PDA

View Full Version : Unas dudas sobre el evento y el concurso(zombrex o quien sea q sepa)

normandoo
06-17-2011, 09:51 PM
hola hago este post por que tengo unas dudas sobre el evento "mi reino por una remera" y el concurso de videos y como no vi algun otro que pregunte esto y creo q alguno que otro tendra tambien estas dudas los pregunto.

la remera de regnum que podes dropear aleatoriamente para entrar en el concurso ¿se queda para siempre en tu inventario o te lo sacan al terminar el evento y solo queda los comprados con xime?

y otra es ¿en el concurso de videos se puede participar de las dos categorias?
y ¿el video tiene que ser lo mas fiel posible al juego o se le puede madar una edicion grosa por asi decir?

eso es todo.
si algun Adm que sepa y tenga tiempo contesta o algun usuario q este informado se lo agradeceria mucho.

Manu-cortex
06-17-2011, 10:00 PM
Lo 1º lo mas normal es que si, es algo que tu has dropeado con esfuerzo, ¿Porque iban a quitartelo?

Lo 2º supongo que si que se podra participar en ambas, seria lo mas logico... sobre el tema... solo ellos saben como evaluaran y no creo que lo digan.

ET10
06-18-2011, 12:43 PM
Dropee uniforme remera ¿Donde se mira la clasificación?

normandoo
06-18-2011, 10:29 PM

decis el ranking? bueno si te referis a eso aca esta el enlase al mismo

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=15&submode=2

y tmb podes ver llendo a la pagina oficial de regnum en eventos, y donde dise mi reino por una remera esta un link al evento.

pd: grax manu por contestar espero sea como lo decis lo de la remera.

CoNoR
06-18-2011, 10:35 PM
Yo ya la drope 2 veces xD

Zahira
06-19-2011, 01:21 AM
Como consigo el traje ?? ya he leviado como la mitad de la barra y nada.!! hay Quest o ke??

ET10
06-19-2011, 06:06 PM
decis el ranking? bueno si te referis a eso aca esta el enlase al mismo

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21&mode=1&event=15&submode=2

y tmb podes ver llendo a la pagina oficial de regnum en eventos, y donde dise mi reino por una remera esta un link al evento.

pd: grax manu por contestar espero sea como lo decis lo de la remera.

Gracias normandoo.
Fdo). Nogal

Zahira
06-20-2011, 02:51 AM

Como se dropea?

Manu-cortex
06-20-2011, 05:17 PM
Como se dropea?

Como cualquier otro drop xD

Con muuucha suerte (Yo tengo un amigo que al 1º mob le callo y yo en mas de 500k no la saque, ni siuqier un misero drop especial xD)

Lukas777
06-21-2011, 02:46 AM
Dropearla es pura suerte, en el brujo saqué dos. Lastima que no puedo pasarle una a alguien