View Full Version : Descarga Directa con Windows corrupta ?
Al hacer la descarga para Windows del juego te dice que esta corrupta y que debes ponerte en contacto con el proveedor para obtener una nueva copia, me lo he descargado 2 veces y me sigue dando el mismo problema.
00kipy00
06-11-2007, 05:45 AM
Buenas.
Pasaste algun antivirus? o algun anti-spyware? Esos errores a veces se dan por virus.
Yo bajé el archivo y me funciona.
Saludos
Si, y esta limpio :confused2: He probado con la versión que tenía descargada desde hace tiempo y despues de poner el pass y el usuario me da el siguiente error:
Execution of command'. /RegnumOnline.exe (mi user) (mi pass) live_swe SELFUPDATE' failed (error 193: unknown error c1)
arlick
06-11-2007, 01:29 PM
Si, y esta limpio :confused2: He probado con la versión que tenía descargada desde hace tiempo y despues de poner el pass y el usuario me da el siguiente error:
Execution of command'. /RegnumOnline.exe (mi user) (mi pass) live_swe SELFUPDATE' failed (error 193: unknown error c1)
en que carpeta lo instalaste??
en que carpeta lo instalaste??
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online
y dentro de esta tengo el Selfupdate:
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\SelfUpdate
arlick
06-11-2007, 02:14 PM
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online
y dentro de esta tengo el Selfupdate:
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\SelfUpdate
proba con otra carpeta, por ejemplo mis documentos u otra. No se si era esa pero habia un problema con una carpeta al instalarlo.
proba con otra carpeta, por ejemplo mis documentos u otra. No se si era esa pero habia un problema con una carpeta al instalarlo.
También he probado creando una carpeta a parte de la de NGD ...pero nada
arlick
06-11-2007, 04:35 PM
También he probado creando una carpeta a parte de la de NGD ...pero nada
pero lo hiciste en C:\Archivos de programa??
ahi no.
Me refiero a otra por ejemplo:
C.\Documents and settings\usuario\RegnumOnline
o algo asi
pero lo hiciste en C:\Archivos de programa??
ahi no.
Me refiero a otra por ejemplo:
C.\Documents and settings\usuario\RegnumOnline
o algo asi
Si, también hice una en Mis Documentos y nada.... me da el mismo error siempre cuando se terminan de verificar los datos despues de poner el user y el pass
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.