PDA

View Full Version : He perdido un Item

spectral
06-11-2007, 07:04 PM
Acababa de terminar el Quest "Protegiendo a los debiles", que lo daba Heim Goblindropper, me habia ganado el anillo y me dirigia a matar bichos afuera de la ciudad.
Saliendo de la ciudad.... el juego se me salió.
Me tiro dos veces consecutivas "The system has crashed due an unexpected error"
Volvi a loguear y no presente ningun problema , cuando me encontraba matando bichos apreto mi inventario para ver mi anillo nuevamente y ya no estaba....no lo tenia equipado ni en el bolso.
La verdad es que esto me desanimó, ya que para poder obtener el anillo lo unico que me queda es comenzar un personaje nuevo... y quien sabe me puede pasar nuevamente
Espero que puedan hacer algo al respecto, de antemano muchas gracias.

spectral
06-11-2007, 07:19 PM
En la desesperación encontre una solución para mi problema , espero que le sirva a alguien si le sucedió o si le llega a suceder...
Me loguie en el juego ... desequipe todos mis items ... (el anillo aun no aparecia.), me salí del juego.
Volvi a abrir el juego, mi personaje estaba desnudo y el ring apareció equipado en el slot donde va el arma ! (si! , tengo un screenshot si no me creen xD)
Una vez ahi lo arrastre a la mochila y lo volvi a equipar (esta vez quedo equipado correctamente en su slot correspondiente).
Saludos , espero que a alguien le sirva esto . :banana:

Reivax
06-11-2007, 07:20 PM
Spectral, me sucedio lo mismo. No te desanimes, la verdad no se que provoca este "error" por llamarlo asi, pero el anillo no desaparece.
Luego de hacer una quest en Alsius, la cual tiene como recompensa un anillo con +1 a constitucion, comenzè a matar bichos para subir de lvl, en un momento me aparece el mismo error que a tì (The system has crashed ....), salgo del juego, entro nuevamente y para mi sorpresa, el anillo ya no se encontraba en el inventario, PERO SU EFECTO SI. Osea, al chequear mis atributos ( tecla c), el bonus que el anillo me daba a constitucion aùn se mantenìa, por lo que puede que el anillo no se vea, pero su efecto si. De todas formas esto es sin duda un error ya que el item parece no estar, pero no te desanimes, seguramente en la brevedad ya serà solucionado.

Saludos.

Reivax - Caballero Panadero de La Jihad
General Manager - El Nordo Feliz

surak
06-11-2007, 07:28 PM
Por favor posteá tus problemas en un solo lugar.
Gracias.

spectral
06-11-2007, 08:13 PM
Por favor posteá tus problemas en un solo lugar.
Gracias.
Disculpa
estaba desesperado por ayuda, no lo vuelvo a hacer :banana: