PDA

View Full Version : Melee vs Rango [Primera Parte]

El_Legendario
06-28-2011, 05:52 AM
Hola.

Aquí les traigo la primera parte de tantos videos que tengo de como nos maltratan los jugadores de rango ya sean Arqueros y magos el cual nos dejan casi inmóviles y sin posibilidad de atacar, por ende es necesario hacer uso de nuestro recurso fundamental a la hora de mantener tranquilo y sin moverse al enemigo los noqueos y penalizantes.

Este thread va dedicado a los que siempre se quejan de los Melee, no es que me queje de "cazar solo" yo soy un jugador que lo que le gusta es el RvR no cazar, pero lo hago aveces cuando no hay nada mas que hacer o cuando no hay guerra en el reino, siempre dicen que los bárbaros son fáciles de manejar y que solo necesitan lanzar noqueo y gana el combate.

Va dedicado a los que dicen que jugar con un bárbaro es muy fácil y a la ves muy aburrido por si no lo sabian, los que dicen que los bárbaros que usan noqueos son pts, pero mas pt es el que se deja matar sin por lo menos matar a uno, estoy de acuerdo que para vencer a un oponente no hace falta tener los noqueos al 4-5, pero cuando se enfrenta a mas de 2-3 pjs al mismo tiempo es fundamental el uso de los noqueos motivo por el cual nos lleva a tenerlos como mínimo al 3 y normalmente en 4.

El principal abuso como esta el juego actualmente el el rango y los penalizantes a rango pero nadie se da cuenta de eso al parecer.

P.D.: En el video no salen las flechas indicadoras correctamente no se que fue lo que paso pero no salio como debían, noten que juego con las defensas, y aun asi me bajan rapidisimo, estoy usando el hacha que me da mas consti +6, lo que quiere decir que tengo mas vida pero poco daño, fiijense bn.

Acá el video. (http://www.youtube.com/watch?v=ZOCI8QiMt5c)

Saludos.

Tom-Caza
06-28-2011, 10:58 AM
Hola sinceramente no me gustó, no demuestras nada, en todas las peleas te pegan 4 a la vez, Asi no llegas ni tu ni nadie. Luego a veces tienes desqui en recarga, obvio que no llegas, a veces tienes a un tira cerca y en vez de echar desqui tiras cautela, obvio que te rafaguea y te noquea. Luego a veces consigues llegar pero joder es normal que no lo bajes si te estan pegando 3 bb por detras.

Para mi con este video no drmuestras nada, eres muy buen barbaro y se que sabes y puedes llegar a rango pero acabas de exponer situaciones en que no llegaria ni superman. No puedes pretender bajarte a uno si te pegan 3 tiras y desqui dura 10s

Saludos

Moonx
06-28-2011, 11:26 AM
Abrojos + Lentitud + Enredadora, dios que combazo :O yo no sé como te lo tomarás tu Checo, pero viendo tu vídeo he sentido gran impotencia, las situaciones que expones tú, son realmente imposibles e incluso en 1vs1 dudo que llegues, los penalizanes que tienen las clases de rango son excesivos, si no te paran con una cosa te paran con otra, pero siempre tienen un penalizante listo para usar, hay en partes del vídeo en que si supieras bien cuando usar desqui podrías aver llegado.

Muleiro
06-28-2011, 11:55 AM
Muy buena musica!

Saludos!

Drwalf
06-28-2011, 11:56 AM
xD Gracias al rango el rps de los arqueros es mayor ^^

El_Legendario
06-28-2011, 12:03 PM
Abrojos + Lentitud + Enredadora, dios que combazo :O yo no sé como te lo tomarás tu Checo, pero viendo tu vídeo he sentido gran impotencia, las situaciones que expones tú, son realmente imposibles e incluso en 1vs1 dudo que llegues, los penalizanes que tienen las clases de rango son excesivos, si no te paran con una cosa te paran con otra, pero siempre tienen un penalizante listo para usar, hay en partes del vídeo en que si supieras bien cuando usar desqui podrías aver llegado.

Exacto, mira cual es el problema, si nos agarran por ejemplo 2 arqueros, como ya me ha pasado muchisimas veces y como se ve en el video, me rifan entre si y no puedo ni llegar a pegar uno normal (1) eso es frustrante.

Mientras que siendo un jugador de rango, si me encuentro 2 pjs por ejemplo, por lo menos "ataco" y tal ves puedo matar uno, eso pasa por el rango que tiene, pero los pobres Melee no llegan ni a la mitad en la mayoria de los casos.

Hola sinceramente no me gustó, no demuestras nada, en todas las peleas te pegan 4 a la vez, Asi no llegas ni tu ni nadie. Luego a veces tienes desqui en recarga, obvio que no llegas, a veces tienes a un tira cerca y en vez de echar desqui tiras cautela, obvio que te rafaguea y te noquea. Luego a veces consigues llegar pero joder es normal que no lo bajes si te estan pegando 3 bb por detras.

Para mi con este video no drmuestras nada, eres muy buen barbaro y se que sabes y puedes llegar a rango pero acabas de exponer situaciones en que no llegaria ni superman. No puedes pretender bajarte a uno si te pegan 3 tiras y desqui dura 10s

Saludos

Si ton de acuerdo contigo.

Sabes lo que pasa con eso de que no muestro en principio... Es para no alargar mas el video, solo muestro la parte que nos interesa y la parte que quiero mostrar, no cosas que no tienen valor.

Por ejemplo en tu caso, creo que nunca vamos a coincidir en nuestros pensamientos porque usas una de las subclase que mas nos molestan a los bárbaros, por ende siempre la vas a defender y yo a la mía, y cada quien dirá las cosas buenas y mala de "su subclase" ¿porque? .. Simple, porque es la que mas saben usar y porque es la que les intereza que este bien y porque conocemos los puntos débiles y fuertes de ella.

¿Crees que es justo que siendo un barbaro te enfrentes a 2 pj y no le puedas ni pegar una cruz? o por lo menos noquearlo... (Es frustrante para los que se toman el juego muy enserio) en mi caso no, yo no me lo tomo enserio, solo me divierto y es asi como lo veo, ni me molesto por el desbalance, ni dejo de jugar por las actualizaciones, solo me adapto al juego y trato de siempre tener una meta por delante (aunque sea en el juego) porque esa es una de las principales cosas que mantiene a uno motivado a seguir jugando.

Saludos.

Ehairilion
06-28-2011, 12:08 PM
Y bue... la grosidad de hoy en dia (¿) a mi me hicieron mejor: CONFU (5), ABROJOS (5), Y ENCIMA LENTITUD (5) A ESTO SUMALE, RAYO (5) ni me moleste en moverme... encima cuando me matan me bailan los PTS! ya veo el nerfeo total del Tira, (porque abrojos, confu, rayo me tiro un tira y lentitud un brujo 45 xD) ahi se van a crear millones de la nueva sub de moda... una pregunta ¿Hasta cuando se haran los pjs de moda? o la pregunta del millon ¿Porque no aprenden a usar una sub, y dejan de abusar del DESbalance entre subs? Salutes

ronus-al
06-28-2011, 01:05 PM
Tienes q tener en cuenta q casi siempre estas solo .... y cualquier clase estando solo es

complicado cazar ..... casi simpre estas en desventaja numerica.

-Ludovik-
06-28-2011, 01:31 PM
Te juro que si me encuentro a 3 guerreros y me parten no me lamento. Y eso que soy de rango eh.

Tom-Caza
06-28-2011, 02:34 PM
Si ton de acuerdo contigo.

Sabes lo que pasa con eso de que no muestro en principio... Es para no alargar mas el video, solo muestro la parte que nos interesa y la parte que quiero mostrar, no cosas que no tienen valor.

Por ejemplo en tu caso, creo que nunca vamos a coincidir en nuestros pensamientos porque usas una de las subclase que mas nos molestan a los bárbaros, por ende siempre la vas a defender y yo a la mía, y cada quien dirá las cosas buenas y mala de "su subclase" ¿porque? .. Simple, porque es la que mas saben usar y porque es la que les intereza que este bien y porque conocemos los puntos débiles y fuertes de ella.

¿Crees que es justo que siendo un barbaro te enfrentes a 2 pj y no le puedas ni pegar una cruz? o por lo menos noquearlo... (Es frustrante para los que se toman el juego muy enserio) en mi caso no, yo no me lo tomo enserio, solo me divierto y es asi como lo veo, ni me molesto por el desbalance, ni dejo de jugar por las actualizaciones, solo me adapto al juego y trato de siempre tener una meta por delante (aunque sea en el juego) porque esa es una de las principales cosas que mantiene a uno motivado a seguir jugando.

Saludos.

Hola, te entiendo, pero entiende que ahora todos tenemos confi para eso. Ahora hay un monton de barbaros y es facil encontrarte a uno. Lo unico que puedes hacer contra un barbaro es hacer que no corra. El barbaro es letal cuerpo a cuerpo. Mira entiendo que te desespere pero mira piensa que ellos son más y para empezar tienen ventaja y skills para evitar que llegues ahi es cuando entra tu juego con el entorno o biscar a un conju que te disipe y entonces ahi la comen.

Yo particularmente uso a un tirador 60 y uso embos 4 distra 4 rayo al 2 confu 1 rafaga 4 (por tiempo de normales nada mas) No uso abrojos. Mira si te encontraras conmigo la pelea seria mas interesante ya que podrias pillarme aunque yo me considero capaz de matar a un bb aunque me llegue ya que ya lo hice. Pero mas de uno (muchos actualme te) les horroriza la posibilidad de pelear en igualdad o en desventaja (un gran cambio del RO) o simplemente morir y de ahi eso.

Entiende las principales ideas de mi tesis:

-Si te llega el barbaro es dificil.
-Entiendo tu postura de lo de los penalizantes a rango pero muchos lo necesitan, yo particularmente no pero se ve a muchos que usan toda la rama de trucos al 5 (es una gilipollez pero bueno)
-En muchas ocasiones el bb puede llegar.

Se que os jode, es normal, la cantidad de mancos po metro cuadradose multiplica. Aunque entiende que cuando un bb corre mucho mas que yo y ademas cuaaantas fintas a rango 70 me hetragado a mi tambien me jode.

Saludos va 100% buen rollo

vudita
06-28-2011, 02:42 PM
Por un lado no veo mal que peleando solo contra 3 o 4 seas facilmente penalizado y controlado por pjs de rango. Estas en total desventaja y lo mismo te pasaria si los 3 pjs fueran melee.

Como lo dije muchas veces esta es la actua de los penalizantes, gran parte de la ventaja que pueden sacar las subclases depende de penalizar y penalizar... ya lo era antes de la actua wm, asi que con 10 lvl mas y puntos para poner se hizo cada vez peor.
Yo creo que parte del problema del exceso de penalizantes es el tema de las ramas compartidas que tienen los arqueros y magos.
Las disciplinas de mental en el caso de los brujos y trucos en el caso de los tiras, a mi entender generan el uso indiscriminado de penalizantes en muchos casos.

papanatas
06-28-2011, 03:05 PM
Y bue... la grosidad de hoy en dia (¿) a mi me hicieron mejor: CONFU (5), ABROJOS (5), Y ENCIMA LENTITUD (5) A ESTO SUMALE, RAYO (5) ni me moleste en moverme... encima cuando me matan me bailan los PTS! ya veo el nerfeo total del Tira, (porque abrojos, confu, rayo me tiro un tira y lentitud un brujo 45 xD) ahi se van a crear millones de la nueva sub de moda... una pregunta ¿Hasta cuando se haran los pjs de moda? o la pregunta del millon ¿Porque no aprenden a usar una sub, y dejan de abusar del DESbalance entre subs? Salutes

Para aprender a usar una subclase primero hay que conocer a las 6 por igual. Estos muchachos siquiera conocen el 50% del potencial de la suya.

Respecto al thread, nada que decir. En la mayoria de las partes jugaste mal, no usaste Desqui cuando debias, y los enfrentamientos eran 1vs2-3 rangos, situacion de la que solo un caza podria escapar, y ni un tira podria ganar.

Saludos

PD: Para tirarte una idea, estaria bueno que mejor grabes y nos muestres a un tirador o cazador usandote abrojos o rayos en 5 en pvp, o un brujo con lentitud al 5 + oscuridad, esas cosas demuestran mas que las que se ven en tu video.

Ependimo1234567
06-28-2011, 03:07 PM
Una pregunta, si como brb usar puntapié y finta es de "pts" según la mayoría de la comunidad, en un tira usar tantos penalisantes no lo es? ademas de tener mucho rango. Digo pregunto...
No digo que no lo tengan que usar, pero se ve el abuso de estos, en su mayoría ola invernal, hasta que llegaste a la mitad de distancia entre vos y el tira te lo tira dos veces.

Apenas arranca se ve como le tira flecha y le saca toda la vel un toque antes de que llegue el brujo ... ya con o sin brujo el brb no se podía mover

panicshow
06-28-2011, 05:09 PM
Yo creo que parte del problema del exceso de penalizantes es el tema de las ramas compartidas que tienen los arqueros y magos.
Las disciplinas de mental en el caso de los brujos y trucos en el caso de los tiras, a mi entender generan el uso indiscriminado de penalizantes en muchos casos.

Es cierto, pero creo que si volviera la antigua embestida en el bárbaro, cuanto esta le hacia efecto al mismo, las situaciones presentadas en el video se minimizarían mas.

El nerfeo de la velocidad del bárbaro creo que fue lo que lo mató en actualizaciones pasadas.

Se ve que para NGD era mas primordial que los bárbaros no fueran taxis para que la gente comprara caballos, a enfocarse mas bien en situaciones de batalla donde está la verdadera diversión.

Por otro lado, hablando un poco de que los noqueos son de pts, en el video se ve que fue lo que tuvo mas chances de entrarle al enemigo, se aprecian muchos normales evadidos y bramidos resistidos, que si entraban seguro hubieran hecho diferencia para ganar esas peleas.

Saludos

Asca
06-28-2011, 07:17 PM
Me sentí muy identificado, ojalá que muchos aprendan a no quejarse de los bárbaros y su super daño y que vean un poco sus ventajas.

byakurai
06-28-2011, 07:34 PM
Lo primero, me gusto mucho la música.
Lo segundo, si es verdad que esas situaciones son muy tipicas pero, no es una situacion RvR, si no una de caceria, y para cazar ya estan los arqueros, el resto solamente son un complemento, al igual que los arqueros ahora en Zg (Quiero remarcar, defendiendo fuertes) no son la gran cosa gracias a las nuevas tarimitas de estos.
Aun asi, la verdad que es bastante frustrante ver que a uno le entra de todo y a ti te resisten todas las skill, me senti identificado.
nada mas que decirte saluditos checo, saludame a tirya, nos vemos por zg :D

Lettuze
06-28-2011, 08:04 PM
Atí te pasa eso por que te vienen 2 o más de rango, amí me baja uno de rango y con los bárbaros no me levanto... eso no es queja Checo, si llegais matais, lo justo es que cueste llegar.

Shadydowns
06-28-2011, 08:13 PM
sos barba y si pretendes ir solo por ahi no vas a llegar a nada, porque? porque hay muchisima gente en el juego, esta lleno a toda hora.

Yo se bien que te cruze un par de veces con 2 a 4 aliados y la re comi.
y soy brujo...

ademas si te ves en desventja numerica nose, trata de esconerte o escapar.

es muy facil perder contra un tira a rango 50 y vos corriendo de frente..

Que se yo, no te queda otra queir en grupos.

Nota: a final de tu video tenes la respuesta es la que unica q te queda.
Nota2: vos tenes una mala lehce, matas a uno y te saen 3 o 4 mas.

Wargirl
06-28-2011, 08:19 PM
Imaginate si ademas de esos sos caballero...Igualmente nose porque yo ya no notaba tanto el control de las otras subclases tal vez por aver aprendido algunas cosas pero nose,tampoco me quejo cuando me matan entre 2 de rango....Intenta salir con un caballero u otro compañero que te acompañe y que te disipe sino solo siendo melee ya es imposible.

BlackSource
06-28-2011, 08:20 PM
Una pregunta, si como brb usar puntapié y finta es de "pts" según la mayoría de la comunidad, en un tira usar tantos penalisantes no lo es?

Zaaaaaaaaas!

Con respecto al vídeo rescato cosas positivas:

También te la bancás sólo (digo también, porque te he visto en grupitos y grupos)
Nosé si serás WM, tienes nivel, tal vez te falte poco para serlo o no quieres serlo (como yo); si lo eres, no se te ve spammeando las skills (leáse cuerno) como un abusón de una mala implementación.

Luego es relativo: La otra vez me frenaron 514 tiras cerca de hebred y dos barbas apenas buffeados me clavaron dos cruz por encima de 1k y bueno el resto es historia.

Saludos!

Gestern
06-28-2011, 09:44 PM
Checo, entiendo a lo que quieres llegar y si, es muy dificil llegar a rango, pero vos tenes que entender algo. Nadie, absolutamente nadie, se va a dejar noquear por un barbaro. La jugabilidad individual de Regnum actual esta muy dificil para todos, no solo para el barbaro.

Las situaciones en las que peleas en el video son todas en desventaja numerica y en ninguna he visto que intentes usar el entorno, es deventaja numerica hasta con entorno perdes pero al menos la complicas un poco mas, solo en una te vi usar entorno, casi matas a un brujo pero este, muy astuto te metio empuje mental, no veo nada raro ahi, es obvio que siendo brujo sin tener defensas de sobra no se va a dejar noquear por vos.

Te comento, yo como brujo, siendo de rango, tambien me es imposible hacer algo en situaciones como las que vi en tu video, si yo me pusiera a grabar situaciones en las que no me dejan hacer absolutamente nada, bue, te lleno el foro de videos. En desventaja numerica es dificil para todos.

Otra cosa. No se de que te sorprende todos esos penalizantes en 5, ya sean mareos o penalizantes de velocidad.
No te diste cuenta que estamos en la actua WarPtsMasters? Estas son las consecuencias de una actualizacion mal hecha y sin pensar. No me sorprende nada de todo lo que te hacen.
Hay situaciones en las que estoy solo, me estan pegando entre 4 o 5, me noquean en 5 (con eso ya es suficiente) sin embargo en el piso me tiran oscu en 2 para arriba, confu de 4 para arriba, aplastas en 5 que siempre me entran nose porque, etc, etc. Todo eso que te hacen en el video lo vivo todos los dias y soy de rango. No me sorprende nada.

Por otro lado, no estoy de acuerdo para nada con los noqueos y penalizantes a levels absurdos pero, tenes que entender que cada uno usa las skilles como quiere en el level que quiere. Yo por ejemplo, siendo brujo, acostumbrado a comerme fintas y puntapies de 4 para arriba, (con el primero ya muero, jamas me levanto) no puedo arriesgarme a que me noquee un barbaro sabiendo que el 95% de los bbs en regnum usan esos dos noqueos en 4 minimo. Lo mismo les debe pasar por la cabeza a demas brujos y arqueros.
Despues, depende tambien de cada uno, si me encuentro con un bb que yo respeto porque se que no es abusivo en sus noqueos, entonces le peleo de una manera mas jugada, corro un poco menos, trato de hacerlo mas cuerpo a cuerpo para que tengamos oportunidad ambos de ganar, pero, por otro lado, si me cruzo con los bbs que me cruzo a diario, bbs que tienen el pj por estar un poco de moda, bbs que jamas vi en mi vida, ni en pedo me arriesgo a ser noqueado. Lo mismo deberias hacer vos siendo bb, si ves brujos/tiras que son abusadores, metete detras de algo y espera que se acerquen ellos, si te cruzas con gente que sabes que no abusa entonces quizas tengas mas oportunidad.
Tambien convengamos algo. Tu subclase no esta hecha para cazar solo, tu subclase es para guerra y para estar siendo contenido por demas compañeros. No quieras imitar a los bbs actuales que cazan solos ahora en esta actua, antes no lo hacian y no los conocian nadie, ahora se animan por estar un poco de moda, ya sea por la velocidad o por sus golpes.

Espero no te tomes a mal nada de lo que te dije. Sos un buen player, nadie lo puede discutir pero, con este video, no se demuestra lo dificil que es jugar con bb. El video solo demuestra una cosa, como la actualizacion ptmaster arruino el juego. Todos con configuraciones facilistas y abusivas solo porque "me sobran los puntos"

En que se ha convertido Regnum....

En el caso de los brujos, me da verguenza ajena ver a brujos que en su put.. vida usaron y supieron para que servia oscuridad, directamente ni la ponian en su config, y ahora con la absurda sobra de puntos la gran mayoria de ellos la lleva a levels inaceptable.

Daria lo que fuera para que volvamos todos a 50 otra vez y sin warpts. Ahi realmente se veian los buenos jugadores. Ahora es cualquier cosa..

_zar
06-28-2011, 09:51 PM
bienvenido al fantastico juego del REGNUM ONLINE, en donde todo puede pasar =) a la vida de un barbaro chequin :)

tecaf
06-28-2011, 10:25 PM
Yo creo que los jugadores evolucionan mutuamente, con esto quiero decir que si alguien se gasta tanto mana skill para que un bb no llegue a rango, es por algo.

La forma de juego actual es tanto culpa como merito de todas las subclases.

El_Legendario
06-28-2011, 11:01 PM
Muy buena musica!

Saludos!

Gracias, a mi tmb me gusta mucho.

.............

Si, mira que esta muy complicado el Regnum como esta actualmente.

Pero si se dan cuenta que este thread va dedicado a los que siempre se quejan de los "bárbaros" y ya pueden ver lo mal que se la pasa un bárbaro y la frustración que pueden tener la mayoría al quedar inmovilizados y sin ganas de seguir peleando.

Todo lo que dices estoy de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es que a los Melee nos critiquen tanto.

Te juro que si me encuentro a 3 guerreros y me parten no me lamento. Y eso que soy de rango eh.

Tienes razón no hay porque lamentarse, yo tampoco me lamento de cuando me pasan estas cosas, simplemente busco que dejen de criticar a los pobres Melee del juego xD.

PD: Para tirarte una idea, estaria bueno que mejor grabes y nos muestres a un tirador o cazador usandote abrojos o rayos en 5 en pvp, o un brujo con lentitud al 5 + oscuridad, esas cosas demuestran mas que las que se ven en tu video.

Sip, creo que muy pronto subiré eso :).

Lo primero, me gusto mucho la música.
Lo segundo, si es verdad que esas situaciones son muy tipicas pero, no es una situacion RvR, si no una de caceria, y para cazar ya estan los arqueros, el resto solamente son un complemento, al igual que los arqueros ahora en Zg (Quiero remarcar, defendiendo fuertes) no son la gran cosa gracias a las nuevas tarimitas de estos.
Aun asi, la verdad que es bastante frustrante ver que a uno le entra de todo y a ti te resisten todas las skill, me senti identificado.
nada mas que decirte saluditos checo, saludame a tirya, nos vemos por zg :D

De acuerdo contigo... ademas soy un bárbaro de RvR, no me gusta cazar, lo hago por obligación aveces xD...... en esta ocasión lo hice por lo mucho que se quejan de los Melee, principalmente los bárbaros.

Saludos Byaaaa =).

.....

Gestern te entendí perfectamente y todo lo que dices es una realidad que estamos viviendo actualmente en el R.O.

Como dijiste tu.... no es adecuado salir a cazar solos ahora como esta el juego actualmente, y como bien dijiste la actualización es la principal causa de esta forma y estilo de juego que los jugadores han adquirido y le han forzado a usar.

En mi caso soy un bárbaro un poco distinto a los demás ya que mi estilo de juego no es pegar fuerte y matar, naaa... yo me voy por el lado de aguantar y resistir mas, lograr llegar a rango aunque pegue poco pero por lo menos intentar ganarle al enemigo ya sea haciendo uso de todas las skils que sean necesarias... en mi caso a mi siempre me ha gustado estar preparado para vender a mas de 2 jugadores al mismo tiempo el cual se complica muchísimo ahora, antes lo podía hacer muy fácil pero ya no, son muy pocas las ocasiones en las que se puede hacer eso.

Igualmente a mi lo que me gusta es la guerra, el RvR, solo me pongo a cazar cuando no tengo motivación para guerrear o no hay movimiento en el reino de lo contrario siempre estoy ahí y como dijiste tu, los bárbaros estamos para RvR no para cazar solos, siempre es bueno estar acompañado de algún jugador de rango como siempre he dicho yo, un Melee cazando solo es una presa fácil.

Saludos gertern te admiro como jugador :) (Muy bueno).

jack95
06-29-2011, 12:45 AM
La dura vida de un guerrero... :)

El_Legendario
06-29-2011, 02:18 AM
La dura vida de un guerrero... :)

See, lamentable el caso xD.

Snoope
06-29-2011, 02:33 AM
Buena musica, simplemente decirte que como ya dijeron el video no demuestra nada, en ese video un mano a mano contra un caza nomas (odiseo rey de itaca), y lo corres con abrojos y confundir, teniendo un arbol a 1 mt. Si vas a lo rustico, con abrojos y confu encima no esperes milagros.
Si vos le llegas a melee a un pj lo matas, o por lo menos tenes las armas suficientes para hacerlo, no esperes que se queden parados ahi.
El resto del video, yo tmb te puedo mostrar como jugandole perfecto a 3 bb's me matan, eso no quiere decir que los bb esten bien, eso dice que no soy DIOS en el juego.
Un abrazo pa, fue con toda buena onda mi opinion, espero que lo tomes como tal.