PDA

View Full Version : Todos los bichos activos???

Jakka1
06-11-2007, 01:36 PM
Bueno este post es para consultar que pasa con los bichos, especificamente arañas y serpientes de la zona de costa de cactus, uno selecciona al que va a atacar y se le vienen encima todos los de esa misma calse que estan cerca, y obviamente un solo jugador contra cuatro o cinco arañas es bastante dificil....... Antes estos animalejos no esan activos, es decir no atacaban solos, como los Toltar o los golems, pero ahora es imposible levear, cuando seleccionaste tu primer victima, automaticamente te convertis en victimas vos y volves al save...................................esto cambio desde la beta y va a ser asi o es un error??????

Jakka Tiradora ignita

Lestu
06-11-2007, 01:39 PM
JAjajaj! buenisimo, ahora los bicharracos se defienden entre si... son mas unidos que nosotros :tonguey: ....

SirameK
06-11-2007, 01:47 PM
Bueno este post es para consultar que pasa con los bichos, especificamente arañas y serpientes de la zona de costa de cactus, uno selecciona al que va a atacar y se le vienen encima todos los de esa misma calse que estan cerca, y obviamente un solo jugador contra cuatro o cinco arañas es bastante dificil....... Antes estos animalejos no esan activos, es decir no atacaban solos, como los Toltar o los golems, pero ahora es imposible levear, cuando seleccionaste tu primer victima, automaticamente te convertis en victimas vos y volves al save...................................esto cambio desde la beta y va a ser asi o es un error??????

Jakka Tiradora ignita
probablemente estes usando un skill de area, fijate

Arkangelus
06-11-2007, 05:43 PM
probablemente estes usando un skill de area, fijate

Exactamente!

Fijate si no estas usando skills como Fuego de Ignus o Lluvia de fuego (creo que se llaman asi).
Cuando lanzas un skill de area todos los monstruos que se ven afectados (hayan resistido o no el efecto del skill) atacan automaticamente al lanzador.

nahuee
06-12-2007, 02:01 PM
es verdad,
lo q hay q hacer, es juntarlos a todos i tirales skill d area(?)
lluvia d proyectiles es, pero esa skill es del caza creo.:)

daa1738
06-12-2007, 04:15 PM
es verdad,
lo q hay q hacer, es juntarlos a todos i tirales skill d area(?)
lluvia d proyectiles es, pero esa skill es del caza creo.:)
esa skill es de arcos largos ,la ultima,segun vi en regnumzg:D