PDA

View Full Version : Perdón por provocar el segundo nerf del tirador :/.

Alenox_I
06-12-2011, 11:20 PM
Sí, se que les llamó la atención el título ¡eh!

[Post solo para la gente que le gustan mis videos]

En este momento estoy subiendo uno de los mejores videos que hice (a mí gusto) con colaboración de un amigo mío, Fakuuu/Karzak y hay cosas bastante interesantes en el, incluso logré superar el 4 vs 1 de mi video anterior, cuando vean el video se van a dar cuenta de lo que hablo :P.

http://www.youtube.com/watch?v=KOFprGn968k

PD: Quiero decirle a NGD que sinceramente si viendo ese video no nerfean rápido al tirador estamos en problemas :P.

Alaham
06-12-2011, 11:25 PM
A muchos le podras caer mal, para mi sos groso. Igual no sos una persona sobrenatural ni nada parecido, estamos en un juego asique que cada uno piense lo que se le cante el orto... me encanta como jugas y tus videos son divertidos, asique bueno después lo veo...
Cuidate Alenox

Wargirl
06-12-2011, 11:26 PM
Rata por esto no me dabas mas bola (?).Seguro es lo mismo de siempre xD

Alenox_I
06-12-2011, 11:26 PM
Rata por esto no me dabas mas bola (?).Seguro es lo mismo de siempre xD

Na :P, Eze, superé el 4 vs 1 xD, vos fijate XD.

vudita
06-12-2011, 11:32 PM

En este momento estoy subiendo uno de los mejores videos que hice (a mí gusto) con colaboración de un amigo mío, Fakuuu/Karzak y hay cosas bastante interesantes en el, incluso logré superar el 4 vs 1 de mi video anterior, cuando vean el video se van a dar cuenta de lo que hablo :P.

Tiempo Aprox: 4 horas para que se pueda ver el video, lo voy a postear antes de ir al colegio en este mismo post.

PD: Quiero decirle a NGD que sinceramente si viendo ese video no nerfean rápido al tirador estamos en problemas :P.

Si, ya les llegara el balance, pero como te la di cuando andabas con tankesita eh!!! muajaja (?) =P
Encima que me mete aplastamentes de una el travesti ese ¬¬

Manu-cortex
06-12-2011, 11:32 PM
4 horas?

Que leñes le metistes a ese video? xD

Wargirl
06-12-2011, 11:33 PM
Si, ya les llegara el balance, pero como te la di cuando andabas con tankesita eh!!! muajaja (?) =P
Encima que me mete aplastamentes de una el travesti ese ¬¬

Ps anda eramos 2 y ustedes cada vez eran mas, morían y volvían, morían y volvían , después quede solo y me vinieron los 3 juntos y bue XD.

Alenox_I
06-12-2011, 11:35 PM
4 horas?

Que leñes le metistes a ese video? xD

El audio solo pesaba 60 MBs. solo para que te des una idea.

vudita
06-12-2011, 11:38 PM
Ps anda eramos 2 y ustedes cada vez eran mas, morían y volvían, morían y volvían , después quede solo y me vinieron los 3 juntos y bue XD.

Nanana, al principio me agarraron los 2 y yo estaba solo, me bufie con todo para ver si al menos mataba a uno y me dejaste en bolas con tu aplasta hdp xD

Y despues cuando volvi si, estaban peleando con unos, pero petones eran

Ludus
06-12-2011, 11:43 PM
Ya quiero ver lo que va a ser ese video O.O

Wooten
06-13-2011, 12:01 AM
Si! Nerfeen al cazador!

(?)

Mindfreakk
06-13-2011, 12:23 AM
60mbs de audio, wtf

Mindfreakk
06-13-2011, 12:24 AM
Si! Nerfeen al cazador!

(?)

+1!!!!!!! (?)

cacolet
06-13-2011, 12:31 AM
Lo quiero ver ya!!! si superastes tu 4 vs 1 lo que deve ser, enseñame a usar el tira como vos:rale:!! xD

saludos :clapclap:

-Luther
06-13-2011, 12:34 AM
O.o ya quiero verlooo :dance:

Merry123
06-13-2011, 01:19 AM
Me encanta tu humildad.

Alenox_I
06-13-2011, 01:23 AM
Me encanta tu humildad.

Gracias <3

damnd
06-13-2011, 01:25 AM
jajaja groso aleee, ya tengo ganaas de verlo :D

Axonarantus
06-13-2011, 01:37 AM
Me da curiosidad esperare a verlo.

Alaham
06-13-2011, 03:38 AM
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Nextro
06-13-2011, 03:56 AM
De ti me puedo esperar hasta un 10 vs 1 Santy.
Espero con ansias ese video idolo :)

Saludos,

Wishkah
06-13-2011, 04:16 AM
Ya está el video (http://www.youtube.com/watch?v=KOFprGn968k&feature=feedu)

Gané!!!(?)

Niikko
06-13-2011, 04:36 AM
Ya lo vi, esta bueno. Sin embargo tuviste la suerte de no encontrarte muchos tiradores, sino que hubo mucho rango melee, de todas formas los mantuviste bien a raya.

Para quien dijo que para ganarle a un tirador hacian falta manos, la pregunta es:
¿que pasa si el tirador la mueve?

Saludos y cabe destacar

que algunos contra los que peleaste eran medios malitos xD

Meituz
06-13-2011, 04:56 AM
Lindo video, mas q la cantidad q mataste, me sorprendio lo malo q era ese caba, te fue a buscar y despues quiso escapar :facepalm3:

Saludos, nos vemos por ZG.

ElxxSpartanox
06-13-2011, 05:03 AM
Ya está el video (http://www.youtube.com/watch?v=KOFprGn968k&feature=feedu)

Gané!!!(?)

Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Vigorot
06-13-2011, 05:06 AM
Te felicito buen videooo !!! igual sos mejor con el brujo , pero sin duda lo que se ve es que sos buen jugador (multi pjs )

Mis records:
Cuando era 50 con mi bb 5 vs 1 , con un 1 solo noqueo (puntapie) pero con areas XD jugadores lvl 40 para arriba 2 50
Igual muy mancos

Y en el que me fui al carajo literal , 9 VS 1 todos arriba de 50 en cascada , como siempre 1 noqueo y puras areas , (me comi un chocolate) y vinieron de 2 tandas pero seguidas y eran 2 clanes , yo bb 57 en ese entonces .

MMMM no tuve el placer de filmarlos , tampoco estoy tan al pedo para inventar algo , fueron 2 sitaciones que me acuerdo desde el año y un poco que juego lo queria contar XD ( osea de 1 año y medio rescato 2 sitaciones nomas pero la de 9vS 1 FUE EPICA ME COMI UN CHOCOLATE ESTA BIEN PERO 9 flacos me lleve SOLOOOO

ENANO BB ALSIRIO DE MALVINAS ATTT

Merry123
06-13-2011, 05:14 AM
Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

Lo mismo.:ohill:

MartinTunstall
06-13-2011, 05:23 AM
Me aburrio,nada raro...al leer lo excitado que estabas,esperaba algo no se si mejor,pero al menos diferente...

Saludos.

Wooten
06-13-2011, 05:33 AM
Para quien dijo que para ganarle a un tirador hacian falta manos, la pregunta es:
¿que pasa si el tirador la mueve?

Pasa lo mismo que pasaria si el enemigo tambien la mueve :cuac: Por deos.

Respecto al video.

Esta bueno ale, pero esperaba enfrentamientos contra jugadores que la movieran mas. Para videos matando mancos ya estan los mios (?)

scarfacet
06-13-2011, 05:33 AM
Ta bueno el video =P
PD: ya me copiaron el rango de clan los verdes u.u
:play_ball:

-Drv-
06-13-2011, 07:37 AM
Lindo el video, muy divertido.
Te doy un 10 por la tecnica de juego, un 6 por los enemigos (promedio entre el 8 por la cantidad y e 4 de la calidad) y un 2 por el sonido.

Si quieres aumentar el voto por el sonido debes que prestarme tu arco, solo por ver cuanto saco de dual eh, si quieres te dejo dos garras y un ojo de cyclope asi veas que no te voy a cagar.

Ferdi
06-13-2011, 08:30 AM
El desbalance se nota cuando los peores jugadores empiezan a matar de repente, pero si juegas con tu tira es imposible saber si está desbalanceado o no porque eso que haces en el vídeo también lo vas a hacer cuando lo nerfeen xD

skywolker
06-13-2011, 08:41 AM
Esta trucado el video (?)

kaatriinoo
06-13-2011, 10:28 AM
Ale es verdad lo que ayer hablamos por mumble , este video se merece que nerfeen el tira YAA!!!! si puede ser cuando antes porfavor.

Ahora con respecto al video , he de decir que es impresionante como te llevas a tantos jugadores loco , juegas de puta madre! =)

-Ludovik-
06-13-2011, 10:49 AM
Buen video, pero me gusto mas el otro. Por qué disparo dual? Por qué? (Cit. Mourinho)
Y otra cosa, luego de sopresivo no conviene usar congelar porque anulas la mayoria del debuff, no?.
Y enfin, estos cabas de hoy que escapan en las malas (?)

P.D.Qué dices si cuando lleguemos al 60, organizamos algun 2 vs 2 Ludo y Nextro vs Ale y Faku? Creo que nos divertiriamos mucho! que si no lo organizamos nunca te voy a encontrar creo xD

Tom-Caza
06-13-2011, 11:21 AM
Sinceramente me aburri un poco xD

Manu-cortex
06-13-2011, 11:38 AM
Me he preguntado lo mismo que ludovick al ver el video, porque usas dual? apenas si sacas 100 mas de daño que un normal... para el tira me parece de lo mas inutil devido a que saetas no le afecta con lo que acaba siendo como un normal un poco mas alto de lo normal a costa de mas mana...

Sobre lo demas... increible el video y mas increible aun el caba xD finta... puntapie... tifon!! y se monta al lobo para escapar jajajja

chinito25
06-13-2011, 12:08 PM

hojala que con este video regrese la anterior vercion del tirador xD

Lettuze
06-13-2011, 12:51 PM
Primero, se me cargó al instante.

Después me mentiste, no salgo en el primer clip (?

Tercero, NERFEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?

Diivinux
06-13-2011, 12:56 PM
Me di cuenta que no usas eterea?

Buen video, saludos

arguello
06-13-2011, 01:49 PM
Yo no lo pude ver en mi pais pero me imagino que fue cualquiera xD, neh mentiras ale es por molestar.

-Drv-
06-13-2011, 01:54 PM
Me he preguntado lo mismo que ludovick al ver el video, porque usas dual? apenas si sacas 100 mas de daño que un normal... para el tira me parece de lo mas inutil devido a que saetas no le afecta con lo que acaba siendo como un normal un poco mas alto de lo normal a costa de mas mana...
el setup de alenox me parece orientado a los poderes con buena recarga por esto creo que usa projectil arcano en vez de eterea, el mana es un problema segundario y los poderes salen desde un angulo major que los normales y a veces son mas faciles de coordenar por las combos, creo que es por esto que el pt sigue usando dual.
O es todo un plan por hacer nerfear disparo dual :¬¬:

Lettuze
06-13-2011, 01:56 PM
Me di cuenta que no usas eterea?

Buen video, saludos

Al parecer prefiere la recarga de Arcano :P

-Luther
06-13-2011, 02:03 PM
u.U lpm no lo puedo ver, esta bloqueado en mi pais...

se, le pregunte lo mismo ayer de porque usaba proyectil en vez de eterea y es eso de la recarga de mana que te permite tirarlo a diestra y siniestra, además que recarga en menos que eterea :P

m1ne
06-13-2011, 02:03 PM
La música, un taladro.

Lettuze
06-13-2011, 02:07 PM
La música, un taladro.

Cierto, Santi, mejor Hardstyle... O super mario (?

-Drv-
06-13-2011, 02:08 PM
Yo no lo pude ver en mi pais pero me imagino que fue cualquiera xD, neh mentiras ale es por molestar.
intenta con un Proxy (http://2.hidemyass.com/ip-17/encoded/Oi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL3dhdGNoP3Y9S09GcHJHbjk2OG s%3D&f=norefer)

vudita
06-13-2011, 02:25 PM
Igual que con el brujo, solo que con este te podes equivocar y manquear como 10 veces que no moris
Buen daño, areas, buena defensa, penalizantes de todo tipo, rango y velocidad, a costa de sacrificar?... :angel1:

La verdad que no entiendo a la gente que te corre sin parar y va muriendo de a poco mientras les das a rango, ta bien que te pase 1 vez, pero 2 3 4? hasta los animales aprenden de la experiencia :facepalm3:
Deberias tener de rango: "no me corran o la van a terminar comiendo como petes y los voy a filmar" (?)

Moonx
06-13-2011, 02:38 PM
Sinceramente Santi, ya no se que cojones decirte en este vídeo, porque si me quedaba algo por ver ya lo he visto contigo, sinceramente increible.

No sé porque, pero a partir del min 7-8 mis oidos experimentaron algo y se taponaron y no escuché la música :D

Tremendo Santi, el mejor vídeo que has hecho.

Niikko
06-13-2011, 03:18 PM
Pasa lo mismo que pasaria si el enemigo tambien la mueve :cuac: Por deos.

No me entendiste veo. Repito y te explico:

Lei una vez eso que me quoteaste, decian que hacian falta manos nada mas. ¿Pero si el tirador es bueno jugando? ahi se complica y se pone a prueba como jugas vos. No es siempre asi de facil salir a decir que matas un tirador como si fuesen todos malos, aca te agarra uno que sabe y te puede atender lo mas tranqui.

Ese "por deos" lo vi como haciendome quedar como un boludo, asi que por favor ahorratelo si queres que te hable bien.

Saludos

Wooten
06-13-2011, 03:30 PM
No me entendiste veo. Repito y te explico:

Lei una vez eso que me quoteaste, decian que hacian falta manos nada mas. ¿Pero si el tirador es bueno jugando? ahi se complica y se pone a prueba como jugas vos. No es siempre asi de facil salir a decir que matas un tirador como si fuesen todos malos, aca te agarra uno que sabe y te puede atender lo mas tranqui.

Ese "por deos" lo vi como haciendome quedar como un boludo, asi que por favor ahorratelo si queres que te hable bien.

Saludos

La explicacion, aunque bien dada, esta de mas porque entendi perfectamente. Y la respuesta sigue siendo la misma. No te va a ''atender lo mas tranqui'' si sabes usar tu subclase.

seeee
06-13-2011, 04:23 PM
al tira hay q nerfearlo pero D:

Novacaine
06-13-2011, 05:16 PM
Muy buen video, lastima la segunda cancion sadica que pusiste, se nota que sabes lo que haces y aunque pedis el nerfeo del tirador (que no estaria mal) hay que ver que no jugas como un tirador mas, pegando a rango 50 y usando eterea y congelar nomas. Aunque hay skills que no entiendo porque las usas, me diste un par de ideitas..

Devil_trigger
06-13-2011, 05:24 PM
ta bueno.

Si bien se ven enemigos muy fácil, fácil, poco amenazador el video muestra lo que el tirador puede hacer y ninguna subclase mas, no creo que un caza pueda soñar a matar tantos y salir vivo. Agrego que el set no es todo pero ayuda y se nota.

PD: No va a faltar el que te copie la confi y se empiece a notar la ausencia de eterea en zg.

Ferdi
06-13-2011, 05:29 PM
P.D.Qué dices si cuando lleguemos al 60, organizamos algun 2 vs 2 Ludo y Nextro vs Ale y Faku? Creo que nos divertiriamos mucho! que si no lo organizamos nunca te voy a encontrar creo xD

Eso sí que hay que grabarlo.

PD: Tharnduil parece que está ''volviendo'' tal vez dentro de 3años podamos hacer 2vs2 siendo 60 xD

cachichien
06-13-2011, 05:32 PM
MMmmmm, te pondria un 5, generalmente mataste enemigos faciles y muy faciles, siendo tira 60, con superioridad en todos los aspectos. No me pacere una gran cosa.

4 vs 1? pfff, eran facil y muy faciles, no vengas a presumir, solo los mantubiste a rango, sin contar q te sobran skiles y mas que todo MANOS, se sabe que vos das mas

Antes me impresionaban tus videos, espero que no te lo tomes como una ofensa, es mi humilde opinion

-Ludovik-
06-13-2011, 06:02 PM
Eso sí que hay que grabarlo.

PD: Tharnduil parece que está ''volviendo'' tal vez dentro de 3años podamos hacer 2vs2 siendo 60 xD

Quizas por ese tiempo yo sere 58 XD

IKKIBB
06-13-2011, 06:33 PM
Lo quiero ver ya!!! si superastes tu 4 vs 1 lo que deve ser, enseñame a usar el tira como vos:rale:!! xD

saludos :clapclap:

yo te eseño

Primer: penalizas, si??
Segundo: corres y tomas distancia (si no es que ya la tenias, por las dudas toma mas distancia)
Tercero: apretas tooodos los iconos que tenes en la barra de skills
Cuarto: empezas por el primero!!

PD: eso si, por las dudas, si fallan Toodos estos puntos te tiras hdp, perdon hdv y listo arrancas de vuelta por el primero.

Y sas!! sos un Groso!!

Preguntas??

Wooten
06-13-2011, 06:44 PM
Preguntas??
Si, yo tengo una:

¿Alguna vez en tu vida usaste un tirador?

Lettuze
06-13-2011, 06:52 PM
yo te eseño

Primer: penalizas, si??
Segundo: corres y tomas distancia (si no es que ya la tenias, por las dudas toma mas distancia)
Tercero: apretas tooodos los iconos que tenes en la barra de skills
Cuarto: empezas por el primero!!

PD: eso si, por las dudas, si fallan Toodos estos puntos te tiras hdp, perdon hdv y listo arrancas de vuelta por el primero.

Y sas!! sos un Groso!!

Preguntas??

Eso no es ser tira. xD

cacolet
06-13-2011, 06:53 PM
O.o el tira no es un bb que tiene que estar cerca, el tira se basa en la distancia man. ademas obvio que vas a tomar mas y mas distancia simpre sino que haces? un cuerpo a curpo???:facepalm3:

groso alenox :clapclap:

saludos

VanSack
06-13-2011, 07:19 PM
Ps, para la próxima ponete un tema de Asspera. xD

Lettuze
06-13-2011, 07:23 PM
Ps, para la próxima ponete un tema de Asspera. xD

Naaa, EL DE RAKE!

Alenox_I
06-13-2011, 07:24 PM
Para los que se quejan de que son fáciles o muy fáciles:

Recordatorio: Muy fácil = 48/50 Fácil = 51/+ osea, son gente que algo sabe, y en esos lvls solo cambian los puntos, y 800 de vida.

Alenox_I
06-13-2011, 07:31 PM
el setup de alenox me parece orientado a los poderes con buena recarga por esto creo que usa projectil arcano en vez de eterea, el mana es un problema segundario y los poderes salen desde un angulo major que los normales y a veces son mas faciles de coordenar por las combos, creo que es por esto que el pt sigue usando dual.
O es todo un plan por hacer nerfear disparo dual :¬¬:

Ojalá dual tuviera casteo de 0.5 <3 pero sí, me gustan los cooldowns cortos :P.

Alenox_I
06-13-2011, 07:32 PM

Dale, yo no tengo problema xP.

Alenox_I
06-13-2011, 07:35 PM
MMmmmm, te pondria un 5, generalmente mataste enemigos faciles y muy faciles, siendo tira 60, con superioridad en todos los aspectos. No me pacere una gran cosa.

4 vs 1? pfff, eran facil y muy faciles, no vengas a presumir, solo los mantubiste a rango, sin contar q te sobran skiles y mas que todo MANOS, se sabe que vos das mas

Antes me impresionaban tus videos, espero que no te lo tomes como una ofensa, es mi humilde opinion

¿Superioridad en qué aspectos?

PD: Fácil = 51/+ muy fácil = 48/50 quiero ver cuantos pueden matar a los enemigos por más que los mantengan a rango cuando salen de la NADA.

acepto tu opinión pero me intriga lo de superioridad xD.

Gestern
06-13-2011, 07:50 PM
Para los que se quejan de que son fáciles o muy fáciles:

Recordatorio: Muy fácil = 48/50 Fácil = 51/+ osea, son gente que algo sabe, y en esos lvls solo cambian los puntos, y 800 de vida.

No hay que confiarse por la "dificultad" de los enemigos, muchas veces saben jugar mas que los "normal"

Me recuerda al tira poco amenazador que me tira rafaga y ola invernal en 5 ^^

Por cierto, ahora subo el video al foro xD

Muy lindo el video Santi. As usual (? :)

Maxrider69
06-13-2011, 08:05 PM
Creo que cambia mucho mas que los puntos y los 800 de vida, las armaduras hacen que la diferencia de resistencia al daño sea mucho mayor, al igual que el daño de las armas.. Cuelga un video en donde haces lo mismo pero a unos lvls 60 y entonces si que sera un 4 vs 1 de verdad..

Pero aun asi, manejas de lujo al tira :clapclap:

Lettuze
06-13-2011, 08:07 PM
Creo que cambia mucho mas que los puntos y los 800 de vida, las armaduras hacen que la diferencia de resistencia al daño sea mucho mayor, al igual que el daño de las armas.. Cuelga un video en donde haces lo mismo pero a unos lvls 60 y entonces si que sera un 4 vs 1 de verdad..

Fijate que él usa el set del 50 o menos.

VanSack
06-13-2011, 08:41 PM
No sé ustedes, pero yo quiero un video con un tema de Asspera.

Kamaria_Lioness
06-13-2011, 08:56 PM
si nerfean al tira que nerfeen al barbaro -.-

los tiras somos una mantequita nos agarraron nos mataron.. estamos indefensos con una simple plaga, meteorito o cualquier noqueo.

cazador-oscuro2
06-13-2011, 09:01 PM
si nerfean al tira que nerfeen al barbaro -.-

los tiras somos una mantequita nos agarraron nos mataron.. estamos indefensos con una simple plaga, meteorito o cualquier noqueo.

Para qué te coja un bárbaro hay que ser muy manco. Tan fácil que es correr hacia los lados. :facepalm3:

jorgemariojesus
06-13-2011, 09:02 PM
simplemente un tira 60(el mejor en zg) con daños lindos...ale hace uno con tira 50 arco q saqe normales de 160-200 set comun y enemigos q hagan algo y ahi se vera si lo moves o no saludos=)

Alenox_I
06-13-2011, 09:47 PM

Mi set es 48/50 y mis armas son 43/50 ¡CUACK!.

Alenox_I
06-13-2011, 09:48 PM
simplemente un tira 60(el mejor en zg) con daños lindos...ale hace uno con tira 50 arco q saqe normales de 160-200 set comun y enemigos q hagan algo y ahi se vera si lo moves o no saludos=)

Me reservo mis comentarios sobre esto.

-Ludovik-
06-13-2011, 09:54 PM
Mi set es 48/50 y mis armas son 43/50 ¡CUACK!.

Encontraste un alas mejor que el largo de los ancestros que tenias antes? O.o

Alenox_I
06-13-2011, 10:02 PM
Encontraste un alas mejor que el largo de los ancestros que tenias antes? O.o

:º.... mi arco de los ancestros era +20 xD

El_Legendario
06-13-2011, 10:04 PM
Weee Alenox, por ahi me agarraste justo cuando terminaba de configurar y no me dejaste ni acomodar las skils xD.

La verdad es que juegas muy bien, casi ni pude tocarte, me resististe bramido, finta y no se que mas, yo estaba grabando pero me malograste la grabación (?) xD.

-Ludovik-
06-13-2011, 10:04 PM
:º.... mi arco de los ancestros era +20 xD

Entonces tu alas debe ser impresionante o algo asi por ser mas conveniente que ese xD

Alenox_I
06-13-2011, 10:09 PM
Weee Alenox, por ahi me agarraste justo cuando terminaba de configurar y no me dejaste ni acomodar las skils xD.

La verdad es que juegas muy bien, casi ni pude tocarte, me resististe bramido, finta y no se que mas, yo estaba grabando pero me malograste la grabación (?) xD.

¿quién eras? xD

Glashim
06-13-2011, 10:50 PM
esta bueno el video pero porque no se juntan las 2 mejores de cada reino y se arman unos pvps re grosos, estaria bueno no?

El_Legendario
06-13-2011, 11:34 PM
¿quién eras? xD

Noooo, no sali en el video jaja.

Una vez que me mataste por el puente de pantano, que estabas con un caballero, no recuerdo muy bien el name, creo que fumeta o algo asi.

Alenox_I
06-13-2011, 11:44 PM
Noooo, no sali en el video jaja.

Una vez que me mataste por el puente de pantano, que estabas con un caballero, no recuerdo muy bien el name, creo que fumeta o algo asi.

ah, sí xDDDDDDDDD, lo había grabado xDDD pero lo eliminé XD

Mindfreakk
06-13-2011, 11:57 PM
Lindo video xD

PD: Ale feo, ya vi el video donde salgo yo xD ... Solo a mi me tiraste confundir :¬¬:

Alenox_I
06-14-2011, 12:02 AM
Lindo video xD

PD: Ale feo, ya vi el video donde salgo yo xD ... Solo a mi me tiraste confundir :¬¬:

Es que te quiero mucho <3

KisameHoshigaki
06-14-2011, 12:03 AM
Me gusto el vídeo, lo único que es muy largo, si pudieras hacer unos 3min con el mejor momento, seria mas dinámico.
Saludos.
Kisame Hoshigaki :3
-Espero que alguna ves nos cruzemos che, quiero ver tus habilidades en vivo e_e hace como semanas que te busco y no te encuentro ¬¬ -

jorge-daniel
06-14-2011, 12:13 AM

Bloqueado Para mi Pais :play_ball:

arrow-01
06-14-2011, 12:45 AM
No es para molestar ni nada , pero ya me esta pareciendo muy hipocrita la gente de este foro.

Viene algun desconocido y hace un video matando normales y desafiantes, y los comentarios son "subclase de moda, usastes X skill con X puntos, etc etc..."

Viene este chico Alenox y hace un video con un tirador lv 60 matando en su mayoria faciles con ola invernal al 5, rafaga de viento al 5, emboscada al 4 y entre otras skills y subclase usada, que critican de los videos de desconocidos, y los comentarios son "groso" "eres el mejor" etc...

Vuelvo a repetir, no es para que me vengan a quotear insultando ni mandar karmas rojos (que ni firman :cuac:) sino es mi simple opinion.

saludos :play_ball:

aderly
06-14-2011, 12:53 AM
No es para molestar ni nada , pero ya me esta pareciendo muy hipocrita y chupamedias la gente de este foro.

Viene algun desconocido y hace un video con su tira o barbaro 50, matando normales y desafiantes, y los comentarios son "subclase de moda, usastes X skill con X puntos, etc etc..."

Viene este chico Alenox y hace un video con un tirador lv 60 matando en su mayoria faciles con invernal al 5, rafaga al 5, emboscada al 4, entre otras (skills que critican de los videos de desconocidos) y los comentarios son "groso" "eres el mejor" etc...

Vuelvo a repetir, no es para que me vengan a quotear insultando ni mandar karmas rojos (que ni firman :cuac:) sino es mi simple opinion.

saludos :play_ball:

Groso es aquel al que los demas ven como buen jugador. No es groso aquel jugador que dice "yo soy groso".

Si la mayoria de los jugadores me admiran como jugador, por algo será, no?

PD: Sobre los niveles de las skils, es una verdadera lastima que se quejen de los noqueos al maxmo, de rafaga al 5, de ola al 5, de distraccion al 5, de confundir....

Wee dejense de joder, cada quien hace la configuracion que mas le guste y que mas le divierta, si no les gusta que un jugador use tal skils, simplemente matalo, ganale y demuestrale que eres mejor que el y dejen de llorar y hacerce los mejores.

SiGG
06-14-2011, 12:57 AM
No muestra nada nuevo el video; o sea, a lo que voy es que se sabe que el tirador es capaz de hacer este tipo de cosas siendo la subclase más fácil de usar y más aun si a ésto le sumamos que el que lo usa tiene una noción del juego en sí.
Además, seguro producto de este video cualquier ganso se debe estar creando un tira, así que dejá de avivar giles -.- (Igual cuando lo balanceen se lo van a tener que meter ya sabemos dónde y le van a tener que ir a reclamar a magoya xD).

Prefiero los videos con el brujo (me gustaría más que te muestres jugando en un fuerte más que en una cacería, en donde el terreno es muchísimo más difícil porque te pueden clickear desde un costado, arriba, abajo y tenés que cuidar de muchos mientras atacás a la vez. Sería bueno ver cuánto aguantás mandándote con Maestro de Destrucción como hacen brujos puramente de RvR) que es una subclase un poquitito más difícil de usar, aunque siéndote sincero me gustaría verte usando un guerrero algún día, en especial si es un caba con set de mercader si tu costumbre es sólo cazar xP

Saludos! =D

arrow-01
06-14-2011, 12:59 AM
Groso es aquel al que los demas ven como buen jugador. No es groso aquel jugador que dice "yo soy groso".

Si la mayoria de los jugadores me admiran como jugador, por algo será, no?

PD: Sobre los niveles de las skils, es una verdadera lastima que se quejen de los noqueos al maxmo, de rafaga al 5, de ola al 5, de distraccion al 5, de confundir....

Wee dejense de joder, cada quien hace la configuracion que mas le guste y que mas le divierta, si no les gusta que un jugador use tal skils, simplemente matalo, ganale y demuestrale que eres mejor que el y dejen de llorar y hacerce los mejores.

A ver, a ver vamos por partes...

Primero que todo, en ningun momento me llame groso a mi mismo, "llore" ni me "hice el mejor"

Segundo, lo que queria expresar es que un desconocido hace X cosa y lo llaman pt, "manco" y de todas las palabras que se les ocurra, pero viene algun "famoso" o "amigo" que hace EXACTAMENTE lo mismo y le dicen groso y que es el mejor, eso es lo que queria resaltar.

En tercera, no me estoy quejando de los noqueos, ni nada al nivel 5, solo estoy diciendo que llaman grosos a los que usan las mismas skills de las que se quejan en todos los threads que ven, solo por ser "famoso"

Y por ultimo, que cada quien puede usar las skills que quiera es correcto, pero que venga por ejemplo un desconocido y usa un noqueos al 5 y lo llamen pt, y venga un "famoso" y los use tambien y lo llamen groso, ya hay un fallo ahi.

aderly
06-14-2011, 01:06 AM

Primero que todo, en ningun momento me llame groso a mi mismo, "llore" ni me "hice el mejor"

Segundo, lo que queria expresar es que un desconocido hace X cosa y lo llaman pt, "manco" y de todas las palabras que se les ocurra, pero viene algun "famoso" o "amigo" que hace EXACTAMENTE lo mismo y le dicen groso y que es el mejor, eso es lo que queria resaltar.

En tercera, no me estoy quejando de los noqueos, ni nada al nivel 5, solo estoy diciendo que llaman grosos a los que usan las mismas skills de las que se quejan en todos los threads que ven, solo por ser "famoso"

Y por ultimo, que cada quien puede usar las skills que quiera es correcto, pero que venga por ejemplo un desconocido y usa un noqueos al 5 y lo llamen pt, y venga un "famoso" y los use tambien y lo llamen groso, ya hay un fallo ahi.

Porque le dices "famosos"?

Alenox_I
06-14-2011, 01:08 AM
...

Disculpame, yo uso trucos 17 de toda la vida, nunca voy a poner el noqueo en 5, y ráfaga siempre la usé en 3 y jamás la voy a subir al 5, ola de toda la vida la tuve al 5 no abuso de los puntos como los demás, confundir lo tengo al 1 distra al 3, no creo que puedas criticar mucho las skills que uso <3.

PD: No spammeo skills de daño a lo manco :º

arrow-01
06-14-2011, 01:09 AM
Porque le dices "famosos"?

Eso va en serio? :bangin:

arrow-01
06-14-2011, 01:13 AM
Disculpame, yo uso trucos 17 de toda la vida, nunca voy a poner el noqueo en 5, y ráfaga siempre la usé en 3 y jamás la voy a subir al 5, ola de toda la vida la tuve al 5 no abuso de los puntos como los demás, confundir lo tengo al 1 distra al 3, no creo que puedas criticar mucho las skills que uso <3.

PD: No spammeo skills de daño a lo manco :º

No dije que usaras confundir, emboscada, ni distraccion al 5 =o eso iba para el del otro comentario :tonguey:

Y vuelvo y repito, no critico que uses emboscada al 4 e invernal al 5 si desde siempre o si lo acabas de poner, sino que si los usas tu te llaman groso y si los usa otro lo llaman pt :bangin:

SiGG
06-14-2011, 01:14 AM

Todo bien pero lo "último" es lo mismo que lo segundo y lo tercero xD!

Pero mirá, te explico.

Cualquier tira de hoy en día puede llevar y usar skills como Ola Invernal, Ráfaga, Mordida, Emboscada, Distra, etc... todo al 5, pero hay que saber cómo, cuándo y contra quién usarlas para que sean realmente efectivas contra un grupo de enemigos; exprimiendo al máximo la utilidad de cada una de las habilidades.

Es decir, una cosa es si uno sabe los tiempos de recarga como para lograr una combinación de skills que te permita jugar como se ve en el video.

Y otra muy distinta es lo que hacen los tiradores de moda, que son capaces de tirarte ráfaga al 5 cuando estás noqueado, le tiran emboscada a un bárbaro con desqui o a un caba tanqueando, le congelan los enemigos a sus compañeros, meten confundir al 5 a cualquiera, le pegan a uno que tenga distra encima y le complica la jugada a un aliado, etc.

Eso es lo que hace la diferencia entre un jugador bueno, y uno que no sabe una mierda.

Se entiende?

arrow-01
06-14-2011, 01:19 AM
Todo bien pero lo "último" es lo mismo que lo segundo y lo tercero xD!

Pero mirá, te explico.

Cualquier tira de hoy en día puede llevar y usar skills como Ola Invernal, Ráfaga, Mordida, Emboscada, Distra, etc... todo al 5, pero hay que saber cómo, cuándo y contra quién usarlas para que sean realmente efectivas contra un grupo de enemigos; exprimiendo al máximo la utilidad de cada una de las habilidades.

Es decir, una cosa es si uno sabe los tiempos de recarga como para lograr una combinación de skills que te permita jugar como se ve en el video.

Y otra muy distinta es lo que hacen los tiradores de moda, que son capaces de tirarte ráfaga al 5 cuando estás noqueado, le tiran emboscada a un bárbaro con desqui o a un caba tanqueando, le congelan los enemigos a sus compañeros, meten confundir al 5 a cualquiera, le pegan a uno que tenga distra encima y le complica la jugada a un aliado, etc.

Eso es lo que hace la diferencia entre un jugador bueno, y uno que no sabe una mierda.

Se entiende?

Se que quedaron algo parecidos los puntos que expuse, pero por la respuesta que puso el otro queria que quedara claro xD

Por lo demas que dices, desde un principio e entendido lo de no saber cuando tirar y no tiras una skill en X nivel y X momento y contra X pj, pero lo que veo raro es que cuando alguien que no es muy conocido usa unas skills en especifico (vease noqueos, confundir, etc...) en nivel alto, en un video, automaticamente lo llaman pt, indiferentemente si los uso en buen o mal momento, ponen esa "excusa", cosa que no pasa con lo mas "conocidos" :bangin:

bufonic
06-14-2011, 01:23 AM
lastima la musica :(

SiGG
06-14-2011, 01:37 AM
Se que quedaron algo parecidos los puntos que expuse, pero por la respuesta que puso el otro queria que quedara claro xD

Por lo demas que dices, desde un principio e entendido lo de no saber cuando tirar y no tiras una skill en X nivel y X momento y contra X pj, pero lo que veo raro es que cuando alguien que no es muy conocido usa unas skills en especifico (vease noqueos, confundir, etc...) en nivel alto, en un video, automaticamente lo llaman pt, indiferentemente si los uso en buen o mal momento, ponen esa "excusa", cosa que no pasa con lo mas "conocidos" :bangin:

Va de nuevo; si lo usa en buen momento no le van a llamar "pt", salvo que él tenga ventaja numérica (cosa que no pasa en el video).
Y aun siendo menos si se ve que usa una skill mal se lo harían notar (aconsejándolo, riéndose de él, o puteándolo, eso ya queda en cada uno xD)

Además, hay muchos personajes "conocidos" que obtuvieron su "fama" por ser mancos (u otros que tenían fama de ser buenos y terminaron siendo horribles, como se ve en unas cuantas discusiones en este foro xD) y no por ser buenos; y de la manera en la que contextualizás el término "conocido" en este thread vos mismo estás considerando al tipo del video como alguien bueno, ya que de lo contrario dirías vos mismo "ya es conocido por manquearla siempre, es un pt" y ni siquiera te preocuparías en postear algo relevante. :play_ball:

arrow-01
06-14-2011, 01:47 AM
Va de nuevo; si lo usa en buen momento no le van a llamar "pt", salvo que él tenga ventaja numérica (cosa que no pasa en el video).
Y aun siendo menos si se ve que usa una skill mal se lo harían notar (aconsejándolo, riéndose de él, o puteándolo, eso ya queda en cada uno xD)

Además, hay muchos personajes "conocidos" que obtuvieron su "fama" por ser mancos (u otros que tenían fama de ser buenos y terminaron siendo horribles, como se ve en unas cuantas discusiones en este foro xD) y no por ser buenos; y de la manera en la que contextualizás el término "conocido" en este thread vos mismo estás considerando al tipo del video como alguien bueno, ya que de lo contrario dirías vos mismo "ya es conocido por manquearla siempre, es un pt" y ni siquiera te preocuparías en postear algo relevante. :play_ball:

Y vamos de nuevo... xD como ya me canse lo pondre mas simple :P

lo que quiero decir es que e visto que los de "buena reputacion" (para que quede mas claro que "famoso" xD) usan penalizantes al nivel alto que "solo los pts usan al lv alto" y lo felicitan por "haberlos usado bien" pero alguien no tan conocido usa por decir finta al 5, y aunque la alla usado bien y en el momento justo "me ganaste por usar finta al 5" :D

Ojo: No lo digo porque yo alla ganado con noqueos al 5 (los uso maximo al 4) y me allan respondido eso, sino que e visto o.O

SiGG
06-14-2011, 01:49 AM
Y vamos de nuevo... xD como ya me canse lo pondre mas simple :P

lo que quiero decir es que e visto que los de "buena reputacion" (para que quede mas claro que "famoso" xD) usan penalizantes al nivel alto que "solo los pts usan al lv alto" y lo felicitan por "haberlos usado bien" pero alguien no tan conocido usa por decir finta al 5, y aunque la alla usado bien y en el momento justo "me ganaste por usar finta al 5" :D

Y bueno, a ese que le entró finta al 5 y le dice "me ganaste por usar finta al 5"; para la próxima sabe que debe cuidarse de los noqueos. El que la manqueó fue él, no el otro (si la usó bien) xP

Si tiene buena reputación por algo será, de lo contrario sería mala.

Saludos...

vudita
06-14-2011, 03:21 AM
Hace eso mismo pero con un caza y te entrego a mi hermana (?) xD

Dejen de joder con que los enemigos eran lvl faciles, muy faciles etc a ese lvl sos 50 y tenes lo justo y necesario para matar lo que sea.

Es simple: juntas a un pibe que juega muy bien al regnum + una subclase totalmente desbalanceada que NO TIENE PUNTOS DEBILES + gente ingenua que te corre como pt en vez de irse a un arbol y decir: "ah, que la chupe este alenox ¬¬"
Asi de simple es el RO :D

lGonzalol
06-14-2011, 05:39 AM
ja que buen video, lo mejor de todo es la música :D

Sr-X
06-14-2011, 01:10 PM
Buen vídeo feo. Pero no demuestras nada del desbalance del tira... el desbalance eres tu jodio, en la próxima "actua" irá Surak a tu casa y te cortará tres dedos.... y como sigas poniendo vídeos así ve despidiéndote de tu mano izquierda....

Ya te he alabado... ahora te voy a "rajar" pt :P

A ver si aprendes a jugar con el tira, que pareces un pt caza... ¿que mierda es eso de dual?... ¿donde metiste etérea? En tu próximo reset no pongas "saetas" y sal a ZG con un bárbaro lvl 30 que te haga de pet... xD

Fuaaaa lo solté que agusto me he quedaooo, :P

Naaa T_T, buena configuración ;)

Como crítica, pues prefiero un buen 1vs1 o 2vs1... a un mal 5vs1, habría estado bien alguna pelea con un WM, bárbaro, brujo o caza, o con un brujureador lvl 60, entonces si podríamos ver si está tan desbalanceado el tira ;)

Saludos feo.

P.D. Me alegro de verte de vuelta, a ver si nos vemos.

caio9379
06-14-2011, 02:15 PM

El problema no es el tira , sos vos que evidentemente jugas bien y con el brujo pasa lo mismo y no pedís que nerfeen al brujo.
Por otro lado...si el juego te parece excesivamente facil podes salir a ZG sin noqueos al 5 o perfil bajo al 5 y ola al 5 o ráfaga al 5, quizás así tendrías un mayor desafio...
Me parece genial como jugas, pero podés auto nerfearte también.

Nunca te ví jugar con una clase melee, no se si tendrás. Sería muy bueno que subas un video también, seguramente te va a salir muy bueno como el resto de los que posteas.
Saludos!

Alenox_I
06-14-2011, 05:37 PM
El problema no es el tira , sos vos que evidentemente jugas bien y con el brujo pasa lo mismo y no pedís que nerfeen al brujo.
Por otro lado...si el juego te parece excesivamente facil podes salir a ZG sin noqueos al 5 o perfil bajo al 5 y ola al 5 o ráfaga al 5, quizás así tendrías un mayor desafio...

Nunca te ví jugar con una clase melee, no se si tendrás. Sería muy bueno que subas un video también, seguramente te va a salir muy bueno como el resto de los que posteas.
Saludos!

Por si no lo notaste: Embos (4),confu (1) Distra (3), Ráfaga (3), Ola 5 de toda la vida, Perfil lo tengo en 5 para cagar desquicio/hdv/ejercito, y no spammeo skills a más no poder, creo que me estoy nerfeando ¡cuack!

PD: ¿por qué solo a mí me piden que use un melee? no me gusta usar pjs melee ¡cuack!

vudita
06-14-2011, 06:06 PM

Saludos!

Nada que ver, con el brujo podes mantener a rango y boludear a varios guerreros si se te canta, pero sabes que si te equivocas una vez la comes. Tenes que tener una gran rapides mental para saber cuando y como tiras cada skill y sos la subclase mas fragil del regnum. Cualquiera que nunca uso un brujo intenta hacer eso y la come con el primer tira o barbaro que se le cruce.
En cambio el tira tiene alguna desventaja? si es asi decime cual es por que no la encuentro, tiene mas rango que cualquier otro, daño normal, penalizantes como puño, emboscada, distrac, confu, ola, rafaga, varias skill de daño, skill de velocidad como movilidad, uno de los mejor buff del ro que es acrobatico (3 buff de resistir daño)
Quedate tranquilo que si estas bufeado podes equivocarte mas de una vez que no la vas a comer, tampoco la pavada, ya mas de una vez lei tiras que dicen "ay me noquean una vez y ya muero..."

caio9379
06-14-2011, 06:16 PM
Nada que ver, con el brujo podes mantener a rango y boludear a varios guerreros si se te canta, pero sabes que si te equivocas una vez la comes. Tenes que tener una gran rapides mental para saber cuando y como tiras cada skill y sos la subclase mas fragil del regnum. Cualquiera que nunca uso un brujo intenta hacer eso y la come con el primer tira o barbaro que se le cruce.
En cambio el tira tiene alguna desventaja? si es asi decime cual es por que no la encuentro, tiene mas rango que cualquier otro, daño normal, penalizantes como puño, emboscada, distrac, confu, ola, rafaga, varias skill de daño, skill de velocidad como movilidad, uno de los mejor buff del ro que es acrobatico (3 buff de resistir daño)
Quedate tranquilo que si estas bufeado podes equivocarte mas de una vez que no la vas a comer, tampoco la pavada, ya mas de una vez lei tiras que dicen "ay me noquean una vez y ya muero..."

Una vez que al tira le entra meteorito lo podes violar sin que te pueda decir ni A. Solamente hay que saber contar para tirarle otro penalizante antes de que pueda cargar rafaga o HDV (que a veces funciona).

caio9379
06-14-2011, 06:19 PM
Por si no lo notaste: Embos (4),confu (1) Distra (3), Ráfaga (3), Ola 5 de toda la vida, Perfil lo tengo en 5 para cagar desquicio/hdv/ejercito, y no spammeo skills a más no poder, creo que me estoy nerfeando ¡cuack!

PD: ¿por qué solo a mí me piden que use un melee? no me gusta usar pjs melee ¡cuack!

Te lo tomaste como una agresión y realmente no lo fue. A mí me gusta como jugas evidentemente lo haces bien.
Que no esté de acuerdo como te expresas es otra historia pero acá no hice referencia a eso.
Respecto a lo de melee no te pido nada, solo te consulté si tenías un melee como para subir un video. Si no te gusta o no sabes usarlo no hay problema. Solo fue un comentario.

Alenox_I
06-14-2011, 06:23 PM
Te lo tomaste como una agresión y realmente no lo fue. A mí me gusta como jugas evidentemente lo haces bien.
Que no esté de acuerdo como te expresas es otra historia pero acá no hice referencia a eso.
Respecto a lo de melee no te pido nada, solo te consulté si tenías un melee como para subir un video. Si no te gusta o no sabes usarlo no hay problema. Solo fue un comentario.

Mi respueta pudo sonar como que entendí que era una agresión pero no lo fue en ese sentido que quise responder.

vudita
06-14-2011, 06:26 PM
Una vez que al tira le entra meteorito lo podes violar sin que te pueda decir ni A. Solamente hay que saber contar para tirarle otro penalizante antes de que pueda cargar rafaga o HDV (que a veces funciona).

Pero vos me planteas una determinada situacion en donde el tira se encuentra en total desventaja?
Osea, esta el tira sin ningun tipo de buff, y le aparece un brujo de la nada le mete meteorito y se lo viola sin que el tira pueda reaccionar? WTFFF
Si el tira te parece que queda tan fragil ante un mareo de unos 8 segundos no me quiero imaginar lo que te pasaria usando alguna de las demas subclases xD

caio9379
06-14-2011, 06:36 PM
Pero vos me planteas una determinada situacion en donde el tira se encuentra en total desventaja?
Osea, esta el tira sin ningun tipo de buff, y le aparece un brujo de la nada le mete meteorito y se lo viola sin que el tira pueda reaccionar? WTFFF
Si el tira te parece que queda tan fragil ante un mareo de unos 8 segundos no me quiero imaginar lo que te pasaria usando alguna de las demas subclases xD

Yo solamente digo que el tira tiene ventaja dependiendo de como se de la situación de PvP. Si te cruzar un tira en el desierto de Ignis probablemente mueras, si te lo cruzas en Pinos yo creo que tiene las de perder. No todas las peleas son lineales y el factor sorpresa es determinante en este juego, eso es inegable.

Estaba pensando que sería una buena experiancia que se muestre un video de un PvP entre Gestern con su brujo y Alenox con su tira a ver si es tan notoria la diferencia de desbalance. Ya que son dos jugadores que en líneas generales todos opinan que saben jugar...
Dejo la idea en el eter!!!
Saludos,

VanSack
06-14-2011, 11:00 PM
Con árboles de por medio (Vs brujo) el tira también tiene todas las de ganar. Los casteos de ráfaga y de ola invernal son menores al casteo de dominio (La skill de mago con menos casteo, ni hablar de las de brujo).

Wooten
06-14-2011, 11:10 PM
Los casteos de ráfaga y de ola invernal son menores al casteo de dominio

No.
Dominio se lanza en 0,5 segundos (con devo)
Ola y Rafaga se lanzan en 0,5 segundos.

El tirador dropeado tiene +5vi, y el brujo dropeado +21vi, por lo que el brujin la lanza mas rapido :)

VanSack
06-14-2011, 11:15 PM
No.

El tirador dropeado tiene +5vi, y el brujo dropeado +21vi, por lo que el brujin la lanza mas rapido :)

Eso es matemáticamente. Yo lo comprobé en coli con Durabo Archer, tenía hombreras 5 vi y yo 21 de vi en el brujo, como el ejemplo que citas, y los resultados no fueron así.

Él me tiraba ola y ahí íbamos a ver si él casteaba más rápido ráfaga que yo dominio. Nunca, en unos 12 intentos que hicimos pude ganarle el casteo. Fue en la mañana, cuando yo no tengo lag.

Wooten
06-14-2011, 11:19 PM
Eso es matemáticamente. Yo lo comprobé en coli con Durabo Archer, tenía hombreras 5 vi y yo 21 de vi en el brujo, como el ejemplo que citas, y los resultados no fueron así.

Él me tiraba ola y ahí íbamos a ver si él casteaba más rápido ráfaga que yo dominio. Nunca, en unos 12 intentos que hicimos pude ganarle el casteo. Fue en la mañana, cuando yo no tengo lag.

Eso es porque no es igual contra el pj ''congelado''. Hay unos segundos de espera para el congelado (cuantas veces me metieron Meteorito aun antes de que se active HDV -.-'). ¿Porque no hicieron la prueba vos congelandolo a el? :facepalm3: xD

SiGG
06-14-2011, 11:30 PM
PD: ¿por qué solo a mí me piden que use un melee?

A cualquiera que siempre usó personaje especialista en penalizantes de rango (brujo/tira) le pediría que use un melée para ver cómo cambia el juego.

A un tira con más razón porque bueno, ya sabemos que es una boludez jugar con un tira.
Te lo digo yo que siendo 50 que soy bastante lento con el mío (ni me gasté en practicar ni en seguir lvleandolo hasta 60, murió ahí en 50 hace meses xD), con set de mercader se me hacía fácil. :/

Saludos...

VanSack
06-14-2011, 11:36 PM
Eso es porque no es igual contra el pj ''congelado''. Hay unos segundos de espera para el congelado (cuantas veces me metieron Meteorito aun antes de que se active HDV -.-'). ¿Porque no hicieron la prueba vos congelandolo a el? :facepalm3: xD

Si al revés sucede lo contrario, como hacés entonces para probar que dominio castea más rápido que ráfaga u ola?

Wooten
06-14-2011, 11:42 PM
Si al revés sucede lo contrario, como hacés entonces para probar que dominio castea más rápido que ráfaga u ola?

No hace falta comprobar nada, el tiempo de casteo descrito por la skill mas la suma de los distintos posibles bonus de Vi son suficiente comprobante.

Orga
06-14-2011, 11:50 PM
El tirador castea más rápido que el brujo, eso está más que claro ;).

Con respecto al video nada me sorprende, ya vi otros buenos también como brujo.

El tirador le falta quitarle unas cositas :p

Tengo un amigo que dice que le hace falta algo al tirador, quiere ola r0 e instantaneo, no sé si me lo dijo de joda pero siempre discutimos sobre balance. En fin... quiero decir que hay gente que aun cree que el tirador no está en modo "god"

MrDam_
06-15-2011, 12:03 AM

Proba con perfil a ver que sale. Que el tira use perfil y ahi se ponen frente a frente a ver cual sale primero.

De todas maneras me parece que con perfil tambien hay un minimo delay, pero es menor que con el congelamiento, que tiene bastante delay (vease meteorito, rafaga, dominio, o algun otro skill de casteo rapido despues de terminado el efecto de congelamiento y fundiendo el boton para que salga hdvxD)

Marce_11
06-15-2011, 12:31 AM
No.

Y si supongamos el brujin usa un baculo con salud y guantes con mana y en ese momento esta sin devo y tira no usa items con VI? quien lanza mas rapido?

steein
06-15-2011, 12:36 AM
Yo he probado millones de veces ( báculo 14%VI y guantes 7%VI ) y la ráfaga sale antes que el dominio ( el brujo estando congelado ) .

Saludos

VanSack
06-15-2011, 12:37 AM
No hace falta comprobar nada, el tiempo de casteo descrito por la skill mas la suma de los distintos posibles bonus de Vi son suficiente comprobante.

Sigo pensando que la teoría difiere mucho de la práctica.

Y si supongamos el brujin usa un baculo con salud y guantes con mana y en ese momento esta sin devo y tira no usa items con VI? quien lanza mas rapido?

En ese caso entra la ráfaga u ola más rápido siempre.

Wooten
06-15-2011, 12:43 AM

Es una pregunta seria? :facepalm2:

Yo he probado millones de veces ( báculo 14%VI y guantes 7%VI ) y la ráfaga sale antes que el dominio ( el brujo estando congelado ) .
Claro, es lo mismo que dice Van Sack. El tema esta en que la prueba la tienen que hacer congelando al tirador.

Ya lo dijo bien Dam: Proba con perfil a ver que sale. Que el tira use perfil y ahi se ponen frente a frente a ver cual sale primero.

De todas maneras me parece que con perfil tambien hay un minimo delay, pero es menor que con el congelamiento, que tiene bastante delay (vease meteorito, rafaga, dominio, o algun otro skill de casteo rapido despues de terminado el efecto de congelamiento y fundiendo el boton para que salga hdvxD)

Marce_11
06-15-2011, 12:54 AM
Es una pregunta seria? :facepalm2:

SI, en realidad es en serio y de paso obtengo de vos y tu increible sabiduria e inteligencia una buena respuesta!! (notese como sarcasmo)

La prueba el que quiera (y le interese y este el pedo) la puede hacer facil, se van con unos magos al coli y que tire maestro del tiempo o tormenta, ahi fijense quienes castean primero, usen items con vi, items sin vi, con devo, sin devo y demas, uds sabran perfectamente como llevarla a cabo, es un simple ejemplo nomas. En una de esas todos nos sacamos la duda xD

vudita
06-15-2011, 03:11 AM

Saludos

Hay tantas cosas que andan mal en el RO y no van a pensar que el casteo de una skill lo este?
Ola y rafaga son practicamente instantáneas y por mas VI que tenga el brujo siempre el tira te castea antes.
Ademas estan dudando de un brujo con devo al 5 y 21% de vi, contra un tira con solo 5%vi, si funcionara bien deberia haber alguna duda?

Meituz
06-15-2011, 04:32 AM
Hay tantas cosas que andan mal en el RO y no van a pensar que el casteo de una skill lo este?
Ola y rafaga son practicamente instantáneas y por mas VI que tenga el brujo siempre el tira te castea antes.
Ademas estan dudando de un brujo con devo al 5 y 21% de vi, contra un tira con solo 5%vi, si funcionara bien deberia haber alguna duda?

Si, una duda, ¿cual se castea mas rapido? xD

leobahamut
06-15-2011, 08:33 AM
es mi impresion o nos acabamos de matar mutuamente en alga??? xD o era alguien con un nombre parecido

saludosss q buenos videos haces groso

Stefypeke
06-15-2011, 08:45 AM
Gran video si señor , para mi el tirador esta como tiene que estar en cuanto a daños y skills, pues ese es su rol , grandes daños a distancia.

Para mi lo que deberian de hacer es quitarle defensas , solo dejarle acrobatico como mucho y entonces si estaria bien , dependeria de la destreza del jugador , porque se ve claramente en el video que con las 3 o 4 defensas, no toy seguro si usas la de proteccion magica pues al empezar el video se ve q comes relampago(5) pero que no te saca la vida que debiera , el tira es un semidios ; un bb pegandole por 200 con destripador(5) wtf? por mas que fuese 50 ese bb , eso si que es un abuso.

Manu-cortex
06-15-2011, 10:34 AM
Pues yo siempre que estoy con un brujo jugando al escondite con los arboles siempre me como dominio tras descongelarse sin poder cagarles con rafaga ¬_¬ (Y eso que tengo 5 VI en el set)

caio9379
06-15-2011, 01:04 PM
Bueno este post se fue al carajo , no era la intención desvirtuar. Perdón.

Sombra-Nocturna
06-17-2011, 02:45 PM

Viendo bien el vídeo veo al pt que se copio de mi nombre...
Y muy bueno el video.

Alenox_I
06-17-2011, 06:16 PM
Viendo bien el vídeo veo al pt que se copio de mi nombre...
Y muy bueno el video.

Si es por Zelak, juega desde julio del 2008 xD y ni te conocía cuando se puso ese nombre xD.

Naposta
06-19-2011, 06:08 PM
Te sirvio alguno de mis arcos pt?

Wooten
06-19-2011, 06:46 PM
Te sirvio alguno de mis arcos pt?

Le decis a el o a mi? (?)

david-sekhen
06-19-2011, 09:24 PM
Gran video O.o
Espero que pronto Nerfeen el tira. Si hasta tiradores buenos lo piden xD

Naposta
06-19-2011, 10:23 PM
Le decis a el o a mi? (?)

a los dos :$

Wooten
06-19-2011, 10:29 PM

Ya veo... los arcos copados se los diste a el :¬¬:

xD

Gestern
06-19-2011, 10:59 PM

Te fuiste hace muy poquito y ya se te extraña amigo :(

Lord_Yuber
06-19-2011, 11:14 PM

no veo el porque se tenga q nerfear al tira,es una pelea de mini rvr si se puede decir,4 vs 5 o aprox sgun loq vi en el video, 5 verdes 4 azules,sos buen jugador igualmente,pero capas q tu grupo tenia confi 100% caza,o para este estilo de peleas,y los enemigos tenian 100% full area,de guerra 100%,tonce es normal q ganen ustedes,si te topas con un grupo de arqueros que todos tienen distraccion al 4 o 5,y los otros no tienen ni hdv,ni emboscada al 5,es muy probable que les ganes,recuerdo que con mi tira,michael scofield,una vuelta me cruce a un tira de syrtis,cratos,y matamos a 5 cabras,3 eran lvl 50,las otras 2 muy facil,veniamos con confi de caza los 2 y los pudimos matar,eso no quiere decir que sea desbalance,igual buena pelea.

Naposta
06-20-2011, 12:56 AM
Te fuiste hace muy poquito y ya se te extraña amigo :(

Siempre estaran en mi corazon, si algun dia la facultad me deja vivir, entro con un conju pton que tengo y volvemos a las andadas (?)

Alenox_I
06-20-2011, 06:14 PM
no veo el porque se tenga q nerfear al tira,es una pelea de mini rvr si se puede decir,4 vs 5 o aprox sgun loq vi en el video, 5 verdes 4 azules,sos buen jugador igualmente,pero capas q tu grupo tenia confi 100% caza,o para este estilo de peleas,y los enemigos tenian 100% full area,de guerra 100%,tonce es normal q ganen ustedes,si te topas con un grupo de arqueros que todos tienen distraccion al 4 o 5,y los otros no tienen ni hdv,ni emboscada al 5,es muy probable que les ganes,recuerdo que con mi tira,michael scofield,una vuelta me cruce a un tira de syrtis,cratos,y matamos a 5 cabras,3 eran lvl 50,las otras 2 muy facil,veniamos con confi de caza los 2 y los pudimos matar,eso no quiere decir que sea desbalance,igual buena pelea.
¿viste todo el video yuber?

Lord_Yuber
06-20-2011, 07:48 PM
no xXDDDD jajaja ahora lo veo

Lord_Yuber
06-20-2011, 08:06 PM
ahora lo vi todo,pero masomenos sigo con la misma opinion,osea:
si yo salgo de caza con 2 arqueros mas,que tienen distraccion,puño aturdidor,tacticas al max,es muy ovbio q si te cruzas con un grupo de igual gente o mayor,pero que no tienen confi de caza,les vas a ganar,yo tmbn lo hice con mi tira loq mostras vos,es mas,me paso ayer,con mi caba,venia con confi de guerra,pero como ahora me sacaron lo war,estoy llenando tacticas,lo cual me deja subir puntapie al 5,no uso finta,usando puntapie y incapasitar me las arreglo un poco pa cazar,ayer con un brujo,warmaster,depsues te paso el nombre porq ahora no lo recuerdo,nos cruzamos con un grupo de 4 rojos,todos faciles,alrededor de lvl 53-56 todos,y los matamos a los 4,apenas los matamos cayeron 3 mas,y los matamos tmbn,y sin confi,lo qpasa es q si te cruzas con gente que levea,aveces los agarras sin mana,o con poca vida tonce se hace mas facil matarlos,y mas con un tira,lo lindo seria cruzarte con un caba wamrster con confi de caza ,que te usa intimidar,cuerno,nokeos al 5,seria mas parejo y mas lindo,igual,sos groso XD,..

PD:creo q eras de velez,te felicito por el torneo :D ayer fui al obelisco XD.

Alenox_I
06-20-2011, 08:16 PM
ahora lo vi todo,pero masomenos sigo con la misma opinion,osea:
si yo salgo de caza con 2 arqueros mas,que tienen distraccion,puño aturdidor,tacticas al max,es muy ovbio q si te cruzas con un grupo de igual gente o mayor,pero que no tienen confi de caza,les vas a ganar,yo tmbn lo hice con mi tira loq mostras vos,es mas,me paso ayer,con mi caba,venia con confi de guerra,pero como ahora me sacaron lo war,estoy llenando tacticas,lo cual me deja subir puntapie al 5,no uso finta,usando puntapie y incapasitar me las arreglo un poco pa cazar,ayer con un brujo,warmaster,depsues te paso el nombre porq ahora no lo recuerdo,nos cruzamos con un grupo de 4 rojos,todos faciles,alrededor de lvl 53-56 todos,y los matamos a los 4,apenas los matamos cayeron 3 mas,y los matamos tmbn,y sin confi,lo qpasa es q si te cruzas con gente que levea,aveces los agarras sin mana,o con poca vida tonce se hace mas facil matarlos,y mas con un tira,lo lindo seria cruzarte con un caba wamrster con confi de caza ,que te usa intimidar,cuerno,nokeos al 5,seria mas parejo y mas lindo,igual,sos groso XD,..

PD:creo q eras de velez,te felicito por el torneo :D ayer fui al obelisco XD.

Nanana xD, soy de tigre, ¿pero viste el final? :º

Lord_Yuber
06-20-2011, 08:23 PM
vi todo sep,como qsos de tigre XD,en el facebook tenes uan foto de velez, o capas es otro alenox XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrRafaII
06-20-2011, 08:43 PM
Santi, Para cuando un pvp, I Liek Mudkipz vs. Surak (?).

VanSack
06-20-2011, 09:07 PM
Santi, Para cuando un pvp, I Liek Mudkipz vs. Surak (?).

Quién te dijo que Surak es bueno jugando? xD

De programador (O Developer o lo que sea) a player hay un largo trecho.

Alenox_I
06-20-2011, 09:20 PM
vi todo sep,como qsos de tigre XD,en el facebook tenes uan foto de velez, o capas es otro alenox XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alenox Regnum es un facebook falso que hicieron sobre mí que no tiene fotos mías ¡cuack!

Lettuze
06-20-2011, 09:21 PM

xDD!

¡Se roga tu presencia Surak! (?)

jack95
06-26-2011, 11:17 PM
alto video :D

PD: como lo nefeen te mato, que esperen a que sea lvl 60... (?)

nelson_28
06-27-2011, 10:07 PM
No habia visto este video xD
Esta muy bueno, se nota claramente el desbalance del tirador y mas si es usado por ti xD
Aunque igual pienso que el titulo del post es muy exagerado xD
Saludos feo

Chapelle_Dumont
06-28-2011, 03:23 PM
D: valla man, todo muy bien pero , mataste a 2 vs 1 que veas normales? 3 vs 1? podrias subir? no me gusta que se posteen videos matando a poco amenasadores y en el peor de los casos ni siquieran tienen dificultad .

:) taria bueno

jack95
06-29-2011, 12:22 AM

Tengo oido que surak es bastante SET-DEPENDIENTE...:thumb_down:
de ahi a que sea verdad ni idea jajajajja