PDA

View Full Version : Esos recuerdos del Caba con Retorno y Ejercito de 1 min xD.

aderly
06-24-2011, 06:07 AM
Los caballeros de hace 1 año atras mas o menos =O.

Han cambiado con el tiempo.

Pulsa AQUI. (http://www.youtube.com/user/Andrea1251#p/u/1/LKMkXU3cgYc)

arrow-01
06-24-2011, 06:28 AM
T.T

Que recuerdos con deflectar, retorno, y que podiamos pelear teniendo una buena defensa, por un buen rato... :drinks:

MartinTunstall
06-24-2011, 06:32 AM
Lo han dejado casi excelente, da gusto jugar con un caballero

Drwalf
06-24-2011, 05:17 PM
Lo han dejado casi excelente, da gusto jugar con un caballero

Seguro...
PD: Enhorabuena, hoy has conseguido ser wm :P

Wargirl
06-24-2011, 06:40 PM
Si que divertido ese caba que le bajaban toda la vida,se echaba ejercito y era lo unico que hacia WOOWW que bueno que la única defensa que se tenga dure 50 segs....
Ps aprendan a jugar.

Niikko
06-24-2011, 06:45 PM
jaja estaba bueno, pero el de ahora lo veo mas util, mas entretenido de usar.

VanSack
06-24-2011, 06:45 PM
Hermoso ver como le bajan toda la vida sin ejército.

Tharnduil
06-24-2011, 06:52 PM
eso debió ser poco antes de la horripilante, escalofriante y asquerosa/hermosa, excelente y suprema actua, por las estelas digo.
PD: le gusta linkin park :º

Drailord
06-24-2011, 07:00 PM
que tiempos aquellos en los que el caba si bloqueaba... en los que sus auras duraban un buen rato y tenian buenos efectos, en los que desqui daba 100% por un tiempo aceptable

over_k
06-24-2011, 07:04 PM
creo que tankea mejor el caballero de ahora que el de antes (aparte las auras estan mucho mejor ahora para sus aliados)

la diferencia que antes un caballero podia ir de barballero a meter buenas cruzes sin sacrificar su defensa no como tiene que hacer ahora con I.O

arrow-01
06-24-2011, 07:06 PM
Si que divertido ese caba que le bajaban toda la vida,se echaba ejercito y era lo unico que hacia WOOWW que bueno que la única defensa que se tenga dure 50 segs....
Ps aprendan a jugar.

A ver si le bajamos a la arrogancia, viene este chico y pone un video recordando los viejos tiempos del caballero cuando no era un saco de boxeo tan dependiente y vienes con esto de que aprendan a jugar :rale:

PD: Que tiempos :ohill:

Tharnduil
06-24-2011, 07:07 PM
creo que tankea mejor el caballero de ahora que el de antes (aparte las auras estan mucho mejor ahora para sus aliados)

la diferencia que antes un caballero podia ir de barballero a meter buenas cruzes sin sacrificar su defensa no como tiene que hacer ahora con I.O

para mi ahora el caba es mas divertido de usar (lo he usado antes de la actua) y... no se, requiere mas habilidad, combinar ID e IO, no es simplemente tirar una skill en un momento adecuado para entrar en god mode durante un minuto.

Alenox_I
06-24-2011, 07:16 PM
A ver si le bajamos a la arrogancia, viene este chico y pone un video recordando los viejos tiempos del caballero cuando no era un saco de boxeo tan dependiente y vienes con esto de que aprendan a jugar :rale:

PD: Que tiempos :ohill:

Epic fail en ese momento el caba dependía de ejercito xDDDDD no coments.

arrow-01
06-25-2011, 12:59 AM
Epic fail en ese momento el caba dependía de ejercito xDDDDD no coments.

Exacto, aquel caballero por lo menos dependia de una skill propia y no de andar con aliados :p

SiGG
06-25-2011, 01:17 AM
El caba de antes no era un tanque; era un mini-bárbaro que no servía para nada. Recordemos que prácticamente todo el mundo usaba hacha de lord para tirar áreas; mientras que las armas medias eran usadas por muy poca gente (espadas abisales) y las armas rápidas ni se veían.
Las auras ni se usaban más que para robar rps (afectaban a los pjs que estaban atrás del caballero, exceptuando a presencia heroica :cuac: ), usaban retorno para escapar (si era posible combinado con ejercito), bloqueo andaba cuando quería, la idea de resistir noqueos prácticamente ni existía y sin ejército no servía para nada.

Ah, ejército no duraba 1 minuto, duraba 50 segundos; y deflectar proyectiles era una bosta.
Si hubiese sido que reducía daño de rango sí la hubiese defendido al enterarme que la sacaban, pero como ví que metían ID; ni me preocupé.
Prefiero toda la vida Proteger Aliado que Deflectar Proyectiles. xP

Aprendan a asumir el rol que tienen como caballeros, que el de hoy en día es mucho más divertido al ser más difícil de usar a la vez que cumple su rol y finalmente tanquea.

Saludos! =D

P.D.: Después de ver el video, te das cuenta que son cazas que se hicieron esa subclase para aprovecharse del desbalance. Son malísimos; cómo siendo de rango vas a correr alrededor de un árbol a un melée!? :facepalm:

Alenox_I
06-25-2011, 02:52 AM
Exacto, aquel caballero por lo menos dependia de una skill propia y no de andar con aliados :p

El caba de ahora tampoco depende de andar con aliados...

arrow-01
06-25-2011, 03:09 AM
El caba de ahora tampoco depende de andar con aliados...

Bue xD a lo que quiero llegar es que el antiguo caballero podia valerse mas por si mismo en algunos aspectos, por ejemplo tenia retorno para atrapar a sus objetivos cuando intentaban escapar :wish:

VanSack
06-25-2011, 03:15 AM
Bue xD a lo que quiero llegar es que el antiguo caballero podia valerse mas por si mismo en algunos aspectos, por ejemplo tenia retorno para atrapar a sus objetivos cuando intentaban escapar :wish:

Con la cantidad de penalizadores (de las cuales todos ustedes se quejan) que hay, realmente crees que retorno haría la gran diferencia?

Ngrolum
06-25-2011, 03:16 AM

Igual si lo tuviera, los tiradores se tiran cuerno y con rango 35 (o mas :P) cuando saben que ya mueren, no le veo sentido.

Un saludo, Capatron

arrow-01
06-25-2011, 03:35 AM
Con la cantidad de penalizadores (de las cuales todos ustedes se quejan) que hay, realmente crees que retorno haría la gran diferencia?

El caballero solo tiene sus noqueos, avasallar, intimidar y penalizante del arma :P si el caballero esta a mas de rango 12 de su objetivo, por mas noqueos y lo que quieras que lleves al 5, si este no quiere que te acerques, te quedas con las ganas, cosa que no pasaba (y no pasaria) al tener retorno :D

VanSack
06-25-2011, 03:38 AM
Nota mental: Retorno no te hace llegar automáticamente a tu objetivo, solo brindaba 30% a lvl 5.

No hacía la GRAN diferencia. Aparte, como ves en el video, usa solamente retorno para escapar.

arrow-01
06-25-2011, 03:43 AM
Efectivamente no te hacia llegar directamente a rango, pero no me vaz a negar que 30% de velocidad por 15 segundos era de mucha ayuda para intentar ponerte a rango, sino fuera asi, entonces supongo que los barbaros de hoy llegan a rango por arte de magia :wish:

PD: En el video no tenia necesidad de acercarse, ya que ellos mismos se acercaban cuando el se ponia atras del arbol xD

Tharnduil
06-25-2011, 07:36 AM
PD: En el video no tenia necesidad de acercarse, ya que ellos mismos se acercaban cuando el se ponia atras del arbol xD

aja, y el video según parece es para que valoren al caba, así pues, aprendan a usar el entorno, aunque ahora con defensiva, y con la subida de armadura por el mayor nvl, casi que pueden pasar de arboles (en 1 vs 1) e ir directamente, seguro que algun error comete o algo le resistes en el peor momento, y mientras... normales de 30? mordida de serpiente con daño constante de 5? :cuac:
PD: (por tu firma) ¡¡Hola Van Sack!!, oigan, ¿alguno sabe que hora es? :D

-Ludovik-
06-25-2011, 10:51 AM
Por qué postean un video de un pt como ese? xD

Ni en pedo un caballero de antes le ganaria en algo al caballero actual. Para mi es una de las clases mas completa, puede otorgar grande dano, tiene la mejor defensa del juego y puede elegir de tener momentos de invulnerabilidad. Un caba que sepa lo que hacer una vez agarrado su enemigo lo puede tener noqueado/mareado por un largo tiempo, suficiente para bajarle mucha vida.

Latan
06-25-2011, 11:33 AM
tiene la mejor defensa del juego

ma anche no

-Ludovik-
06-25-2011, 11:45 AM
ma anche no

E chi la tiene ju marksman? xD

BlackYango
06-25-2011, 11:59 AM
Que recuerdos...podíamos ir a cazar solos...
Hecho de menos esos tiempos, nada desbalanceados...:drunk:

Tharnduil
06-25-2011, 12:08 PM
creo que entendí algo como: me parece que no, y: y quien la tiene si no, el tirador?
El caba tiene la mejor defensa, para mi gusto, si quiere ir solo a tanquear y a tirar auras, con soporte y defensiva solo ya es bastante pesado xD

VanSack
06-25-2011, 04:45 PM
Efectivamente no te hacia llegar directamente a rango, pero no me vaz a negar que 30% de velocidad por 15 segundos era de mucha ayuda para intentar ponerte a rango, sino fuera asi, entonces supongo que los barbaros de hoy llegan a rango por arte de magia :wish:

Desquiciamiento creería que es más importante que retorno para llegar a rango ;)

aja, y el video según parece es para que valoren al caba, así pues, aprendan a usar el entorno, aunque ahora con defensiva, y con la subida de armadura por el mayor nvl, casi que pueden pasar de arboles (en 1 vs 1) e ir directamente, seguro que algun error comete o algo le resistes en el peor momento, y mientras... normales de 30? mordida de serpiente con daño constante de 5? :cuac:
PD: (por tu firma) ¡¡Hola Van Sack!!, oigan, ¿alguno sabe que hora es? :D

Hola amiwito, j3j3j3j3j3j3.

Tharnduil
06-25-2011, 04:54 PM
Desquiciamiento creería que es más importante que retorno para llegar a rango ;)

y yo te daría la razón, con retorno, ola, y ya, 7 segundos sin correr y perdiendo tiempo de retorno.
¿Como va todo? :D

VanSack
06-25-2011, 05:23 PM
Ves? Encima como si tuviera mucho casteo ola... xD

Todo bien amiwito, vos?

Tharnduil
06-25-2011, 06:23 PM
Ves? Encima como si tuviera mucho casteo ola... xD

Todo bien amiwito, vos?

Yo, que soy un maldito pvpero, si, me gusta mas encontrarme a uno solo cuando cazo que poner spamdartes y bailar, y soy de syrtis, uy, que me voy del tema, uso 8vi normalmente, el casteo de 0.5 queda en... 0? xD
Con mucho calor y aburrido, creando un mapa del half life para matar el rato, me alegro de que te vaya bien :D

VanSack
06-25-2011, 06:34 PM
Yo, que soy un maldito pvpero, si, me gusta mas encontrarme a uno solo cuando cazo que poner spamdartes y bailar, y soy de syrtis, uy, que me voy del tema, uso 8vi normalmente, el casteo de 0.5 queda en... 0? xD
Con mucho calor y aburrido, creando un mapa del half life para matar el rato, me alegro de que te vaya bien :D

Yo no soy pvpero, pero me las arreglo xD Aunque si es pvp en zg contra tira, indudablemente uso entorno... a menos que el tira esté afk. (?)

Tharnduil
06-25-2011, 06:40 PM
Yo no soy pvpero, pero me las arreglo xD Aunque si es pvp en zg contra tira, indudablemente uso entorno... a menos que el tira esté afk. (?)

Ya, es normal, yo cuando uso caba o bb también, pero no solo con tira, con tira, brujo, conju, caza, todo lo que sea rango, si hay algo detras de lo que ponerte para hacerle ir hacia ti, mejor :D
PD: te las arreglas muy bien, hay que matizarlo

VanSack
06-25-2011, 06:42 PM
Ya, es normal, yo cuando uso caba o bb también, pero no solo con tira, con tira, brujo, conju, caza, todo lo que sea rango, si hay algo detras de lo que ponerte para hacerle ir hacia ti, mejor :D
PD: te las arreglas muy bien, hay que matizarlo

Con el caba se complica bastante el pvp contra rango, usar el entorno nunca viene mal.

Todavía no entiendo esos cabas que quieren ir a agarrar a un rango corriendo en línea recta (e incluso a veces sin ID xD).

Tharnduil
06-25-2011, 06:56 PM
Con el caba se complica bastante el pvp contra rango, usar el entorno nunca viene mal.

Todavía no entiendo esos cabas que quieren ir a agarrar a un rango corriendo en línea recta (e incluso a veces sin ID xD).

cierto... esos cabas son: animo, que tu puedes, y mientras se escucha una risa malvada xD

byakurai
06-25-2011, 07:10 PM
cierto... esos cabas son: animo, que tu puedes, y mientras se escucha una risa malvada xD

Estilo "j3j3j3j3j3" ¬¬

Van Sack, estaremos en el mismo reino pero te seguire matando, aunque tenga que hacerlo a BESOS

Wargirl
06-25-2011, 07:48 PM

Um depende a que tira le vallas,a muchos les vas con lanza e id en linea recta y esperan demasiado para ola y PF ya murieron (?)

Lord_Yuber
06-25-2011, 08:36 PM
hay gente que exagera demasiado.hasta que al caba no le den una burbuja de putnos de salud +10.000 van a seguir quejandose del caba.para mi el caba sigue siendo re groso,tanto como antes,ensima ahora tenes la posibilidad de tener cuerno,QUE MAS QUIEREN?

skywolker
06-25-2011, 09:03 PM
Que recuerdos :D

dejo un video que hize en esa epoca :p

http://www.youtube.com/watch?v=0mKGof3gQiE

arrow-01
06-25-2011, 09:28 PM

Pero sin retorno tampoco llegarian :D

Como veo que les duele tanto una opinion distinta, lo dejo hasta aca entonces :wish:

PD: Tharnduil, pediste la hora y no te la dio :superpusso:

VanSack
06-25-2011, 10:02 PM
Um depende a que tira le vallas,a muchos les vas con lanza e id en linea recta y esperan demasiado para ola y PF ya murieron (?)

Por eso siempre digo, mientras te encuentres un tira con 2 dedos de frente, no esos pts con pjs de moda.

PD: A Tharnduil le dije la hora por MP, no hace falta que ustedes se enteren de nuestras conversaciones ^^