View Full Version : Compren un nuevo servidor
Dr_Cash
06-10-2011, 05:43 PM
Nada mas que decir, caida tras caida, este server no aguanta un dope
surak
06-10-2011, 05:48 PM
Si fuera tan simple la solución, ya lo habríamos hecho.
Dr_Cash
06-10-2011, 05:49 PM
:/ donde les consigno :p
Edito: Cierra el post.
britneyspears
06-11-2011, 12:07 AM
Tiene razon surak, aver guachin, si tenes plata porque no lo compras vos?, ah y de paso comprarme un Mercedez Benz
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lj5fvge4bm1qzvlw2o1_500.gif
Ngrolum
06-11-2011, 12:11 AM
la solucion ya la tienen? cual es el problema, y cuanto durara?
Saludos,capatron
Valkasar
06-11-2011, 02:02 AM
che flaco, pagalo vos y todos contentos, disculpa que me enoje pero ya te contestaron, un server se paga todos los meses por una buena guita y ademas hay que comprarlo, imaginate alquilar una casa que ademas tambien la estas comprando?
sabemos que el server se cae, es normal, pero no hay mucho que hacerle. una buena solucion es que dejen de caminar y hablar mucho todos juntos en el mismo lugar, asi reducen el lag del server.
Link-zeo
06-11-2011, 02:22 AM
Jaja, que grande.
Adriaan
06-11-2011, 02:49 AM
Eso loco, compren un servidor. Surak, tambien comprate un ferrari, que tiras la re facha. Chilko, dejate de joder, comprate 10 hectareas en la patagonia.:facepalm3:
Como si fuese facil...
Aquilies
06-11-2011, 03:35 AM
Con plata se hace lo que se quiere xD...
Aquilies
06-11-2011, 03:37 AM
Tiene razon surak, aver guachin, si tenes plata porque no lo compras vos?, ah y de paso comprarme un Mercedez Benz
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lj5fvge4bm1qzvlw2o1_500.gif
No permiten tener inversores u o lobistas. Asesorate del tema antes de responder.
Aquilies
06-11-2011, 03:43 AM
che flaco, pagalo vos y todos contentos, disculpa que me enoje pero ya te contestaron, un server se paga todos los meses por una buena guita y ademas hay que comprarlo, imaginate alquilar una casa que ademas tambien la estas comprando?
sabemos que el server se cae, es normal, pero no hay mucho que hacerle. una buena solucion es que dejen de caminar y hablar mucho todos juntos en el mismo lugar, asi reducen el lag del server.
Flaco, vos si que tenes un reverendo Pedo en la cabeza.
Es un juego y pretendes que nos quedemos quietos y sin hablar?
Por el amor de Diosssssssssssssssss que de ganzadas hay que leer la recalcada...................de la lora.
Aquilies
06-11-2011, 03:45 AM
Si ya se, respondi 3 post en 3 distintos. No se hacerlo en solo uno...... :sleep_1:
-Bob-Marley-
06-11-2011, 08:00 PM
Estás mal, si lo compran solo tendrían que pagar Luz, lugar donde lo tienen, gente que lo monitoree, y etc. como te vas a pagar alquiler a algo que es tuyo, sería medio tonto.
Es bueno tener un servidor propio, lo malo es que si caga tienes que correr tu con los gastos de una nueva maquina, además creo que los provedores de internet por aca no son muy buenos, sobre todo por el ancho de banda, aunque si el servidor estuviera acá en la región (en American Latina) sería bien bueno
Yo creo que por los gastos de inversión de un servidor propio (por qué es caro) es que NGD no tiene uno propio.
Además tiene que saber aguantar unas 3000 personas Online.
Jah Bless
andres81
06-11-2011, 08:22 PM
El problema de que el chat produce lag ya tenemos desde hace tres años (o desde que existe el juego, no se) y deberia ser solucionable - que del chat se preocupe otro servidor independiente al servidor del juego y si hay lag del chat pues se vieran los mensajes dos o tres segundos despues pero no haya mas influencia al juego en si; nadie necesita un chat 100% sincronizado, vamos xD
arguello
06-12-2011, 01:26 PM
El servidor si se cae bastante unas 3 o 4 veces al día y se pierde información, cuando entras de nuevo estas 3 min atrás en el tiempo.
Pero para mí ha habido una mejora tremenda, ya que en otro momento invadir en el día era imposible y ahora puedes entrar moviéndote libremente y hacer la quest del noble sin ningún problema.
Yo personalmente prefiero poder jugar tranquilamente en una invasión así el servidor se esté cayendo cada tanto, por horarios de trabajo nunca me era posible estar en las invasiones porque siempre eran a la madrugada, pero en cambio ahora en la última semana me he paseado unas 8 veces por Syrtis e Ignis.
Por mi parte no me queda más que felicitar a Ngd porque se ha visto la mejora, aun no es perfecto pero se ve que va mejorando.
Saludos Gente!!
Fak14
06-12-2011, 03:23 PM
No se si les paso pero yo andaba leveliando se cayo el server y perdi toda la exp :(
Valkasar
06-12-2011, 03:37 PM
a lo que vengo, el server es asi, intenten producir el menor lag posible y listo. surak ya dijo que la solucion no era tan sencilla, asi que dejen de chillar con comprar otro server y eso, si ellos no pueden o no es solucion, listo!
DAGGOTH
06-12-2011, 04:51 PM
Comprar? tienen idea de la computadora q se necesita para bancar un juego como este??
Hasta donde yo siempre supe el servidor q usa NGD es alquilado... y si alquilan en ves de comprar por algo sera...
andres81
06-12-2011, 07:33 PM
Comprar? tienen idea de la computadora q se necesita para bancar un juego como este??
Hasta donde yo siempre supe el servidor q usa NGD es alquilado... y si alquilan en ves de comprar por algo sera...
Estos servidores se alquilan en el 99,9% de los casos porque hay empresas especializadas en instalar, configurar y mantener servidores. Las maquinas en si no son el tema sino todas las instalaciones alrededor, la conexion de banda muy ancha al internet etc.
Son centros con cientos o miles de computadoras y alquilas lo que necesitas, listo. NGD está desarrollando y administrando el juego, no se van a montar su propio centro de servidores ya que no quedaria tiempo para el juego :facepalm3:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.