View Full Version : Caídas de FPS
Culpa
06-19-2011, 06:13 AM
Últimamente me sucede que por momentos los FPS se me bajan a 7 o menos, con lo cual pareciera que esto es un álbum fotográfico mas que un juego, sucede aleatoriamente, y últimamente bastante seguido, antes no me sucedia esto, de tener 40-70 se me bajan de la nada, a alguien mas le sucede?
Me parece incluso algo raro, pudiendo jugar juegos de gráficos mas altos no me sucede nada de esto..
Aclaro, acabo de actualizar los driver de mi tarjeta, no creo que sea eso.
stonee123
06-19-2011, 07:10 AM
Ami despues de la actua de este evento hay veces q se me congela la pantalla y despues de un rato vuelve a funcionar normal ..
No me pasa todo el tiempo, pero cada tanto
Diivinux
06-19-2011, 10:54 AM
Últimamente me sucede que por momentos los FPS se me bajan a 7 o menos, con lo cual pareciera que esto es un álbum fotográfico mas que un juego, sucede aleatoriamente, y últimamente bastante seguido, antes no me sucedia esto, de tener 40-70 se me bajan de la nada, a alguien mas le sucede?
Me parece incluso algo raro, pudiendo jugar juegos de gráficos mas altos no me sucede nada de esto..
Ami tambien me pasa, pero me dijeron que cuado hay mucha gente es el server
Chiquitico
06-19-2011, 04:32 PM
estoy seguro de que es una especie de bug en los graficos que provoca esas caidas de frames repentinas(osea esto es culpa de ngd no de los users), este error esta ya re posteado y a mi tambien me pasava (no se puede hacer nada mas que salir y entrar, aunque se arregla solo con el tiempo)
Ami tambien me pasa, pero me dijeron que cuado hay mucha gente es el server
el que te dijo eso no sabe de que esta hablando.
saludos
Diivinux
06-19-2011, 06:49 PM
el que te dijo eso no sabe de que esta hablando.
saludos
Si, ya me sonaba algo extraño ami xD
DINAMIK
06-21-2011, 11:53 AM
si, hay ciertas zonas donde esta pasando esto. al parecer el procesamiento de textura en estas zonas es poco performante. hace poco pasaba en los fuertes nuevos. pero se me soluciono. ahora solo me pasa en eferias, cascada y playa imperia.
Knoll
06-23-2011, 09:36 PM
Hace 8 meses que tengo esta notebook y mis fps pasaron de 100 a 5-15 y tengo todos los drivers Intel actualizados..
BlackSource
06-23-2011, 10:10 PM
Hace 8 meses que tengo esta notebook y mis fps pasaron de 100 a 5-15 y tengo todos los drivers Intel actualizados..
y yo pensé qe era el único :ohill:
AlsiusConju
06-26-2011, 01:25 AM
A mi me pasa cuando se dan batallas entre muchos jugadores, por ejemplo al avanzar sobre la puerta de Imperia para romper y re-capturar, y una vez dentro cuando todos lanzan sus áreas, y demás. Los FPS se me van de 70 a 3 o menos >.< Es prácticamente imposible seleccionar un enemigo para pegarle, lo cual resulta realmente frustrante, sobre todo si de repente vez que te mataron a fuerza de áreas.
Por problemas de crash del cliente, me vi forzado a jugar en Shader Model "Fixed Pipeline", con todo al mínimo, e incluso tengo el Game Booster que libera RAM y optimiza FPS...Así que no es por opciones gráficas altas.
Ojalá puedan dar una respuesta sobre esto, pues no hay nada peor que no poder atinarle un solo golpe a un enemigo que en un momento está enfrente tuyo y luego aparece a 10 metros...
Saludos.
HastMich
06-27-2011, 12:02 AM
Lo que tenes que hacer es irte del campo visual de tus aliados, donde NO VEAS A NADIE y se te va, por lo menos a mi desde que me dijeron eso , lo hago y se arregla, aclaro, que cuando me pasa me deja en 2 fps, y al irme lejos de la vista de todos, me vuelve a los 80 que es normalmente donde me rondean si no hay mucho lag.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.