PDA

View Full Version : Daños con un 100% de precisión de los guardias


Parapi
06-24-2011, 05:29 PM
Pk los guardias tienen siempre el mismo porcentaje de daño y en cambio nosotros lo tenemos irregular?

yo por ejemplo cuando pego un normal nunca se si el siguiente normal que pegue me saldrá un daño parecido, aveces por no decir muchas veces pego un normal y mi segundo normal tiene un daño de - 75% de daño

Ejemplo: 250 - 75% = 62

En esta foto se puede ver como el guardia arquero siempre tiene el mismo daño Normal y Crítico


http://img30.imageshack.us/img30/5733/screenshot2011062417511.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/30/screenshot2011062417511.jpg/)




En esa foto los primeros daños que se ven son del arquero de arriba, en la foto los otros últimos 5 daños son de un guardia caballero




http://img857.imageshack.us/img857/5325/screenshot2011062417524.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/857/screenshot2011062417524.jpg/)


yo creo que que ya que los guardias siempre tienen un porcentaje = al menos que nosotros tengamos un porcentaje de daño parecido y no un daño Irregular

Gracias por leerme

CoNoR
06-24-2011, 05:35 PM
Es interesante lo que planteas, si es cierto se debería poder evadir mas sus normales de lo guardias o que el daño varié conforme a la defensa de cada quien aunque no tengo mucho que decir ya que no me había fijado bien en esto.
También que le bajen el tiempo de noqueo de la "Embestida de Guardia" es mucho a mi parecer.
Salu2

_Emilia_06
06-24-2011, 06:09 PM
A mi me parece bien como esta, asi te obliga a que un fuerte sea tomado con muchas personas, y no solo con 3 bbs que rompen la puerta de nada.

Saludos

RobertLangdon
06-24-2011, 06:17 PM
Todas las armas de los pj's tienen un daño minimo y un daño maximo, el cual siempre es variable el daño que hacemos a los enemigos y criaturas oscilando entre esos valores min y max. Rara pero muuuy rara vez puede llegar a coincidir dos seguidos.

Es por eso que imagino que los guardias tienen un arma con un daño fijo, que podrá ser menor o mayor segun la armadura y/o defensa que posea el personaje que está siendo atacado.

Sin embargo los barbaros en comparacion pegamos mucho más, que ellos, tambien siendo guardias barbaros, pegan mucho menos.

En todos los juegos los daños de los personajes son variables y me parece bien que se diferencien los guardias.


PS: Me sorprende la coordinacion que tienen a veces tirando Embestida de guardia xD .

Jebhus
06-24-2011, 06:58 PM
Me sorprende la coordinacion que tienen a veces tirando Embestida de guardia xD .

:happybday:

Ya somos 2 con mi brujo, en trelle, no me dejaron levantar al terminar 1 me mandaron otro, y no falta decir que me cagaron a palos... xD

Drwalf
06-28-2011, 11:41 AM
Yo creo que así está mejor, ya sabes cuanto te mete un guardia, y si te mete mucho, te vas, si te mete poco, te quedas, no?