View Full Version : Save del Pozo (Alsius)
Intoxicado
06-10-2007, 05:01 PM
Abro este tema para discutir sobre el save del pozo en Alsius.El punto de discucion es la distancia que hay entre el mismo y el pozo, que a mi criterio (y aunque a todo alsius le moleste) estan demasiado cerca, lo que hace imposible a otros reinos ocupar esa zona.
Para los usuarios mas nuevos les comento que hubo un timepo en que el save del cementerio estaba en la entrada del mismo, en 10 llegabas otra vez y por esa razon lo alejaron a una distancia un poco mayor,lo que al menos daba una posibilidad de intentar ocupar el lugar.
El pozo de alsius es el unico lugar de leveleo para niveles altos con el save tan cerca, ninguno de los lugares de los otros reinos con esas caracteristicas tiene el save a menos de 10 veces el tiempo que se tarda en llegar al pozo.Por mencionar alguno:
-Playa Aquantis Elite Ignis.
-Igneos Antiguos Ignis.
-Stone Syrtis.
-Pradera Syrtis entre campamento orco y puente a Pinos.
-Playa Aquantis Elite Alsius.
-Cementerio Alsius (mas cerca que todos los otros lugares de sus respectivos saves, pero mas lejos que el pozo)
Ignis tiene el save del oasis con Hienas Bestiales, pero aun asi estas no sirven para llegar a lvl 50 y se encuentran en mayor cantidad una vez pasado el fuerte Samal.
Syrtis tiene el save en la playa de Aquantis Elite, pero es la playa mas grande de los 3 reinos y tiene los aquantis demasiado distanciados entre si como pàra hacerla un buen lugar de leveleo.
Como dijo alguna vez algun miembro de NGD (no recuerdo exactamente cual) el objetivo del juego es que no halla mobs para todos los lvl en todos los reinos, lo que obligue a ir a buscarlos en otro lugar, lo que generaria una disputa por las zonas de mejor leveleo y dropeo.Esto con los dos mejores lugares de Alsius es imposible de conseguir, y se entiende que el reino local debe tener las mejores posibilidades de dominar su zona pero me parece que colocar un save a 15 segundos de un lugar tan pequeño, con tantos mobs juntos y que ademas es un lugar donde se consiguen muy buenos drops es dar mucha agregar mucha ventaja y hace imposible levelear en el pozo aun siendo el doble o el triple de jugadores en relacion a los que pueden llegar a defenderlo por parte de Alsius.
Espero que el tema sea tratado con la seriedad que amerita el caso por los jugadores de Alsius, y si tiene alguna queja con respecto a algun otro save de cualquier reino que hagan otro post y las planteeen como se debe.
Estoy deacuerdo con vos Santi.
kinho
06-10-2007, 05:20 PM
De acuerdo, los saves de alsius tienen una distribucion no demasiado buena, el de la montaña no esta bien colocado para llegar a su castillo eseta demasiado lejos, el de treleborg esta cais encima de su fuerta esta tan cerca que se ve la luz del save desde el mismo, ademas esta demasiado lejos de su playa y de sus ciclopes cosa que aprevechamos los de syrtis. El save del pozo es lo mismo que colocarlo dentro esta cerquisima del pozo y de pinos cosa que los en los otros dos reinos no pasa. :o
NEMESISS
06-10-2007, 07:14 PM
Estoy de acuerdo.
Agregó tambien algo negativo para el leveo en alsius es la falta de mercaderes (no mercados) en ZG. Ignis tiene tres: dos cerca de menira y uno en la cupula(entre pb y limite), syrtis tiene tres: uno en stonehead, uno en playa de pb, otro cerca del campamento orco. En alsius solo encontre uno y se encuentra en syrtis cerca del segundo puente. Esto hace que tengan que desplazarse largas distancias para vender en ciertas zonas de leveo.
Saludos.
Arkangelus
06-10-2007, 07:49 PM
Tratando de ser objetivo, me parece que el save del pozo viene a compensar la lejania de los otros 2 save de las zonas de leveo (el de la playa de Alsius se encuentra MUY lejos de los ciclopes, ni hablar de los aquantis; el del castillo se encuentran aun MAS lejos de la zona de leveo de los yetis/osos/lobos).
Por esto mismo me parece que la queja es injustificada, actualmente en Alsius levean los 3 reinos. En playa Alsius entrena casi todo syrtis (niveles altos claro) y en el castillo de Alsius muchos niveles medio de ignis. Todo esto favorecido por la lejania de los save de Alsius de dichas zonas.
Con respecto al cementerio, muy poca gente entrena ahi ya que esta MUY cerca del puente de pinos (paso constante de Alsirios y Syrtenses).
Lycan_Black
06-10-2007, 08:07 PM
Tratando de ser objetivo, me parece que el save del pozo viene a compensar la lejania de los otros 2 save de las zonas de leveo (el de la playa de Alsius se encuentra MUY lejos de los ciclopes, ni hablar de los aquantis; el del castillo se encuentran aun MAS lejos de la zona de leveo de los yetis/osos/lobos).
Por esto mismo me parece que la queja es injustificada, actualmente en Alsius levean los 3 reinos. En playa Alsius entrena casi todo syrtis (niveles altos claro) y en el castillo de Alsius muchos niveles medio de ignis. Todo esto favorecido por la lejania de los save de Alsius de dichas zonas.
Con respecto al cementerio, muy poca gente entrena ahi ya que esta MUY cerca del puente de pinos (paso constante de Alsirios y Syrtenses).
a nosotros nos queda mas cerca la playa de alsius y aparte esta llena de aquantis, acomparacion de nuestra playa que esta atras de nuestro castillo tenemos un save en medio de la playa pero la desventaja es que hay muy pocos aquantis elite
eldiablitodir
06-10-2007, 09:42 PM
Buen punto Gandalf.
Creo que el save del cementerio, también es accesible, pero el del pozo es abrumadora su cercanía.
judeau
06-10-2007, 09:55 PM
Como dijo alguna vez algun miembro de NGD (no recuerdo exactamente cual) el objetivo del juego es que no halla mobs para todos los lvl en todos los reinos, lo que obligue a ir a buscarlos en otro lugar, lo que generaria una disputa por las zonas de mejor leveleo y dropeo.Esto con los dos mejores lugares de Alsius es imposible de conseguir, y se entiende que el reino local debe tener las mejores posibilidades de dominar su zona pero me parece que colocar un save a 15 segundos de un lugar tan pequeño, con tantos mobs juntos y que ademas es un lugar donde se consiguen muy buenos drops es dar mucha agregar mucha ventaja y hace imposible levelear en el pozo aun siendo el doble o el triple de jugadores en relacion a los que pueden llegar a defenderlo por parte de Alsius.
Espero que el tema sea tratado con la seriedad que amerita el caso por los jugadores de Alsius, y si tiene alguna queja con respecto a algun otro save de cualquier reino que hagan otro post y las planteeen como se debe.
El save de Pinos está efectivamente muy cerca del pozo, pero visto de otra manera:
-Es el lugar perfecto para cazar y y campear, porque siempre está lleno de gente de Alsius y el hecho de tener el save tan cerca compensa que gente de Ignis y Syrtis se peguen semejante viaje (el pozo es una fuente constante de rps).La excusa de que alguien tome Pinos y ver que nadie va a retomar también lleva influye en las visitas al Pozo.
-No hay casi enemigos que vayan al Pozo a levear, sólo van a cazar.
-Vender en los comerciantes de allí es práctica de riesgo, ya que cada enemigo que va al pozo pasa por allí.
-Es un sitio fabuloso para emboscar a enemigos desde los laterales, además es lo suficientemente grande como para emboscar desde dentro del mismo pozo. La posibilidad de suicidarse allí tampoco ayuda.
-Por parte de la gente de Alsius nadie levea allí por gusto (ataques constantes y saturación de gente leveando), es un lugar muy ingrato.
Nadie que busque oro o drops decentes irá al pozo, ya que ni grifos ni serpientes dan nada de valor. Hay drops escasos y lo que dan estos bichos (plumas de grifo,...) no valen nada. El que quiera eso que vaya al cementerio (que tiene el problema de no tener comerciantes cerca, por cierto), por ejemplo.
Por otra parte, me parece un agravio que seamos el único reino que tenga un lugar así. Cualquier enemigo que quiera cazar tiene en el Pozo un lugar fiable y fijo, menos nosotros. Además es un lugar odiado en guerras (la mitad de los que no ayudan en las defensas de Pinos están allí), lo que origina bastantes broncas.
MetalRaider
06-10-2007, 10:30 PM
Un agravio? Creo que es un lugar muy divertido. Pareciera que el meteorito
(o el puño de Torkhul -vaya a saber quien es...-) decidió caer en esa zona
geográfica, y no se puede hacer nada al respecto. Si hay alsirios allí por algo
es, y de todos es conocido que se levea bastante rápido en Pozo (cuando no
vamos a molestarlos, claro :superpusso:), eso no lo puede negar ningún alsirio. Volviendo on-topic,
creo que el save efectivamente está demasiado cerca, y si como se ha dicho anteriormente, la
idea de NGD es que gente de diferentes reinos se dispute las zonas de leveo, tal cercanía solo
favorece las posibilidades de los alsirios, pues si matan a un syrtense o ignita leveando en
Pozo, debe recorrer una enorme distancia para volver. En cambio ustedes
mueren y a los 10 segundos están de vuelta, y peor aún, con mareo de
resurrección (lo que les permite organizar estrategias y acercarse al enemigo
sin ser tocados).
Creo que lo deberían alejar lo suficiente como para que todos tengamos las
mismas posibilidades (no era por IGUALDAD que sacaron al famoso grifo?
acá debería ser lo mismo, y se debería medir a todos con la misma vara).
Saludos.
Intoxicado
06-10-2007, 10:51 PM
-El save de Pinos está efectivamente muy cerca del pozo, pero visto de otra manera:
-Es el lugar perfecto para cazar y y campear, porque siempre está lleno de gente de Alsius y el hecho de tener el save tan cerca compensa que gente de Ignis y Syrtis se peguen semejante viaje (el pozo es una fuente constante de rps).La excusa de que alguien tome Pinos y ver que nadie va a retomar también lleva influye en las visitas al Pozo.
-No hay casi enemigos que vayan al Pozo a levear, sólo van a cazar.
No veo la desventaja en eso, en general en todas las zonas de leveleo conocidas se esta cazando y mas ahora, pero si a mi me matan en igneos antiguos desde el save de samal tengo 5 minutos de caminata y desde el save del castillo es mas o menos lo mismo, con la playa de elite de ignis y el save de la muralla tmb hay unos 3 minutos de viaje y solo hacia uno de los extremos.Que major ventaja que revivir a 15 segundos si te cazan y que este medio reino en un mismo lugar?, agregando que ahi se concentran los jugadores entre lvl 40 y 50.
judeau
06-10-2007, 11:54 PM
Si yo voy 2 horas a levear en el Pozo sé que voy a pasarme 1 lidiando con ignitas y syrtenses que van allá a cazar, no me vengan conque ahí van a levear. Si cazan a un alsirio allí tan sólo deben emboscarlo de nuevo para ganar más rp (como pasa vez sí y vez también) y eso si no quieren campear. No hay nada que jorobe más que un grupito de enemigos jorobando el leveo allí, cosa que pasa constantemente y amarga bastante.
Además allí se levea dando vueltas (no te aparecen los bichos en un mismo punto siempre) y en grupos amplios (demasiado amplios, normalmente). Es un lugar demasiado concurrido. Si aún dijeran que esto pasa fuera de zg pues vale, se podría tener en cuenta, pero así... se quejan de vicio.
Si me paso por la playa de Ignis, por ejemplo, sé que puedo encontrar enemigos que cazar o puede que no. Pero un ignita sabe seguro que si hay alsirios los va a encontrar en el Pozo.
Soy ignita o syrtense y quiero tocarles las narices a los alsirios, ¿a donde voy? Al Pozo. Soy alsirio y quiero tocarles las narices a unos u otros,¿a donde voy? :mad:
Repito, las ventajas son para los de fuera. Como si no explican que ataquen mucho más el Pozo que pinos?
MetalRaider
06-11-2007, 04:25 AM
Si sos alsirio y querés "tocarle las narices" (acá decimos los hu****) a los
syrtences lo mas probable es que asaltes el SAVE, como por ejemplo hicieron
hoy (*cough*campers*cough*) o el Paso de la montaña, el camino a Algaros,
alrededores de Stone, etc, etc. Ya son figurita conocida y una buena fuente
de Rps :D
Y no quieran darles vueltas al asunto, la ventaja es para los alsirios.
Como ya dije, los matas y a los 10 segundos los tenés de nuevo encima,
acercándose con mareo de resurrección (lo mismo que hacen los ignitas en
Samal...Y nosotros tenemos Stone a mas de 2 minutos de nuestro save...).
Es un clarísimo desbalance en favor de Alsius.
Es cierto que los que van a Pozo lo hacen para cazar cabras, pero eso es
porque al tener ustedes el save a dos clicks sería imposible para nosotros
levear allí.
Que alejen el save lo suficiente permitirá que otros reinos puedan levear en
Pozo y no disminuirá en nada las cacerías que se dan ahí, sino que por el
contrario se podrán encontrar ignitas (lejos de su save! ohhh!) además de
alsirios.
Es notable ver como salen a defender ese lugar "tan feo para levear".
¿Si tan desagradable les resulta porqué lo defienden de este modo?
Se contesta solo, verdad? Así como está les da una enorme ventaja, tanto
para levear como para contraatacar a los que van a cazar.
Mishelin
06-11-2007, 04:50 AM
Si sos alsirio y querés "tocarle las narices" (acá decimos los hu****) a los
syrtences lo mas probable es que asaltes el SAVE, como por ejemplo hicieron
hoy (*cough*campers*cough*) o el Paso de la montaña, el camino a Algaros,
alrededores de Stone, etc, etc. Ya son figurita conocida y una buena fuente
de Rps :D
Y no quieran darles vueltas al asunto, la ventaja es para los alsirios.
Como ya dije, los matas y a los 10 segundos los tenés de nuevo encima,
acercándose con mareo de resurrección (lo mismo que hacen los ignitas en
Samal...Y nosotros tenemos Stone a mas de 2 minutos de nuestro save...).
Es un clarísimo desbalance en favor de Alsius.
Es cierto que los que van a Pozo lo hacen para cazar cabras, pero eso es
porque al tener ustedes el save a dos clicks sería imposible para nosotros
levear allí.
Que alejen el save lo suficiente permitirá que otros reinos puedan levear en
Pozo y no disminuirá en nada las cacerías que se dan ahí, sino que por el
contrario se podrán encontrar ignitas (lejos de su save! ohhh!) además de
alsirios.
Es notable ver como salen a defender ese lugar "tan feo para levear".
¿Si tan desagradable les resulta porqué lo defienden de este modo?
Se contesta solo, verdad? Así como está les da una enorme ventaja, tanto
para levear como para contraatacar a los que van a cazar.
por que en tus posts hay siempre un tono ofensivo....
sabias que esto es un juego nada mas???
aca no hay ventaja ni nada .... las serpientes tienen un tiempo de rewpawn normal y si somos muchos se hace muy dificil levear...
el pozo es la fuente de rps del rol....
asi que baja un poco los sumos.....
saludos.. mishel...
pd: el campeo ya no existe...
max_power
06-11-2007, 06:05 AM
el pozo es nuestro y nada mas , si quieren levear allí, tomenlo por la fuerza, Anoche lo hizo Syrtis , juntando muchisima gente ,pero tuvieron que pelear bastante . Y dejen de quejarse que hay un monton de lugares mas para levear en todo el RO. Yo siempre he leveado en ignis en lvl alto porque nadie te molesta , se ve que no les importa cuidar sus tierras. Y me queda a mucho mas de los 5 minutos que decis desde el save del castillo , que en realidad son 2 porque esta plagado de igneos por la zona de ese save , mas los Tol-Tars gigantes y golems enormes. Tambien esta el pantano que es de lejos una de las mejores zonas de leveo. Ni con un caza te pueden encontrar ahi , o que queres , que pongan un save de ignis en el pozo?
Nazcido
06-11-2007, 06:31 AM
pues yo voy al pozo a cazar.... asi que si me hacen el favor metan el save adentro del pozo, asi puedo ir a cazar y si por esa casulidad no estan me pongo a levear...mato 2 pajaros de un tiro.:clapclap: (broma)
no peleen tanto, no le vamos a sacar el save de ahi, tomenlo tranqui...
PD: lo que le vamos a sacar es el pozo, lo vamos a llenar de agua y lo pondremos en el desierto..... saludos:banana:
MetalRaider
06-11-2007, 06:33 AM
Qué tono ofensivo? Y claro que sé que es solo un juego, pero dentro del
mismo cada cual defiende lo que le conviene. Es un lugar mas que
conveniente para Alsius, quieran pintarlo del color que quieran.
Y Merlin, eso de "el pozo es nuestro y nada mas"...qué pasó recién cuando
invadimos Pozo? Les dimos tanto que se fueron a Stone :rolleyes2:
La verdad que deberíamos hacerlo mas seguido...ir +15 syrtenses y atacarlos
en "su" lugar. Pero hoy he comprobado nuevamente la ventaja enorme que
tiene Alsius. Luego de matarlos aparecían a los 5 segundos, acercándose con
mareo de resurrección (sobre todo los guerreros para ponerse a rango
melee...) y seguían intentando matarnos.
Cualquiera se da cuenta de que el save no puede estar TAN cerca del Pozo,
aunque se inventen mil escusas y argumentos.
P.D: en todo caso sería "baja los HUMOS"...
Es mi forma de ser, efusivo y de sangre caliente. Si te gusta bien y si no obviá mis post y listo, te parece? Gracias.
max_power
06-11-2007, 06:39 AM
Parece que lees las primeras partes de los post nomas. Y a Herbred lo tomamos casi simultaneo que uds tomaron pinos, y habia poca gente jugando en Alsius , sino los sacamos rapido como siempre, aprovechen las horas de la noche , porque en Alsius trabajamos temprano entonces no podemos jugar mucho a esas horas.
alefraschina
06-11-2007, 07:12 AM
Posiblemente el save de pozo este mas cerca que otros, pero asi como en pozo somos cazados constantemente en el no podemos defender nuestras tierras ya que los otros se encuentran execivamente lejos de los lugares claves. No me molesta que alejen el save del pozo pero entonces acerquen el de la montaña al castillo y el de trelleborg a la playa y ahi si que estamos ahblando de justicia. Por otro lado es el unico save y zona de leveo con un mercado relativamente cerca asi que no tenemos muchas opciones mas. Si leveamos por NUESTRA peninsula de castillo debemos arrojar del inventario cantidad de items o vernos envueltos en viajes de mas de 5 mnutos a cada rato para vender. No veo que en este post tambien se haga una queja sobre lo lejos del save de castillo alsius, lugar donde rojos y verdes (rojos en su mayoria) hacen sus levels medios. Repito si lo mueven me parece bien, pero entonces tambien muevan los otros y pongan mercados cerca tal como uds los tienen as si seria justo para todos.
Por otro lado en pozo si es feo levear por la cantidad de gente pero es preferible la seguridad y diversion del grupo a tener que arriesgarse en tierras lejanas y sin mercados.
Por ultimo pozo no es el lugar donde solo puedes yegar a 50, sino no habria 50 en otro reino mas que en alsius, asi que se trata de buscar lugares. Yo algunos conozco asi que si yo pude hacerlo creo que tambien lo podes hacer vos. Queda en cada uno.
Seamos justos el save si esta cerca pero compensa los otros dos que dejan importantes zonas de leveo a merced indiscutible de syrtis en un caso y de ignis en el otro. Creeria sin dudarlo que ignitas y alsirios tardan lo mismo casi en yegar al castillo imperia.
Saludos!
Pd: sinceramente creo q lo justo es mover los 3
Intoxicado
06-11-2007, 08:33 AM
Si yo voy 2 horas a levear en el Pozo sé que voy a pasarme 1 lidiando con ignitas y syrtenses que van allá a cazar, no me vengan conque ahí van a levear. Si cazan a un alsirio allí tan sólo deben emboscarlo de nuevo para ganar más rp (como pasa vez sí y vez también) y eso si no quieren campear. No hay nada que jorobe más que un grupito de enemigos jorobando el leveo allí, cosa que pasa constantemente y amarga bastante.
Además allí se levea dando vueltas (no te aparecen los bichos en un mismo punto siempre) y en grupos amplios (demasiado amplios, normalmente). Es un lugar demasiado concurrido. Si aún dijeran que esto pasa fuera de zg pues vale, se podría tener en cuenta, pero así... se quejan de vicio.
Si me paso por la playa de Ignis, por ejemplo, sé que puedo encontrar enemigos que cazar o puede que no. Pero un ignita sabe seguro que si hay alsirios los va a encontrar en el Pozo.
Soy ignita o syrtense y quiero tocarles las narices a los alsirios, ¿a donde voy? Al Pozo. Soy alsirio y quiero tocarles las narices a unos u otros,¿a donde voy? :mad:
Repito, las ventajas son para los de fuera. Como si no explican que ataquen mucho más el Pozo que pinos?
Parece que no entendiste mi comentario anterior, la pregunta seria la siguiente:
¿Que desventaja te da tener el save a 15 segundos del lugar de leveleo cunado te cazan, y en uqe afecta negativamente para que te casen mas que en otros lugares?
De campeo ya no se puede hablar, con 2 minutos de mareo se llega a la muralla al fuerte o a donde quieras lejos del mismo.
Por otro lado yo planteo un tema estrictamente de distancia, no tiene nada que ver con la caza, yo no puedo hablar de como y donde se caza en alsius porque hace tiempo no voy, pero si te puedo decir que en la pradera de menirah donde se levelea 35-41 aprox syrtis se la pasa cazando y a mi me gustaria tener el save en medio de la pradera para llegar a los 15 segundos a donde me mataron.
el pozo es nuestro y nada mas , si quieren levear allí, tomenlo por la fuerza, Anoche lo hizo Syrtis , juntando muchisima gente ,pero tuvieron que pelear bastante . Y dejen de quejarse que hay un monton de lugares mas para levear en todo el RO. Yo siempre he leveado en ignis en lvl alto porque nadie te molesta , se ve que no les importa cuidar sus tierras. Y me queda a mucho mas de los 5 minutos que decis desde el save del castillo , que en realidad son 2 porque esta plagado de igneos por la zona de ese save , mas los Tol-Tars gigantes y golems enormes. Tambien esta el pantano que es de lejos una de las mejores zonas de leveo. Ni con un caza te pueden encontrar ahi , o que queres , que pongan un save de ignis en el pozo?
La verdad me parece muy desubicado tu comentario, sobre todo la primera y la ultima frase, y aparentemente lo unico que buscas es sumar un post.
Si tenes ganas de buscar conflictos no lo hagas en un post serio, hacelo en la taberna, yo en ningun momento dije que el alsius no deberia tener la ventaja de dominar el pozo simplemente que le save deberia estar mas lejos.Cualquier zona de leveleo de un reino puede ser sitiada por un grupo grande de jugadores, por decirlo de alguna manera teniendo una ventaja de 2 contra 1, pero el pozo duplicando a la cantidad de defensores alsirios es imposible tenerlo por mas de 1 minuto.
Como termine mi post principal si tenes algun problema o algo que decir respecto de un save que este mal colocado hacelo en otro post y aca limitate a decir si te parece correcta o no la distancia de tu save al pozo y dando alguna razon un poco mas seria que "el pozo es nuestro y nada mas"
Intoxicado
06-11-2007, 08:41 AM
Posiblemente el save de pozo este mas cerca que otros, pero asi como en pozo somos cazados constantemente en el no podemos defender nuestras tierras ya que los otros se encuentran execivamente lejos de los lugares claves. No me molesta que alejen el save del pozo pero entonces acerquen el de la montaña al castillo y el de trelleborg a la playa y ahi si que estamos ahblando de justicia. Por otro lado es el unico save y zona de leveo con un mercado relativamente cerca asi que no tenemos muchas opciones mas. Si leveamos por NUESTRA peninsula de castillo debemos arrojar del inventario cantidad de items o vernos envueltos en viajes de mas de 5 mnutos a cada rato para vender. No veo que en este post tambien se haga una queja sobre lo lejos del save de castillo alsius, lugar donde rojos y verdes (rojos en su mayoria) hacen sus levels medios. Repito si lo mueven me parece bien, pero entonces tambien muevan los otros y pongan mercados cerca tal como uds los tienen as si seria justo para todos.
Por otro lado en pozo si es feo levear por la cantidad de gente pero es preferible la seguridad y diversion del grupo a tener que arriesgarse en tierras lejanas y sin mercados.
Por ultimo pozo no es el lugar donde solo puedes yegar a 50, sino no habria 50 en otro reino mas que en alsius, asi que se trata de buscar lugares. Yo algunos conozco asi que si yo pude hacerlo creo que tambien lo podes hacer vos. Queda en cada uno.
Seamos justos el save si esta cerca pero compensa los otros dos que dejan importantes zonas de leveo a merced indiscutible de syrtis en un caso y de ignis en el otro. Creeria sin dudarlo que ignitas y alsirios tardan lo mismo casi en yegar al castillo imperia.
Saludos!
Pd: sinceramente creo q lo justo es mover los 3
Es un buen punto el que tocas, no plantie los otros temas porque los desconocia pero con el comentario de Magoo me di cuneta que tenia razon.Creo que la idea del save deberia ser un termino medio entre la distancia save-pozo que hace imposible sitiarlo y la distancia save-aquantis elite que hace muy dificil a alsius defender ese lugar.El save de la montaña y el save del pozo estan muy cerca y tambien estaria bien moverlo mas hacia el sector de nieve para tener el castillo mas a mano.
La forma en que estan distribuidos los mercaderes es tema para otro post pero en ignis por ejemplo en la playa del castillo tampoco tenemos mercadres, y me parece que lo mas adecuado seria tener al menos un mercader/mercado por save.
Slamar
06-11-2007, 10:48 AM
Es cierto es save de pozo esta muy cerca de pozo,(al igual que el save de samal esta muy cerca de manadas de hienas, y el save de algaros de syrtis esta muy cerca los gran hombre lobo), pero los otros save estan muy lejos, de echo casi ningun alsirio usa otro save q no sea el de pozo, ya que aprovecha cuando muere para ir a vender, ya que no se disponen de mercaderes por zg, salvo 2 casitas, la playa y pinos, al no tener ningun mercader otro mercader en zg, (exceptuando el mercader de algaros, que actualmente no tiene utilidad), si quieren cambiar el save de pinos de lugar... vale, pero que este a la misma distancia que se encuentra el de samal y herbred.
cuajoneta
06-11-2007, 11:42 AM
completamente de acuerdo, no se puede matar un bicho que a los 15 seg esta de nuevo el alsiro.
kinho
06-11-2007, 12:35 PM
con el comentario de Magoo me di cuneta que tenia razon :clapclap: JIJIJIJJI
Lo mejor del juego que los de otro reino te den la razon, entonces sabes que lo que dices tiene logica.
Alsius como reino es el que peor tiene colocados los saves, pozo demasiado cerca de su fuerte y de su lugar de leveo a diferencia de los saves de herbred y samal. No se puede hacer un bloqueo tactico del pozo, es un lugar divertido para los otros reinos pero a la vez un suicidio se va de caza por seguridad de victimas y esto es malo para el reino que ataca como para el que es atacado.
Save de la montaña es deficiente por su situación no mejora al del pozo por cercania a nada ni tiene mercaderes cerca y no sirve para mantenerse mas cerca del castillo, por cierto no tienen mercader cerca del castillo lo cual es un problema ya que los mobs de esa zona dropean bien pero obligan a recorrer una gran distancia para vender.
Save de treleborg vuelve imposible la defensa seria de este fuerte por parte de los enemigos ya que la distancia al save es ridicula hasta coincide bien salvar en este save que esta en ruta de pinos a treleborg, no permite plantar cara a syrtis que levea en los ciclopes y aquantis quedandose con la mejor zona de leveo desde 43-50 que tiene ZG por proximidad de mobs.
Alsius solo tiene tres puntos con mercaderes si no me equivoco playa pinos algaros dejando toda la zona de su castillo en territorio de nadie. El mercader de algaros es un intento de que se levee en syrtis y lo veo muy bien ubicado a tal fin. Otra cosa es que el riesgo haga que sea mejor levear en el pozo.
Los mercaderes donde mejor ubicados estan es en syrtis a parte de tener mayor cantidad de puntos de venta, stone, save de herbred, castillo y algaros estos cubren todo el mapa solo se hecha de menos unos junto a la playa del castillo en el save.
Ignis a mi modo de ver esta arrinconado en lo que se refiere al leveo Menirah y el castillo de alsius son sus mejores puntos de leveo por cantidad de mobs y proximidad de mercaderes, la zona de los igneos no tiene mercaders y sin embargo menira tiene tres mercaderes, sigfid, sultar y su mercado estan muy proximos yo cambiaria a uno de estos y lo ubicaria cerca de syrtis proximo al pantano.
La ZG de ignis se produce un efecto curioso, los de syrtis consideramos que toda la zona verde hasta el puente de samal pinos la consideramos de nuestra propiedad hasta hay personas que han leveado ahi esta nuestro mercader de la playa cerca numerosas criaturas de level 37-41 y nula presencia de ignis porque levean en menirah.
Ignis desaprovecha su playa de golems que solo he visto a legolas levenado haya, su pantano y toda la frontera con syrtis.
En Syrtis tenemos los mejores mercaderes con diferencia y la distancia de los saves a los fuertes es correcta, mejor que el resto de reinos el unico pero es el save de la playa que para llegar al castillo hay que dar un poco de vuelta porque no se puede subir bien de la playa al castillo.
El unico pero es la distribucion de los mobs de level 45-50 que nos obliga a hacer algo que los otros dos reinos no necesitan, ir a lavear a los reinos vecinos, nuestra playa que deberia ser el punto de leveo hasta 50 no permite más de 4pj leveando en ella y la alternativa stone presenta mobs de un level demasiado alto hasta ser 49 entonces tomamos alsius donde ahora mismo leveamos entre 15 y 20 entre 42-50 por su tasa elevadisima de mobs y alsius no es capaz de cazarnos por la distancia de su save y por la falta de personas que nos queran sacar de allli porque no necesitan ese punto de leveo.
Una forma de obligar a alsius a defender este territoria seria bajar el level de los grifos dos o tres level.
judeau
06-11-2007, 03:06 PM
Parece que no entendiste mi comentario anterior, la pregunta seria la siguiente:
¿Que desventaja te da tener el save a 15 segundos del lugar de leveleo cunado te cazan, y en uqe afecta negativamente para que te casen mas que en otros lugares?
De campeo ya no se puede hablar, con 2 minutos de mareo se llega a la muralla al fuerte o a donde quieras lejos del mismo.
Por otro lado yo planteo un tema estrictamente de distancia, no tiene nada que ver con la caza, yo no puedo hablar de como y donde se caza en alsius porque hace tiempo no voy, pero si te puedo decir que en la pradera de menirah donde se levelea 35-41 aprox syrtis se la pasa cazando y a mi me gustaria tener el save en medio de la pradera para llegar a los 15 segundos a donde me mataron.
Desventaja: Más rps regalados y más rápido (por "orgullo" sueles ir a intentar matar al que te mató, hasta que te das cuenta de que son muchos más y te largas :D, pero tras unas cuantas muertes). Si el save quedara más alejado se dejaría algo de lado el Pozo (que centraliza buena parte de la gente de Alsius en zg). Si el lugar fuera menos atractivo para otros reinos, sería un punto descarado de desbalance a favor de Alsius, pero tal y como está como que no.
Curiosamente desde ese save casi se puede llegar a la puerta para salir de zg.
Lo de los campeos está efectivamente (y afortunadamente) superado.
Observemos zonas de leveo en Alsius en función de quien levea allí:
-Pozo: Alsius levea, el resto cazan.
-Playa de Alsius: Bastante gente de Syrtis leveando. Esto unido a que no hay save cercano (Trelleborg el que más) pero sí mercader origina bastantes problemas para que los de Alsius podamos levear allí.
-Cementerio: Normalmente gente de Alsius leveando (buen sitio pero sin mercader cercano). Cualquier Syrtense que se asome por los puentes de Algaros o Pinos pasa por allí (está peligrosamente cerca de ambos).
-Castillo de Alsius: Gente de Alsius y bastantes de Ignis. Buena zona pero sin save cerca (montaña el que más) ni mercader (en Pinos).
-Pradera de Orcos: Gente de Alsius leveando. Muy peligrosa al tener Pinos, su save, el mercado y el Pozo cerca; además es lo suficientemente amplia como para tardar bastante en "limpiarla".
P.D.1
Save de la montaña: Está alejado y perdido (yo lo descubrí siendo lvl 45, antes del reset), un día me quedé charlando con los del clan allí y en una hora larga (en la que atacaron Pinos y el Pozo varias veces) no fue nadie, lo que no habla demasiado bien de su importancia.
P.D.2 Buen post de Magoo.
BulldoG
06-11-2007, 03:10 PM
Siendo sincero, donde pondrias el save de pinos si no es en donde esta????...
No veo otro lugar....
Saludos.-
Mishelin
06-11-2007, 03:42 PM
este post me hace acordar ala gente que postea algo por que fue matado por alguna clase creyendo que este esta desbalanceado y enseguida empiesa a postear que le saquen cosas que le reduscan tal otra, etc..
por lo que creo, que ya desde el vamos este post es insustacial o improcedente..
uds (ignis) por el save de muralla tienen un monton de hienas y esqueletos al lado del save , por lo que la situacion que planteas es la misma en su caso , solo que esos mobs son para la gente de lvls 27/30 o mas, pero la situacion es la misma.
tambien cerca del save de samal esta infectado de golems lo cual te sirve y mucho pero no para los lvls altos....
el pozo esta cerca del save, nadie te lo discute pero solo sirve para los lvls altos, asi que para llegar a levear ahi tuvimos que pasar por lo mismo que uds de andar de un lugar a otro y recorrer muchos lugares que no estan para nada cerca del save....
solo es cuestion de buscar zonas de leveo , por supuesto que hay zonas que estan demasiadas quemadas como el pozo, pero hay altenativas.. el que levea ahi ya sabe que esta muy expuesto al constante ataque de los demas reinos..
saludos.. mishel..
Arkangelus
06-11-2007, 04:55 PM
este post me hace acordar ala gente que postea algo por que fue matado por alguna clase creyendo que este esta desbalanceado y enseguida enpiesa a postear que le saquen cosas que le reduscan tal otra, etc..
por lo que creo, que ya desde el vamos este post es insustacial o improcedente..
uds (ignis) por el save de muralla tienen un monton de hienas y esqueletos al lado del save , por lo que la situacion que planteas es la misma en su caso , solo que esos mobs son para la gente de lvls 27/30 o mas, pero la situacion es la misma.
tambien cerca del save de samal esta infectado de golems lo cual te sirve y mucho pero no para los lvls altos....
el pozo esta cerca del save, nadie te lo discute pero solo sirve para los lvls altos, asi que para llegar a levear ahi tuvimos que pasar por lo mismo que uds de andar de un lugar a otro y recorrer muchos lugares que no estan para nada cerca del save....
solo es cuestion de buscar zonas de leveo , por supuesto que hay zonas que estan demasiadas quemadas como el pozo, pero hay altenativas.. el que levea ahi ya sabe que esta muy expuesto al constante ataque de los demas reinos..
saludos.. mishel..
Coincido.
Cierren esta discusion que no tiene razon de ser.
Intoxicado
06-11-2007, 05:55 PM
Siendo sincero, donde pondrias el save de pinos si no es en donde esta????...
No veo otro lugar....
Saludos.-
Lo mismo se podria haber aplicado cunado corrieron el save del cementerio, y ya vez en algun lugar se reposiciono, yo creo que deberia colocarce mas hacia el lado del campamento orco y mover el de la montaña a una distancia mas proxima al castillo, o sino moverlo hacia el lado del mercado, tampoco estoy diciendo de ponerlo al lado del rio simplemente moverlo uno 100 mts para que llegar al pozo tarde por lo menos entre 1 y 2 minutos de trayecto.
MetalRaider
06-11-2007, 06:24 PM
Porqué van a cerrar el thread? Ustedes armaron alboroto porque alegaban
que el famoso Grifo le daba una ventaja desmedida a Syrtis, y como resultado
la sacaron (por suerte). Acá se trata de una ventaja desmedida a favor de
Alsius, pues como ya se dijo, se hace imposible para otros reinos levear allí
porque si matas a los que te atacan, aparecen a los 10 segundos. Por lo tanto
es un lugar de caza, y en esto también favorece a los alsirios por lo
mencionado anteriormente. Así los mates 10 veces, no tenés tiempo ni de
reponer pues están encima tuyo al poco rato, lo cual NO sucede cuando
ustedes nos cazan en Syrtis, sea Muralla, camino Algaros, alrededores de
Stone, etc, etc.
Solo he visto comentarios parcializados por parte de Alsius, pues les están
tocando "su" lugar. Pues no, no se trata de eso. Como han dicho, NGD apunta
a que otros reinos tengan al menos una oportunidad de levear fuera de sus
dominios. Y está mas que claro que en Pozo no puede hacerse.
Y le seguirán dando vueltas y vueltas, pero el resultado es el mismo:
La excesiva cercanía del Save favorece a los alsirios y a nadie mas.
este post me hace acordar ala gente que postea algo por que fue matado por alguna clase creyendo que este esta desbalanceado y enseguida empiesa a postear que le saquen cosas que le reduscan tal otra, etc..
saludos.. mishel..
Exactamente, no lo podría haber dicho mejor.
Cada uno ve lo que le conviene.....
Arkangelus
06-11-2007, 07:48 PM
Porqué van a cerrar el thread? Ustedes armaron alboroto porque alegaban
que el famoso Grifo le daba una ventaja desmedida a Syrtis, y como resultado
la sacaron (por suerte).
Exactamente a eso nos referimos, esta discusion parece mas una "venganza" por haber denunciado el error del grifo (evidentemente era un error, sino no lo hubieran corregido) que una queja legitima.
Por las caracteristicas actuales el pozo es el lugar ideal para cazar tanto para Syrtis como para Ignis y es el peor lugar para levear para Alsius (debido al gran volumen de enemigos que vienen a cazar constantemente).
InsektO
06-11-2007, 08:03 PM
...esta discusion parece mas una "venganza" por haber denunciado el error del grifo...
Mmmmm no creo... fijate que el que creó el thread es un ignita. :)
MetalRaider
06-11-2007, 09:16 PM
No es "venganza", primero porque como mencionan mas arriba, el thread lo
creó un IGNITA. Segundo, esto se trata del balance del juego y la relativa
igualdad de oportunidades para los tres reinos (así existan diferencias, no se
puede favorecer tanto a uno de ellos sobre los demás). Toda queja que
apunte a la igualdad es legítima.
Y si bien es un buen lugar para cazar, como ya dije, la extrema cercanía del
save favorece desmedidamente a los alsirios, que pueden planear un
contraataque y encima gozar de la inmunidad del mareo de resurrección para
acercarse, explorar y los guerreros ponerse a rango de melee. Es un clarísimo
desbalance a favor de Alsius. Y el hecho de que lo estén defendiendo con
uñas y dientes (a pesar de que quieren dar a entender que es un "pesimo"
lugar para levear y que les molesta que los cacen todo el tiempo) es mas que
claro al respecto.
Como dijo un alsirio mas arriba: cada quien ve lo que le conviene. En este
caso los alsirios solo ven lo que a ELLOS les conviene, y sus post están lo
suficientemente parcializados como para no darse cuenta de esto.
Espero se mueva el save a una distancia tal que permita aunque sea
descansar de un contraataque y no tenerlos encima sin siquiera poder
atacarlos (y esto corre también para el save de Samal, donde los ignitas
llegan al fuerte con total impunidad...)
Mishelin
06-11-2007, 09:37 PM
No es "venganza", primero porque como mencionan mas arriba, el thread lo
creó un IGNITA. Segundo, esto se trata del balance del juego y la relativa
igualdad de oportunidades para los tres reinos (así existan diferencias, no se
puede favorecer tanto a uno de ellos sobre los demás). Toda queja que
apunte a la igualdad es legítima.
Y si bien es un buen lugar para cazar, como ya dije, la extrema cercanía del
save favorece desmedidamente a los alsirios, que pueden planear un
contraataque y encima gozar de la inmunidad del mareo de resurrección para
acercarse, explorar y los guerreros ponerse a rango de melee. Es un clarísimo
desbalance a favor de Alsius. Y el hecho de que lo estén defendiendo con
uñas y dientes (a pesar de que quieren dar a entender que es un "pesimo"
lugar para levear y que les molesta que los cacen todo el tiempo) es mas que
claro al respecto.
Como dijo un alsirio mas arriba: cada quien ve lo que le conviene. En este
caso los alsirios solo ven lo que a ELLOS les conviene, y sus post están lo
suficientemente parcializados como para no darse cuenta de esto.
Espero se mueva el save a una distancia tal que permita aunque sea
descansar de un contraataque y no tenerlos encima sin siquiera poder
atacarlos (y esto corre también para el save de Samal, donde los ignitas
llegan al fuerte con total impunidad...)
no empecemos a hablar de igualdad de reino y demas por q asi como vos decis esas cosas yo podria decir que uds tienen mas gente , ignis mas aventuras y campeones.. etc.. q son cosas que no viene al caso por que no se tratan en este post...
alo que voy que este post no tiene logica por que seguramente salio de buscar zonas de leveo '' faciles '' por decirlo de alguna manera... y se olvidan que en ignis tambien tienen zonas de leveo ''facil' o muy cerca del save.. solo que son para los lvls mas bajos....
lo mismo syr cerca del save algaros esta lleno de lobos para levear...
por lo que esa situacion se da en los 3 reinos... solo que en alsius se da para los lvls altos nada mas....
y como dije antes para poder acceder a esa zona de leveo ''facil'' nosotros tuvimos que aver pasado por lo mismo q uds de andar buscando zonas y recorrer....
saludos... mishel..
Arkangelus
06-11-2007, 10:01 PM
Mmmmm no creo... fijate que el que creó el thread es un ignita. :)
:huh: Yo no dije nada del creador de la discusion. Yo me referia a muchos post que parecen mas producto de la calentura que de un analisis detenido.
Mis ultimos 3 niveles los hice entre el castillo de Alsius e Ignis... y resulta que Ignis tiene unas zonas de leveo fenomenales y totalmente desiertas de jugadores. Ahi, por primera vez desde que entre a ZG, pude entrenar sin ser interrumpido durante mas de 2 horas. Realmente una maravilla.
Las zonas de leveo estan, solo que nadie se molesta en buscarlas.
MetalRaider
06-11-2007, 10:48 PM
Si te pusieras a investigar un poquito antes de postear sabrías con certeza
que Syrtis ya NO es el reino con mas jugadores. Muchos de los nuestros se
han pasado a otros reinos, principalmente Ignis. Entre ellos había buenos
jugadores, cada uno en su especialidad, con experiencia en el juego y en ZG.
Usar ese viejo "argumento" para hablar de desbalance sí que es
"improcedente" y no tiene lugar en una discusión SERIA.
Pero acá hay un punto fundamental: como bien dijiste, el Pozo es para los lvls
mas altos, que son los mas difíciles de alcanzar (más ahora, que han ajustado
la curva de experiencia), lo cual le suma un argumento mas a favor de los que
decimos que Alsius tiene demasiados beneficios con el save tan cerca de una
zona de leveo tan valiosa, además de lo mencionado sobre la facilidad con que
contraatacan a quienes invadimos el Pozo.
Y la zona de Hombres Lobos no es remotamente ni comparable, pues en Pozo
disponen de muchísmos mobs en un espacio MUY reducido, y que además
se regeneran bastante rápido (lo que no sucede con los H. Lobos y Trolls
gigantes).
Y estoy de acuerdo con Arkangelus, solo que se aplica a la inversa: los
post de ustedes los Alsirios sí que parecen producto de la "calentura"
(tal vez no, porque todavía no le han movido el Save) y carecen casi por
completo de objetividad.
Cada cual defiende lo que le conviene, y eso me parece bien. Pero acá la
ventaja es excesiva en favor de Alsius, tanto en la situación de leveo en
niveles altos (de nuevo, los mas difíciles y tediosos de conseguir) como
en la defensa en contra de los invasores (y esto es fundamental, pues ya
he oído a varios compatriotas quejarse de que cazar en Pozo es suicida
y muchos no desean ir precisamente por la cercanía del Save y cómo esto
beneficia únicamente y de forma desmedida a los alsirios).
Así como he expuesto hechos comprobables por todo el mundo, se espera que
los alsirios sean un poco mas objetivos y no se guíen solo porque les están
tocando los intereses.
Eso es todo, por ahora.
Mishelin
06-11-2007, 11:03 PM
Si te pusieras a investigar un poquito antes de postear sabrías con certeza
que Syrtis ya NO es el reino con mas jugadores. Muchos de los nuestros se
han pasado a otros reinos, principalmente Ignis. Entre ellos había buenos
jugadores, cada uno en su especialidad, con experiencia en el juego y en ZG.
Usar ese viejo "argumento" para hablar de desbalance sí que es
"improcedente" y no tiene lugar en una discusión SERIA.
Pero acá hay un punto fundamental: como bien dijiste, el Pozo es para los lvls
mas altos, que son los mas difíciles de alcanzar (más ahora, que han ajustado
la curva de experiencia), lo cual le suma un argumento mas a favor de los que
decimos que Alsius tiene demasiados beneficios con el save tan cerca de una
zona de leveo tan valiosa, además de lo mencionado sobre la facilidad con que
contraatacan a quienes invadimos el Pozo.
Y la zona de Hombres Lobos no es remotamente ni comparable, pues en Pozo
disponen de muchísmos mobs en un espacio MUY reducido, y que además
se regeneran bastante rápido (lo que no sucede con los H. Lobos y Trolls
gigantes).
Y estoy de acuerdo con Arkangelus, solo que se aplica a la inversa: los
post de ustedes los Alsirios sí que parecen producto de la "calentura"
(tal vez no, porque todavía no le han movido el Save) y carecen casi por
completo de objetividad.
Cada cual defiende lo que le conviene, y eso me parece bien. Pero acá la
ventaja es excesiva en favor de Alsius, tanto en la situación de leveo en
niveles altos (de nuevo, los mas difíciles y tediosos de conseguir) como
en la defensa en contra de los invasores (y esto es fundamental, pues ya
he oído a varios compatriotas quejarse de que cazar en Pozo es suicida
y muchos no desean ir precisamente por la cercanía del Save y cómo esto
beneficia únicamente y de forma desmedida a los alsirios).
Así como he expuesto hechos comprobables por todo el mundo, se espera que
los alsirios sean un poco mas objetivos y no se guíen solo porque les están
tocando los intereses.
Eso es todo, por ahora.
aca estas mesclando varios temas y la realidad es que en los 3 reinos hay zonas de leveos muy cerca del save... independientemente del lvl q sean..por lo que si cambian el save de pinos de lugar lo tienen que hacer con todos..
saludos... mishel...
MetalRaider
06-11-2007, 11:10 PM
Me parece perfecto, pues casi ningún syrtense usa el save de la montaña
cuando levea por esos lares, al menos no los que tienen rango y levean en
grupo. Así que por mí que los muevan, si eso hace al balance del juego.
Y no es mezclar los temas. Vos mencionaste lo de la "superioridad numérica",
que todos sabemos que ya no es tal y yo agregué que no solo en el leveo
se benefician, sino también cuando otros reinos intentan tomar el lugar por la fuerza,
sea para cazar o para levear (y esa es la parte fundamental, no se le puede dar TANTA ventaja
a los defensores, pues no la tienen ni siquiera en el Fuerte de Pinos). Acá mueren y vuelven
inmediatamente, y siendo reiterativo, con total inmunidad para acercarse al enemigo (por el
mareo de resurrección).
judeau
06-11-2007, 11:21 PM
¿Objetividad?
MetalRaider te falta acabar de decir: Queremos que el Pozo NO sea para los alsirios y sí para los de Ignis y Syrtis.
El Pozo es probablemente el lugar de toda la zg que sufre más ataques. A poco que vengan 4-5 a atacar (incluso 1 ó 2, si traen un caza) van a conseguir muchos más rp de los que van a regalar. Además hay la opción de cobardes de tirarse al agujero para matarse y finalizar así la caza (y durante un tiempo aún encima no daba necro), muy habitual por cierto.
A mí me costó mucho más subir de 45 a 50 que de 36-44, que sería + - el intervalo de leveo del Pozo, con lo que vuelves a mostrar tu "objetividad". En esos críticos y últimos 5 lvls en Alsius te vas a levear a la Playa (plagada de gente de Syrtis) o al Cementerio (lugar de paso de casi cualquier grupo que venga de Syrtis), pero por el Pozo ni te acercas.
Cuando vamos a Herbred o Algaros veo un montón de bichos óptimos para levear, pero a pocos de ese reino leveando allí, ¿qué ocurre pues? Ah, que quieren levear en Alsius!
Ya puestos, yo quiero que Ignis y Syrtis tengan un Pozo, para poderlos cazar constantemente y no tener que andar buscándolos (y poder suicidarme cuando me canse de cazar allí), para que se hinchen de "buenos drops" y de oro, para que los 20 que allí leveen los dejen tirados a la hora de defender sus fuertes ("es que necesitamos levear") y sólo hablen cuando allí los atacan, para que leveen de manera excepcional en partys excesivamente grandes,... Y a ver cuanto les dura la felicidad.
BulldoG
06-11-2007, 11:28 PM
Y al q no le gusta q se haga de alsius...........
Thanus
06-11-2007, 11:32 PM
Creo que algo muy importante es que cambien el save de Trelbrog de lugar, por al sencilla razón de que esta excesivamente cerca del fuerte..la bola de luz es casi visible a poca distancia del save y no pasa lo mismo con el save de menirah ni con es save de Algaros. Antes de realizar algun cambio en el save de Pinos deben revisar la distancia a la que se encuentra el save de Trelleborg de su respectivo fuerte, pido la colaboración de algun administrador para que solo se pase un minuto a revisar la distancia a la que se encuentran este save..por su colaboración gracias.
MetalRaider
06-11-2007, 11:45 PM
Es que el Pozo no debería ser exclusivo para los alsirios, pues se ha dejado
en claro que la idea de NGD es que los reinos se disputen las zonas de leveo,
lo cual no es posible con el save de Alsius tan cerca. Y vuelvo a lo mismo:
tienen una ventaja desmedida a la hora de desalojar a los atacantes, por
la cercanía a su Save y la inmunidad que esto conlleva para acercarse al
enemigo sin ser tocado.
Además, no digas que el Pozo es para +45 porque NO es así. Yo soy
39 y puedo matar tranquilamente a la Serpientes espectrales, así que no es
solo por los grifos de mas lvl que hay allí.
P.D: Lo de tirarse al pozo me parece de lo mas cobarde y deshonroso que
se puede hacer, y por cierto solo he visto a ALSIRIOS tomando esta actitud
en mas de una ocasión (como un reconocido ex-brujo lvl 50 de tu reino, que
no viene al caso mencionar...)
Y al q no le gusta q se haga de alsius...........
Y eso es objetividad? por favor...
Mishelin
06-11-2007, 11:50 PM
como se ve que jugas hace poco..
empesa a investigar en tu reino y te vas a dar cuenta de muchas cosas...
en fin... saludos...
alefraschina
06-12-2007, 02:40 AM
:clapclap: JIJIJIJJI
Lo mejor del juego que los de otro reino te den la razon, entonces sabes que lo que dices tiene logica.
Alsius como reino es el que peor tiene colocados los saves, pozo demasiado cerca de su fuerte y de su lugar de leveo a diferencia de los saves de herbred y samal. No se puede hacer un bloqueo tactico del pozo, es un lugar divertido para los otros reinos pero a la vez un suicidio se va de caza por seguridad de victimas y esto es malo para el reino que ataca como para el que es atacado.
Save de la montaña es deficiente por su situación no mejora al del pozo por cercania a nada ni tiene mercaderes cerca y no sirve para mantenerse mas cerca del castillo, por cierto no tienen mercader cerca del castillo lo cual es un problema ya que los mobs de esa zona dropean bien pero obligan a recorrer una gran distancia para vender.
Save de treleborg vuelve imposible la defensa seria de este fuerte por parte de los enemigos ya que la distancia al save es ridicula hasta coincide bien salvar en este save que esta en ruta de pinos a treleborg, no permite plantar cara a syrtis que levea en los ciclopes y aquantis quedandose con la mejor zona de leveo desde 43-50 que tiene ZG por proximidad de mobs.
Alsius solo tiene tres puntos con mercaderes si no me equivoco playa pinos algaros dejando toda la zona de su castillo en territorio de nadie. El mercader de algaros es un intento de que se levee en syrtis y lo veo muy bien ubicado a tal fin. Otra cosa es que el riesgo haga que sea mejor levear en el pozo.
Los mercaderes donde mejor ubicados estan es en syrtis a parte de tener mayor cantidad de puntos de venta, stone, save de herbred, castillo y algaros estos cubren todo el mapa solo se hecha de menos unos junto a la playa del castillo en el save.
Ignis a mi modo de ver esta arrinconado en lo que se refiere al leveo Menirah y el castillo de alsius son sus mejores puntos de leveo por cantidad de mobs y proximidad de mercaderes, la zona de los igneos no tiene mercaders y sin embargo menira tiene tres mercaderes, sigfid, sultar y su mercado estan muy proximos yo cambiaria a uno de estos y lo ubicaria cerca de syrtis proximo al pantano.
La ZG de ignis se produce un efecto curioso, los de syrtis consideramos que toda la zona verde hasta el puente de samal pinos la consideramos de nuestra propiedad hasta hay personas que han leveado ahi esta nuestro mercader de la playa cerca numerosas criaturas de level 37-41 y nula presencia de ignis porque levean en menirah.
Ignis desaprovecha su playa de golems que solo he visto a legolas levenado haya, su pantano y toda la frontera con syrtis.
En Syrtis tenemos los mejores mercaderes con diferencia y la distancia de los saves a los fuertes es correcta, mejor que el resto de reinos el unico pero es el save de la playa que para llegar al castillo hay que dar un poco de vuelta porque no se puede subir bien de la playa al castillo.
El unico pero es la distribucion de los mobs de level 45-50 que nos obliga a hacer algo que los otros dos reinos no necesitan, ir a lavear a los reinos vecinos, nuestra playa que deberia ser el punto de leveo hasta 50 no permite más de 4pj leveando en ella y la alternativa stone presenta mobs de un level demasiado alto hasta ser 49 entonces tomamos alsius donde ahora mismo leveamos entre 15 y 20 entre 42-50 por su tasa elevadisima de mobs y alsius no es capaz de cazarnos por la distancia de su save y por la falta de personas que nos queran sacar de allli porque no necesitan ese punto de leveo.
Una forma de obligar a alsius a defender este territoria seria bajar el level de los grifos dos o tres level.
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Asi como te critico en algunas cosas magoo tambien se reconocer lo bueno. Me parece muy buena esta sintesis objetivas de pro y contras de toda la ZG.
Es obvio que hay mucho que cambiar, si cambiamos solo el save de pozo no desaparece el problema sino que continua desbalanceado. Quizas la solucion a esto este en prestar la debida atencion a este analisis impecable y mas que claro para nivelar TODA la ZG y no solo un lugar.
alefraschina
06-12-2007, 02:43 AM
Es un buen punto el que tocas, no plantie los otros temas porque los desconocia pero con el comentario de Magoo me di cuneta que tenia razon.Creo que la idea del save deberia ser un termino medio entre la distancia save-pozo que hace imposible sitiarlo y la distancia save-aquantis elite que hace muy dificil a alsius defender ese lugar.El save de la montaña y el save del pozo estan muy cerca y tambien estaria bien moverlo mas hacia el sector de nieve para tener el castillo mas a mano.
La forma en que estan distribuidos los mercaderes es tema para otro post pero en ignis por ejemplo en la playa del castillo tampoco tenemos mercadres, y me parece que lo mas adecuado seria tener al menos un mercader/mercado por save.
Por eso no discuto que tu idea del save de pozo este mal, pero creo que el problema es genral y en diferentes niveles y medidas por toda ZG, por eso me parece bueno el analisis de magoo ya que para muchos (me incluyo) arroja luz sobre aspectos que desconociamos de otras zonas del mapa. Quizas de todo esto en un futuro tengamos una ZG mas balanceada en estos aspectos que se han tratado en los post.
Saludos!:beerchug:
Intoxicado
06-12-2007, 09:39 AM
La verdad me da pena (y lastima) la gente que desvirtua y lo unico que hace ees buscar conflictos sobre un tema serio como ya lo dije arriba, la verdad yo con el tema del grifo no me meti ni di mi opinion, tampoco me interesa que le bajen los lvl a los que lo usaron, fue un simple error que fue corregido y a otro tema.
alefraschina:Aca no es nada personal contra ningun jugar ni reino, y como tambien ya dije los invito a crear tantos post como sea necesario con desbalances de saves/mercaderes o lo que sea de Ignis y de cualquiera de los otros reinos, a mi no me gusta hablar sin conocer y por eso no pense en la lejania que tenia hasta la playa, sino tambien lo hubiese puesto pero aun asi creo que es mejor discutir una cosa por post porque sino termina mesclandose todo.
Merlinux vos te estas equivocando, yo en ningun momento dije que no halla otras zonas de leveleo iguales o mejores que el pozo y ademas no lo uso ni para cazar ni para levelear desde hace mas de 5 meses por lo menos, solo dije que el pozo es el unico lugar para llegar a 50 que tiene el save a 15 segundos, aclare lo de las hienas de ignis pero aun asi se ve que nadie lo leyo:
1-Con las hienas no se llega a lvl 50, en 47 se ven verdes.
2-Si salis del save Samal y haces un recorrido de entre 15 y 20 segundos para cualquiera de las direcciones probablemente no encunetres mas de 3 hienas, porque la mayor parte de las mismas se encunetran del limite del desierto hacia la izquierda (llendo desde samal)
3- Cualquier reino podria levelear ocn las hienas estan situadas en un terreno tan amplio (desde donde comienza la pradera menirah, hasta el camino al castillo pasando campamento orco, corriendo de punta a punta son 10 minutos por lo menos)
Quizas deberian reposicionar los 3 saves, el de cementerio mas hacia el lado de la playa, el del pozo a la izq del mercado (llendo desde pinos) y el de la montaña mas a la derecha hacia el lado del castillo, y eso seria un beneficio para alsius porque tendria save cerca de todas sus zonas de leveleo resignando 2 minutos mas de caminata al pozo (que esta exesivamente cerca).
Vuelvo a pedir que dejen los intereses personales de lado y respondan pensando en un bien para el juego y no para un reino en particular.
alefraschina
06-12-2007, 09:55 AM
La verdad me da pena (y lastima) la gente que desvirtua y lo unico que hace ees buscar conflictos sobre un tema serio como ya lo dije arriba, la verdad yo con el tema del grifo no me meti ni di mi opinion, tampoco me interesa que le bajen los lvl a los que lo usaron, fue un simple error que fue corregido y a otro tema.
alefraschina:Aca no es nada personal contra ningun jugar ni reino, y como tambien ya dije los invito a crear tantos post como sea necesario con desbalances de saves/mercaderes o lo que sea de Ignis y de cualquiera de los otros reinos, a mi no me gusta hablar sin conocer y por eso no pense en la lejania que tenia hasta la playa, sino tambien lo hubiese puesto pero aun asi creo que es mejor discutir una cosa por post porque sino termina mesclandose todo.
Merlinux vos te estas equivocando, yo en ningun momento dije que no halla otras zonas de leveleo iguales o mejores que el pozo y ademas no lo uso ni para cazar ni para levelear desde hace mas de 5 meses por lo menos, solo dije que el pozo es el unico lugar para llegar a 50 que tiene el save a 15 segundos, aclare lo de las hienas de ignis pero aun asi se ve que nadie lo leyo:
1-Con las hienas no se llega a lvl 50, en 47 se ven verdes.
2-Si salis del save Samal y haces un recorrido de entre 15 y 20 segundos para cualquiera de las direcciones probablemente no encunetres mas de 3 hienas, porque la mayor parte de las mismas se encunetran del limite del desierto hacia la izquierda (llendo desde samal)
3- Cualquier reino podria levelear ocn las hienas estan situadas en un terreno tan amplio (desde donde comienza la pradera menirah, hasta el camino al castillo pasando campamento orco, corriendo de punta a punta son 10 minutos por lo menos)
Quizas deberian reposicionar los 3 saves, el de cementerio mas hacia el lado de la playa, el del pozo a la izq del mercado (llendo desde pinos) y el de la montaña mas a la derecha hacia el lado del castillo, y eso seria un beneficio para alsius porque tendria save cerca de todas sus zonas de leveleo resignando 2 minutos mas de caminata al pozo (que esta exesivamente cerca).
Vuelvo a pedir que dejen los intereses personales de lado y respondan pensando en un bien para el juego y no para un reino en particular.
Estoy de acuerdo con vos, en ningun moemnto dije lo contrario pero creo que lo que sucede es lo siguiente:
Tu post original dio una idea de un punto que de alguna forma puede desbalancear la jugabilidad y la idea o concepto original del juego. Con el aporte de otros jugadores se ve claramente que la situacion no es puntual sino general por distintos factores.
Normalmente coincidiria con vos en solo tratar el tema original del post pero en este caso hacerlo significaria agregar un problema mas a los existentes y solo se resuelve una parte del problema de fondo. Tu post quizas abrio los ojos a muchos con que algo obviamente no estaba bien planteado pero lo que fueron aportando los demas mostro algo mas de fondo, por ende considero tu post como la punta del iceberg y no el problema en si.
No se si estoy siendo claro en lo que quiero decir (espero que si porque ya escribi mucho y aburro:tonguey: ) pero tu post no deja de tener merito en cuanto a lo que plantea, solo creo que es una parte del problema y no el problema en si, depsues de leer todos los post de este thread.
Saludos!:beerchug:
judeau
06-12-2007, 02:52 PM
Yo puse esto:
A mí me costó mucho más subir de 45 a 50 que de 36-44, que sería + - el intervalo de leveo del Pozo, con lo que vuelves a mostrar tu "objetividad". En esos críticos y últimos 5 lvls en Alsius te vas a levear a la Playa (plagada de gente de Syrtis) o al Cementerio (lugar de paso de casi cualquier grupo que venga de Syrtis), pero por el Pozo ni te acercas.
Y tú contestas esto otro:
Además, no digas que el Pozo es para +45 porque NO es así. Yo soy
39 y puedo matar tranquilamente a la Serpientes espectrales, así que no es
solo por los grifos de mas lvl que hay allí.
Quiero pensar que te despistaste y no leiste lo que puse, porque la alternativa es que no sabes leer :D
Yo también he visto a alsirios tirarse al pozo... persiguiendo a otros de Ignis y Syrtis. Coñas aparte he visto a jugadores de nombre de ambos reinos tirarse al Pozo (que parece el Triángulo de las Bermudas, se lo traga todo), ahogarse... lo que siempre me ha parecido un gesto muy feo y la confirmación de que son malos jugadores, que no saben admitir su derrota; estoy seguro que Alsius no es la excepción y alguno también lo hace.
P.D. Gracias por alegrarme el post, con este mini pique me lo he pasado como un enano :fingers:
Esa me parece una buena propuesta :thumb_up:
Mishelin
06-12-2007, 03:44 PM
pues si e de ser sincero gandalf ami este tema me parecio una queja , por que en tu post original solo planteas las situaciones favorables para el reino de alsius y pareciera que olvidas de que todos los reinos tienen zonas de leveo a 15 seg o menos del save ( al menos una por reino) por lo que planteas que se aleje el save a alsius , pues bien estoy de acuerdo siempre y cuando alos demas reinos tambien se los alejen....
saludos.. mishel...
Slamar
06-12-2007, 07:04 PM
Esto se sale de madre, cada reino es distinto, esto se llama diversidad, algunos tiene una cosa buena y otros otra, si todo fuese iguales seria un solo reino en lugar de 3, cada uno con sus virtudes y fallos, por cada cosa buena de alsius podria enumerar una cosa buena de otro reino y viceversa, que los alsirios tenemos el epicentro de actividad en el save de pozo (es nuestro centro de comercio) no se usa otro porq no hay donde vender, esta claro, los mas beneficiados son los de nivel 39 40 para arriba, pero realmente que piden, un pozo propio:huh: ¿?, que nos lo quiten:ohill: , realmente creo q exite la misma distancia desde save pinos, samal o herbred; El save de trelleborg esta cerca del fuerte, quizas se vea de lejos, porque es planicie, menira y algaros tienen montañas y colinas y provoca que este mas lejos devido a sus accidentes geograficos( si visitasen alsius por dentro, en lugar de guerreros deberiamos ser alpinistas, esta todo mucho mas lejos debido a los accidentes geograficos), el mercado de la playa esta realmente cerca del unico mercader que comercia con alsius, y lejos del save del cementerio, es decir un save sin mercado, ni mercader cercano, que quieren cambiar el save de trelleborg ponganlo en la playa :clapclap: con los ciclopes y aquantis, pero eso generaria que seria un save cerca del otro reino, generaria otro desbalance... y asi podriamos seguir eternamente, todas los reinos tiene estupendas zonas de leveo para algunos niveles, y malas para otros niveles, a ver es como si yo pido que alejen el save de samal que por alli hay muchas hienas, y no puedo levear porq siempre hay ignitas, o alejasen otro save porque esta cerca de una zona de leveo que a MI me interesa, si por ejemplo los ignitas tuviesen un save cerca del pantano no generaria tantos problemas, ya que es un lugar estupendo de leveo para niveles medios altos, mas que quejarse del save de pozo deberian pedir que les moviesen el que tienen detras de la montañas y lo acercasen al pantano.
BulldoG
06-12-2007, 07:22 PM
Y eso es objetividad? por favor...
Solo hablo con objetividad en los post q tienen sentido........ ;)
MetalRaider
06-12-2007, 08:52 PM
Solo hablo con objetividad en los post q tienen sentido...
Jajaja...que buen chiste. Conoces el dicho: "si no tenés nada bueno que decir
mejor no digas nada"?.
Y claro que tiene sentido, pues cada uno ha planteado sus argumentos de
forma seria (en su mayoría, salvo las bravuconadas del estilo "pozo es
nuestro, vengan y quitenoslo" :rolleyes2:).
Mas allá del tema de que es una zona de leveo, el problema principal, en mi
opinión es que al tener ustedes el save TAN cerca se les hace sumamente
fácil contrarestar cualquier ataque, pues están encima a los 10 segundos,
y (ya parezco loro con esto, pero es fundamental) con la inmunidad que les
brinda el mareo de resurrección, lo cual les permite, a los guerreros sobre
todo, acercarse a rango melee. Si eso no es una enorme ventaja para Alsius...
Que se muevan los saves que corresponda, sea del reino que sea, para que no
se den situaciones tan desparejas como en el Pozo.
BulldoG
06-12-2007, 10:23 PM
Jajaja...que buen chiste. Conoces el dicho: "si no tenés nada bueno que decir
mejor no digas nada"?.
Y claro que tiene sentido, pues cada uno ha planteado sus argumentos de
forma seria (en su mayoría, salvo las bravuconadas del estilo "pozo es
nuestro, vengan y quitenoslo" :rolleyes2:).
Mas allá del tema de que es una zona de leveo, el problema principal, en mi
opinión es que al tener ustedes el save TAN cerca se les hace sumamente
fácil contrarestar cualquier ataque, pues están encima a los 10 segundos,
y (ya parezco loro con esto, pero es fundamental) con la inmunidad que les
brinda el mareo de resurrección, lo cual les permite, a los guerreros sobre
todo, acercarse a rango melee. Si eso no es una enorme ventaja para Alsius...
Que se muevan los saves que corresponda, sea del reino que sea, para que no
se den situaciones tan desparejas como en el Pozo.
Lo dijeron 50 veces.....
Todos los reinos tienen a 15 seg del save zonas de leveo, lo q ocurre es q alsius le toco una con mobs para los ultimo 10 lvl.....
Saludos.-
arlick
06-12-2007, 10:29 PM
Lo dijeron 50 veces.....
Todos los reinos tiene a 15 seg del save zonas de leveo, lo q ocurre es q alsius le toco una con mobs para los ultimo 10 lvl.....
Saludos.-
Por eso estaía bien que apartasen un poco el save, o alejanse en el pozo como sea...
Y de los otros save que estan lejisimos pos que los acerquen para compensar.
kinho
06-13-2007, 12:51 PM
Jamas entendere porque de todo se tiene que hacer bronca. Intentemos todos ser constructivos y lo más imparciales posible. Buen royo a todos.
max_power
06-13-2007, 04:06 PM
la solucion es simple, que pongan "un pozo" en cada reino , no que sea igual en forma , sino que tenga mobs que den la misma exp y cerca de un save, he hablado.
arlick
06-13-2007, 04:25 PM
la solucion es simple, que pongan "un pozo" en cada reino , no que sea igual en forma , sino que tenga mobs que den la misma exp y cerca de un save, he hablado.
Pero entonces no habria disputa para ver quien se queda con esa zona de leveo. Me parece bien que tengamos que pelearnos por una buena zona de leveo, pero actualmente como está es muy dificil.
Yo también he hablado :tonguey: .
Steelhard
06-13-2007, 06:25 PM
Pero entonces no habria disputa para ver quien se queda con esa zona de leveo. Me parece bien que tengamos que pelearnos por una buena zona de leveo, pero actualmente como está es muy dificil.
Yo también he hablado :tonguey: .
Jamas he visto que otro reino se quiera quedar con pozo para entrenar, simplemente vienen para cazar, y en muchos casos cuando encuentran a mas de dos que les ofrecen resistencia, cuack, al agujero a suicidarse.
Mas de una vez pense en pedirles a mis compatriotas que se vengan un finde con pico y pala, a tapar el bendito pozo, a ver si logramos de una vez, evitar que se sigan cayendo involuntariamente en el (?):banana:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.