View Full Version : sobre tickets de soporte.
Lord_Yuber
06-15-2011, 09:58 PM
Hola,perodn la molestia,queria preguntar si alguno sabe:
-cuanto tiempo suele tardar un ticket en llegar al soporte? .
mande un ticket hace 3 dias,con el objetivo de que me devuelvan mi set warmaster completo,con arma incluida, ya q me lo quitaron y era todo legal,sin bug.lo mande el 12 de este mes,y aun nada,y veo q a muchos ya les regresaron o varias monedas,en el caso de la gente que bugio algun q otro punto, o en algunos casos todo el set.
-el mail correspondiente se deve mandar a ABUSO?.
lo mande a abuso porque,como nunca tube q mandar un ticket,no se realmente en que seccion devo colocarlo.
very gracias.
ElGabye
06-15-2011, 10:07 PM
Hola,perodn la molestia,queria preguntar si alguno sabe:
-cuanto tiempo suele tardar un ticket en llegar al soporte? .
mande un ticket hace 3 dias,con el objetivo de que me devuelvan mi set warmaster completo,con arma incluida, ya q me lo quitaron y era todo legal,sin bug.lo mande el 12 de este mes,y aun nada,y veo q a muchos ya les regresaron o varias monedas,en el caso de la gente que bugio algun q otro punto, o en algunos casos todo el set.
-el mail correspondiente se deve mandar a ABUSO?.
lo mande a abuso porque,como nunca tube q mandar un ticket,no se realmente en que seccion devo colocarlo.
very gracias.
Yo mande ticket en abril y aun no contestan....
Parece que se preocupan mas en ganar dinero con los pts eventos que atender a un usuario :/
Merry123
06-15-2011, 10:47 PM
Mande un ticket esta semana y se demoraron 2 días en responder. Vale decir que todos los tickets los mando en critico :D
nelpareja_1
06-16-2011, 12:02 AM
Al no encontrar respuesta a los ticket que se enviaron por los problemas de las monedas WM abuso de este foro para opinar lo siguiente.
El 21 de febrero del presente año fueron abiertas las quest de las monedas Wm a la fecha de hoy van 114 dias multiplicado por dos aventuras diarias daria como resulltado la obtencion de 228.000 monedas Wm esto en el caso de que las hubieran hecho todos los dias .
me pregunta en mi caso como puede ser posible que me hubiera aprovechado de un bug , si hasta la fecha que decidieron quitar las monedas , llevaba 181.500 de monedas , se preguntan por que 500 , hice como voluntario 5 quest de 100 monedas de las donaciones , en estos momentos solo tengo 18.000 monedas , que sumandolas a las que me quitaron daria 199.500 , cifra que esta por debajo de las 228k de monedas.
mi pregunta es donde esta el bug o se equivoco NGD o al menos tener respecto por los usuarios y al menos responder los tickets con un soporte valedero y oportuno
si alguien puede y quiere hacer llegar este post a NGD se lo agradeceria , no encontre otro medio para que conocieran mi inquietud.
muchas gracias
Lord_Yuber
06-19-2011, 07:49 PM
Al no encontrar respuesta a los ticket que se enviaron por los problemas de las monedas WM abuso de este foro para opinar lo siguiente.
El 21 de febrero del presente año fueron abiertas las quest de las monedas Wm a la fecha de hoy van 114 dias multiplicado por dos aventuras diarias daria como resulltado la obtencion de 228.000 monedas Wm esto en el caso de que las hubieran hecho todos los dias .
me pregunta en mi caso como puede ser posible que me hubiera aprovechado de un bug , si hasta la fecha que decidieron quitar las monedas , llevaba 181.500 de monedas , se preguntan por que 500 , hice como voluntario 5 quest de 100 monedas de las donaciones , en estos momentos solo tengo 18.000 monedas , que sumandolas a las que me quitaron daria 199.500 , cifra que esta por debajo de las 228k de monedas.
mi pregunta es donde esta el bug o se equivoco NGD o al menos tener respecto por los usuarios y al menos responder los tickets con un soporte valedero y oportuno
si alguien puede y quiere hacer llegar este post a NGD se lo agradeceria , no encontre otro medio para que conocieran mi inquietud.
muchas gracias
ya hace 7 dias que mande el ticket y no consigo respuesta por parte de NGD,yo en mi caso,se que no bugie ninguna quest,entocnes en este momento tnedria q tener:
25+12+40+13+10+20+40. da un total de 160.000 que seria el set,+15000 que tengo ensima,son 175.000.
ahora,segun tus calculos el 21 de febrero comenzo lo war,que fue lunes,el sabado 26,fue mi graduacion a lvl 60,hasta ese mometno yo no hice quests,empese a hacerlas depsues del lvl 60,entonces si a esos 114 dias, les resto 5 dias,quedarian 109 dias,109 x 2,da un total de 218 war coin,y lo q yo tengo es 175 contando hatas hoy domingo,claramente esta que yo no hice las quest todos los dias,hay varios dias q no las pude hacer.
voy a mandar mas tickets como hicieorn algunos haber si me devulven mi set,porque se me esta empesando a acabar la paciencia nuevamente,no puede ser que hagan esto.
PD: existe alguna forma de hacer algo por mi cuenta?? alguna especie de ayuda sobre este problema?,alguna especie de ''defensa al consumidor?,me siento estafado.
Sarcanosta2
06-20-2011, 11:27 AM
yo mande ticket y pasado la hora me contestaron :P
alsiusrecht
06-20-2011, 12:17 PM
yo mande un ticket para que me devuelvan el ximerin gastado en el fuck item "cambio de color de CUERNOS exoticos" que no funcan no se xq y en la puta vida no me dieron pelota... -.-
Moonx
06-20-2011, 12:48 PM
Yo tendo un ticket... Creado en: 24 Feb 2011 12:04 AM
Última en Responder: Moonx
Ni bola le dan..
EDIT: Se me olvidaba decir, que tenía un ticket abierto sobre el tema de los drops de Alienware... y ¿que pasó? Me lo borraron...
Lord_Yuber
06-20-2011, 03:19 PM
Yo tendo un ticket... Creado en: 24 Feb 2011 12:04 AM
Última en Responder: Moonx
Ni bola le dan..
EDIT: Se me olvidaba decir, que tenía un ticket abierto sobre el tema de los drops de Alienware... y ¿que pasó? Me lo borraron...
pero no puede ser que esta gente haga estas cosas con los usuarios del juego,tiene q existir una especie de defensa al consumido,defensa al jugador,no conoces algo asi vos? voy a buscar en internet y veo si sale algo.
skywolker
06-20-2011, 03:58 PM
Mande 6 ticket y me respondieron a todos, y todavia estoi solucionando mi problema.
Saludos!
Moonx
06-20-2011, 06:32 PM
pero no puede ser que esta gente haga estas cosas con los usuarios del juego,tiene q existir una especie de defensa al consumido,defensa al jugador,no conoces algo asi vos? voy a buscar en internet y veo si sale algo.
¿Y qué hago? Se que es un juego oficial, pero bueno, como ya dije tienen el peor sistema de soporte de todos (o eso parece)...
No puedo hacer nada, solo puedo esperar a que se me borre el ticket y se limpien las manos como siempre.
Lord_Yuber
06-20-2011, 07:45 PM
no te preocupes,ya me comunique por mail con defensa al consumidor,posiblemente nesesite entregar alguna evidencia sobre la denuncia que hice,asi que de ser asi,voy a nesesitar tu ticket sobre el reporte que hace meses que no te contestan,tengo mis reportes,sobre el quite de mis items legales y sin su devolucion,tengo tu ticket si me lo das,tengo el ticket de gente que le sacaron cosas premium y no se las devuelven,suficiente como para que defensa al consumidor nos escuche ;)
Moonx
06-20-2011, 09:03 PM
no te preocupes,ya me comunique por mail con defensa al consumidor,posiblemente nesesite entregar alguna evidencia sobre la denuncia que hice,asi que de ser asi,voy a nesesitar tu ticket sobre el reporte que hace meses que no te contestan,tengo mis reportes,sobre el quite de mis items legales y sin su devolucion,tengo tu ticket si me lo das,tengo el ticket de gente que le sacaron cosas premium y no se las devuelven,suficiente como para que defensa al consumidor nos escuche ;)
Enviame un MP, con tu msn, skype o algún medio de contactar contigo.
Un saludo.
alsiusrecht
06-22-2011, 02:08 PM
no es x nada pero me parece q eso de defensa al consumidor me parece terrible pelotudes.. x 2 puntos
1ro. que le va a hacer defensa al consumidor a una empresa online privada? q puede entender sobre este juego? que pueden saber de tikes y contenido premium.. contenido premium es el aporte del usuario para q el servidor "se mantenga Cuck" y con ello te "regalan" una cantidad x de ximerin por lo q defensa al consumidor nada va a poder hacer
2do? q podria hacer defensa al consumidor? pedirle la devolucion de la plata? si eso vos aceptas q el monto no es rembolsable...
Lord_Yuber
06-22-2011, 09:58 PM
y que hago entonces? si no me dan bola aca,NGD me ignora,reclamo cosas y no me dan bola q hago,les digo q me den la direccion de su casa y lso voy a buscar 1 por 1? yo con gusto acepto ehh.
te juro loco,no es por lo warmaster,no me interesa lo war,me jode que te saquen las cosas asi como asi,no te avisan nada,envias tickets.hace ya 10 dias,nisiquiira me mandan una respuesta diciendome q estan con mucho trabajo q estan revisando el caso,que espere un poco mas,osea te sacan las cosas sin importarles nada,y en ese caso defensa al consumidor tiene que poder hacer algo porque vos no podes ser socio de una empresa online y esta empresa no te da garantias sobre los productos q te brinda,porq capas te compras algo y a los 3 dias te lo sacan porq se les ocurre,me entendes loq te digo?
es lo mismo q en ticketek compre una entrada q sale 500 pesos,al aceptar la compra ya te facturo los 500, y a tu casa te mandar uyna entrada de 300 pesos,no se si se entiende,al hacer lo q hacen con los items,demuestran no ser responsables de lo q venden,eso es una violacion l contrato que yo acepte cuadno comenze a jugar, y en eso,defensa al consumidor interviene. saludos capo,si tenes una solucion avisame,pero seguro no me van a dar bola,ojala se me cumpla pa primer opcion.
Zombrex
06-24-2011, 03:06 PM
Hola Lord_Yuber,
Te informamos que tu caso está siendo investigado para determinar si la sanción que se te aplicó por el exploit se mantendrá o será modificada.
Próximamente recibirás una respuesta al respecto, vía el sistema de soporte.
Todos los usuarios que quieran hacer un reclamo por ticket no contestado o borrado, pueden hacerlo enviando un mail a comunidad@ngdstudios.com.ar o un mensaje privado a mi cuenta del foro. Ni bien reciba la información las leeré y les daré una rápida respuesta.
Pido disculpas por la tardanza en la respuesta de los tickets mencionados.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.