View Full Version : Pregunta para NGD tema Ximerin
cuasimodo
06-28-2011, 09:02 PM
Cuando entro a comprar ximerin no me aparece q hay bonificacion como siempre... = esta la bonif?
otra . si lo compro ahora y lo pago el sabado = tengo bonif?
Cava_el_Brujo
06-28-2011, 09:12 PM
yo tbn estuve buscando la bonificacion pero sale =, creo que es un pacto entre ellos y nosotros donde vos aseguras y firmas pagar algo y ellos te dan lo que prometen, un acto de confianza mutuo. (?) jaja
no en serio creo q es asi. x las dudas te recomiendo pagarlo mañ xq eso de imprimir las facturas y pagarlo desp no creo q recibas lo q pides.. aparte el anuncio dice los que paguen por pago facil los dias 28 y 29.
Fukn_Evil
06-28-2011, 09:18 PM
yo la duda que tengo es que si lo pago mañana,me lo habilitarian,como max,pasado mañana...¿¿la bonif viene igual??
ELCONJUFM
06-28-2011, 09:45 PM
yo la duda que tengo es que si lo pago mañana,me lo habilitarian,como max,pasado mañana...¿¿la bonif viene igual??
Si,sino todos los que pagaran mañana no tendria bonus (?) ,te lo ponen al otro dia quedate tranqui
Fukn_Evil
06-28-2011, 09:49 PM
Si,sino todos los que pagaran mañana no tendria bonus (?) ,te lo ponen al otro dia quedate tranqui
sisi,sabia porque soy premiun desde hace tiempo,pero no habia pensado de esa forma eso ;)...graacias..
No entendí esto. :/
Lo comprarías hoy sin pagar y les darías la plata el sábado? aceptan ticket canasta en NGD?
Fukn_Evil
06-29-2011, 03:39 PM
no creo,porque no me acuerdo de cuanto tiempo era el de pagar,3 dias aprox,en todo caso,lo mas recomendable por las dudas,es pagarlo lo antes posible..Segun se,El que cuenta es el Dia que Pagastes,no el Dia que lo imprimistes el Boleto..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.