PDA

View Full Version : no puedo cambiar la contraseña


Luci0Appel
06-23-2011, 10:18 PM
me olvide la contracenia del messenger y ahora no puedo cambiar mi contra
ayuda plis

GastonMug
06-23-2011, 10:42 PM
Huy, eso si que es un problema. :warning:
Me temo que si dentro de tu cuenta de Hotmail no agregaste una cuenta de mail secundaria en caso de que te la olvidaras, no se puede hacer nada para recuperarla.
Saludos!

DINAMIK
06-24-2011, 11:55 AM
la contracenia del messenger

casi me quedo ciego.. no sabia que la palabra "contraseña" se podia escribir tan mal...

volviendo a tu inquietud... lo que vas a necesitar hacer es crear un ticket/incidente para dar curso a tu solicitud (primero agotá TODAS las instancias para recuperar tu cuenta de mail)

http://www.regnumonline.com.ar/support

Luci0Appel
06-24-2011, 03:17 PM
Tampoco se como es el mail
hace 1 año q no entro y no me lo acuerdo
para colmo aparecen ********

DINAMIK
06-24-2011, 03:27 PM
Tampoco se como es el mail
hace 1 año q no entro y no me lo acuerdo
para colmo aparecen ********

eso es para proteccion. hace un ticket explicate bien y con respeto y te van a dar una solucion..

Luci0Appel
06-24-2011, 07:43 PM
Listo, muchas gracias
ya envie el ticket
me van a mandar la solucion al mail que puse al enviar el ticket
o como va a ser..?

DINAMIK
06-24-2011, 07:57 PM
Listo, muchas gracias
ya envie el ticket
me van a mandar la solucion al mail que puse al enviar el ticket
o como va a ser..?

toda resolucion sera canalizada por el mismo ticket.

saludos

Dj_Mal_Malvado
06-24-2011, 08:21 PM
Jaja a mi cuenta le pasa lo mismo pero no me preocupo demasiado porque es una contraseña muy compleja xD

IKKIBB
06-24-2011, 09:17 PM
CONTRACENIA....:facepalm3:

GastonMug
06-24-2011, 11:00 PM
Contracenia

el fracaso épico de sus enemigos en línea a sólo un clic de distancia. (http://2.bp.blogspot.com/-2KG6Y1eVu9Q/TYm_3ewFNqI/AAAAAAAAAFo/rFvJdbybW2A/s760/EPIC%2Bfail.jpg) :devil:

Luci0Appel
06-26-2011, 01:34 AM
toda resolucion sera canalizada por el mismo ticket.

saludos

no entendi....

DINAMIK
06-27-2011, 12:07 PM
no entendi....

las resoluciones de los casos planteados en incidencias a NGD se comunican por el mismo lugar donde se efectuó el pedido, o sea, a traves del mismo ticket

si no se entiende vuelvo a explicarlo

Drwalf
06-28-2011, 12:16 PM
CONTRACENIA....:facepalm3:

Lo de la c nose, pero lo de la ñ es normal, quizás no la tiene xD

Luci0Appel
06-28-2011, 04:42 PM
osea la respuesta me la van a dar de la pagina de donde mande el tiket?
y como vuelvo a entrrar

moriad12
06-28-2011, 04:51 PM
osea la respuesta me la van a dar de la pagina de donde mande el tiket?
y como vuelvo a entrrar

vuelves a entrar asi regnumonline.com.ar/soporte y hay ingresar con la misma cuenta que ingresas al foro

DINAMIK
06-28-2011, 05:26 PM
osea la respuesta me la van a dar de la pagina de donde mande el tiket?
y como vuelvo a entrrar

el ticket es el medio de comunicacion entre vos y ngd. deberias acordarte los datos que pones y las cosas que haces para que esto no te vuelva a pasar.

saludos