM
no me gusto tu actitud caminando a lo rivales
Consejo: Bajale a los noqueos y encuentra una forma para sacar el RE DAÑO.
Solo así, te diré que eres buen bárbaro.
Creo que usas cuerno al pedo en algunos casos... y sobre todo cuando son 3 vs 1 usas skill que ni falta hacen.
Saludos,
Niikko
06-10-2011, 02:20 AM
La idea de usar el bb la tenes, pero no te animas a usarlo sin noqueos, cuerno y aplastamentes?
No me gusto, un noqueo y cagaba cualquiera.
Tom-Caza
06-10-2011, 07:15 AM
Con este video queda clarísimo que jugar con el bb es muyyyyyy facil xD
Tienes ventaja en todo, hay un momento en pb, que hay un caza que manquea puño en el suelo, ahi se ve que si te enfrentas a un bb NO PUEDES FALLAR EN NADA. En cambio el bb corre como un negro, le pegas una mierda y te noquea 14 segs + alarido + bestial que entra + aplasta en tu caso que ya me parece una broma xD
Prueba con un caba 55 que es lo que matabas en tu video y le caminabas siendo mayor en numero.
Edit: La primera canción me dieron ganas de cerrar el video xD
Saludos
Lettuze
06-10-2011, 12:30 PM
Sin ofender no me gustó el video.
Aplastamentes,gozar al rival caminandole encima con 10 monos atrás.Cuerno para cazar O.o.
Seguramente obviaste la parte en donde un tirador en campa te mató junto a otro conju...(?) va en joda jaja.
Los videos de bbs son más divertidos en guerra.
Opino igual...
kalvincley
06-10-2011, 03:08 PM
no entiendo por caminas al lado del que estan matando entre 4
Cesc7
06-10-2011, 03:43 PM
Lo peor del video es caundo caminaste alado del conju me parecio mal.. por lo demas no agas ni casso usa aplasta al 5 finta al 5 cada uno tiene su forma de jugar o acaso ai una regla que diga que no se puede usar cuerno para la caza? o finta y puntapie al 5?
solo es un juego para divertirse.....
BlackSource
06-10-2011, 04:32 PM
Lo peor del video es caundo caminaste alado del conju me parecio mal.. por lo demas no agas ni casso usa aplasta al 5 finta al 5 cada uno tiene su forma de jugar o acaso ai una regla que diga que no se puede usar cuerno para la caza? o finta y puntapie al 5?
Opino igual
Saludos!
Fak14
06-10-2011, 04:38 PM
Muy bueno ya vi bastante vídeos y queda claro que el BB corre como el negro y siempre utiliza lo mismo skill nunca varián...
Tom-Caza
06-10-2011, 06:20 PM
Realmente es divertido poder noquear al 5 sin que antes puedan frenarte y matar al noqueado antes de que se levante?
He jugado con un bb 60, no aguanté ni 15 mins y me aburrí xD
xtylus
06-10-2011, 06:25 PM
a mi se me ríen cuando digo que llevo finta al 1 y punta al 3... "¿¡Estás loca?!" - y yo contesto: No, me la banco. jajajajaj xD (esto es en joda, solo para reírse) es más, les digo que ya me da verguenza usar punta al 3, pero lo tengo mas que nada para salvar a los conjuradores de los bárbaros que se le arrimen, o algún otro caso especial.
y por mas que me sigan pisoteando con emboscada, finta, puntapié al 5... seguiré manteniendo esos niveles en las skills porque me aburre jugar en modo beginner.
Alenox_I
06-10-2011, 06:39 PM
Noqueos en nivel alto, abusás de cuerno, son más uds. que los enemigos gozas a los enemigos, sos manco, ¿en qué cabeza cabe usar ese estilo de música en un video?
Me pareció una reverenda basura, perdón que sea tan directo pero es la verdad.
Y lo repito devuelta, me DIO ASCO VER COMO GOZABAS A LOS ENEMIGOS SIENDO MÁS.
Tom-Caza
06-10-2011, 06:44 PM
a mi se me ríen cuando digo que llevo finta al 1 y punta al 3... "¿¡Estás loca?!" - y yo contesto: No, me la banco. jajajajaj xD (esto es en joda, solo para reírse) es más, les digo que ya me da verguenza usar punta al 3, pero lo tengo mas que nada para salvar a los conjuradores de los bárbaros que se le arrimen, o algún otro caso especial.
y por mas que me sigan pisoteando con emboscada, finta, puntapié al 5... seguiré manteniendo esos niveles en las skills porque me aburre jugar en modo beginner.
Si pero tu sacas su daño x3 xD
xtylus
06-10-2011, 06:48 PM
na, no pego tanto, ni fulminante uso... creo que voy a pasar a punta al 1, me siento incómoda ahora jaja
Tom-Caza
06-10-2011, 06:58 PM
na, no pego tanto, ni fulminante uso... creo que voy a pasar a punta al 1, me siento incómoda ahora jaja
Tranquila ahora hará NGD un balance de los suyos y os va a dejar pa reirse.
Ademas, en guerra, realmente son muy utiles los noqueos? De caza si, esta claro
Merry123
06-10-2011, 06:58 PM
Te recomiendo levear otro pj y dejar el bb, o en su defecto, aprender a usar un bb :P
xtylus
06-10-2011, 07:02 PM
Tranquila ahora hará NGD un balance de los suyos y os va a dejar pa reirse.
Ademas, en guerra, realmente son muy utiles los noqueos? De caza si, esta claro
depende la situación, casi no se usa en guerra a menos que como dije en otro comentario tengas que salvar a un aliado o tu propia vida.
espero que pronto se venga el balance y empiecen a desaparecer los easy mode.
Tom-Caza
06-10-2011, 07:09 PM
depende la situación, casi no se usa en guerra a menos que como dije en otro comentario tengas que salvar a un aliado o tu propia vida.
espero que pronto se venga el balance y empiecen a desaparecer los easy mode.
Si pero para eso mejor bramido, no se yo de bb lo que sices es verdad
MatiCab
06-10-2011, 08:39 PM
malisimo, solo con el hecho de caminar a tus oponentos
Escaflowne_kapo
06-10-2011, 09:48 PM
Horrible pero wena la actitud xD yo pondria los noqueos al 5 y mataria a un lvl uno a puros puntapies, ese va a ser mi proximo video jajaja si vuelvo a jugar ya q me enoje con lo del set Wm y le regale el caba a mi primo ¬¬ aunq el tampoko usa cabas =S en fin, un cago de risa el video jajajaa
Lettuze
06-10-2011, 09:51 PM
Horrible pero wena la actitud xD yo pondria los noqueos al 5 y mataria a un lvl uno a puros puntapies, ese va a ser mi proximo video jajaja si vuelvo a jugar ya q me enoje con lo del set Wm y le regale el caba a mi primo ¬¬ aunq el tampoko usa cabas =S en fin, un cago de risa el video jajajaa
¿Bugeais la Quest y luego os quejais? Bue...
S-t-r-h-o-n
06-10-2011, 10:09 PM
Aver , qué problema tienen como hizo el video él? quiso quedar bien ... que problema tienen ustedes , si alguien te gana , siempre te vas a "quejar" por algo que es de "pts" pero cada uno pone la confi que le gusta y para mi el pt es el que se queja de como usa SU personaje el otro.
Strhon (te voy a agarrar en catarata , si a vos verde feo jaja)
Merry123
06-10-2011, 10:35 PM
quiso quedar bien
No creo que ni él haya pensado que quedaria bien con este video :wish:
S-t-r-h-o-n
06-10-2011, 10:37 PM
No creo que ni él haya pensado que quedaria bien con este video :wish:
En realidad , vos y todos lo que lo critican en forma negativa quedan mal , yo también le camino a los que mato cazando (SOLO) y bailo y le tiro besos y de todo porque es MI pj ...
arkaaos
06-10-2011, 11:00 PM
en realidad ni me da escribir el porque uso tal skill a x lvl, como dicen por hay cada 1 sabe como juega y tienes sus porques... con respecto a los comentario les agradesco su opinion siempre es valida, sobre todo la gente que la dá costructivamente.Si dire algo con respecto a cuerno, es el sueño de cuaquier mele, tener una skill para acortar rango y más sabiendo que hay gente que corre demasiado, te tira lentitud y te llena de costantes o bien embosca o congela corre hasta el save y aprovenchando su rango ni hace 0 esfuerzo por matarte, y bueno no soy quien para decir que es pt por hacerlo pero prefiero tomar mis propias actitudes frente a eso, y no critico a nadie por hacerlo.Solo eso, reitero gracias por los comentarios.
BlackSource
06-10-2011, 11:16 PM
sobre todo la gente que la dá costructivamente.
No esperes a que pase mucho eso aquí. Es más fácil criticar porque si, sin dar fundamentos.
Pasa que de pronto todos son buenos melees :P
Saludos!
Vigorot
06-10-2011, 11:24 PM
EL PEOR Y MAS PATETICO VIDEO DE BB QUE VI DEDICATE A UN TIRA SI TE GUSTA JUGAR DESBALANCEADO
Sos bb 60 y usas puntapie y finta , tiras aplastamente a cualquier pj , no jugas sin cuerno pf dios me da verguenza este video
puro desbalance
ENANO BB 60 WM ALSIUS
Tino97
06-11-2011, 03:04 AM
ENANO BB 60 WM ALSIUS
Pledge
:l
no tiene nombre tu bb? :ohill:
Vigorot
06-11-2011, 04:05 AM
Pledge
:l
no tiene nombre tu bb? :ohill:
No veo necesario poner nombres de pj en el foro porque se prejusga si tenes algun problema dejame un mensaje en el foro que nos comunicamos
mire el video hasta el primero que lo caminaste
Te recomiendo levear otro pj y dejar el bb, o en su defecto, aprender a usar un bb :P
jajajaja =P
Santicus09
06-11-2011, 12:08 PM
En realidad , vos y todos lo que lo critican en forma negativa quedan mal , yo también le camino a los que mato cazando (SOLO) y bailo y le tiro besos y de todo porque es MI pj ...
Si a los lvl 20 que van a practicar a coli y vos los matas.
:play_ball:
Levitaag
06-11-2011, 02:39 PM
La verdad creo que están siendo demasiados duros con Ava, esta bien no comparto el gusto musical del video xD, y tampoco el estilo de caza que lleva el, pero no me da derecho a desmerecerlo como brb.
Los comentarios son siempre los mismos, gente que se cree mas que otros y piensa que tiene el derecho de decirles como debe jugar, que skills usar y en que nivel... el juego te da la ventaja de adaptar tu configuración a tu estilo de juego, si tiene un estilo que no te gusta o crees que juega mal, no existe la necesidad de agredirlo verbalmente, el juego te infinidad de formas de demostrarte como buen jugador y contrastar estilos de juegos (lease pvps en zg, en el coli,en guerras a campo abierto , guerras en fuertes, etc.)
Ademas otra cosa que quería decir, acá hay mucha gente que viene hacer leña del árbol caído, se animan a criticarlo solo porque otros lo han echo antes y por que no es un pj de "renombre" por decirlo asi, pero no lei a nadie decir nada que Checho use aplastamente contra un poco amenazador mientras campea del otro lado del teleport y se encuentra en mayoría numérica
http://www.youtube.com/watch?v=Ek5K9_-yhc4&feature=youtu.be
(Otra vez me veo en la obligación de aclarar, no estoy criticando el estilo de juego, sino que me pareció un buen ejemplo de como algunos tienden a demonificar o divinizar estilos de juegos de forma totalmente arbitraria)
A todo esto, Ava si bien no me gusto el vídeo, se ve que sabes usar el brb talvez seria mas interesante verte pelear en otras condiciones :), espero que tomes las criticas de una forma positiva y que puedas hacer un vídeo aun mejor.
Devil_trigger
06-11-2011, 02:53 PM
Ava no hagas caso a esta gente que juega con unas reglas que se inventaron ellos.
No vi todo el video ( q musica hdp) xD, pero se que sos buen bb y persona.
Y quien dijo que por ser 60 tiene que jugar a normalandia?. Yo soy 60 y uso mas skills que un brujo.
Tom-Caza
06-11-2011, 02:59 PM
Ava no hagas caso a esta gente que juega con unas reglas que se inventaron ellos.
No vi todo el video ( q musica hdp) xD, pero se que sos buen bb y persona.
Y quien dijo que por ser 60 tiene que jugar a normalandia?. Yo soy 60 y uso mas skills que un brujo.
Por que eres pt :cuac: Una vez te cruce solo y tu ibas con 2 otroa tiras y me rafaguearon y emboscaron al 5 loa tres xD
scarfacet
06-11-2011, 04:15 PM
cada uno juega como quiere ahora todos dicen que es una afano que ande con un grupo o que use cuerno para correr rapido solo e.e
esta bueno el video, tambien comparto eso de caminar sobre los enemigos pero ami no me afecta para nada amenos que me bailen eso si es otra cosa me parece de super pete bailar pero bueno cada uno juega como se le canta suertes
PD: el ultimo tema me pudrio a cada rato la misma frase @_@
:play_ball:
BlackSource
06-11-2011, 05:58 PM
Los comentarios son siempre los mismos, gente que se cree mas que otros y piensa que tiene el derecho de decirles como debe jugar, que skills usar y en que nivel... el juego te da la ventaja de adaptar tu configuración a tu estilo de juego, si tiene un estilo que no te gusta o crees que juega mal, no existe la necesidad de agredirlo verbalmente, el juego te infinidad de formas de demostrarte como buen jugador y contrastar estilos de juegos (lease pvps en zg, en el coli,en guerras a campo abierto , guerras en fuertes, etc.)
.
Gran comentario todo lo escrito, que merece un karma verde xD.
Pero la cosa es así, últimamente se ve gente que se cree más que otros en "explicaciones" pero que al manifestarles explicitamente eso dicen "no, soy uno más". Criticar sin dar un buen argumento constructivo es como hacer un edificio sin la base que lo sostenga. Es lo que se ve hoy en día y lo que hace extrañar la comunidad de antes.
Las reglas expuestas por unos otros hacen que otros otros (sic) deban estar inmersos ante dichas reglas, atados y convivir con ella. Si se muestra otra cosa, el perro sale de la cucha directo a morder a lo extraño. Es lo tipico del: -"Me gusta el chocolate"; -"No te puede gustar esa mierda, sos un tarado"; El opinar o tener un gusto diferente invita a él otro a destrozar tu ideología imponiendo la suya.
cada uno juega como quiere ahora todos dicen que es una afano que ande con un grupo o que use cuerno para correr rapido solo e.e
La hipocrecia es lo que reina en el juego. La mayoría de los WM anda con cuerno cazando por ahí. Los que defienden la tesis de no andar en grupo alguna vez en su vida lo han hecho, o lo hacen, aunque no sea frecuente, lo hacen. Para correr sólo o para correr de a grupo, nadie evitaría cuerno del viente, nadie se quedaría parado diciendo "no, no quiero cuerno encima". Es inevitable y hasta en algún punto es una contraopinión.
Me hace acordar a las tantas veces en las que me ha parecido demasiado molesto Ola invernal, a tal punto de encabronarme con la skill y cuando alguien me ha salvado por dicha skill le digo: "Gracias por frenarlo".
Saludos!
seeee
06-12-2011, 01:26 AM
1-me molesto mucho que le caminaras a todos siendo muchos mas uds
2-cuerno lo podes usas cuando se te canta, y para mi eso esta bn q lo hagas, es como el antiguo embes
RobertLangdon
06-12-2011, 01:49 AM
Noqueos en nivel alto, abusás de cuerno, son más uds. que los enemigos gozas a los enemigos, sos manco, ¿en qué cabeza cabe usar ese estilo de música en un video?
Me pareció una reverenda basura, perdón que sea tan directo pero es la verdad.
Y lo repito devuelta, me DIO ASCO VER COMO GOZABAS A LOS ENEMIGOS SIENDO MÁS.
+1
manco manco.
Wooten
06-12-2011, 06:38 PM
Muy buen video!
Exelentes enfrentamientos y un sobrenatural manejo del barba.
Me encantó.
Saludos Ava :)
Sloan_K_T
06-12-2011, 06:54 PM
Avaa gayyyy!!!! :d:d:d:d:d:d
Luisitus1491
06-15-2011, 04:58 PM
"el que lo lea, se la come"
en fin....
buen video, pero deja eso de caminar cuando estes solo de caza :D saludos!
lukitocarp
06-15-2011, 05:06 PM
Ahora comienza la pesadilla que nos tiene de cabeza (? se me pego esa parte
jaja
ta bueno el video
fea las partes que caminas cuando son 10 vs 1 >.<
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.