PDA

View Full Version : Por favor colaborar.

Charlie-zaa
06-15-2011, 04:07 PM
Navegando por internet, me eh encontrado con ESTO (Link aquí) (http://www.taringa.net/posts/taringa/11053804/Esto-no-es-gracioso_.html).

La verdad me da verguenza pensar que alguien puede ser tan hijo de puta para crear y promulgar una cosa ASI (Link aquí) (http://www.facebook.com/pages/intedezante-/72335464599). (al parecer ya sancionaron estas paginas. Yo por lo pronto no las puedo ver. Fíjense ustedes.)

Se que es de una pagina externa al juego y que nada tiene que ver con el Regnum, pero la verdad me molesta ver esta clase de actitudes, y mas que nada no me gustaría verlas en un futuro en el Regnum.

Perdonen por el poco sentido a nivel escrito del post pero la verdad me da mucha indignación y bronca ver esto y no se bien que poner. Solo entren, den su opinión y ayuden un poco a erradicar estas basuras del Internet. El cambio empieza por uno.

Gracias.

Maval
06-15-2011, 04:13 PM
Navegando por internet, me eh encontrado con ESTO (Link aquí) (http://www.taringa.net/posts/taringa/11053804/Esto-no-es-gracioso_.html).

La verdad me da verguenza pensar que alguien puede ser tan hijo de puta para crear y promulgar una cosa ASI (Link aquí) (http://www.facebook.com/pages/intedezante-/72335464599).

Se que es de una pagina externa al juego y que nada tiene que ver con el Regnum, pero la verdad me molesta ver esta clase de actitudes, y mas que nada no me gustaría verlas en un futuro en el Regnum.

Perdonen por el poco sentido a nivel escrito del post pero la verdad me da mucha indignación y bronca ver esto y no se bien que poner. Solo entren, den su opinión y ayuden un poco a erradicar estas basuras del Internet. El cambio empieza por uno.

Gracias.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: , hay que quitar esas porquerias de internet >_>

Luisitus1491
06-15-2011, 04:18 PM
:/ que yo sepa es humor negro muy muy negro, pero veo que hay personas sensibles a esto, no te apoyo, pero tampoco te bardeo, solo me mantengo al margen sorry :/

Charlie-zaa
06-15-2011, 04:28 PM
:/ que yo sepa es humor negro muy muy negro, pero veo que hay personas sensibles a esto, no te apoyo, pero tampoco te bardeo, solo me mantengo al margen sorry :/

O sea que si vos el día de mañana tenes una enfermedad (ojala no la tengas nunca), yo puedo burlarme de vos gratuitamente sin importar tus sentimientos, solo por que es "humor" ??... Yo no le veo el humor a reírse de una persona solo por que es diferente. Y la libertad de uno, termina donde empieza la del otro.

Entiendo tu postura, pero es lavarse las manos, solo por que no te toco a vos.

Te hago otra pregunta, si ves que están violando en la calle a una chica, que haces, ayudas o dejas que la violen y la maten?... Que pasa si esa chica es tu hija, o tu hermana, o tu madre?.

Ponete en el lugar de los demás un poco y no seas tan egoísta. Te lo digo con el mayor respeto del mundo.

Gon_of_war
06-15-2011, 04:32 PM
no entendi :(

lGonzalol
06-15-2011, 04:42 PM
yo tampoco entendí...

Nevinirral
06-15-2011, 05:06 PM
Son paguinas que discriminan a los retrasados mentales (como personas de síndrome de Dawn), o se burlan de ellos. Yo ya denuncié las paguinas.

Charlie-zaa
06-15-2011, 05:08 PM
Son paguinas que discriminan a los retrasados mentales (como personas de síndrome de Dawn), o se burlan de ellos. Yo ya denuncié las paguinas.

Te agradezco, mis respetos para vos. Yo no las puedo ver mas las paginas, no se si las habrán borrado o que onda, pero no las puedo ver.

Nevinirral
06-15-2011, 05:10 PM
La primera que enuncia en el post de T! ya no se puede ver más (creo que es la que linkeaste) pero hay una segunda paguina que aún esta abierta, es aquella la que denuncié.

Tom-Caza
06-15-2011, 05:15 PM
Es de mal gusto, pero no es denunciable...

También hay racistas y homófobos y no son penados.

Saludos.

Hoplita66
06-15-2011, 06:39 PM
no tengo facebook =/.

Luisitus1491
06-16-2011, 02:05 AM
O sea que si vos el día de mañana tenes una enfermedad (ojala no la tengas nunca), yo puedo burlarme de vos gratuitamente sin importar tus sentimientos, solo por que es "humor" ??... Yo no le veo el humor a reírse de una persona solo por que es diferente. Y la libertad de uno, termina donde empieza la del otro.

Entiendo tu postura, pero es lavarse las manos, solo por que no te toco a vos.

Te hago otra pregunta, si ves que están violando en la calle a una chica, que haces, ayudas o dejas que la violen y la maten?... Que pasa si esa chica es tu hija, o tu hermana, o tu madre?.

Ponete en el lugar de los demás un poco y no seas tan egoísta. Te lo digo con el mayor respeto del mundo.

Eso no tiene nada que ver......

Es de mal gusto, pero no es denunciable...

También hay racistas y homófobos y no son penados.

Saludos.

aqui esta tu respuesta.....

Nevinirral
06-16-2011, 04:20 AM
Muchachos, si nos vamos a poner a decir "no por que a estos no le hacen quilombo"... la verdad que no mejoramos más. Es verdad, chistes sobre los homosexuales hay millones por la web, pero se tiene que empezar por algo ¿No les parece?

Y lo que tienen mucho no es neutralidad... simplemente es "no me pasa a mi, me importa un bledo".

SiGG
06-16-2011, 05:17 PM
Guste o no, es humor. Quizá les haga gracia a algunos y cause repulsión a otros, pero si hay gente que lo hace y hay gente que lo "consume", por algo es.

Así como también hay chistes de este tipo, hay chistes dirigidos a los negros, a blancos, a las mujeres, a los hombres, a los chinos (orientales), a los gallegos, a los viejos, a los gays, a las lesbianas, a los transexuales, a políticos, a famosos (por lo que sea), a pobres, a ricos, y miles de etcéteras más.

Cualquiera de ellos se puede sentir dolido, y? Las jodas se hacen igual porque es parte de la naturaleza humana hacer burla sobre X cosa para provocar gracia en los demás y así agradarles. Pretender que no se joda es como pretender que nadie nunca en su vida mienta, cosa que es imposible también.

Saludos, y todos somos humanos =D