PDA

View Full Version : Triste vida...

Lysander_Alcander
06-15-2011, 05:58 PM
Tengo veinte años y no puedo conseguir un laburo mejor que en un local de comida rápida, es en el único lugar en el que me contratarían.
Me suelen considerar "raro", y mi único compañero de trabajo me odia.
Me quejaría, pero a mi jefe lo único que le importa es seguir lucrando. Renunciaría, pero no consigo nada, ni pasar el examen de manejo, ni ningún otro examen... Estoy enamorado de mi única amiga. Es inteligente, deportiva, buena onda y hermosa, pero ella no piensa en mí más que como un amigo. Mi otro amigo es mi vecino, un pibe que empiezo a pensar que solamente me habla porque tiene un retraso mental. Y para colmo, vivo en una piña debajo del mar...

:tonguey:

Thaluk
06-15-2011, 06:01 PM
Tengo veinte años y no puedo conseguir un laburo mejor que en un local de comida rápida, es en el único lugar en el que me contratarían.
Me quejaría, pero a mi jefe lo único que le importa es seguir lucrando. Renunciaría, pero no consigo nada, ni pasar el examen de manejo, ni ningún otro examen... Estoy enamorado de mi única amiga. Es inteligente, deportiva, buena onda y hermosa, pero ella no piensa en mí más que como un amigo. Mi otro amigo es mi vecino, un pibe que empiezo a pensar que solamente me habla porque tiene un retraso mental. Y para colmo, vivo en una piña debajo del mar...

Jjajaajajajaj buenisima lysa, sale karmaaaaaaaaaa

Charlie-zaa
06-15-2011, 06:01 PM
No se si es joda o es cierto.

Pero te recomiendo que estudies, que sigas buscando laburo y cambies tus hábitos. Si tu amiga te gusta, deciselo y tene mas huevos para enfrentar las cosas del día a ida.

Hace deportes y larga la computadora. Empeza a vivir la vida.

Lysander_Alcander
06-15-2011, 06:03 PM
u.u Te recomiendo leer más detenidamente :D

Jjajaajajajaj buenisima lysa, sale karmaaaaaaaaaa

Gracias ^^

Thaluk
06-15-2011, 06:05 PM

Pero te recomiendo que estudies, que sigas buscando laburo y cambies tus hábitos. Si tu amiga te gusta, deciselo y tene mas huevos para enfrentar las cosas del día a ida.

jajaajaj no entendio pobre... lee la ultima frase: Y VIVO EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR... Bob esponjaaaa

Tom-Caza
06-15-2011, 06:06 PM
Y entonces te conectas al RO... xD

Nevinirral
06-15-2011, 06:07 PM
Estos textos son los que lees de nuevo cuando lees la ultima frase, jaja, buenísimo!

Zaratustra1993
06-15-2011, 06:15 PM

ajajajajaja te zarpaste xD

PD: gracias por hacerme reír xD

VanSack
06-15-2011, 06:20 PM
Te zarpaste xD

Te daría karma, pero no quiero (O puedo, es lo mismo?)

Gon_of_war
06-15-2011, 06:26 PM
xD organiza algo y vams a tu piña un rato asi no t aburris :drunk: jaja y lleva a tu amiga asi jugams a algo :bananajoy:

belias41
06-15-2011, 06:31 PM
Buenísima, me recordó a esto xD

http://images4.cuantocabron.com/ccs/2011/01/CC_30890_challenge_accepted_bob_esponja.jpg

Hoplita66
06-15-2011, 06:35 PM
Estos textos son los que lees de nuevo cuando lees la ultima frase, jaja, buenísimo!

jaajjaja +10 lo lei de nuevo xD jaajajajajaja

Tharnduil
06-15-2011, 08:39 PM
muy bueno, lastima no poder darte karma, conformate con un beso :$

vicky_x
06-15-2011, 08:53 PM
jajaajajajajaa buenisimo xD

Charlie-zaa
06-15-2011, 09:01 PM
jajaajaj no entendio pobre... lee la ultima frase: Y VIVO EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR... Bob esponjaaaa

Ahh... tal vez no entendí por que no miro programas infantiles... Mmmm.

ricardolaskasas
06-15-2011, 09:03 PM
Gracias lys, me sacaste una sonrisa hoy que estoy enfadado ;)

scarfacet
06-15-2011, 09:05 PM

Mucha razon =S
jajaj esta bueno e.e
:play_ball:

Adriaan
06-15-2011, 09:33 PM

Me siento como igual, SHIT.

Ahora, me estoy dando cuenta de que cuando era chico y miraba ese programa me estaba riendo de una esponja con una vida del orto.

Apropósito, a Bob le gustaba arenita?

Adriaan
06-15-2011, 09:34 PM

Lee devuelta pibe xD

Lysander_Alcander
06-15-2011, 09:46 PM
Me siento como igual, SHIT.

Ahora, me estoy dando cuenta de que cuando era chico y miraba ese programa me estaba riendo de una esponja con una vida del orto.

Apropósito, a Bob le gustaba arenita?

:° Nunca pensé que llegaría el día en el que nuestro pequeño Adrian creciera y empezara a experimentar los encantos y desencantos del amor xD!!

Me alegra que les haya gustado, no lo inventé yo, está en otro foro, simplemente es una traducción de un texto que está en inglés y se encuentra, no se dónde pero se encuentra, en internet =P

_ficx_
06-15-2011, 09:48 PM

Es cierto. Muy cierto. La computadora esta no me permite tener vida social.
Y si, necesito deporte... mañana me descargo el PES para la wii (?)

----------

Por cierto, lindo texto xD

Adriaan
06-16-2011, 12:50 AM
:° Nunca pensé que llegaría el día en el que nuestro pequeño Adrian creciera y empezara a experimentar los encantos y desencantos del amor xD!!

Me alegra que les haya gustado, no lo inventé yo, está en otro foro, simplemente es una traducción de un texto que está en inglés y se encuentra, no se dónde pero se encuentra, en internet =P

Hace 1 año y medio que me pasa, por suerte se que no soy puto. :D

angel17mx
06-16-2011, 01:13 AM
bmas 10000000000000000+ :D

VanSack
06-16-2011, 01:34 AM
Hace 1 año y medio que me pasa, por suerte se que no soy puto. :D

Yo no estaría tan seguro...

Adriaan
06-16-2011, 03:56 PM

Thats suspicious (?)

ricardolaskasas
06-16-2011, 05:35 PM

Jajajaj, siempre tocando los huevos Fede. xD

Yamir14
06-17-2011, 12:28 AM

I hate you xD

Luisitus1491
06-17-2011, 12:46 AM
Thats suspicious (?)

fap fap fap (?)