View Full Version : Como levea un Barba?
Rocale
06-23-2011, 11:09 AM
Bueno busque.. pero aparecieron cosas viejas.. :(
Asique bueno lo que dice el titulo, no puede ser que tngo qe descansar cada 120seg (lo qe dura esgrimas xD)
Ok, entiendo que leveo con cortantes y buee todo eso.. pero me bajan demaciada vida :S ese es el punto
PD: el bb es 44. aunqe mi firma diga qe es 42 ¬¬ (?
Rudepravda
06-23-2011, 11:22 AM
No uses cortantes, mejor aplastantes o punzantes muy lentas (en 2 golpes matas el bicho)
Alterna finta y puntapiè al 4 y matas el bicho en el piso, usa magni y berserk y cuando hay los 30 seg de recarga de las magni te lanzas sed se sangre y sigues. Muchas veces descansas por el mana però el mana es mas rapido de recuperar que la vida :)
Rocale
06-23-2011, 11:25 AM
:o sin usar cautela ni frenesi?
Moonx
06-23-2011, 11:35 AM
:o sin usar cautela ni frenesi?
Sí, usalas, siempre vienen bien para que no te peguen tanto.
Rocale
06-23-2011, 12:00 PM
Okey, grax.. vamos a ver como funciona de acuerdo cn lo que me dijieron :D
Kaixo
06-23-2011, 12:38 PM
Yo llevaria noqueos altos, si lo noqueas al principio no te toca si lo matas de 2-3 golpes, el problema es que resisten mucho.
Rocale
06-23-2011, 12:43 PM
Mira.. finta entra cuando el MOB esta quieto :s, puntapie entro 5 veces de 10 que lo tire xD
Osea todo mal xD igual sirven.
Arlandriapp
06-23-2011, 01:12 PM
Yo llevaria noqueos altos, si lo noqueas al principio no te toca si lo matas de 2-3 golpes, el problema es que resisten mucho.
Lleva Finta y Puntapie al 4, sabras como usarlas para que no te peguen.
En lo personal, yo no uso Sed para entrenar, me gasta mucho mana y los bajo igual de dos. Y al 47 empiezo a entrenar con Areas en playa con muchos mobs.
Saludos.
Rocale
06-23-2011, 01:19 PM
Lleva Finta y Puntapie al 4, sabras como usarlas para que no te peguen.
En lo personal, yo no uso Sed para entrenar, me gasta mucho mana y los bajo igual de dos. Y al 47 empiezo a entrenar con Areas en playa con muchos mobs.
Saludos.
Wow! qe lindo tener opiniones diferentes xD y es verdad eso de SED :/ mucho mana y no digamos que no hace la dif :S (pegas mas pero lo matas de 2 golpes igual) lo voy a tener en cuenta :D
Kaixo
06-24-2011, 10:33 AM
Si es cierto, no uses sed.
Yo solia usar golpe y cruz por lo que el monstruo te pega un golpe o noqueo y matarlo en el suelo. Pero luego entran en juego las resistencias, te comienzan a resistir, evadir...
Tambien puedes fijarte que monstruos vas a matar y ponerte la rama que te da resistencia a ese tipo de daño, es mas, si leveas dentro haria eso y no me subiria la rama de dos manos.
SagramoreLeDisirou
06-24-2011, 12:37 PM
No no y no.
Sin finta y sin puntapie. GAstan demasiado mana sumado a los buffs, con eso descanzas mas rapido aun por el mana y cada dos minutos.
Tenes que usar maxima defensa y maximo daño que puedas tener, con arma muy lenta (recomiendo martillo) y a puros normales. Ah, y si sos nivel 42 comprate la armadura de la bestia (es una armor lvl 32 que esta re buggiada y hace que los bichos te peguen mucho menos, hasta el 47, aahi te compras la de gripho que es solo un poquitito mejor que la de la bestia).
No me acuerdo como daba la config a ese lvl, pero levea en merca trelle, y pones algo como aplastantes al 15 con anatomia letal 4 y impactos brutales 4 , dos manos 15 sed de sangre 4 , punzantes 7 versatilidad 2, gritos de guerra 19 berserk 5 pasivo de daño 5 frenesi 5 , tacticas a lo que de poniendo cautela. Los puntos que te sobren a retorno y deski por si viene gente y si aun te sobran mas tirale un par de puntos a bramido, que se yo. Pura confi de leveo es lo uqe te dije.
Saludos y suerte con ese leveo!
edit: estuve leyendo que decian de levear sin sed, no les hagas caso, sirve una BANDA sed, no son solo 5 normales, muchas veces pegas criticos y con la config que te di un critico en el 3, 4 o 5to golpe de sed es matar al bicho de un golpe, ademas de que te da VA y hace que los mates un cachin mas rapido que capaz no notes, pero a la larga se nota y mucho.
sebasprinci
06-24-2011, 02:46 PM
No no y no.
Sin finta y sin puntapie. GAstan demasiado mana sumado a los buffs, con eso descanzas mas rapido aun por el mana y cada dos minutos.
Tenes que usar maxima defensa y maximo daño que puedas tener, con arma muy lenta (recomiendo martillo) y a puros normales. Ah, y si sos nivel 42 comprate la armadura de la bestia (es una armor lvl 32 que esta re buggiada y hace que los bichos te peguen mucho menos, hasta el 47, aahi te compras la de gripho que es solo un poquitito mejor que la de la bestia).
No me acuerdo como daba la config a ese lvl, pero levea en merca trelle, y pones algo como aplastantes al 15 con anatomia letal 4 y impactos brutales 4 , dos manos 15 sed de sangre 4 , punzantes 7 versatilidad 2, gritos de guerra 19 berserk 5 pasivo de daño 5 frenesi 5 , tacticas a lo que de poniendo cautela. Los puntos que te sobren a retorno y deski por si viene gente y si aun te sobran mas tirale un par de puntos a bramido, que se yo. Pura confi de leveo es lo uqe te dije.
edit: estuve leyendo que decian de levear sin sed, no les hagas caso, sirve una BANDA sed, no son solo 5 normales, muchas veces pegas criticos y con la config que te di un critico en el 3, 4 o 5to golpe de sed es matar al bicho de un golpe, ademas de que te da VA y hace que los mates un cachin mas rapido que capaz no notes, pero a la larga se nota y mucho.
Esta es la que mas me gusto de todas las que lei. Voy a probar esto en mi bb..
Despues comento si anda piola o no.
Saludos!
Xbardock
06-24-2011, 04:21 PM
No no y no.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de los noqueos, antes si era una perdida de maná que costaba recuperar, ahora eso no se nota tanto y de todas formas si perdes un poco de mana se recupera mas rápido que la vida que te sacaria el mob si no estubiese en el piso.
Acer23
06-24-2011, 04:55 PM
No no y no.
iva todo bien, hasta que mencionaste lo de la armadura bugueada... >.<!
SagramoreLeDisirou
06-24-2011, 10:50 PM
iva todo bien, hasta que mencionaste lo de la armadura bugueada... >.<!
Osea no es que este buggeada ,es la unica armadura de barba que tiene buenas resistencias contra daño fioisico, entonces para levear va demasiado bien desde nivel bajo, si bien recuerdo tenia buena cortante muy buena punzante normal aplastante, algo de eso, entonces para levear es mejor que todas las que la siguen hasta que sos47 y te compras la de gripho.
SagramoreLeDisirou
06-24-2011, 10:54 PM
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de los noqueos, antes si era una perdida de maná que costaba recuperar, ahora eso no se nota tanto y de todas formas si perdes un poco de mana se recupera mas rápido que la vida que te sacaria el mob si no estubiese en el piso.
Entre buffs ofensivos + noqueos perdes el mana en unos 10 bichos que ya no te podes seguir buffeando, de hecho, creo que no llegas a los 10 bichos sin que se te acabe el mana y tengas que descanzar para poder buffearte porque sin buff no matas al bicho en 1 noqueo. En cambio sin noqueos te da el mana para buffearte ofensiva y defensivamente y los bichos te pegan solo 1 y como mucho 2 normales si tiene va media por bicho, ya que vos los matas de 2 golpes. El golpe que te pegan es de como MUCHISIMO 100 de daño, y si te pega dos golpes es porque tienen VA media y te pegan 20 de normal...
Saludos,
GastonMug
06-24-2011, 11:37 PM
Configuralo Full ataque y llevá un solo noqueo (Finta o Puntapié).
OffTopic:
¿Hasta cuándo el barba con 2 noqueos? :facepalm2:
Salud.
:tonguey:
congomanliveup
06-25-2011, 06:08 AM
:cuac:
Mi opinion
La mas sencilla y efectiva :
Bersek + sed + magnificacion -------- > normalazos.
Arma punzante o aplastante.
Para tu level es ideal conseguirte una maza, creo que las mazas ignitas son de ese nivel ( que son lentas ), tambien tenes las nordicas, o martillos ... personalmente no me gustan las lanzas pq son armar muy bobas - lentas -, los martillos tambien, aunque un poco menos. Y cortantes siempre me genero rechazo, la unica ventaja que tenes, radica en usar cruz del sur, pero la tiras 3 veces y te quedas sin mana, y los normales y criticos con espadita u hacha, dan pena.
Por mas que un martillo y una lanza, te marquen igual velocidad, las lanzas son mas lentas. Con las mazas y martillos pasa igual, hay mazas muy lentas, pero son un poco mas agiles que los martillos ... ni hablar de las lentas, por eso es que te recomiendo una maza.
Cualquiera sea el arma que uses, maza martillo o lanza, con un poco de va, o usando sed correctamente, no tenes ni que usar skill. Alcanza con los buff, apostar a los criticos, subir un poco los pasivos de fuerza si te sobran los puntos, y nada mas.
De los nockeos, para mi son medio al pedo, pero es cuestion de gustos. Si va a ser uno, que sea puntapie, asi usas el bug de normal + puntapie, ni te gastes en finta, pq para usarlo, perdes casi dos golpes, y podes leerte la divina comedia hasta que sale.
Pero como puntapie esta en un lugar alejado de una rama que en ese level no te es muy util, te diria que ni la uses. Mejor ponerte a full las ramas de dos manos y gritos ( por berse, sed, fulmi y frenesi mas que nada ) y llevar, si podes la rama del arma que uses lo mas alto posible ( creo q te da hasta el 15 ) .. con la magni en 3, va igual, son 15 menos de daño fisico.
Ahora, nada mas tenes que sacarle la ficha a sed .. en 5 son 5 golpes .. el ultimo, generalmente, es el mas power de todos ... la onda es agarrarle el " taimminnnn " ... buffeas sed magni berze ... encaras a un amarillo/azul, lo matas de dos golpes, al segundo, lo mismo, y con suerte, al tercero lo bajas de uno solo ... proba fulmi, con una maza podes meter hasta 3 golpes - algo casi improvable, necesitas 5 vi - pero con dos que des a un mob amarillo, o a uno azul, ya te esta pagando el coste de mana ...
nada .. tomale el tiempo a las recargas, haciendola bien, no tenes que parar tanto, y fijate que bichos te convienen mas, a veces uno que ves amarillo no te paga mucho mas que un azul, y como sabemos, los azules no te evaden ni resisten tanto.
Saludos
BOONKER
06-25-2011, 11:52 AM
Full aplastantes con velocidad de ataque "Muy lenta" el arma necesita un minimo de +20 para matar de 2, depende del mob que mates.
Sed, berserk, impactos, cautela, frenesí, rugido desafiante, defensa marcial, bestial o impacto vigoroso, piel de acero al 5
(Si no te alcansa bien, intenta con sed al 4, pero al 4 no lleves bestial, cautela siempre al 5)
Punta y finta al 4
defensa marcial la puedes llevar a minimo 3.
Así llegué a 50 en 2 meses (antes de la actua)
(PD: La confi para pantano del 55-59 es total mente diferente, pero es otro cuento, al igual que levear afuera).
PDPDPD: No lleves correr ni nada que usualmente usas en ZG, a menos que levees en ZG.
PDPDPDPDPPDD: Las armas "punsantes" hacen el mínimo de una cortante, con el máximo de un aplastante, por eso no lo recomiendo, FULL APLASTANTES :)
Suerte.
Dark_Shot
06-25-2011, 01:55 PM
les digo algo muy pero muy simple... yo uso armas cortantes velocidad lenta para levear y nunca pero nunca en el leveo descanse... ¿como hise?
alternando esgrimes y berserk, y finta y puntapie.
la vida no me la bajan porq estan tirados y solo les pego normales, si el nokeo falla les meto una cruz al 4 y un normal y muere.
no es necesario buffearse tanto el 3 golpes lo matas antes que se levante si usaste un nokeo al 4
almenos ami me funciono y nunca tuve q descanzar a recuperar mana ni vida
Daggy
06-25-2011, 01:58 PM
sobre gustos no hay nada escrito
para mi el leveo es a puro lanzaso
;)
Kaixo
06-25-2011, 02:00 PM
No no y no.
Tenes que usar maxima defensa y maximo daño que puedas tener, con arma muy lenta (recomiendo martillo) y a puros normales.
La ventaja de usar finta y puntapie es que te tocan menos y a la vez se te jode menos la armadura, que no todo el mundo es rico, aunque bueno siempre se puede levear sin armadura.
Lo del mana es tonteria, puedes matar a 3 bichos dejando que te peguen y a 2 con noqueos, la perdida de mana va a ser muy pequeña y vas a perder menos vida por lo que descansaras menos tiempo. El que no sepa distribuir su mana con unos monstruos lo mejor que puede hacer es dejar la clase porque en guerra va a ser peor.
Lo otro es lo que venimos diciendo, maxima defensa y daño para matar de dos toques, si puedes hacerlo con un arma lenta mejor, si no una muy lenta. Para defensa frenesi, cautela y las pasivas, para daño la magni y las pasivas de fuerza tambien van muy bien, junto a berserk. Sed no hace falta para matar de dos golpes.
GastonMug
06-25-2011, 02:07 PM
Desde cuándo es difícil levear un Bárbaro? :cuac:
Saludos! :tonguey:
SagramoreLeDisirou
06-25-2011, 08:13 PM
La ventaja de usar finta y puntapie es que te tocan menos y a la vez se te jode menos la armadura, que no todo el mundo es rico, aunque bueno siempre se puede levear sin armadura.
Lo del mana es tonteria, puedes matar a 3 bichos dejando que te peguen y a 2 con noqueos, la perdida de mana va a ser muy pequeña y vas a perder menos vida por lo que descansaras menos tiempo. El que no sepa distribuir su mana con unos monstruos lo mejor que puede hacer es dejar la clase porque en guerra va a ser peor.
Lo otro es lo que venimos diciendo, maxima defensa y daño para matar de dos toques, si puedes hacerlo con un arma lenta mejor, si no una muy lenta. Para defensa frenesi, cautela y las pasivas, para daño la magni y las pasivas de fuerza tambien van muy bien, junto a berserk. Sed no hace falta para matar de dos golpes.
Los ultimos dos meses los pase leveando mi barbaro y te aseguro que probe noqueos y cosas de todo tipo. Lo que mas me funciono (y por mucho) es no usarlos y gastar el mana buffeandose al maximo posible. S vos atacas un mob te pega asi : Vos atacas un normal, el mob pega 1 o 2 si tiene mucha VA (y vos no tenes sed , si tenes sed no te pegan 2 normales nunca) y vos lo matas. Si vos vas con noqueos Lla cosa es asi: vos pegas noqueo, le pegas dos normales y lo matas, perfecto, te pego unos 30-50 de daño menos, pero vos gastaste 150 mana, y un barbaro lv 44 promedio debe rondar los 1050 de mana, ya te quedaste con 900, pero con todos los buff debes tener unos 400 como mucho, como para tirar unos 6 noqueos mas contando que no te buffeas denuevo ...
Lo de la armadura, con hacer las quest, y con el oro que sacas de los bichso tenes el pj lvl 50 con mas de 2kk de oro ...
davidivko2
06-25-2011, 09:43 PM
Con noquos :cuac:
PD:bb de moda cof cof :play_ball:
Xbardock
06-25-2011, 11:08 PM
Tampoco es que te salva la vida llevar dos noqueos, lo que yo decía era llevar un noqueo y ponele cada 5, 6 mobs noquear 1. Si leveas a noqueos ahí si es una perdida tremenda de maná.
El noquear o no tmbn dependería del level del mob, si lo ves normal es inútil tirarlo xq no te saca nada.
Igual la MEJOR forma de leveo es juntarte con otro barba ahí pegan uno y uno, pierden menos vida, matan mas mobs en menos tiempo, descansan menos, etc, etc.
Elf_Cheto
06-26-2011, 01:56 AM
Llevar dos noqueos para levear es al pedo, es un embole y se termina perdiendo mucho tiempo cuando se usa especificamente finta (puntapie al menos no hace perder un turno de golpe).
Si llevas lanzas o martillos es cuestión de normal+puntapie...normal y el bicho cae incluso muchas veces sin tocarte: la cuestión va mas por el lado de usar sed, que personalmente me parece que si vale la pena a la hora de levear, mas ahora cuando todos podemos llevar anillos de rayos.
Lo de cortantes no sabría decir como anda en esos niveles, personalmente solo use cortantes para levear cuando era lvl 57 hasta que me gradue, y con una armadura con la que busques tener una muy buena resistencia al daño que el bicho te haga, no paras casi nunca. Hubo momentos en los que, si no habia grupos de cacería en playa impe, y con un hacha o espada normalitas mataba golems, yetis y serpientes sin parar usando magni, berserk, sed, cautela y frenesí, sin necesidad de usar skills(rara vez me tenia que sentar a descansar). El problema es que entre lvl 40 a 50 el daño de cortantes no es que sea tan alto y tan cercano a las armas muy lentas aplastantes y punzantes como si lo son las armas +57, por lo que es mas rentable usar martillo o lanza para levear en esos lvls.
Armadura de la bestia siempre (en merca trelle venden las de lvl mas alto, que son 36), a menos que la que se tenga sea muy buena contra el daño que haga el bicho.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.