PDA

View Full Version : ¿Retorno de Caballero?

Luisolated
06-15-2011, 03:44 PM
Hola... no tengo mucho tiempo en el juego, y soy caballero. He visto que los arqueros (cazador y tirador) y barbaro pueden correr mas rapido con un skill que se llama retorno (creo), y me dijeron que el caballero la tenia hace tiempo.. mi pregunta es ¿por que ya no tiene esa habilidad? ¿Siendo una clase de ataque cercano no debería tenerla? yo creo que los personajes de rango corto (guerrero) deberian tener esa skill, y no solo el barbaro, para tener alguna chance de siquiera pegarle a los de rango lejano...
bueno no se, por que le quitaron ese skill?. gracias

Luisitus1491
06-15-2011, 04:26 PM
en arqueros se llama movilidad creo, en bb se llama retorno efectivamente, yo estuve en el tiempo de caballero con retorno y creeme que si hace falta, creo que lo sacaron por que

1.- metieron mas skills de tanqueo al caballero (instancias)
2.- supuestamente como el caballero es una clase de tanqueo, no necesita correr mucho....

veo poco probable que regresen la skill a los caballero :D

saludos!

Luisolated
06-15-2011, 04:34 PM
en arqueros se llama movilidad creo, en bb se llama retorno efectivamente, yo estuve en el tiempo de caballero con retorno y creeme que si hace falta, creo que lo sacaron por que

1.- metieron mas skills de tanqueo al caballero (instancias)
2.- supuestamente como el caballero es una clase de tanqueo, no necesita correr mucho....

veo poco probable que regresen la skill a los caballero :D

saludos!

Lo se, y creeme que estaría más tranquilo si sus skills le fueran mas utiles...
porque.. el 90% de sus skill NO LE FAVORECEN a el (Caballero) sino a los demas... y si lo hacen lo hacen a costa de todo su ataque, y si quieren ser ofensivos deben sacrificar TODA su defensa... creo que el caballero SI DEBERIA tener el retorno, ya que es un pj con poco ataque, y si se encuentra con un Cazador o Tirador, es mas que seguro que lo mataron... o si el caba es mas fuerte se pondra a perseguirlo, pero ellos huiran... e.e

Wargirl
06-15-2011, 04:47 PM
No la tiene mas porque ahora el caballero tiene 25% de resistencia a todo el daño y 150% mas de armadura cosa que hace que te peguen una tontería y si ademas de eso tendría retorno el caballero estaría totalmente desbalanceado.

sanguinario_Ne
06-15-2011, 04:50 PM
No la tiene mas porque ahora el caballero tiene 25% de resistencia a todo el daño y 150% mas de armadura cosa que hace que te peguen una tontería y si ademas de eso tendría retorno el caballero estaría totalmente desbalanceado.

Una tontería cuanto es?

Saludos,

Wooten
06-15-2011, 05:41 PM
Hola... no tengo mucho tiempo en el juego, y soy caballero

Te recomendaria jugar un par de meses para adaptarte un poco a los cambios antes de opinar de balance como si jugaras todos los dias y tuvieras 3 subclases distintas.

Saludos

sumusikooooo
06-15-2011, 05:52 PM
el caba seria desbalance si tubiera retorno solo por tener 25% mas de resistencia e 150% de armadura?

dios....
Caba al Inicio:

Ejercito de 1: duraba 1 minuto.
Ahora dura: 15 segundos.

Bloqueaba MUCHISSIMO más.
Aun bloquea algo pero nada como antes.

Tenia Retorno.
Ahora lo perdio...

Una duda...
Para que nos sirve alo cabas tener muchissima vida e resistencia si es impossible cojer un arquero? todo lo que necessitas de hacer es correr e atacarnos. nosotros los cabas no podemos hacer nada contra elos no temos rapidez ninguna para cojerlos...

idunnowhattoput
06-15-2011, 06:06 PM
Sii yo extraño cuando los cabas tenian retorno :/

Wargirl
06-15-2011, 06:50 PM
el caba seria desbalance si tubiera retorno solo por tener 25% mas de resistencia e 150% de armadura?

dios....
Caba al Inicio:

Ejercito de 1: duraba 1 minuto.
Ahora dura: 15 segundos.

Bloqueaba MUCHISSIMO más.
Aun bloquea algo pero nada como antes.

Tenia Retorno.
Ahora lo perdio...

Una duda...
Para que nos sirve alo cabas tener muchissima vida e resistencia si es impossible cojer un arquero? todo lo que necessitas de hacer es correr e atacarnos. nosotros los cabas no podemos hacer nada contra elos no temos rapidez ninguna para cojerlos...
Bloqueaba muchísimo mas?Se bloqueaba aveces y otras veces no se bloqueaba y lo único que hacia el caballero en ese momento era dejar que te peguen un poco y echarte ejercito que era la única defensa mediana pero te hacia ser super dependiente de esa skill,antes lo tenia porque todas las demás subclases(menos magos) tenían para poder correr y daban otro porcentaje de velocidad cada skill no como ahora que movilidad da 5/10% no me acuerdo bien, hdv no da, escapista de antes ya no existe.
Y para mi el caballero con ID ahora ya se que a veces te hacen grandes daños (solo bárbaros ) pero osea el caballero ahora tiene una defensa que no gasta mana y es infinita que te permite cubrirte bastante bien hasta que puedas acercarte y tirar finta,si se te escapan después de esa finta es cosa tuya.

Algunos caballeros deberían ser mas pacientes e ir siempre con ID o acercarse a los pjs de rango con ID no como algunos que andan ahí creyéndose que son los cabas de antes que se podía ir por ahí sin nada y dar palizas.

Kolks
06-15-2011, 06:59 PM
Yo tengo un caba, y sí, soy feliz sin retorno.
No lo veo muy necesario, la verdad.

Wooten
06-15-2011, 07:02 PM
Algunos caballeros deberían ser mas pacientes e ir siempre con ID o acercarse a los pjs de rango con ID no como algunos que andan ahí creyéndose que son los cabas de antes que se podía ir por ahí sin nada y dar palizas.

Nunca entendi porqué ahora los caballeros tratan de llegar a rango sin ID, una falta de juego total xD

Drwalf
06-18-2011, 02:38 PM
Está claro, pusieron embes que encima ahora no se usa para si mismo :S.
Ese fue el cambio

Luci0Appel
06-19-2011, 01:05 AM
quisiera saber como cnseguir una montura...
gracias

Locura81
06-19-2011, 01:10 AM
Cuando van a entender que el Caballero es de soporte, no se necesita dicha skill.

PD. Si quieren velocidad sean WM y utilizen cuerno.

VanSack
06-19-2011, 01:12 AM
Mucha opinión destructiva de gente que, al parecer, no tienen ni puta idea de lo que es un caballero.

Xytosev
06-19-2011, 01:19 AM
Mucha opinión destructiva de gente que, al parecer, no tienen ni puta idea de lo que es un caballero.

Iluminanos maestro!:cuac:

Xytosev
06-19-2011, 01:24 AM
Cuando van a entender que el Caballero es de soporte, no se necesita dicha skill.

PD. Si quieren velocidad sean WM y utilizen cuerno.

Es soporte, pero no es su unica funcion, tambien es un guerrero, y necesita llegar mas facilmente a rango. Y eso es con la vuelta de retorno, o con alguna skill que le haga resistir mas los penalizantes.

Ser warmaster no es solucion, ya que las demas subclases , tambien pueden serlo y llevar cuerno.

VanSack
06-19-2011, 01:32 AM
Iluminanos maestro!:cuac:

Sigo sin entender porque en todos los posts de caballero tienes que responder en tono ofensivo. Es más, ni siquiera me había dirigido a vos, porque ni habías posteado en este thread antes que yo.

Locura81
06-19-2011, 01:32 AM
Es soporte, pero no es su unica funcion, tambien es un guerrero, y necesita llegar mas facilmente a rango. Y eso es con la vuelta de retorno, o con alguna skill que le haga resistir mas los penalizantes.

Ser warmaster no es solucion, ya que las demas subclases , tambien pueden serlo y llevar cuerno.

No es mi intensions ofender a nadie, yo juego bien tal y como esta no se necesita nada mas ya que es muy util y para mi ver esta bien balanceado.

Xytosev
06-19-2011, 01:35 AM
No es mi intensions ofender a nadie, yo juego bien tal y como esta no se necesita nada mas ya que es muy util y para mi ver esta bien balanceado.

Evidentemente tambien juego como esta, pero eso no quita decir los fallos que le veo, y el principal es que es muy controlable, comparado con el caballero de hace años...

Mi intencion, tampoco era ofenderte, solo tenemos opiniones distintas.

Un saludo

Wargirl
06-19-2011, 05:41 AM
Evidentemente tambien juego como esta, pero eso no quita decir los fallos que le veo, y el principal es que es muy controlable, comparado con el caballero de hace años...

Mi intencion, tampoco era ofenderte, solo tenemos opiniones distintas.

Un saludo

Decime que mas tenia cuando ejercito duraba 50 segs?El bloqueo era una verdadera mentira para resistencia a daños altos y a todos,y lo único útil que tenia para hacer el caballero era aguantar a que le bajaran un poco de vida y echarse ejercito Wow que bueno.
Joer si vos mismo usas todas las auras y demás ,sabes que el modo soporte del caballero esta perfecto y bueno,siempre decís que queres ganarle a alguien pero ni si quiera tenes configuración para eso decís siempre que tenes finta al 1 y esas cosas,todos se tiene que especializar para matar a algunos solo que para algunos la confi le da mas para todo y hay otros que no.

Saludos ojala pronto llegue un balance y los penalizantes ya no sean tan largos como ahora y no se abuse mas de las skills en lvl alto,eso si es un problema no que el caballero no tenga retorno.

Xytosev
06-19-2011, 02:18 PM
Decime que mas tenia cuando ejercito duraba 50 segs?El bloqueo era una verdadera mentira para resistencia a daños altos y a todos,y lo único útil que tenia para hacer el caballero era aguantar a que le bajaran un poco de vida y echarse ejercito Wow que bueno.
Joer si vos mismo usas todas las auras y demás ,sabes que el modo soporte del caballero esta perfecto y bueno,siempre decís que queres ganarle a alguien pero ni si quiera tenes configuración para eso decís siempre que tenes finta al 1 y esas cosas,todos se tiene que especializar para matar a algunos solo que para algunos la confi le da mas para todo y hay otros que no.

Saludos ojala pronto llegue un balance y los penalizantes ya no sean tan largos como ahora y no se abuse mas de las skills en lvl alto,eso si es un problema no que el caballero no tenga retorno.

El blokeo no ayudaba contra daños altos?? ayudaba contra daños altos y penalizantes, contra todo... era demasiado eso si. Con el Hdv actual me conformaba por mucho que se quejen...

Despues teniamos deflectar proyectiles, que para mi era muy eficaz contra arqueros....y ejercito que con 50 segundos me daba para tanquear por mucho que me penalizaran, y era mucho mejor que ahora, ya que de verdad el caballero era peligroso, no con Id, que somos inofensivos y no solo contra los bb, tambien los tiRAS con sus etereas nos destrozan rapido,etc.

PD: LA FUNCION soporte como dices, va muy bien, pero eso nunca lo negue

X-Gabo-x
06-19-2011, 03:33 PM
Aver cuando jugaba con mi brujo antes de crearme el caba en los tiempo aquellos donde el caba de VERDAD bloqueaba y cuando el ejercito funcaba en 80% de magia, ahorita en el ejercito solo sirve contra melee porque el de magia para una mier. sirve te entran cualquier poder magico, el caba en este tiempo solo sirve para apoyo en toma de fuerte(invasiones) o salir de caza con 2 o 3 personas mas y si quieres salir solo necesitas almenos ser WM para cuerno y tener incapazir al 5 para que no se te escape xD

SiGG
06-19-2011, 04:18 PM
No lo tiene porque no lo necesita.

Alguien que necesite de una skill como retorno para poder hacer algo con su caballero es alguien que claramente no tiene idea de cómo jugar, y para ello pretende recurrir al desbalance.
Siempre la tuve al 1 cuando estaba el viejo sistema de configuraciones, y la verdad, que ni la usaba xD

Saludos! =D

ricardolaskasas
06-19-2011, 04:47 PM
Nunca entendi porqué ahora los caballeros tratan de llegar a rango sin ID, una falta de juego total xD

1er razonamiento ingenioso del post.
Edit: solo leí hasta ahi, ahora termino de leerlo.
Qué se le va a hacer fede.

Mensaje subliminal? xD

El caballero no tiene retorno porque no lo necesita (como dice Sigg) Tiene ID y la ayuda de los aliados para llegar a rango.
En auras, está perfecto, solo tiene un par de problemas:
-Bloquea poco.
-Se le controla demasiado fácil con penalizantes.

Brianlp93
06-19-2011, 05:18 PM
Aver cuando jugaba con mi brujo antes de crearme el caba en los tiempo aquellos donde el caba de VERDAD bloqueaba y cuando el ejercito funcaba en 80% de magia, ahorita en el ejercito solo sirve contra melee porque el de magia para una mier. sirve te entran cualquier poder magico, el caba en este tiempo solo sirve para apoyo en toma de fuerte(invasiones) o salir de caza con 2 o 3 personas mas y si quieres salir solo necesitas almenos ser WM para cuerno y tener incapazir al 5 para que no se te escape xD

Es cierto, es indispensable cuernos si estas cazando solo :play_ball:
hay veces que necesito los estandartes si estoy contra 2 o 3 dependiendo la subclase obviamente..
PD: en ZG vale todo :wink:

Xytosev
06-19-2011, 06:08 PM
No lo tiene porque no lo necesita.

Alguien que necesite de una skill como retorno para poder hacer algo con su caballero es alguien que claramente no tiene idea de cómo jugar, y para ello pretende recurrir al desbalance.
Siempre la tuve al 1 cuando estaba el viejo sistema de configuraciones, y la verdad, que ni la usaba xD

Saludos! =D

tu mucho dices Sig y no tienes lo que hay que tener para hacerme un pvp...jejjeej Vamos cuando quieras hacemos uno, haber quien muerde el polvo...

Sino usabas retorno es tu problema, pero al caballero si le hace falta algo para llegar a rango y no depender de los demas, sea retorno o alguna skill que le haga resistir penalizantes.

Pd: espero que me contestes a lo del pvp sig o miedito?

Fak14
06-19-2011, 06:11 PM
Cazando hoy x trelle estabamos con mi clan y un lko, nos topamos con un caba y si era imposible bajarlo... eramos 4 tirandoles flechitas xD
Esta bien el Caba, no necesita nada, un loko con 1k kilos de Armd, puede correr rápido?
Si quieres correr rápido hacete WM

saxio
06-19-2011, 06:12 PM
Bloqueaba muchísimo mas?Se bloqueaba aveces y otras veces no se bloqueaba y lo único que hacia el caballero en ese momento era dejar que te peguen un poco y echarte ejercito que era la única defensa mediana pero te hacia ser super dependiente de esa skill,antes lo tenia porque todas las demás subclases(menos magos) tenían para poder correr y daban otro porcentaje de velocidad cada skill no como ahora que movilidad da 5/10% no me acuerdo bien, hdv no da, escapista de antes ya no existe.
Y para mi el caballero con ID ahora ya se que a veces te hacen grandes daños (solo bárbaros ) pero osea el caballero ahora tiene una defensa que no gasta mana y es infinita que te permite cubrirte bastante bien hasta que puedas acercarte y tirar finta,si se te escapan después de esa finta es cosa tuya.

pasientes no podemos ni acercarnos alos de rango corren, congelan o nos ponen emboscada crees que la ID bloquea no hace mas que proteccion viene un guerreron con aplasta y la baja pero de que sirve si nunca los alcanzaremos por que todas las sub son mas rapidas y el caba el mas lento creen que esa sub esta acta para aguantar a 8 psj que lo golpeen para mi seria mejor retorno al menos para tratar de huir

Xytosev
06-19-2011, 06:13 PM
Cazando hoy x trelle estabamos con mi clan y un lko, nos topamos con un caba y si era imposible bajarlo... eramos 4 tirandoles flechitas xD
Esta bien el Caba, no necesita nada, un loko con 1k kilos de Armd, puede correr rápido?

no digas estupideces, el caballero se lo mata facil,solo un poco mas de paciencia, pero vamos...exageras mucho jjeje

Si tiene ID o ejercito lo matais rapido a base de etereas ...por cierto el caba os llego a tocar a alguno de los 4? si es asi, mejor que sigais aprendiendo a jugar.

Fak14
06-19-2011, 06:25 PM
no digas estupideces, el caballero se lo mata facil,solo un poco mas de paciencia, pero vamos...exageras mucho jjeje

Si tiene ID o ejercito lo matais rapido a base de etereas ...por cierto el caba os llego a tocar a alguno de los 4? si es asi, mejor que sigais aprendiendo a jugar.

Si costo y llego, y casi se nos lleva a uno, y no es aprender a jugar... es saber usarlo... y si lo mate buffeando, pero la cuestión es que el caba resistia como loko y bloqueaba...
y son muy dificles de bajarlos... hoy andando por PP2 eramos 6, 2 WM, 1 Brujo, 1 Tira, 2 cazas...
Nunca mas lo bajábamos....y usdts dicen q no resisten nada :facepalm3:, ENCIMA HABLANDO CON ELLOS DECÏAN; ES UNA LOCURA LA DEFENSA DE LOS CABALLEROS SE LA RE VOLARON...
Pero para no desarvirtuar tengo un Caba nivel 40 y no necesito retorno, para matar a los Enemigos...

Saludos y suerte y esto no fue para ofender a nadie...

Xytosev
06-19-2011, 06:30 PM
Si costo y llego, y casi se nos lleva a uno, y no es aprender a jugar... es saber usarlo... y si lo mate buffeando, pero la cuestión es que el caba resistia como loko y bloqueaba...
y son muy dificles de bajarlos... hoy andando por PP2 eramos 6, 2 WM, 1 Brujo, 1 Tira, 2 cazas...
Nunca mas lo bajábamos....y usdts dicen q no resisten nada :facepalm3:, ENCIMA HABLANDO CON ELLOS DECÏAN; ES UNA LOCURA LA DEFENSA DE LOS CABALLEROS SE LA RE VOLARON...
Pero para no desarvirtuar tengo un Caba nivel 40 y no necesito retorno, para matar a los Enemigos...

,
No te costara matar con tu caba a enemigos por tus aliados, o porque tus rivales son nivel 20?

Porque el caballero no esta mal mal, pero bien como tu lo pintas ni de lejos, es la subclase mas facil de controlar y de mantener a distancia, por cualquier subclase de rango, y sencillo matarlo poco a poco, otra cosa es que cueste un poquito mas, por ID.

Lo unico que esta bien de verdad el caballero es en su funcion soporte.

Ngrolum
06-19-2011, 08:05 PM
,
No te costara matar con tu caba a enemigos por tus aliados, o porque tus rivales son nivel 20? :cuac:

Porque el caballero no esta mal mal, pero bien como tu lo pintas ni de lejos, es la subclase mas facil de controlar y de mantener a distancia, por cualquier subclase de rango, y sencillo matarlo poco a poco, otra cosa es que cueste un poquito mas, por ID.

Lo unico que esta bien de verdad el caballero es en su funcion soporte. Verdad ;)

Todos los post de los caballeros lo atacan. Seguramente es por celos que les ganan en el coli. O porque cuando tienen ejercito no pueden ganar sus 12 rps?.

Intenten configurar al caballero, intenten manejarlo, y sabrán que están equivocados de que el caba solo es ID y no mas. Subir escudos al 19 solo por ID? que error...

Si critican, primero usen un caballero, NO 10, NO 25 NO 40, tienes que ser 50 o mas, en donde el caballero ya toma un rol esencial en Zg.. ;)

Saludos, Capatron

Seduction
06-19-2011, 08:19 PM
Si costo y llego, y casi se nos lleva a uno, y no es aprender a jugar... es saber usarlo... y si lo mate buffeando, pero la cuestión es que el caba resistia como loko y bloqueaba..[.........]

Of course! Si ves que tal también le bajamos la resistencia también (?) .Actualmente esta subclase paso de ser "caballero" a ser la "dama" del juego.Es verdad que hoy por hoy el Rol del caballero se cumple perfectamente y a mi me encanta....
siempre y cuando este en compañía de otro player al cual pueda serle útil, porque para otra cosa al menos yo no valgo.

Un caballero ya no piensa en ir a cazar, simplemente porque ya cualquiera consigue derrotarle.Y ante esto me surgen una serie variada de preguntas:

-¿Para qué me sirve ser medio-inmortal durante 15 sec si no hay manera viable de poder escapar?.
¿Acaso corro para ver cuántos metros soy capaz de hacer despues de haber bloqueado dos penalizantes y haberme comido otros 50?.

-¿Cómo puedo llegar a ser un caballero destacado cuando en mi configuración debo imponerme skills al 5 tan degradantes como finta y puntapie a la vez? Y ya me estoy arriesgando apostando a situaciones en las que llegue al contrincante o le sorprenda.

Ante esto, la única opción que me queda es conseguir el aprecio de mi reino siendo "el hada divina" que otorga regalos a ambos bandos, a los miós consigo ser un cebo perfecto mientras utilizan recurso de escape;para ellos soy un saco de boxeo con mana y temporizador.

Aún esto, siempre pienso en que cada uno posee sus ventajas e incovenientes y en vez de quejarme debo adaptarme a la realidad.

Espero impaciente el día en uno sea reconocido por méritos propios ,como en otros juegos, y no por el pequeño aporte en el grupo , y no soy individualista cuac

Una idea sería implementar una skill definida a cada raza que la distinga de las otras y consiga conseguir (valga la rebundancia) que el juego sea un poco mas de ingenio y menos de picardía.Pero no tengo motivación alguna ni esperanzas en ella ya que la voz de uno ya no vale una basura por mucho que lleves jugando.

El caballero actualmente es una joya, pero una joya pulida para un collar determinado.:cuac:

zafiroz
06-19-2011, 09:00 PM

con instancia al 4 una ves me metieron un critico de 1850 :D, si es una tonteria tengo la foto pero me falta buscarla.

PD: no me considero caba de mantequilla :cuac:

Wooten
06-19-2011, 09:15 PM
con instancia al 4 una ves me metieron un critico de 1850 :D, si es una tonteria tengo la foto pero me falta buscarla.

Y cual es el daño mas alto que te hizo una subclase (no barbaro) con SD al 5?.

Ninguna pasa los 200..

SiGG
06-19-2011, 09:16 PM
tu mucho dices Sig y no tienes lo que hay que tener para hacerme un pvp...jejjeej Vamos cuando quieras hacemos uno, haber quien muerde el polvo...

Sino usabas retorno es tu problema, pero al caballero si le hace falta algo para llegar a rango y no depender de los demas, sea retorno o alguna skill que le haga resistir penalizantes.

Pd: espero que me contestes a lo del pvp sig o miedito?

No, la verdad que no tengo lo que hay que tener para un PvP contra un consumidor compulsivo de Ximerin como vos; que es un set totalmente de cajas.
Así que lamentablemente te vas a tener que quedar con las ganas de jugarme uno, porque contra intentos de caballero ni me gasto en jugar (ir hasta al coliseo es pérdida de tiempo cuando el reino está tan mal por gente como vos, que no tiene ni idea de cómo guerrear y/o usar su personaje).

Demostrame que sabés jugar en RvR, colisero, y capaz lo considero. De mientras te dejo con tu fama de manco resentido (que encima fue banneado por ésto, reportado por mí xD!!!!!) que solito te fuiste armando. Seguro te vas a enojar por no aceptarte, pero ya me acostumbré a que vivas llorando y quejándote por todo, cual nena caprichosa de 15 años así que hacé como quieras; la gran mayoría ya sabe la clase de persona que sos, y peor aun, vos sabés cómo te vemos los demás y no te está gustando un carajo. Qué feo manquearla hasta en lo que es ser buena persona, no? Ni me quiero imaginar lo que debe ser tu vida personal... D:

Dejá ni me cuentes, no quiero tener pesadillas xD

P.D.: Retorno no es necesario. Si lo querés hacete un bárbaro :D
P.D.2: Se escribe "a ver" en ese contexto, no "haber", aunque por ser un nene de 15 años te la perdono. :wish:

Saludos! =D

Xytosev
06-19-2011, 10:14 PM
No, la verdad que no tengo lo que hay que tener para un PvP contra un consumidor compulsivo de Ximerin como vos; que es un set totalmente de cajas.
Así que lamentablemente te vas a tener que quedar con las ganas de jugarme uno, porque contra intentos de caballero ni me gasto en jugar (ir hasta al coliseo es pérdida de tiempo cuando el reino está tan mal por gente como vos, que no tiene ni idea de cómo guerrear y/o usar su personaje).

Demostrame que sabés jugar en RvR, colisero, y capaz lo considero. De mientras te dejo con tu fama de manco resentido (que encima fue banneado por ésto, reportado por mí xD!!!!!) que solito te fuiste armando. Seguro te vas a enojar por no aceptarte, pero ya me acostumbré a que vivas llorando y quejándote por todo, cual nena caprichosa de 15 años así que hacé como quieras; la gran mayoría ya sabe la clase de persona que sos, y peor aun, vos sabés cómo te vemos los demás y no te está gustando un carajo. Qué feo manquearla hasta en lo que es ser buena persona, no? Ni me quiero imaginar lo que debe ser tu vida personal... D:

Dejá ni me cuentes, no quiero tener pesadillas xD

P.D.: Retorno no es necesario. Si lo querés hacete un bárbaro :D
P.D.2: Se escribe "a ver" en ese contexto, no "haber", aunque por ser un nene de 15 años te la perdono. :wish:

Saludos! =D

Tu dando lecciones de como esta syrtis?? si dijiste en taberna que te mudabas de reino jjajajajaj, anda cagon cambia de reino, que poca gente te soporta en syrtis...te recuerdo que te echaron de los mirmidones?? jjajjajajaja

Y vamos a ver la fama de un foro me da exactamente igual, que por otro lado, no es como dices cuando he sido el caballero mas votado de syrtis varias veces pt!!!

que me banearan 3 dias por insultarte me da exactamente igual, te lo merecias jajjajajaj

Asi que lloron, deja el reino como buen gallina que eres.... Los cagones como tu, mejor que se marchen cuando estan las cosas mal. Asi limpiamos de pts

Por cierto al coli voy a probar confis de guerra y pocas veces...los rps de guerra me dan exatamente igual, pero puedo tener mas de 100k que tu y se usarlo mejor en RvR que tu, mocoso... Asi que a dar lecciones de guerra a tus amigos foreros, que pareces imbecil jejjeje

SIg y tu si eres famoso, solo como un troll del foro, que solo sabe llevar la contraria y decir estupideces....nadie te soporta, de lo pt que eres jejjejeje.

Un saludo friki!!!

Pd: mi vida personal? mas quisieras tu carajote!!!!, buscador de autoestima en un foro!!!!(crees que todos somos como tu), eres algo patetico jejejej

Pd2:noto miedito de hacer un simple pvp, que pasa Sig, tienes miedo de un set dependiente? jajajajjajaja cagon como siempre eres

Pd3:Hasta en el foro ya no paras de discutir ni un solo dia, ya todos te toman por un zumbado, pareces un esquizo..

Un saludo colgado!!!

Seduction
06-19-2011, 10:32 PM
Tu dando lecciones de como esta syrtis?? si dijiste en taberna que te mudabas de reino jjajajajaj, anda cagon cambia de reino, que poca gente te soporta en syrtis...te recuerdo que te echaron de los mirmidones?? jjajjajajaja

Y vamos a ver la fama de un foro me da exactamente igual, que por otro lado, no es como dices cuando he sido el caballero mas votado de syrtis varias veces pt!!!

que me banearan 3 dias por insultarte me da exactamente igual, te lo merecias jajjajajaj

Asi que lloron, deja el reino como buen gallina que eres.... Los cagones como tu, mejor que se marchen cuando estan las cosas mal. Asi limpiamos de pts

Por cierto al coli voy a probar confis de guerra y pocas veces...los rps de guerra me dan exatamente igual, pero puedo tener mas de 100k que tu y se usarlo mejor en RvR que tu, mocoso... Asi que a dar lecciones de guerra a tus amigos foreros, que pareces imbecil jejjeje

SIg y tu si eres famoso, solo como un troll del foro, que solo sabe llevar la contraria y decir estupideces....nadie te soporta, de lo pt que eres jejjejeje.

Un saludo friki!!!

Pd: mi vida personal? mas quisieras tu carajote!!!!, buscador de autoestima en un foro!!!!(crees que todos somos como tu), eres algo patetico jejejej

Pd2:noto miedito de hacer un simple pvp, que pasa Sig, tienes miedo de un set dependiente? jajajajjajaja cagon como siempre eres

No me extraña nada que se quiera cambiar de reino, con niños como tú rondando cualquiera lo haría ¬¬.
¿Cuál es la palabra que busco?
Oh sí, HIPOCRESÍA,si tanto te da igual la "fama de un foro", porque no dejas de postear absurdeces y te concentras en demostrar lo bueno que eres con tus 100k de rps master ;)
Como ves ni siquiera utilizo un tono agresivo como tú mr.adivino
¿Cómo sabes que su familia no le quiere? :O Acaso es una mala experiencia de ti mismo reflejada en proyección al enemigo. Dejalo seguro que ni siquiera lo entenderías, y no porque no puedas si no porques eres superior al resto.(?) ¬¬

Creo que gente como tú necesitan en Telecinco :cuac:

Xytosev
06-19-2011, 10:38 PM
No me extraña nada que se quiera cambiar de reino, con niños como tú rondando cualquiera lo haría ¬¬.
Oh sí, HIPOCRESÍA,si tanto te da igual la "fama de un foro", porque no dejas de postear absurdeces y te concentras en demostrar lo bueno que eres con tus 100k de rps master ;)
¿Cómo sabes que su familia no le quiere? :O Acaso es una mala experiencia de ti mismo reflejada en proyección al enemigo. Dejalo seguro que ni siquiera lo entenderías, y no porque no puedas si no porques eres superior al resto.(?) ¬¬

1 los rps me dan igual y no son 100k son 100k mas que el jejejej, pero como se que a el le importan mucho, pues me hace gracia.

2 el empezo la discusion conmigo.

3 De niño no tengo una mierda.

4 el comenzoe a hablar de mi supuesta vida personal, no yo.

Asi que opina de lo que sepas o puedas ser objetivo. SI fui estupido con el, es por lo que escribio previamente de mi, si no sabes verlo, no tengo nada que charlar contigo.

Pd: llevatelo a tu reino si tan bien te cae

Wargirl
06-19-2011, 10:56 PM

Vos sabes que no todo el mundo te pega eso,ya varias veces te cruce y sabes que no tardamos 1 min en matarte,vos que sos un buen caballero no deberías quejarte del caballero,vos sabes que podes hacer grandes cosas con el y las haces,saludos.

SiGG
06-19-2011, 11:01 PM

Tengo pjs en los 3 reinos ^^, creo que la "lealtad" a uno solo es medio "friki", después de todo, es un juego! Igual respeto a los que toman un rol bien definido, mientras no molesten a los demás =)
Cómo sabés que me echaron?, se siente raro ser famoso; digo, que la gente ande preguntando por lo que me pasó, pasa y puede pasarme. Re loco, no?

Si te da igual por qué resaltás que fuiste el más votado? xD!

No sé si te da tan igual, este post demuestra lo contrario; qué se yo, alguien "calmo" de unos 30 años no anda insultando a un pibe que juega a lo mismo del otro lado del océano atlántico, por un jueguito... xD

No me interesa lo que piensen los demás de mí. Pero a vos sí, y siempre que veo que posteás estás peleando con alguien :clapclap:

Un saludo friki!!!

Pd3:Hasta en el foro ya no paras de discutir ni un solo dia, ya todos te toman por un zumbado, pareces un esquizo..

Para qué 3 post-datas? :D

Un saludo colgado!!!

1 los rps me dan igual y no son 100k son 100k mas que el jejejej, pero como se que a el le importan mucho, pues me hace gracia.

Noo, en serio? me parece bastante de "niñato" enojarte por un juego, y más aun justificarte con un "yo no fui, él empezó T_T" como en los puntos 2 y 4.

Asi que opina de lo que sepas o puedas ser objetivo. SI fui estupido con el, es por lo que escribio previamente de mi, si no sabes verlo, no tengo nada que charlar contigo.

=O!

Parece que alguien se enojó... Jaja xD

Foto: soy yo cuando leí ésto.

http://img148.imageshack.us/img148/8630/umadt.jpg (http://img148.imageshack.us/i/umadt.jpg/)

Dejalo, hay gente con problemas en el juego. Algunos los podemos salvar, otros son casos perdidos.
Me pide PvP a mí, y es como si un desconocido le pida a Messi jugar un picadito en Villa Caraza. Obvio te va a decir que no, pero bueh =P
Una lástima que teniendo 12 años tenga tanto odio encima. Ojalá que algún día sea feliz ^^, o que aunque sea mejore su ortografía; por algo se empieza xP

--------------------------------------------------------------------------

Más allá de mi fan número 1 que quiere ser mi amigo; sigamos con la discusión.
Retorno no es necesario =)

Saludos! =D

Xytosev
06-19-2011, 11:14 PM
=O!

Parece que alguien se enojó... Jaja xD

Foto: soy yo cuando leí ésto.

http://img148.imageshack.us/img148/8630/umadt.jpg (http://img148.imageshack.us/i/umadt.jpg/)

jjajajaja Tu ponlas las excusas que quieras de no hacer pvp "messi" jajjajaja, CAGON.

Contigo no me enojo Sig solo me gusta reirme de lo patetico que eres, y lo gallina que eres.....

No tienes huevos ni para jugar un juego, que pasa que no soportarias que te ganase? jjajajaaj

Y si tengo mas edad que tu, y no, no me hace falta ortografia, no pongo acentos porque no quiero, pero cuando termines una carrera, me cuentas nene.

Dejalo, hay gente con problemas en el juego. Algunos los podemos salvar, otros son casos perdidos.
Me pide PvP a mí, y es como si un desconocido le pida a Messi jugar un picadito en Villa Caraza. Obvio te va a decir que no, pero bueh =P
Una lástima que teniendo 12 años tenga tanto odio encima. Ojalá que algún día sea feliz ^^, o que aunque sea mejore su ortografía; por algo se empieza xP

Retorno no es necesario =) , eso lo dices tu, pero se necesita para llegar a rango, alguna otra skill, que nos haga menos controlables...mejorar blokeo o algo

Saludos! =D

Eso lo dices tu, pero se necesita para llegar a rango el retorno, o alguna otra skill, que nos haga menos controlables...mejorar blokeo o algo

PD: el odio me lo tienes tu a mi, jajajaj a mi solo me hace gracia lo capullo que eres

SiGG
06-19-2011, 11:22 PM
Eso lo dices tu, pero se necesita para llegar a rango el retorno, o alguna otra skill, que nos haga menos controlables...mejorar blokeo o algo

PD: el odio me lo tienes tu a mi, jajajaj a mi solo me hace gracia lo capullo que eres

Si no me odiás para qué me insultás? :clapclap:

Sale reporte =P

Por otro lado, no sirve de mucho decir "mejorar blokeo (se escribe "bloqueo") o algo", tratá de sugerir mejor, o aunque sea de armar una idea coherente.

Además ya sé que lo digo yo porque justamente lo estoy posteando :cuac:, pero por qué lo pusiste dentro del cuadro de cita y también afuera?
Hay que postear más calmado Syt, ponerte nervioso e insultar no te hace bien.

Retorno como ya dije, no es necesario; además de que en tu caso no creo que la uses para llegar a rango, sino para escapar. Lo que quiero decir se refleja en los últimos 2 minutos del video.

http://www.youtube.com/watch?v=xmguIsFizk0&feature=channel_video_title

Saludos! =D

Xytosev
06-19-2011, 11:28 PM
Si no me odiás para qué me insultás? :clapclap:

Sale reporte =P

Por otro lado, no sirve de mucho decir "mejorar blokeo (se escribe "bloqueo") o algo", tratá de sugerir mejor, o aunque sea de armar una idea coherente.

Además ya sé que lo digo yo porque justamente lo estoy posteando :cuac:, pero por qué lo pusiste dentro del cuadro de cita y también afuera?
Hay que postear más calmado Syt, ponerte nervioso e insultar no te hace bien

Saludos! =D

Tu hablaste de mi vida personal, asi que no te hagas el santo, que esta todo escrito... y por otro lado, no me arrepiento de nada.

Si te insulte, fue por eso,hazte cargo de lo que dices.....que tu no eres tampoco un nene, aunque parezcas estupido para tu edad.

jajaja y despues soy yo el obsesivo tuyo? ese video solo demuestra( aunque no esta cuando el solo corre hacia atras....), que el tirador si quiere no te deja llegar a rango, y que ahi es necesario un retorno, para poder tener posibilidades de llegar a rango.

Pd: sigues con miedo al pvp cagon?? jjjajajaja
Un saludo SIG!!!!

SiGG
06-19-2011, 11:33 PM
Tu hablaste de mi vida personal, asi que no te hagas el santo, que esta todo escrito... y por otro lado, no me arrepiento de nada.

Si te insulte, fue por eso,hazte cargo de lo que dices.....que tu no eres tampoco un nene, aunque parezcas estupido para tu edad.

Un saludo SIG!!!!

Últimos minutos, nada más que decir.

Sugerí algo constructivo la próxima en vez de enojarte.

Saludos!

Xytosev
06-19-2011, 11:37 PM

Últimos minutos, nada más que decir.

Sugerí algo constructivo la próxima en vez de enojarte.

Saludos!
Te repito lo que te dije antes...

jajaja y despues soy yo el obsesivo tuyo? ese video solo demuestra( aunque no esta cuando el solo corre hacia atras....), que el tirador si quiere no te deja llegar a rango, y que ahi es necesario un retorno, para poder tener posibilidades de llegar a rango.

Intenta vivir sin mi.... o Hagamos el pvp!!! o no quieres grabar una violacion?¿

Pd: yo cambiaba bloqueo por HDV, al menos muchas skill no entrarian de verdad, el bloqueo es un chiste, igual que preparacion rigurosa,.......

Seduction
06-19-2011, 11:51 PM

De acuerdo a tus respectivos puntos:

1-Un poco engreído por tu parte, ni aún quisiendo podrías y si me equivoco demuestralo. Y me alegra que sepas sacar una sonrisa de donde no hay ;)

2-Ni soy tu madre ni necesito excusas. :cuac

3-Permiteme dudarlo, con "argumentos" tan simples como los tuyos y ataques infantiles de tal calibre, de no ser así consigues disimularlo demasiado bien.

4-¿Y la pregunta?¿Acaso me confundiste con tu madre? Pass

5- Creo que no involucro sentimiento alguno, lo unico que intento,como casi todos, es que el foro sea un foro y no una clase de secundaria. Creo que para ver no necesitas conocimiento alguno.Esto es un foro de carácter público con el único requerimiento estar registrado, al estarlo tengo derecho a opinar , lo siento pero no necesito a nadie que me limite, gracias :)

Ah, por cierto, nunca te pedí una tertulia así que no hace falta que contestes si lo ves innecesario.

Xytosev
06-20-2011, 12:00 AM
De acuerdo a tus respectivos puntos:

1-Un poco engreído por tu parte, ni aún quisiendo podrías y si me equivoco demuestralo. Y me alegra que sepas sacar una sonrisa de donde no hay, no hay para ti, para mi es todo muy gracioso;)2-Ni soy tu madre ni necesito excusas. quien te dijo que fueras mi madre?
3-Permiteme dudarlo, con "argumentos" tan simples como los tuyos y ataques infantiles infantil, tu nene, no te las des de adulto cuando eres un niñato de tal calibre, de no ser así consigues disimularlo demasiado bien.

4-¿Y la pregunta?¿Acaso me confundiste con tu madre? Te repites mucho nene, quieres ser mi madre o que?? jajjajaajPass

5- Creo que no involucro sentimiento alguno tus sentimientos me la repanfinflan, lo unico que intento,como casi todos, es que el foro sea un foro y no una clase de secundaria.Donde tu estudias si no me equivoco Creo que para verpara ver? explicate mejor o pensare que escribes sin sentido no necesitas conocimiento alguno.Esto es un foro de carácter público con el único requerimiento estar registrado, al estarlo tengo derecho a opinar , lo siento pero no necesito a nadie que me limite, gracias :)Tus limitaciones crees que me importan?? o quieres que sea tu padre?

Ah, por cierto, nunca te pedí una tertulia así que no hace falta que contestes si lo ves innecesario.

Yo menos, para hablar con personas con dos neuronas tengo a Sig....

SiGG
06-20-2011, 12:10 AM
Te repito lo que te dije antes...

Intenta vivir sin mi.... o Hagamos el pvp!!! o no quieres grabar una violacion?¿

Pd: yo cambiaba bloqueo por HDV, al menos muchas skill no entrarian de verdad, el bloqueo es un chiste, igual que preparacion rigurosa,.......

Me lo pasaron vía MP, ya somos unos cuantos riéndonos de ésto. El PvP no lo voy a hacer, me encanta como te enojás porque no te doy el gusto, típico de un nenito caprichoso xD

Tenés el perfil de un nene de 13-14 años, hijo único, que se cree mejor que los demás porque sus papis le dan todo cuando lo pide para sacárselo de encima y que no moleste; y cuando algo no le sale o no está como a él le gusta, llora e insulta a cualquier persona que se le cruce. En este caso particular en un foro de un juego, porque sabe que si lo hace en un ámbito escolar va a volver bastante lastimado a la casa.

Ah, para qué mandaste 3 mp's diciendo cosas distintas en menos de 1 hora? Tanto te pica que no te los responda?, dejame ir a cenar aunque sea xD

Seguí tu propio consejo e intentá vivir sin pensar en mí, que en donde sea que posteo siempre venís a bardear (intentás y no te sale, bah...) y terminás más enojado xD

Abrazo de gol, campeón. Andá a dormir que mañana tenés escuela y si no vas tu mamá se enoja.

Sigan con la idea del thread gente, ignoremos a los nenes chiquitos.

Gracias! =D

Xytosev
06-20-2011, 12:16 AM
Me lo pasaron vía MP, ya somos unos cuantos riéndonos de ésto. El PvP no lo voy a hacer, me encanta como te enojás porque no te doy el gusto, típico de un nenito caprichoso xD

Tenés el perfil de un nene de 13-14 años, hijo único, que se cree mejor que los demás porque sus papis le dan todo cuando lo pide para sacárselo de encima y que no moleste; y cuando algo no le sale o no está como a él le gusta, llora e insulta a cualquier persona que se le cruce.

Ah, para qué mandaste 3 mp's diciendo cosas distintas en menos de 1 hora? Tanto te pica que no te los responda?, dejame ir a cenar aunque sea xD

Seguí tu propio consejo e intentá vivir sin pensar en mí, que en donde sea que posteo siempre venís a bardear y terminás más enojado xD

Abrazo de gol, campeón. Andá a dormir que mañana tenés escuela y si no vas tu mamá se enoja.

Sigan con la idea del thread gente, ignoremos a los nenes chiquitos.

Gracias! =D

No soy hijo unico, vivo solo , tengo un piso y varios negocios, asi que acuestate. Lo que tengo me lo gane yo solito.

De sicologo no te podras ganar la vida SIg, lo siento!!

Te lo mandaron por mp? felicidades!!!! Vives para ver videos mios jejejeje, y no me mataron, y lo unico que demuestra ese video es que no se puede llegar a rango, asi que demuestras con él, lo que yo estoy diciendo de que retorno es necesario, para una subclase mele, como la caballera.

LOs privados eran para ver si tenias lo que hay que tener y picarte un poco, pero me doy por vencido, eres un cagon!!!!!

Mañana no trabajo, porque los jefes trabajan cuando quieren:play_ball:

Pd:el pvp no lo haces por enojarme, perdona que me ria jaja, no lo haces porque sabes que quedarias en ridiculooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! la proxima vez buscate una excusa mejor Sig "el valiente"

Seduction
06-20-2011, 12:32 AM
Yo menos, para hablar con personas con dos neuronas tengo a Sig....

"no hay para ti, para mí todo es muy gracioso"
Enhorabuena, entonces con las estupideces que pones tienes para reirte un rato.

"quien te dijo que fueras mi madre?"
Como ves nadie, asi que tus baratijas no hacían falta que me las contases.

"infantil, tu nene, no te las des de adulto cuando eres un niñato"
¿Es más infantil el que argumenta que el ataca sin razón? Y siendo así, no te da verguenza criticar siendo tu , supuestamente, mas maduro ;)

"Te repites mucho nene,quieres ser mi madre o que??"
No gracias, no soportaría a un hijo tan maduro como eres, le dejo ese privilegio a otra persona.

"Tus sentimientos me la repanfinflan"
Dios y luego el niñato soy yo xD Pues si te la "repanfinflan" porque pediste que fuera objetivo(?) Simplemente ignoras su significado y adornas con palabras.

"Donde tu estudias si no me equivoco"
Pues vuelves a equivocarte, bachiller "nene". Creo que es donde te has atascado , de ahi tu muestra de educacion.

"explicate mejor o pensare que escribes sin sentido"
Tal vez si no modificaras/modificases mis palabras lo entenderías. Tranquilo que para escribir sin sentido ya estas tú ;)

La ultima me "limito" a contestarla porque no merece la pena contarte lo que me importa o no.

Por cierto, siempre he mantenido un marco de respeto hacia ti cosa que tu no has hecho, aunque como soy un "niñato" consigo dejarlo al margen.

No entiendo porque contestaste si no tienes tiempo. ¡Muy bien! Viva la racionalidad del hombre.Por cierto, nunca te pedi karma pues quedartelo, aunque no me importa si me mandas uno diario ¿Quieres una subscrición semanal

Xytosev
06-20-2011, 12:45 AM
"no hay para ti, para mí todo es muy gracioso"
Enhorabuena, entonces con las estupideces que pones tienes para reirte un rato.

"quien te dijo que fueras mi madre?"
Como ves nadie, asi que tus baratijas no hacían falta que me las contases. Solo respondi a las estupideces que me decias

"infantil, tu nene, no te las des de adulto cuando eres un niñato"
¿Es más infantil el que argumenta que el ataca sin razón? Y siendo así, no te da verguenza criticar siendo tu , supuestamente, mas maduro ;) No hago disitinciones de edades y si un niño como tu, me escribe directamente a mi, yo respondo..

"Te repites mucho nene,quieres ser mi madre o que??"
No gracias, no soportaría a un hijo tan maduro como eres, le dejo ese privilegio a otra persona. Te dare un premio!

"Tus sentimientos me la repanfinflan"
Dios y luego el niñato soy yo xD Pues si te la "repanfinflan" porque pediste que fuera objetivo(?) Simplemente ignoras su significado y adornas con palabras. No, solo que al no ser objetivo, pues para mi tu opinion perdio toda importancia

"Donde tu estudias si no me equivoco"
Pues vuelves a equivocarte, bachiller "nene". Creo que es donde te has atascado , de ahi tu muestra de educacion. oh Bachiller!!!! Cuando estudies dos carreras, seguimos...

"explicate mejor o pensare que escribes sin sentido"
Tal vez si no modificaras/modificases mis palabras lo entenderías. Tranquilo que para escribir sin sentido ya estas tú ;) Claro claro, como a los tontos te dare la razon

La ultima me "limito" a contestarla porque no merece la pena contarte lo que me importa o no. Aqui te dare un segundo Ping

Por cierto, siempre he mantenido un marco de respeto hacia ti cosa que tu no has hecho, aunque como soy un "niñato" consigo dejarlo al margen. Si tu respeto fue enorme, con tus calificaciones hacia mi, sin conocerme....acuestate

No entiendo porque contestaste si no tienes tiempo. Quien dijo que no tuviera t¡empo? solo que prefiero discutir con alguien con alguna neurona mas que tu, no muchas, porque Sig no anda tampoco sobradoMuy bien! Viva la racionalidad del hombre.Por cierto, nunca te pedi karma pues quedartelo, aunque no me importa si me mandas uno diario ¿Quieres una subscrición semanal

Acuestate chaval, y la verdad es que antes de hablar contigo, hablo con un chimpance

Pd: trabaje en telecinco hace años jejejjej, lo digo por lo que dijiste antes.....

Saludos!

Seduction
06-20-2011, 01:03 AM
Acuestate chaval, y la verdad es que antes de hablar contigo, hablo con un chimpance.

Saludos!

Suerte si encuentras uno ;)
Por cierto tus méritos profesionales son relevantes en esta conversación. ¿Me darás un premio? Wow! Entonces yo a ti un galardon por lo maduro que te has hecho en la vida. Lo siento, prefiero tener dos neuronas y saber usarlas, que tener millones y acabar discutiendo con un niño sin argumentos lógicos.

The end! Como no sabes callar, tomare este post como posible "final" de una discusión absurda.Todo depende de tí, si de verdad piensas que esto no es rentable o ¿ganará tus ansias de inmadurez?

Saludos.

PD: ¿En serio trabajaste en telecinco?xD

Xytosev
06-20-2011, 01:17 AM
Suerte si encuentras uno ;)
Por cierto tus méritos profesionales son relevantes en esta conversación. ¿Me darás un premio? Wow! Entonces yo a ti un galardon por lo maduro que te has hecho en la vida. Lo siento, prefiero tener dos neuronas y saber usarlas, que tener millones y acabar discutiendo con un niño sin argumentos lógicos.

The end! Como no sabes callar, tomare este post como posible "final" de una discusión absurda.Todo depende de tí, si de verdad piensas que esto no es rentable o ¿ganará tus ansias de inmadurez?

Saludos.

Claro tu debes acabar la discusion? pues sera en otro post...

Y cierto que no tienes ningun argumento y que esta conversacion es ya un sin sentido

Comenzaste diciendome, que si era un hipocrita, que si no razonaba, que si no iba a entender lo que me decias...Crees que es la manera de comenzar una discusion? Te lo digo en serio....

Despues dices que no te respeto, que pido objetividad y que yo no lo soy,......en algun momento lees tus contradicciones? no te falte, hasta que tu no lo hiciste, pero claro nunca lo admitiras...

Asi que te dejare que respondas otra vez mas, si quieres reforzar tu ego.

Yo por mi parte te pido disculpas, porque quizas te hable muy fuerte, ante tus criticas y porque tengo sueño ya...y espero que no seas otro Sig con el que no se pueda razonar.

Pd:bueno en varias series de ficcion(hospital central, aida,etc), en el equipo de direccion,aunque tengo madera de tertuliano jjejejejj

Un saludo

Seduction
06-20-2011, 01:26 AM
Claro tu debes acabar la discusion? pues sera en otro post...

Y cierto que no tienes ningun argumento y que esta conversacion es ya un sin sentido

Comenzaste diciendome, que si era un hipocrita, que si no razonaba, que si no iba a entender lo que me decias...Crees que es la manera de comenzar una discusion? Te lo digo en serio....

Despues dices que no te respeto, que pido objetividad y que yo no lo soy,......en algun momento lees tus contradicciones? no te falte, hasta que tu no lo hiciste, pero claro nunca lo admitiras...

Asi que te dejare que respondas otra vez mas, si quieres reforzar tu ego.

Yo por mi parte te pido disculpas, porque quizas te hable muy fuerte, ante tus criticas y porque tengo sueño ya...y espero que no seas otro Sig con el que no se pueda razonar.

Un saludo

Si respondo no es por reforzar mi ego, como ves 5 años en el foro y 70 post no me caracterizo por contestar si es innecesario.
Ok, admito que a lo mejor fue mi falta iniciar de esa forma mi intervención, pero estoy harto de leer peleas infantiles y en esta tu me pareciste el provocador. Ok a lo mejor me equivoque en eso también, aunque me cueste pido disculpas. Esto se ve que solo lo solucionareis entre vosotros.

PD: Sobre la referencia a telecinco, ¿Era cierto? Te adelantaste ya Cuac, *0* Que pena que odie telecinco si no te hubiese visto ;)

Luisolated
06-20-2011, 01:40 AM

Alguien me dijo que, los que dicen que "El Caballero está bien como está" es porque:

1. Son Tiradores (O Bárbaros), y no quieren que otro Pj este a su alcance... en pocas palabras, seguir siendo los Pjs mejores balanceados...

ó

2. Porque se aburren de responder el thread... :sleep_1:

i-sokar-i
06-20-2011, 01:52 AM
Este tema se convirtió en bardo total ¬¬

REGRESANDO AL POST....

Hace unos dias un amigo me comento que revisando el foro en ingles y este había un tema con respecto a unas actualizaciones futuras no lejanas y en ellas venia que le iban a sacar el retorno al bb y regresarcelo al caba, cuando volvimos a checarlos ya no había nada al respecto...

No se si sea cierto o no pero esto se comenta mucho habra que esperar un poko a ver que pasa :D

VanSack
06-20-2011, 02:46 AM
Cierren esta puta mierda.

zoriaxgerard
06-20-2011, 03:22 AM
No pelando a toda la bola de tontos que no ayudan en nada y solo insultan, que

no ven que este post empezo como una duda de un jugador nuevo, perdonen mis

expresiones pero deberian aprender a respetar los comentarios de los demas.

REGRESANDO AL POST

Yo siendo caba de tiempo completo aunque eh tenido todas las clases (ninguna

otra me gusta tanto como el caba), estoy deacuerdo que no se necesita retorno

para el verdadero funcionamiento del caba en RvR, que es dar soporte DEFENSIVO

a las demas clases.

Pero siendo honestos la mayoria le juega al PvP y sabemos tambien que

RvR = Conjunto de PvP´s

Por lo tanto seria necesario una skill para que el caba llegue a rango.

Ahora me diran "tiene ID" y saben lo que pienso de esa skill...... jajajaj basura

completamente, no aguanta golpes de barba, ni golpes en los cuales tengan que

ver daños elementales, pero eso si solo sirve para los flechazos y mordida de

serpiente, que realmente es el unico uso que le doy.

A que voy con lo anterior, un problema clasico en esta epoca de tiras con rango

enorme:

LLEGAR A RANGO

Problema hasta para los brujos que no tienen con que defenderse, solo la barrera

magica que desaparece con las olas invernales cada 20 segundos, hasta el barba

tiene problemas, pero eso ya es otro tema.

Regresando al caba, el retorno se le fue quitado porque la idea del RvR de NGD

sobre el caba es que solo aguante golpes y ayude que sus aliados aguanten mas,

no que este como loco dando golpes como el clasico barba (cosa que si fuera

cierta seria contradecida con la existencia de la IO [enorme skill para leveo XD ])

Lo malo seria que cuando son pequeños grupos y el caba necesita llegar a rango,

es muy facil controlarlo con toda la ENORME variedad de penalizantes de las

clases de rango, y lo que puede usar el caba para evitarlo tiene muchos puntos

debiles,

Soporte = velocidad -25% XD

Ejercito en uno = congelado, adios 15 seg, muerto °L°

ID = Aguantas daño, pero no pego ni 100, controlable igual.

Bloqueo preciso = escudo usado de parasol, todos se dan cuenta y esperan.

IO = muerto de dos normales Xp (ni de broma para ZG)

Firmeza = pasiva muy buena, la cosa es que de que 10 noqueos evitas 2

bueno me sali del tema XD, pero el caba aguanta hasta un cierto punto, un

tiempo considerable para llegar a rango o taparse en un arbol......

Y por esto y mas cosas desaparecio retorno...

Amen XD

Perrito_Scott
06-20-2011, 05:57 AM
Yo creo que el caballero no necesita retorno, aunque si mejorar quizas firmeza al menos.
No digo soporte porque es una skill con la que tambien cuenta el barbaro, y seria desbalanceante que este ya teniendo desquisio tuviera un opcional constante de 40 segundos para usar XD.

El problema con el caballero no es la falta de movilidad, sino la incapasidad de acercarse a enemigos que tienen pleno control del rango (el mismo problema lo tenemos los barbaros no digan que son mas vulnerables que nosotros)

La diferencia entre un barbaro y un caballero no es desbalance, es balance diferencial entre el roll de uno y el del otro.

El barbaro siempre tuvo muchisima mas movilidad y ataque que el caballero, esto no es un secreto. Y cambiar movilidad y ataque por resistencia puede ser un buen negocio... o no.

Por ejemplo, y me consta, barbaros 60 con buenos equipos no tienen suficiente defensa|vida para salir del fuerte a tirar areas y aguantarse las piñas, cosa que un caballero nivel 50 o poco mas puede hacer con mucha facilidad.

Yo he visto caballeros de esos niveles aguantarse a tres barbaros del mismo nivel o superior durante un minuto, minuto y medio golpeandoles ensima de la cabeza, arrojandolo al piso pegandole con todo lo que tienen.

Con el caba de mi hermano he ido infinidad de veces a ZG, un caballero que tiene 11 niveles menos que mi barbaro, asi con mas HP y sin buffs alcanzando facilmente la defensa del barba con Cautela al 5. Sin contar claro que el caballero aun puede bloquear (aunque digan que no mucho, bloquea) y evadir (un barba con Berz, fundamental usarlo, no evade nada).

Un uthgar que apenas pisa los 40, y esto hasta me da risa desirlo, se puede aguantar durante un rato largo las piñas de un barbaro que lleva la espada Daen y que no tiene mucho por delante para ser WM.

Y cuando tenemos que defender un fuerte nos valemos de los caballeros, que siempre son los ultimos en morir salvando por esos magos que se sientan al lado del gordo. Y cuando tenemos que retomar, esos caballeros 60 que nunca mueren son un dolor de cabeza, y nos consumen el MP golpeandoles y golpeandoles todo el tiempo hasta que mueren.

Creo que el caballero no tiene problemas de balance, sino de autoestima. Porque pueden decir que cualquier personaje se les puede escapar, ok... pero de ahi a que digan que todos les ganan porque no tienen movilidad, o estan usando la cabeza como escudo o sencillamente no estan usando la cabeza.

Yo digo, cuando llegan a rango (porque llegar llegan, no mientan) que joraca hacen?
No tiran incapasitar, o finta|puntapie, o algo por el estilo?

Concluyo diciendo que el laburo de los caballeros es muy importante, aunque no se note. Ese que molesta a los barbaros cuando se acercan de frente, todos buffeados hasta la caj*ta listos para matar a los rango. Ese que le noquea al brujo que se adelanta a tirar terror, o el que le cubre el culo al conju que va a resusitar un aliado.

El que sale a tirar areas antes que el barba, el que se queda al lado del gordo cuando todos suben a la torre del fuerte. El que te cuida el frente del puente y te para los enemigos, los amontona para que vengan los alies a tirar brutas areas.

Ese laburo es el que todos damos por hecho, que cuando lo tenemos no lo apreciamos, pero que cuando no esta se requiere.

Mi hermano supo decir:

"... los cabas son como los cuñados. Cuando estan sobran, y cuando no estan hacen falta"

Creo que esto hace alusion a "esa cosa" que hace falta cuando un caba no esta, y que uno no nota porque la da por hecho cuando un caba "esta".

No queremos decir "TANKS" (tanques)... sino "THANKS"... :clapclap:

SiGG
06-20-2011, 05:03 PM
Yo creo que el caballero no necesita retorno, aunque si mejorar quizas firmeza al menos.
No digo soporte porque es una skill con la que tambien cuenta el barbaro, y seria desbalanceante que este ya teniendo desquisio tuviera un opcional constante de 40 segundos para usar XD.

El problema con el caballero no es la falta de movilidad, sino la incapasidad de acercarse a enemigos que tienen pleno control del rango (el mismo problema lo tenemos los barbaros no digan que son mas vulnerables que nosotros)

La diferencia entre un barbaro y un caballero no es desbalance, es balance diferencial entre el roll de uno y el del otro.

El barbaro siempre tuvo muchisima mas movilidad y ataque que el caballero, esto no es un secreto. Y cambiar movilidad y ataque por resistencia puede ser un buen negocio... o no.

Por ejemplo, y me consta, barbaros 60 con buenos equipos no tienen suficiente defensa|vida para salir del fuerte a tirar areas y aguantarse las piñas, cosa que un caballero nivel 50 o poco mas puede hacer con mucha facilidad.

Yo he visto caballeros de esos niveles aguantarse a tres barbaros del mismo nivel o superior durante un minuto, minuto y medio golpeandoles ensima de la cabeza, arrojandolo al piso pegandole con todo lo que tienen.

Con el caba de mi hermano he ido infinidad de veces a ZG, un caballero que tiene 11 niveles menos que mi barbaro, asi con mas HP y sin buffs alcanzando facilmente la defensa del barba con Cautela al 5. Sin contar claro que el caballero aun puede bloquear (aunque digan que no mucho, bloquea) y evadir (un barba con Berz, fundamental usarlo, no evade nada).

Un uthgar que apenas pisa los 40, y esto hasta me da risa desirlo, se puede aguantar durante un rato largo las piñas de un barbaro que lleva la espada Daen y que no tiene mucho por delante para ser WM.

Y cuando tenemos que defender un fuerte nos valemos de los caballeros, que siempre son los ultimos en morir salvando por esos magos que se sientan al lado del gordo. Y cuando tenemos que retomar, esos caballeros 60 que nunca mueren son un dolor de cabeza, y nos consumen el MP golpeandoles y golpeandoles todo el tiempo hasta que mueren.

Creo que el caballero no tiene problemas de balance, sino de autoestima. Porque pueden decir que cualquier personaje se les puede escapar, ok... pero de ahi a que digan que todos les ganan porque no tienen movilidad, o estan usando la cabeza como escudo o sencillamente no estan usando la cabeza.

Yo digo, cuando llegan a rango (porque llegar llegan, no mientan) que joraca hacen?
No tiran incapasitar, o finta|puntapie, o algo por el estilo?

Concluyo diciendo que el laburo de los caballeros es muy importante, aunque no se note. Ese que molesta a los barbaros cuando se acercan de frente, todos buffeados hasta la caj*ta listos para matar a los rango. Ese que le noquea al brujo que se adelanta a tirar terror, o el que le cubre el culo al conju que va a resusitar un aliado.

El que sale a tirar areas antes que el barba, el que se queda al lado del gordo cuando todos suben a la torre del fuerte. El que te cuida el frente del puente y te para los enemigos, los amontona para que vengan los alies a tirar brutas areas.

Ese laburo es el que todos damos por hecho, que cuando lo tenemos no lo apreciamos, pero que cuando no esta se requiere.

Mi hermano supo decir:

"... los cabas son como los cuñados. Cuando estan sobran, y cuando no estan hacen falta"

Creo que esto hace alusion a "esa cosa" que hace falta cuando un caba no esta, y que uno no nota porque la da por hecho cuando un caba "esta".

No queremos decir "TANKS" (tanques)... sino "THANKS"... :clapclap:

Buenísimo esto. En especial la frase que remarqué en rojo.

Karma para vos (cuando pueda) =)

Tom-Caza
06-20-2011, 05:31 PM
El caba esta perfecto.

Además con cuerno y estandartes buff un caba warmaster es una maquina!

emanuel-b-
06-22-2011, 03:53 AM
yo tengo un caba y x mi estaria muy bn q le pongan retorno, hay skills q te sacan bastante vel de movimiento, mas las q te tiren los demas, te quedas parado para eso xq con -90% de vel de moviemiento no te sirve, y al tener eso asi no podes defender a tus aliados xq te la dan toda a vos y despues los corren a los dmas mientras q vos moriste atras para nada
(me a pasado q me era mas facil quedarme parado a correr a -90% de vel de movimiento, Flecha con abrojos, flecha rayos, Soporte defensivo, empuje, ralentizar, etc)

Ngrolum
06-22-2011, 07:08 AM
Buenísimo esto. En especial la frase que remarqué en rojo.

Karma para vos (cuando pueda) =)

como dijiste, Excelente post el de Perrito_scott. También, sale karma.

un saludo, Capatron