View Full Version : cuando te matan entre 3 i te bailan
Parapi
06-17-2011, 04:11 PM
(no sabia si ponerlo aquí o a Imagenes, pero es una duda que tengo)
No lo hago en caliente, lo hago para saber si la gente es lo que suele hacer cuando matan a un leveador entre tres... porque ami me parece una acción bastante penosa¬¬
http://img94.imageshack.us/img94/4034/screenshot2011061716254.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/screenshot2011061716254.jpg/)
http://img98.imageshack.us/img98/8225/screenshot2011061716260.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/98/screenshot2011061716260.jpg/)
Tal como se ve en la foto recién habia matado un mob, estaba leveando
DINAMIK
06-17-2011, 04:16 PM
esto es asi... la necesidad de hacer la quest de wm... por sobre todo
el otro dia 2 verdes me dejaron vivo por pradera... tenia la vida full pero no pelee... me sente y se fueron... esos son modales!
Buenas,
Aunque estés en caliente no hace falta hacer este thead, por qué la verdad es algo tan común ahora que te bailen..
yo estoy CANSADO que me bailen siempre, y bueno cuando puedo muy pocas veces regreso el baile, o simplemente le aplaudo (reconozco que es seguirle al juego a este tipo de gente)
Por ejemplo en estos dias, un brujo de alsius (no diré nombre) me saco media vida yo estando ausente, y me uso maestro de la destrucción, que hizo? me bailo... yo realmente no estaba molesto, si no que me dije que valía la pena decirle que no es manera de jugar.
al principio me respondió un poco arrogante como: "es un juego" "jajaja" "ok" creo que ni se disculpo realmente, solo dijo "si tienes razón exagere"
Para mi ese flaco, paso a ser uno del montón de pts (por ahora) pero por lo menos tiene la decencia de hablar.
"Respeta, para que te respeten" y fin. Un juego? no hace falta dejar los modales por que estas jugando.
En fin, si todos vienen al foro por esto, estaría lleno de thead sobre esta gente nueva que no juega hace ni 1 año y juegan así,
Saludos,
damnd
06-17-2011, 04:31 PM
Buenas,
Aunque estés en caliente no hace falta hacer este thead, por qué la verdad es algo tan común ahora que te bailen..
yo estoy CANSADO que me bailen siempre, y bueno cuando puedo muy pocas veces regreso el baile, o simplemente le aplaudo (reconozco que es seguirle al juego a este tipo de gente)
Por ejemplo en estos dias, un brujo de alsius (no diré nombre) me saco media vida yo estando ausente, y me uso maestro de la destrucción, que hizo? me bailo... yo realmente no estaba molesto, si no que me dije que valía la pena decirle que no es manera de jugar.
al principio me respondió un poco arrogante como: "es un juego" "jajaja" "ok" creo que ni se disculpo realmente, solo dijo "si tienes razón exagere"
Para mi ese flaco, paso a ser uno del montón de pts (por ahora) pero por lo menos tiene la decencia de hablar.
"Respeta, para que te respeten" y fin. Un juego? no hace falta dejar los modales por que estas jugando.
En fin, si todos vienen al foro por esto, estaría lleno de thead sobre esta gente nueva que no juega hace ni 1 año y juegan así,
Saludos,
para vos que una acccion como bailar en un juego es perder los modales? :o
para vos que una acccion como bailar en un juego es perder los modales? :o
Sí, es una "burla" para mi.. y creo que para muchos.
Valkasar
06-17-2011, 04:56 PM
para mi tambien, es una falta de respeto.
damnd
06-17-2011, 05:49 PM
ps, depende como se lo tome uno... yo me cag* de la risa cuando lo hacen y ni ahi me lo tomo para mal pero we
GastonMug
06-17-2011, 06:10 PM
Sabés lo que pasa bro? Tal vez están deprimidos y con eso sienten felices :play_ball:
Muy de manco hacer eso en un 3vs1, pero tal vez así se sienten importantes (?)
En fin, no le des importancia y que sigan con su baile de manquedad :devil:
Saludos!
MartinTunstall
06-17-2011, 06:13 PM
Puede ser un burla para algunos,pero bailar no hace a nadie mejor o peor que otro
(Nunca bailo)
Saludos...
GastonMug
06-17-2011, 06:23 PM
(Nunca bailo)
I Like It !
Shadownblood
06-17-2011, 06:33 PM
Tambien estan los que te matan de a 5 y el ultimo que ni te llego a pegar (casi siempre poco amenazador) te baile ¬¬
Glashim
06-17-2011, 07:27 PM
no me gustan estos torneos , siempre obligan a todos los pjs a hacer eso, la otra vez eran 3 ignitas en save y nos cagaron a palos xD
PD: porque tu pj se llama chacal de alsius y es de syrtis??
Parapi
06-17-2011, 07:32 PM
no me gustan estos torneos , siempre obligan a todos los pjs a hacer eso, la otra vez eran 3 ignitas en save y nos cagaron a palos xD
PD: porque tu pj se llama chacal de alsius y es de syrtis??
Por Boludeses
Se sienten poderosos bailando asi, a mi me dan muchisima pena los que hacen eso.
Dj_Mal_Malvado
06-17-2011, 07:51 PM
Yo hubiera hecho lo mismo asik me da = (º)<
Espero karmas en rojo, solo pido una cosa firmenlos =)
GastonMug
06-17-2011, 08:34 PM
Se sienten poderosos bailando asi, a mi me dan muchisima pena los que hacen eso.
+1!
texto texto
scarfacet
06-17-2011, 09:45 PM
Tambien estan los que te matan de a 5 y el ultimo que ni te llego a pegar (casi siempre poco amenazador) te baile ¬¬
jajajjajaj siiiiiiiiiii te cagas de risa en eso son como 100 y despues de ver tu muerte desis WTF?! ves a uno nisiquiera poco amenazador bailandote xD xD eso si me da gracia ajajja
A mi no me gustan los que bailan y menos cuando tenes un dia pt que te sale todo mal ej:tirarte hdv y que te entre puntapie al 5 y oscuridad al 2 y despues de matarte te bailen eso me saca >_<
:play_ball:
cachichien
06-17-2011, 09:52 PM
La intencion era hacerte enojar, y lo consiguieron, mientras vos puteabas ellos se reian, ahora que hiciste este post te van a bailar con mas razon :play_ball:
Hernomaiden
06-17-2011, 09:53 PM
para mi tambien, es una falta de respeto.
quiero creer que este comentario fue ironico...si no fue asi:
jajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaja jajajajajajajajajjaa
falta de reseto???falta de repeto?? DE RESPETOOO????
es un juego !!!! chavonn!! abri los ojos XD
como puede ser que digas que si un personaje(una imagen en un monitor tridimensional con texturas) te baile es una falta de respeto!!!... es increible leer estas cosas...
PD: quizas ayude :cuac: http://www.frikipedia.es/friki/Videojuegos
quiero creer que este comentario fue ironico...si no fue asi:
jajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaja jajajajajajajajajjaa
falta de reseto???falta de repeto?? DE RESPETOOO????
es un juego !!!! chavonn!! abri los ojos XD
como puede ser que digas que si un personaje(una imagen en un monitor tridimensional con texturas) te baile es una falta de respeto!!!... es increible leer estas cosas...
PD: quizas ayude :cuac: http://www.frikipedia.es/friki/Videojuegos
No seas troll campeón ;).
Atras de ese pj, hay una "persona". Bueno aunque en tu caso creo que es un TROLL. :p
Mindfreakk
06-17-2011, 10:17 PM
"holas clan" y nadie respondio...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxme-HI2-kXcLIASkESSVNExV2izfHipUIp92jcEgsCl5eivhV
xD
Ontopic: Cualquier pt baila, pero no cualquier pt TE baila... Se entiende?
damnd
06-18-2011, 02:25 AM
"holas clan" y nadie respondio...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxme-HI2-kXcLIASkESSVNExV2izfHipUIp92jcEgsCl5eivhV
xD
Ontopic: Cualquier pt baila, pero no cualquier pt TE baila... Se entiende?
jajajajajajaja forever alone xD
Ngrolum
06-18-2011, 03:17 AM
la verdad yo hubiera echo tiro de distracción, bramido, noqueos y asi xD, pero nunca bailo (:angel2:), al menos de que sea un Fail :p
Perrito_Scott
06-18-2011, 05:06 AM
esto es asi... la necesidad de hacer la quest de wm... por sobre todo
el otro dia 2 verdes me dejaron vivo por pradera... tenia la vida full pero no pelee... me sente y se fueron... esos son modales!
Solo puedo decir...
WTF!!!
MODALES! OMGF WTF WRWEFSDGRTG!!!
Otra vez con lo mismo... enserio para que preguntan esto?
Hay algunos que te matan y se van, otros tarados que estan media hora haciendote reverencias hasta que llega otro y les mata, otros se sientan al lado y te hacen una oracion, y si pudieran te tirarian flores, y otros te bailan y se cagan de risa porque sos un pt!
Que importa si te baila, si lo importante es que te mato!
Y si te mataron entre tres pos peor para ellos porque sacaron menos RPs.
Y otra cosa, en ZG no podes minimizar tu muerte, si moris moris. No importa de a cuantos te maten si es de a diez o mano a mano, y si te bailan o no, moriste, punto a llorar al cotolengo.
Lo mismo los que se quejan de que se escapan a caballo, hubo un momento para hablar de eso y ya paso, ahora todos conocemos lo que sucede con los caballos.
Con esto del baile pasa exactamente igual, ya se hablo mil veces y eso va dependiendo de la persona...
Si yo tengo ganas de bailarte te bailo porque no esta prohibido, y si no te gusta buscame, matame y bailame y listo.
Cuack bien al pedo estoy...
Edito: una experiencia mia si quieren saber, una vez recuerdo que me encontre en playa Impe (en la epoca en que ahi habia mobs 45-50) con un caza muy famoso de Ignis. Este me mato y me bailo.
Sali del save Impe disparado a buscarlo, me encontro nuevamente y me mato, y esta vez no me bailo, sino que me tiro un beso tipo "bye bye pelotudo".
Sali nuevamente disparado del save, esta vez con los huevos llenos de ira y con las venas hechas un globo. Me mato otra vez y me hizo una reverencia.
"ME CAGO!" dije para mis adentros. Me olvide de el por un rato, y como a la media hora lo encuentro en el puente a Meni, campero me le fui al humo todo buffeado y lo agarre desprevenido. Siquiera atino a decir caca al revez cuando se dio cuenta de que ya estaba muerto.
Le baile, le tire besos, me le sente ensima de la cara, me pare y lo volvi a bailar y le hice la danza de la lluvia, la del vientre y la de los Villague People... ese dia aprendi a bailar...
Espero que esto heche luz al asunto. Si alguien te baila, es porque en el fondo de su corazon, el tambien fue bailado.
Saludos!!!
GastonMug
06-18-2011, 05:12 AM
Yo el bailar lo uso nomás para la...
RegnumFest! :theking:
Salud!
Drwalf
06-18-2011, 01:27 PM
Pena que no halla hecho foto... Matan a mi caba R O Y A L entre lvls 60 y aparece un lvl 20 a bailarme y lanzarme besos...
¿Y si le pillo luego? Ahí está la cosa xD. Te quedas con las ganas de cogerlo y cargartelo...
BlackSource
06-19-2011, 10:20 PM
Dicen que los que te bailan entre muchos, generalmente en mano a mano no te ganan :°
PD: O los que en 3vs1 se van caminando como si fuera tan groso (?).
GastonMug
06-25-2011, 02:36 AM
Tal vez solo se equivocaron y apretaron la Z sin querer para caminar :devil:
Salud! :tonguey:
roberticoallk
06-25-2011, 02:43 AM
(no sabia si ponerlo aquí o a Imagenes, pero es una duda que tengo)
No lo hago en caliente, lo hago para saber si la gente es lo que suele hacer cuando matan a un leveador entre tres... porque ami me parece una acción bastante penosa¬¬
http://img94.imageshack.us/img94/4034/screenshot2011061716254.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/screenshot2011061716254.jpg/)
http://img98.imageshack.us/img98/8225/screenshot2011061716260.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/98/screenshot2011061716260.jpg/)
Tal como se ve en la foto recién habia matado un mob, estaba leveando
Simplemente ríete de lo que hacen, es bastante penoso xD
ilution
06-25-2011, 04:31 AM
Look This:
http://img804.imageshack.us/img804/1774/screenshot2011062115353.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/804/screenshot2011062115353.jpg/)
No entiendo la verdad, yo me reia de lastima al verlo bailar. :play_ball:
m4cgregor
06-25-2011, 05:06 AM
Es de petes bailarle a un muerto.
Elf_Cheto
06-25-2011, 05:25 AM
Tal vez bailan porque es raro para ellos lograr matar a alguien siendo relativamente pocos...es algo que tecnicamente sería para celebrar :happybday:
Lexnon
06-25-2011, 05:33 AM
Yo antes lo hacia... pero a mis amigos xP
Hace rato un bb (no diré nombre) me bailó en impe.. razón? no se... apenas logro meterme un normal (de pedo llegó a 500) y le resistí destripador 4 (:facepalm3:).
Gracias a los 12 azules que me mataron..... con 3 tifones... xD
Y si.. a lo mejor estaba feliz por recibir 2 rps (?)
PD: Toda la razón perrito :clapclap:
GastonMug
06-25-2011, 02:13 PM
Es de petes bailarle a un muerto.
Más claro Imposible! :clapclap:
Salud! :tonguey:
-Luther
06-26-2011, 11:46 PM
Dicen que los que te bailan entre muchos, generalmente en mano a mano no te ganan :°
+1
textotexto
over_k
06-27-2011, 12:09 AM
pues que quieres que os diga ami cuando me bailan, me rio porque eso es que me tenian ganas xD
yo he bailado y lanzado besitos pero solo a quien se lo merece o se lo han ganado siendo un buen rival
vicky_x
06-27-2011, 06:03 AM
La intencion era hacerte enojar, y lo consiguieron, mientras vos puteabas ellos se reian, ahora que hiciste este post te van a bailar con mas razon :play_ball:
Es asi, quieren que vos te enojes, no les des bola y listo.
Es estupido bailarle a alguien creyendose algo si lo mataron entre 3-10 pjs, peor hay gente que se siente mejor asi. Por mi parte, los ignoro, no devuelvo baile ya. Yo solo tiro besos a algunos en particular para saludar xD
Dj_Mal_Malvado
06-27-2011, 08:40 AM
Para mi no es una falta de respeto... es mas bien un modo de autoestima que se tiene tras un combate por muy simple k sea, hasta el mas complicado.
por ejemplo yo suelo ir de caza con mi primo y de vez en cuando nos encontramos a parejas de cabras (no solemos ir a por lexugas xD ) y cuando los matamos por 1ª vez no los bailamos pero si vuelven y volvemos a matarlos sí, porque ya nos costo bastante matarlos 2 veces seguidas
Moonx
06-27-2011, 09:56 AM
Como te lo digo... ... ... para mi son la escoria de Ignis, ni puto caso, luego en 1vs1 se comen los mocos porque no tienen ni idea de jugar, cierto que es una falta de respeto (para mi), pero pasa de ellos, la mayoría son muy tontos.
Santicus09
06-27-2011, 10:45 PM
Te compadezco: :facepalm3:
http://imageshack.us/photo/my-images/7/screenshot2011062619352.jpg/
secor
06-27-2011, 11:30 PM
jajaj me mato el creador del post llama indirectamente a la gente pt no digo que este equivocado pero es que el es igual hoy estuvo en alga conectandose y desconectandose en la puerta del fuerte continuamente mientras tenia la invulnerabilidad de conexion y hasta se ponia a bailar eso si es de grosso (?)
pd te va un karma rojo por esto xD
Royalz
06-28-2011, 01:44 AM
Te compadezco: :facepalm3:
http://imageshack.us/photo/my-images/7/screenshot2011062619352.jpg/Creo que sabiendo que tan mal juega como connjurador esa persona creo que no es de sorprenderse, la verdad.
http://img851.imageshack.us/img851/6530/screenshot2011062511171.jpg
No se cual fue la intención del baile, pero es una tristeza que un pt como este me baile. :ohill:
Parapi
06-28-2011, 03:40 AM
jajaj me mato el creador del post llama indirectamente a la gente pt no digo que este equivocado pero es que el es igual hoy estuvo en alga conectandose y desconectandose en la puerta del fuerte continuamente mientras tenia la invulnerabilidad de conexion y hasta se ponia a bailar eso si es de grosso (?)
pd te va un karma rojo por esto xD
Amigo el que dices que vistes era mi hermana, que raras veces usa mi pj.
congomanliveup
06-28-2011, 04:21 AM
Amigo el que dices que vistes era mi hermana, que raras veces usa mi pj.
siempre es un tio, algun hermano, un vecino, o bill gates que nos hackea la cuenta .. rara vez cuando nos mandamos una cagada somos nosotros.
:facepalm3:
Perrito_Scott
06-28-2011, 04:23 AM
Creo que sabiendo que tan mal juega como connjurador esa persona creo que no es de sorprenderse, la verdad.
http://img851.imageshack.us/img851/6530/screenshot2011062511171.jpg
No se cual fue la intención del baile, pero es una tristeza que un pt como este me baile. :ohill:
Weno, ami no me parece pete, te mato y tiene mas o menos tu nivel.
Digo no, porque no te estas refiriendo a el como a "un pt porque baila" sino como a "un pt que baila".
El que vea la foto pensara seguro que el pt es el que esta tragando pasto boca abajo en el suelo...
Pero nose, eso digo yo nomas eh. No es pa que nadie se lo tome a mal.
Peeeeero hay que aprender a diferenciar "aptitudes" de "actitudes".
La APTITUD es la habilidad fisica o mental de una persona para desarrollar determinda actividad, en este caso, jugar RO.
La ACTITUD es la postura en conducta que adopta una persona frente a una determinada situacion o conflicto.
1) En esta foto la APTITUD de jugador se puede medir claramente.
2) En esta foto la ACTITUD de jugador no cuenta un carajo, como en la mayoria de las fotos de este thread. Esto es un juego, y mientras tu ACTITUD no te lleve a un bann, entonces tu conducta sera irreprochable.
Royalz
06-28-2011, 05:06 AM
Weno, ami no me parece pete, te mato y tiene mas o menos tu nivel.
Digo no, porque no te estas refiriendo a el como a "un pt porque baila" sino como a "un pt que baila".
El que vea la foto pensara seguro que el pt es el que esta tragando pasto boca abajo en el suelo...
Pero nose, eso digo yo nomas eh. No es pa que nadie se lo tome a mal.
Peeeeero hay que aprender a diferenciar "aptitudes" de "actitudes".
La APTITUD es la habilidad fisica o mental de una persona para desarrollar determinda actividad, en este caso, jugar RO.
La ACTITUD es la postura en conducta que adopta una persona frente a una determinada situacion o conflicto.
1) En esta foto la APTITUD de jugador se puede medir claramente.
2) En esta foto la ACTITUD de jugador no cuenta un carajo, como en la mayoria de las fotos de este thread. Esto es un juego, y mientras tu ACTITUD no te lleve a un bann, entonces tu conducta sera irreprochable.Lo que pasa es que, aqui, obviamente el log no está mostrado en su totalidad. Basta con que me tire algún Noqueo al 5 y ese sea el resultado. O dime tú, ¿crees de "Grosos" que un bárbaro use un noqueo al 5?
Drwalf
06-28-2011, 11:29 AM
Bailar es imprescindible... Es la manera más corriente de cachondearte del enemigo. Si no te bailan es por que te aprecian (?)
Muleiro
06-28-2011, 11:37 AM
Ya lo dije alguna vez ... Si te bailan ... pone musica!
Parapi
06-28-2011, 12:03 PM
siempre es un tio, algun hermano, un vecino, o bill gates que nos hackea la cuenta .. rara vez cuando nos mandamos una cagada somos nosotros.
:facepalm3:
Sinceramente amigo piense, crees que yo habiendo hecho un thread como este me mandaría a bailar tal como dice el que hice? pk yo no lo vi puede ser que incluso exagere, puede ser que incluso mienta, crees que bailaría exponiéndome que me tomen fotos y las publiquen aquí?
Piense haora...
Además el thread esta relacionado en bailarle a un muerto cuando lo matan entre varios, no que
un jugador se ponga a bailar delante de un fuerte
Edito: por otra parte lo veo una tonteria enojarse cuando te bailan
pd edito firma
Drwalf
06-28-2011, 12:20 PM
Yo no se si en esa época ese estilo de baile existía xD
Perrito_Scott
06-28-2011, 11:13 PM
Lo que pasa es que, aqui, obviamente el log no está mostrado en su totalidad. Basta con que me tire algún Noqueo al 5 y ese sea el resultado. O dime tú, ¿crees de "Grosos" que un bárbaro use un noqueo al 5?
Psss la verda es que, mas haya de que para tener un noqueo o cualquier otra skill al 5 sea imprescindible ser nivel 37 o superior (lo que se llamaria "un pequeño paso para la grosura, pero un gran paso para la peteridad) la cuestion del hecho yace en que, "in fact", a un barbaro le basta y le sobra tiempo para matar a un brujo con un noqueo al 4, incluso si este lleva barrera o una superarmadura u otras mierdas...
Asi que el hecho de que un barbaro (y no se puede decir lo mismo de un caballero) lleve solo un noqueo al 4 no remienda el hecho de que el brujo es un flan de porqueria que no se aguanta tres tucasos. En el caso del caballero, pos si es de vital importancia que este lleve los dos noqueos al 5, porque en mi opinion, esos mismos noqueos y skills de rama guerrera tal como aplastamentes, tifon, incapasitad, ballestra, golpe trueno y muchos etc son los que evitan que los barbaros arrasen con todos los de rango.
Ahora, si me preguntas (y yo creo que a eso viene el caso, porque este thread viene a eso) si es correcto, o al menos de groso llevar noqueos al 5 con bramido y alarido, montar caballos y tomarse el buque dejando al enemigo con una exprecion de ???, dejar a un aliado re tirado y huir tirando maestro del tiempo|terror|abrojos o cualquier otro penalizante, ir con zarkit en vez de curaciones, tirar areas en el coliseo, entrar y salir rapidamente tocando la puerta de un fuerte para hacer que el enemigo entre en una especie de estado de histeria, campear saves, rastrear pts para matar, o siquiera matar sino buscar a un enemigo que esta cazando y pasarle por al lado, asustarlo y no dejarle que levee...
Como diria Jesucristo en esta situacion, "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra". Hace memoria, alguna vez lo hiciste.
Alguien dijo que en el amor y en la guerra todo se vale, bien esto es un juego de guerra asi que todo se vale...
Por ultima vez, pt no es ese que tira noqueos al 5, que baila, que campea o tira areas en el coli. Ese solamente es un tipo que o bien no tiene nada que hacer o al fin encontro su propia forma de divertirse... molestando a los demas (que dicho sea de paso es muy entretenida a mi gusto)
Cada uno se divierte como quiere.
PT es ese que anda robando cuentas, que anda denunciando sin motivo o sembrando el panico y la discordia entre los jugadores. PT es ese que se toma el juego demasiado enserio, e insulta a los demas cuando las cosas no le salen como quiere. PT es ese que en vez de divertirse y tomarse el juego como a un simple juego vive para su personaje y se olvida de lo principal que es pasar un buen rato, y solo existe con el fin de quejarse y hacerle malas jugadas a la comunidad, tanto del foro como del juego.
Esos son verdaderos pts que hay que erradicar, no los que se divierten de otra forma, sino los que no se divierten.
Y ami me divierte molestar a los demas, siempre lo admito, y aunque no pueda ver caras, cada vez que mato a un elfo o un ignita me imagino a su user despotricando contra un mouse que no anda, una coneccion que falla o una simple una mankeada como lo hago yo cada vez que me pasa ami jajajajja...
Y les dejo una frase muy graciosa que sabia decir mi abuelo:
"Lo mas importante no es ganar... sino ver la cara de tus enemigos cuando pierden"
JAJAJAJA SALUDOS!!! :D
congomanliveup
06-29-2011, 10:30 AM
Sinceramente amigo piense, crees que yo habiendo hecho un thread como este me mandaría a bailar tal como dice el que hice? pk yo no lo vi puede ser que incluso exagere, puede ser que incluso mienta, crees que bailaría exponiéndome que me tomen fotos y las publiquen aquí?
Piense haora...
Además el thread esta relacionado en bailarle a un muerto cuando lo matan entre varios, no que
un jugador se ponga a bailar delante de un fuerte
Edito: por otra parte lo veo una tonteria enojarse cuando te bailan
pd edito firma
Bueno, no te conozco, y de la gente que no conozco, espero cualquier cosa, hasta que me confirman lo contrario, pq soy un negro pesimista y prejuicioso.
Cadarlion
06-29-2011, 03:41 PM
jajajajaj, no puedo creer que hay gente quejandose de que le bailen cuando los matan. Es un juego señores, y el principal tema es la guerra entre reinos.
Mil veces me levate para ir al baño y cuando vuelvo estoy tirado en el piso y alguien bailando sobre mi cadaver. QUE ME IMPORTA!!! si te parece una burla es porque vos lo tomas asi, porque evidentemente te estas tomando muy a pecho lo que pasa en el JUEGO.
Luego de reirme un rato de esa gente (un BUEN rato) recuerdo que hay muchos niños jugando, pibes de 15 o menos y que se puede esperar de esa edad (y no lo estoy diciendo para ofender a nadie, yo trambien tuve 15 y me portaba como in GANSO)
Jueguen, diviertanse, que para eso estamos aca.
Parapi
07-05-2011, 01:53 AM
ajajaja como me reí, cuando lo pienso haun me rió solo jajajaja
Ayer estaba cerca de mura ajena y me mataron entre 3, es glorioso matar a un tipo entre 3 y bailarle?
cuando me tiraron "tiro de distracción", emboscadas, me noquearon del todo osea me hicieron mierda! Mordida, "Flecha eterea
y el pibe se quedo allí bailandome, mas de un minuto sin parar atención en que llegaba gente de otro reino :smile:
Aquí recién me mataron
http://img32.imageshack.us/img32/2210/screenshot2011070402500.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/screenshot2011070402500.jpg/)
El Bailarín (?)
http://img14.imageshack.us/img14/1248/screenshot2011070402502.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/screenshot2011070402502.jpg/)
Creo que aquí se quedo flipao bailandome (?)
http://img193.imageshack.us/img193/5682/screenshot2011070402510.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/193/screenshot2011070402510.jpg/)
jajajaja
http://img842.imageshack.us/img842/8624/screenshot2011070402511.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/screenshot2011070402511.jpg/)
Ese fue el momento que mas deguste
http://img43.imageshack.us/img43/1213/screenshot2011070402512.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/screenshot2011070402512.jpg/)
Fak14
07-05-2011, 02:49 AM
Jajaja yo hago el pasito michael xD
Es para divertirse para pasar el rato, a aveces ni me lo tomo enceserio y lo dejo con poca vida al enemigo lo hago suufrir y lo largo...
Encima aprendí xq un tomate pt un día me lo hizo y aprendi de el...
Y la gente q me mando MP, q era pt q le bailaba, jajaja, a mi me lo hacen algunos, pero me cago de risa xD
Dabat
07-05-2011, 03:40 AM
Lo admito jamás haré eso, aún así me lo hagan... Se como se siente "U_U
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.