View Full Version : Llamado a la solidaridad
Buenas, quisiera hacer un comentario sobre algo que me esta pasando con respecto al juego y al foro ultimamente.
Yo empece a jugar el año pasado, por Diciembre, y lo que mas me sorprendio fue la comunidad. La gente que encontraba tanto dentro del juego como en el foro tenia la mejor onda, siempre predispuestos a ayudar a los jugadores nuevos y a NGD para que alcancen los objetivos para lanzar el juego.
Pero lamentablemente, en este ultimo tiempo me pasa todo lo contrario, lo que menos me esta gustando es la comunidad... algo cambio. Lo que abunda ahora es el agravio hacia otros jugadores, los reportes, denuncias, y pedidos de ban, y muchas de estas cosas sin un fundamento certero.
Esta situacion tambien se ve en el canal de chat del reino: donde antes encontraba siempre respuesta a algun pedido de ayuda, ahora se encuentran mucho mas seguido peleas y discusiones absurdas y molestas.
Para algunos esta situacion comenzo cuando dejamos de ser "betatesters" y pasamos a ser "clientes", pero yo discrepo con este pensamiento, porque en ningun momento dejamos de ser "personas".
Asi que bueno, mi pedido en realidad es que aflojen un poco con el tema de las denuncias hacia otros jugadores y con las exigencias hacia NGD y sobre todo que dejemos de adoptar el papel de fiscales ya que no nos corresponde a nosotros fiscalizar el juego, sino solo jugarlo. Si necesitamos hacer alguna denuncia, NGD abrio un mail para eso ( abuso@ngdstudios.com.ar ), asi que haganlo ahi y que ellos evaluen cual debe ser la resolucion a ese problema.
Pero por favor, y este es un pedido como un jugador mas de esta comunidad, aflojemos con los conventillos que se estan armando en el foro ultimamente. Ya varios buenos jugadores se fueron, y supongo que en mas de un caso habra sido por esto, asi que mantengamos la comunidad como siempre fue, dejemosnos de fijar en lo que hace el otro y miremos lo que cada uno hace y listo.
Una ultima aclaracion, con esto no estoy diciendo que todo sea negativo, por suerte muchas de las personas que hacian de esta una comunidad unida siguen estando, y siguen ayudando a que todo vaya mejor, y a ellos les agradezco por la onda.
Saludos!!
K-lel
06-10-2007, 08:01 PM
:clapclap:
Tienes razón... cuando yo entré, en agosto del año pasado, esto era totalmente diferente, claro que hemos de tener en cuenta que en aquellos tiempos el maximo de jugadores conectados llegaba a los 40 como máximo... ahora llegamos a bastantes más... Esto implica que no nos conozcamos todos y que también, como en todos sitios, entre gente nomas para molestar. Yo espero que esto realmente mejore...
TrancoS
06-10-2007, 08:59 PM
Groso DM, concuerdo 200% contigo :clapclap:
Saludos
Koichi
06-10-2007, 09:40 PM
Dm sos un kpo toy completamente de acuerdo con vos:thumb:
dani-o
06-11-2007, 12:44 AM
yo entre en febrero nomas y la gente era una masa, despeues del reset algo paso no se q pero paso
nahuee
06-11-2007, 12:52 AM
clarom,
yo empese hace un mes
i estaba re copadoo
todo era re ayudar
ahora
empece
i me tuve q ir d syrtis
en ignis esta todo bieeen
nadie pelea
creo q es en syrtis nomas
oi hable con un ex syrtis
i me dijo q se fue por q syrtis ees un caos
creo q debe ser por q son muchos
xD
mejor solo q mal acompañado:)
mago oscuro
ahora
empece
i me tuve q ir d syrtis
nadie pelea
Disculpa, a lo que hago referencia es al cambio que noto sobre todo en las cosas que leo en el foro. No estoy diciendo nada sobre ningun reino en particular. Que no se interprete mi post como una critica a la gente que juega en Syrtis ni mucho menos, no es esa para nada la intencion.
Saludos!!!
Puppyn
06-11-2007, 02:11 AM
Muy Bien Dami, somos muchos más lo que opinamos lo mismo que vos. :clapclap: :
eze18
06-11-2007, 02:21 AM
Sep estoy de acuerdo con vos, esta es mi tercer ¨beta¨ en este juego siempre en alsius y eh notado un gran cambio en la comunidad, pero esto pasa ya hace un tiempo, los primeros tiempos sin ir mas lejos cuando estaba el global nos ayudabamos unos a otros sin importar el reino, luego eso cambio tan drasticamente q tuvieron q quitarlo.
Tambien me eh dado cuenta q varios de los viejos jugadores siguen teniendo la misma voluntad de ayuda de siempre pero varios otros han preferido profetizar la discordia entre reinos separando asi a la comunidad.
Hay algo q muchos han olvidado q mas halla de ser lechuga, tomate o cabra somos compañeros de juego.
SALUDOS
Drako
06-11-2007, 02:23 AM
Muy buen discurso, groso dm!!:clapclap:
Daggy
06-11-2007, 03:04 AM
Excelente reflexion DM
Concuerdo Totalmente
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
palazo
06-11-2007, 05:41 AM
No sólo hicimos de tester, sino que intentamos darle una onda al juego, no la perdamos gente, ni en los foros ni adentro.
Wolf_arg
06-11-2007, 06:05 AM
+1 :thumb: :clapclap:
ArcticWolf
06-11-2007, 06:22 AM
Esto sucede en cualquier comunidad grande... Siempre hay una manga de inadaptados sociales que vienen a hacerse los gallitos.
Lo que está bueno para contrarrestar a esta gente es el ignore, que por más grosos que sean, el nivel que tengan o los esteroides que consuman no van a poder decirte ni una sola palabra.
kinho
06-11-2007, 01:03 PM
Yo solo llevo desde la ultima beta pero si que se ha deteriorado el ambiente. Primero los insultos por el global y cosas peores, despues vino la desparacion del global, el juego crecio en usuarios y los nuevos ya no tienen la percepcion de que al otro lado tambien hay una persona, empezaron los "me ha matado *** es un ****" y todo se empezo a undir, los que se aprovechan de los bugs cagaron la convievencia, el miedo al baneo por usarlos tambien aparecio y el no saber que esta mal y acarrea baneo empezo a cagar la convivencia.
Si todos jugamos con las mismas opciones pues bueno no me importa pero ahora cuando me atacan a traves de las murallas y puertas me revienta porque se considera ilicito o ilegal si esta mal y te lo hacen te defiendes pero si es ilegal lo denuncias y esto deberia tener alguna consecuencia.
Hecho de menos reglas. Hecho de menos el buen royo y hecho de menos a k-lel y a Nazgul :tonguey:
Sep estoy de acuerdo con vos, esta es mi tercer ¨beta¨ en este juego siempre en alsius y eh notado un gran cambio en la comunidad, pero esto pasa ya hace un tiempo, los primeros tiempos sin ir mas lejos cuando estaba el global nos ayudabamos unos a otros sin importar el reino, luego eso cambio tan drasticamente q tuvieron q quitarlo.
Tambien me eh dado cuenta q varios de los viejos jugadores siguen teniendo la misma voluntad de ayuda de siempre pero varios otros han preferido profetizar la discordia entre reinos separando asi a la comunidad.
Hay algo q muchos han olvidado q mas halla de ser lechuga, tomate o cabra somos compañeros de juego.
SALUDOS
Con lo que me divertía yo angtes en el global... :(
OSIRIS
06-11-2007, 02:22 PM
No se puede no estar de acuerdo... Ahora bien, DM se equivoca en que no se entiende las agresiones si es que "no dejamos de ser personas"... Justamente, pienso que nos agredimos porque somos personas :rolleyes2: ... Mas que hacer lo que hizo en este thread, no se puede hacer, de acá en más, ignorar al buguero es mi recomendación. Yo, si en mi clan me entero que alguien se la pasa bugueando, lo expulso, y que después me venga a pedir explicaciones... Se de gente que buguea de lo lindo, y parece ser, que hay líderes (y muy "prestigiosos" ellos) que dejan que bugueen... Para mí, dejar buguear es lo mismo que buguear.
...Recuerdo muchas veces que salía a cazar bugueros que ahogaban golems en el río del puente blanco, en especial, 2 cazadores famosos de Syrtis.
eze18
06-11-2007, 09:59 PM
Con lo que me divertía yo angtes en el global... :(
Es q a eso iba antes con global y todo nos divertiamos como una buena comunidad aunque virtualmente eramos enemigos pero de la diversion paso a ser un terrible parto leer el global.
SALUDOS
Mikka
06-11-2007, 10:03 PM
:thumb_up: :beerchug: :beerchug:
Branoxio
06-12-2007, 05:49 PM
clarom,
yo empese hace un mes
i estaba re copadoo
todo era re ayudar
ahora
empece
i me tuve q ir d syrtis
nadie pelea
creo q debe ser por q son muchos
xD
mejor solo q mal acompañado:)
mago oscuro
vos si te fuiste fue por algo yo que vos lo pienso, por suerte dejaron d dar exp satarco sino te hacias 50 en una semana :tsk_tsk:
adeams yo soy de syrtis y me llevo bien con todos y no pienso q sea un caos como vos decis... Si te tubiste que ir ppor algo sera...
Bye Bye
supertuca
06-12-2007, 06:47 PM
perdonen que me meta, pero asi estan las cosas para mi.. nose quien es el culpable si los muchos nuevos con muchas ganas de bardiar o los pocos viejos con poca paciensia.
la verdad es que lo unico que me da miedo es que atentamos contra las livertades en el juego, pedimos cada ves mas controles y mandamos al frente sin temor, pedimos los peores castigo y si fuera por nosotros tomariamos terribles represalias..no es asi, esto se esta conbirtiendo en "la buena vecindad".. un canbalache de viejas chusmas.
yo segire jugando siempre!! no importa en lo que esta se convireta, eso quiero que quede claro.. pero cuidad !!, no pidamos demas.. no escupamos para arriba porque un dia nos puede caer a nosotros. abrazzzzo:o y perdon
PD: la livertad es nuestro bien mas preciado,no lo cambies por un par de promesas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.