View Full Version : El culeador nacional.. HA VUELTO!!
Ferdi
06-14-2011, 07:37 PM
El culeador de syrtis ha vuelto!!!
Hola DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
Tharnduil
06-14-2011, 07:41 PM
Hola DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
jajajajajjajajajajajajajjaja! es que eso de poder arrastrar items a la conversación, da mucho juego, y despues de tanto tiempo sin jugar y sin tener este tipo de conversaciones hay imaginacion :D xD
durtash
06-14-2011, 08:03 PM
Mira quien ha vuelto de vuelta al vicio, con un poco de suerte te cruzo y te mando unos cuantos flechazos de bienvenida (y bue algún beso también :wub2: (?))
Tharnduil
06-14-2011, 08:10 PM
Mira quien ha vuelto de vuelta al vicio, con un poco de suerte te cruzo y te mando unos cuantos flechazos de bienvenida (y bue algún beso también :wub2: (?))
sabes que prefiero otro tipo de flechas (?)
PD: ¿el numero de pts per capita ha aumentado, o es solo una impresión que me dio?
Tom-Caza
06-14-2011, 08:52 PM
sabes que prefiero otro tipo de flechas (?)
PD: ¿el numero de pts per capita ha aumentado, o es solo una impresión que me dio?
Te lo confirmo (lo segundo) y mucho. Fijate en save stone que hay mucha gente, cuenta los que conozcas.
Pd:me descojoné con labultima parte la de ma miel xDDD
Tharnduil
06-14-2011, 08:59 PM
Te lo confirmo (lo segundo) y mucho. Fijate en save stone que hay mucha gente, cuenta los que conozcas.
ok, lo haré
es que hay com-penetracion en el clan nos terminamos las frases, y... otras cosas :hat:
Zarnot
06-14-2011, 09:02 PM
Era el único botín que tenía xD
ok, lo haré
es que hay com-penetracion en el clan nos terminamos las frases, y... otras cosas :hat:
Eres el amante de Ferdi! :facepalm:
acalajucha
06-14-2011, 09:06 PM
Jajajaj buenisima la foto :clapclap:
Tharnduil
06-14-2011, 09:08 PM
Eres el amante de Ferdi! :facepalm:
por supuesto:wub2:
jack95
06-14-2011, 09:25 PM
Quedo muy bien jajaj
Tharnduil
06-14-2011, 09:30 PM
Quedo muy bien jajaj
pura improvisación a lo semi-vieja escuela (?)
Tanis_el_Semielfo
06-14-2011, 10:08 PM
pura improvisación a lo semi-vieja escuela (?)
Alguien me llama? (?)
PD: reholas tharn ptoncete xD
Tharnduil
06-14-2011, 10:10 PM
Alguien me llama? (?)
PD: reholas tharn ptoncete xD
tu ya eres de la vieja escuela abuelete xD
Tanis_el_Semielfo
06-14-2011, 10:12 PM
tu ya eres de la vieja escuela abuelete xD
"No me recuerdes mi edad, hijo que ya no estamos para estos trotes" (?)
-Ludovik-
06-14-2011, 10:33 PM
Solo digo: excelente.
Ahora solo le falta pasarse a Ignis :D
VanSack
06-14-2011, 11:03 PM
Un cago de risa xD
Axonarantus
06-15-2011, 01:06 AM
Solo digo: excelente.
Ahora solo le falta pasarse a Ignis :D
Ya me imagino pa que lo queres alla (?) xD
jorjutxi
06-15-2011, 03:30 PM
Mira quien volvio al RO! :D
Re-bienvenido dani :)
Dr_Cash
06-15-2011, 03:34 PM
Quiero ver tu inventario xD
jajaja
Saludos, Grossman
Diivinux
06-15-2011, 03:37 PM
Jajajaja que risa xD
Bienvenido de vuelta Tharn, aver si nos cruzamos por ZG :$
Lysander_Alcander
06-15-2011, 05:53 PM
Epaaaaaaaa, sube rápidamente la temperatura de este forooo :wub2:
Jajaja :D
Que pedófilos de mierda que son, fer y dani ><
PD: Edu te re cabe.
-Ludovik-
06-15-2011, 07:35 PM
Ya me imagino pa que lo queres alla (?) xD
Solo si él tambien quiere <3
Tharnduil
06-15-2011, 07:54 PM
Solo si él tambien quiere <3
Sabes la respuesta a eso... http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41590_116862798363089_7857_n.jpg
PD: asca, si los dos tenemos aproximadamente la misma edad ninguno de los dos es pedófilo o ambos, desde un punto de vista extremista, en cualquier caso, si, problem? :D xD
Obito-Uchiha
06-15-2011, 07:57 PM
Sabes la respuesta a eso... http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41590_116862798363089_7857_n.jpg
PD: asca, si los dos tenemos aproximadamente la misma edad ninguno de los dos es pedófilo o ambos, desde un punto de vista extremista, en cualquier caso, si, problem? :D xD
Tharn, me podes explicar quienes son todos estos?
Menos mal que solamente te ibas con "amigos".
Lo nuestro termino
Tharnduil
06-15-2011, 07:59 PM
Lo nuestro termino
esto... son solo amigos, es una especie de amor fraternal, no me digas eso... :( despues de tanto tiempo de pasion desenfrenada y lujuria desembocada... no... :crying1: XDDD
Tegustaeee
06-15-2011, 08:02 PM
Dani, haznos el favor y enseña a jugar a las ordas de tiradores de hoy en día; me alegro que hayas vuelto :clapclap:
Tharnduil
06-15-2011, 08:06 PM
sera mejor que antes termine yo de aprender de algunos... xD
Tegustaeee
06-15-2011, 08:08 PM
sera mejor que antes termine yo de aprender de algunos... xD
Ráfaga 5, mordida 5, ola 5, emboscada 4-5, confundir 5, eterea 5, tiro de distracción 4-5, proyectil 5, y un largo etc de 5 >.<
Tharnduil
06-15-2011, 08:30 PM
Ráfaga 5, mordida 5, ola 5, emboscada 4-5, confundir 5, eterea 5, tiro de distracción 4-5, proyectil 5, y un largo etc de 5 >.<
whathafack? embos 5, confun 5, proyectil (yo por mi parte no lo uso, no le veo utilidad salvo contra magos) 5? bueno, las skills estan para usarse y cada una juega a su manera... xD
Tegustaeee
06-15-2011, 08:37 PM
whathafack? embos 5, confun 5, proyectil (yo por mi parte no lo uso, no le veo utilidad salvo contra magos) 5? bueno, las skills estan para usarse y cada una juega a su manera... xD
Sí, ese es el tira de hoy, con pequeñas variaciones dependiendo de cada individuo -.-
PD:Hace una semana que leveo un tira!
Tharnduil
06-15-2011, 08:43 PM
bueno, supongo que si me sobraran los puntos la confi acabaria en algo parecido.... aaaauuuunqueeeee una cosa que acabo de pensar es: mirada de halcon en una confi normal=confi de caza guerra muy over, lo dejo ahi en el aire, cuando suba sera cosa de probar xD
Tegustaeee
06-15-2011, 08:58 PM
bueno, supongo que si me sobraran los puntos la confi acabaria en algo parecido.... aaaauuuunqueeeee una cosa que acabo de pensar es: mirada de halcon en una confi normal=confi de caza guerra muy over, lo dejo ahi en el aire, cuando suba sera cosa de probar xD
Practicamente nadie usa mirada de halcón, lo pregunte a varios "tiras" y me dijeron que solo sirve para levear, aún así cuando me den los puntos será lo primero que probaré.
Tharnduil
06-15-2011, 09:05 PM
Practicamente nadie usa mirada de halcón, lo pregunte a varios "tiras" y me dijeron que solo sirve para levear, aún así cuando me den los puntos será lo primero que probaré.
para guerra es una skill muuuuy util, sin tener en cuenta el hecho de tener posicion al 5 y pasiva de rango al 5... en fin xD ya para caza, bueno, se podria mirar, pero no es tan util, si sobran los puntos como he visto, llevarla no estaria de mas, asi lo veo yo xD
Tom-Caza
06-15-2011, 09:39 PM
para guerra es una skill muuuuy util, sin tener en cuenta el hecho de tener posicion al 5 y pasiva de rango al 5... en fin xD ya para caza, bueno, se podria mirar, pero no es tan util, si sobran los puntos como he visto, llevarla no estaria de mas, asi lo veo yo xD
Yo me pongo posicion al 5 pero no uso mirada de halcón uso proyectil al 5 por que se pega muy poco ahora con las armaduras nuevas.
Lysander_Alcander
06-15-2011, 09:40 PM
Paren de hablar de Mirada de Halcón que termina nerfeada y amo esa skill :ohill:
Tharnduil
06-15-2011, 09:43 PM
Paren de hablar de Mirada de Halcón que termina nerfeada y amo esa skill :ohill:
oh dios, cierto, imaginate que se dan cuenta de que existe, seria horrible :ohill:
acalajucha
06-15-2011, 09:55 PM
Dani si sirve, sino preguntale a ferdi xD
Tharnduil
06-15-2011, 09:58 PM
ya ya se que sirve, la cosa es eso+confi normal, seria una combinación bastante buena, de momento en los 4 dias que llevo de vuelta no he visto ni a uno tirando mirada de halcon, y eso que ahora tienen mas puntos... no lo entiendo, tiene menos sentido que los caramelos sugus de piña azules xDDD
Ferdi
06-16-2011, 09:08 AM
Lo nuestro termino
Creo que se están desvelando los trapos sucios de dani...
Muchos amores secretos me parece a mi :D
Capullo xD xD
skywolker
06-16-2011, 10:19 AM
Sos un groso ferdi :p
me cage de la risa , muy bueno :clapclap:
Taiso
06-16-2011, 04:51 PM
ya ya se que sirve, la cosa es eso+confi normal, seria una combinación bastante buena, de momento en los 4 dias que llevo de vuelta no he visto ni a uno tirando mirada de halcon, y eso que ahora tienen mas puntos... no lo entiendo, tiene menos sentido que los caramelos sugus de piña azules xDDD
La respuesta es, confundir, distra, embos, abrojos, en 5 xD todo tira manco de hoy usas esas skills asi... me olvido de unas pero esas son las mas notables... xD
Tharnduil
06-16-2011, 04:53 PM
La respuesta es, confundir, distra, embos, abrojos, en 5 xD todo tira manco de hoy usas esas skills asi... me olvido de unas pero esas son las mas notables... xD
pensaba que abrojos solo la usaba amiens hace lo suyo xD
byakurai
06-17-2011, 09:48 AM
Mi clan esta lleno de pervers... LOL
Zarnot
06-17-2011, 12:25 PM
Mi clan esta lleno de pervers... LOL
Ferdi
Dani
Tú
Adri
Ya está xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.