PDA

View Full Version : Me sale esto : "Error initializing Direct3D renderer"

EpicDestruction
06-30-2011, 01:43 AM
Hola... hace poco tenia el windows xp y el juego me andaba todo bien y otros juegos tambien hasta que empezo a fallar algo del sonido y tambien tenia mi pc mal entonces me la formatearon :B xD bueno la cosa es que me cambiaron a windows 7 y ahora no puedo jugar me sale ese error de : "Error initializing Direct3D renderer" cuando pongo entrar al mundo.

EpicDestruction
06-30-2011, 01:46 AM
Puse dos xD! Pantalla.txt y Sistema.txt no sabia qe en una daban todos los datos ._.! que tonto soy jajaja

surak
06-30-2011, 01:58 AM
Reinstalaste el juego?

Diivinux
06-30-2011, 07:41 AM
Reinstalaste el juego?

Ami me sale lo mismo y, si reinstalas no se va (o almenos ami)

DINAMIK
06-30-2011, 12:06 PM
Card name: Tarjeta gráfica VGA estándar

no esta bien configurada la placa de video. por eso

te falto instalar los drivers de video.

EpicDestruction
06-30-2011, 04:51 PM
Card name: Tarjeta gráfica VGA estándar

no esta bien configurada la placa de video. por eso

te falto instalar los drivers de video.

como instalo los drivers? me dices que drivers puedo instalar? ya probe tambien con lo de directx y no paso nada xD como lo dije antes ... ._.

DINAMIK
06-30-2011, 05:40 PM
como instalo los drivers? me dices que drivers puedo instalar? ya probe tambien con lo de directx y no paso nada xD como lo dije antes ... ._.

el problema no es directx, el problema es que no tenes los drivers de video correcto. tendrias que averiguar que placa de video tenes. es imposible saberlo asi. si tenes windows 7 podes ir a windows update dentro de las propiedades de equipo y ver si te los actualiza. comunmente estan en las actualizaciones opcionales.

EpicDestruction
06-30-2011, 07:17 PM
el problema no es directx, el problema es que no tenes los drivers de video correcto. tendrias que averiguar que placa de video tenes. es imposible saberlo asi. si tenes windows 7 podes ir a windows update dentro de las propiedades de equipo y ver si te los actualiza. comunmente estan en las actualizaciones opcionales.

Hey ... podria saver qe drivers nesecito con un programa como Everest o Driver Genius? dime porfa quiero jugar Ro D:

DINAMIK
06-30-2011, 07:45 PM
Hey ... podria saver qe drivers nesecito con un programa como Everest o Driver Genius? dime porfa quiero jugar Ro D:

la verdad no se tendrias que probar... para tu pc tenes una placa de video pero no entiende que es... y veo que vos tampoco.

al menos sabes si es onboard o no?

EpicDestruction
06-30-2011, 07:52 PM
la verdad no se tendrias que probar... para tu pc tenes una placa de video pero no entiende que es... y veo que vos tampoco.

al menos sabes si es onboard o no?

onoboard? solo se qe es una VIA xD!

EpicDestruction
06-30-2011, 07:52 PM
Reinstalaste el juego?

Si lo reinstale pero sigue igual :(

EpicDestruction
07-01-2011, 02:11 AM
Porfavor alguien postee una respuesta D:
nesecito saver que instalo para que se valla el problema :(

xTomx
07-01-2011, 02:37 AM
Porfavor alguien postee una respuesta D:
nesecito saver que instalo para que se valla el problema :(

Es que para saber qué instalas primero necesitas saber qué tienes...necesitamos nombre de la tarjeta gráfica.

Algún dato sobre tu pc? marca?xD

EpicDestruction
07-01-2011, 02:38 AM
Es que para saber qué instalas primero necesitas saber qué tienes...necesitamos nombre de la tarjeta gráfica.

Algún dato sobre tu pc? marca?xD

Arriba habia puesto el archivo de dxdiag ... ._."

xTomx
07-01-2011, 03:03 AM
Arriba habia puesto el archivo de dxdiag ... ._."

Sorry, correcto.

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=158

Donde pone onboard Vga le das a descargar al primero:

Sistema Operativo: Windows 2000/ XP x86/ Server 2003 x86 6.14.10.0359 2007-12-05 6.72 MB

El enlace de descarga es éste:

http://www.biostar.com.tw/upload/Driver/Chipset/VIA/VGA/P4M890/win2kxp.exe

Cualquier cosa, postea, mañana te respondo xD espero que funcione

EpicDestruction
07-01-2011, 03:05 AM
Sorry, correcto.

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=158

Donde pone onboard Vga le das a descargar al primero:

Sistema Operativo: Windows 2000/ XP x86/ Server 2003 x86 6.14.10.0359 2007-12-05 6.72 MB

El enlace de descarga es éste:

http://www.biostar.com.tw/upload/Driver/Chipset/VIA/VGA/P4M890/win2kxp.exe

Cualquier cosa, postea, mañana te respondo xD espero que funcione

Oh gracias!! ya veo si me sirve :) ... y soy windows 7! xD

xTomx
07-01-2011, 03:06 AM
Oh gracias!! ya veo si me sirve :)

Oki, chau, me voy a dormir xD

EpicDestruction
07-01-2011, 03:20 AM
Oki, chau, me voy a dormir xD

No sirvio... cuando lo descargue salio una ventana chiquita qe decia Next Cancel y About.. o algo asi y decia muchas cosas en ingles <.< se quedo un rato esa ventana desp se cerro mi monitor se apago y se prendio derrepente y entre al ro y pasa igual... xD ahora estoy intentando solucionar algo con ese Driver Easy ._.

DINAMIK
07-01-2011, 04:28 PM
No sirvio... cuando lo descargue salio una ventana chiquita qe decia Next Cancel y About.. o algo asi y decia muchas cosas en ingles <.< se quedo un rato esa ventana desp se cerro mi monitor se apago y se prendio derrepente y entre al ro y pasa igual... xD ahora estoy intentando solucionar algo con ese Driver Easy ._.

fijate si el dxdiag te sigue diciendo vga standar

EpicDestruction
07-01-2011, 08:44 PM
Graciaaas a todoooos :D ya puedo... va creo pero ya no me sale VGA Estandar y sale Direct3D Habilitado *o* me puse a tocar drivers ayer y tmb con lo qe me dio shasu... creo qe se llama asi O.o... xD ps ya me sale eso y no me sale controladores obsoletos en opciones!! ahora pruebooo :D gracias.

EpicDestruction
07-01-2011, 08:56 PM
No entro... salio el mismo error pero nose porque si en las opciones ya no sale eso qe me salia antes de los controladores obsoletos y sale la opcion de OpenGL y lo intente con OpenGL y nada... encima ya en dxdiag sale VIA/Unichrome Pro IGP y no VGA Estandar y Direct3D antes salia no disponible ahora Habilitado y encima pude entrar a crossfire y ayer no podia ... nose que pasa que al ro no entra.

EpicDestruction
07-01-2011, 10:06 PM
Asi sale... ya no VGA Estandar

EpicDestruction
07-02-2011, 03:43 AM
Alguien postee una solucion porfavor D: quiero jugar al regnum :l :ohill:.

xTomx
07-02-2011, 01:58 PM
Alguien postee una solucion porfavor D: quiero jugar al regnum :l :ohill:.

Ya no sé qué puede ser xD, vuelve a instalar el juego a ver si ahora...>.<

EpicDestruction
07-02-2011, 03:12 PM
Ya no sé qué puede ser xD, vuelve a instalar el juego a ver si ahora...>.<

Ok... Intentare instalandolo de nuevo :)

EpicDestruction
07-02-2011, 03:25 PM
Nada... :/ sigue igual nose que hacer... D: alguna ayuda? sigue saliendome el mismo error y no entra! nose que pueda ser. ¿Sera mi descarga? tengo el instalador 1.7.0.

Espero respuesta :play_ball:

EpicDestruction
07-02-2011, 08:09 PM
Descargando... Uviera terminado hace rato pero se corto la luz dos vecez y en la primera se me fue internet -.-! ojala que esta vez no pase nada xD

EpicDestruction
07-02-2011, 09:47 PM
Hice todo lo que me dijeron pude jugar a otros juegos con lo que me dio asehu para descargar pero al regnum no entra ...
me sige dando el mismo error de siempre : Error Initializing Direct3D renderer y ya intente lo que podia D: Lo reinstale mil vecez y lo Descargue de nuevo pero nada.. asi que bueno si esque tienen otra respuesta porfavor diganmela que tengo ganas de jugar :ohill:

EpicDestruction
07-03-2011, 12:41 AM
Pueden darme otra respuesta porfavor? quiero jugar al regnum :ohill:

Espero una respuesta :) gracias :play_ball:

EpicDestruction
07-03-2011, 03:44 AM
Pueden darme otra respuesta porfavor? quiero jugar al regnum :ohill:

Espero una respuesta :) gracias :play_ball:

Me sigue saliendo el mismo error! nesecito ayudaa este error me esta volviendo loco! :rale:

xfavor algien ponga una solucion :ohill:

xTomx
07-03-2011, 04:25 AM
Me sigue saliendo el mismo error! nesecito ayudaa este error me esta volviendo loco! :rale:

xfavor algien ponga una solucion :ohill:

Que otros juegos sí que podés correr?

http://www.microsoft.com/net/download.aspx

prueba descargar e instalar esto...

Quizá algo ayude.

EpicDestruction
07-03-2011, 07:46 PM
Que otros juegos sí que podés correr?

http://www.microsoft.com/net/download.aspx

prueba descargar e instalar esto...

Quizá algo ayude.

Me corre el Crossfire y el Shaiya xD ... y ok lo descargo y veo en que ayuda xD pero para que es eso? O:

EpicDestruction
07-03-2011, 08:13 PM
Em... nose que sea eso pero no me sirvio xD

alguna otra respuesta? :play_ball: estoy viendo esto

http://www.taringa.net/posts/downloads/3773028/Drivers-VIA-S3G-Unichrome-pro-Igp-para-Windows-7.html

xD! me sirve? ._.

EpicDestruction
07-03-2011, 10:21 PM
Mande 2 tickets a NGD sobre esto uno ayer y otro antes de ayer creo.. xD bueno... no me responden D: no podre jugar nunca mas? :ohill:

SiGG
07-03-2011, 10:40 PM
Para mí, que tu problema más que nada viene por varios lados distintos:

1ro que nada, tu placa solamente tiene una memoria de 64 mb, cuando las de hoy en día rondan los 256 mb en adelante.

2do, tenés solamente 1gb de RAM en tu máquina, lo cual hoy en día no es gran cosa. (Lo "normal" son 2gb en adelante).

3ro, los drivers que tenés instalados según el archivo que subiste tienen fecha del 22/03/2007... o sea, son un poco viejitos viste xD

4to, este tipo de modelos si no me equivoco, por temas de compatibilidad con tu sistema operativo (Windows 7) quizá no te garantice aceleración gráfica alguna, pero con Windows XP sí.

De todas formas, probaste volando a la mierda el Windows 7 y reinstalando el XP? Quizá sea la mejor solución.

Saludos! =D

CentinelaNocturno
07-03-2011, 10:41 PM
"Si puedo hoy a la noche te doy una mano"

Daniel Scioli.

EpicDestruction
07-03-2011, 11:02 PM
Para mí, que tu problema más que nada viene por varios lados distintos:

1ro que nada, tu placa solamente tiene una memoria de 64 mb, cuando las de hoy en día rondan los 256 mb en adelante.

2do, tenés solamente 1gb de RAM en tu máquina, lo cual hoy en día no es gran cosa. (Lo "normal" son 2gb en adelante).

3ro, los drivers que tenés instalados según el archivo que subiste tienen fecha del 22/03/2007... o sea, son un poco viejitos viste xD

4to, este tipo de modelos si no me equivoco, por temas de compatibilidad con tu sistema operativo (Windows 7) quizá no te garantice aceleración gráfica alguna, pero con Windows XP sí.

De todas formas, probaste volando a la mierda el Windows 7 y reinstalando el XP? Quizá sea la mejor solución.

Saludos! =D

... Pero antes de que me formateen iva bien el ro y los controladores estaban obsoletos! xD! ._." no es raro? xD

EpicDestruction
07-04-2011, 02:23 AM
Alguna solucion? me pone loco este error xD :gun_bandana: Error Initializing Direct3D renderer >:l :rale::ranting:

EpicDestruction
07-04-2011, 03:49 PM
Porfavor ayudenmeeee!! >.<!!

DINAMIK
07-04-2011, 05:18 PM
Porfavor ayudenmeeee!! >.<!!

volve al xp... tu placa no tiene drivers preparados para win 7

EpicDestruction
07-04-2011, 05:35 PM
volve al xp... tu placa no tiene drivers preparados para win 7

Ok alguna pagina donde lo pueda descargar seguro? osea qe no tenga fallas o algo nose.. xD

DINAMIK
07-04-2011, 06:22 PM
Ok alguna pagina donde lo pueda descargar seguro? osea qe no tenga fallas o algo nose.. xD

eemm no se googlea. o compralo mas facil.

ya que estas te combiene la version home y sp2 y NO SETES LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. asi la pc va mas ligero

EpicDestruction
07-04-2011, 10:52 PM
eemm no se googlea. o compralo mas facil.

ya que estas te combiene la version home y sp2 y NO SETES LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. asi la pc va mas ligero

Em... si google pero en todos casos tengo que formatearla entera y no se puede poner el windows sin sacar todos los archivos? xD bueno... el hombre que me la formateo me puso win 7 y no saco algunas cosas de fotos y todo xD! bue... capaz lo hizo con un CD nosee :facepalm3: u_u encima tengo miedo de hacer alguna cagada xD!!.

DINAMIK
07-05-2011, 12:09 PM
Em... si google pero en todos casos tengo que formatearla entera y no se puede poner el windows sin sacar todos los archivos? xD bueno... el hombre que me la formateo me puso win 7 y no saco algunas cosas de fotos y todo xD! bue... capaz lo hizo con un CD nosee :facepalm3: u_u encima tengo miedo de hacer alguna cagada xD!!.

lo que te hizo fue un backup o bien piso el windows xp con el windows 7... mi recomendacion es que la lleves a un tecnico para que te lo haga

EpicDestruction
07-06-2011, 10:34 PM
Hoy entre al ro y me salio error al actualizar... lo volvi a abrir y si entro!!! y no volvi a win xp todabia ._. sigo en 7 pero buee!!! estoy contento :D! gracias a los que me ayudaron :)

EpicDestruction
04-14-2012, 05:38 PM
Volvió el error, y ya instale los controladores.

xTomx
04-14-2012, 06:04 PM
Hoy entre al ro y me salio error al actualizar... lo volvi a abrir y si entro!!! y no volvi a win xp todabia ._. sigo en 7 pero buee!!! estoy contento :D! gracias a los que me ayudaron :)

Quizá ese sea el problema, como ya te dijo DINAMIK arriba.

EpicDestruction
04-14-2012, 06:07 PM
Quizá ese sea el problema, como ya te dijo DINAMIK arriba.

Una vez cuando tenía ese error y tenía el win 7, pude entrar así que no creo que sea eso :/

xTomx
04-14-2012, 06:15 PM
Una vez cuando tenía ese error y tenía el win 7, pude entrar así que no creo que sea eso :/

Pues no hay mucho, si antes en xp te andaba bien, y cuando cambiaste ya no te dejaba e instalar drivers no funcionan (puede que no sean compatibles) es problema del OS.

Conseguiste entrar una vez...de cuántas? xD cuánto tiempo estuviste ON? qué tal andaba?

Recién leyendo por google vi gente con tarjetas VIA que instalaron w7, y no tenían aceleración gráfica...está jodido.

EpicDestruction
04-14-2012, 06:26 PM
Pues no hay mucho, si antes en xp te andaba bien, y cuando cambiaste ya no te dejaba e instalar drivers no funcionan (puede que no sean compatibles) es problema del OS.

Conseguiste entrar una vez...de cuántas? xD cuánto tiempo estuviste ON? qué tal andaba?

Recién leyendo por google vi gente con tarjetas VIA que instalaron w7, y no tenían aceleración gráfica...está jodido.

Me andaba bien, no me conecte mucho porque salí un rato, después no me acuerdo, con el win xp me anda siempre, pero ya es jodido formatearla de nuevo, estoy pensando en comprar una placa de video de 1GB de Ram, pero en un tiempo.

xTomx
04-14-2012, 09:31 PM
Me andaba bien, no me conecte mucho porque salí un rato, después no me acuerdo, con el win xp me anda siempre, pero ya es jodido formatearla de nuevo, estoy pensando en comprar una placa de video de 1GB de Ram, pero en un tiempo.

Una cosa, en opciones del launcher antes de iniciar te sale el render openGL?si es así, prueba.

EpicDestruction
04-15-2012, 04:22 AM
Una cosa, en opciones del launcher antes de iniciar te sale el render openGL?si es así, prueba.

Siempre que pruebo con OpenGL apenas cuando está cargando me da crash.

EpicDestruction
04-16-2012, 07:48 PM
Sabes alguna solución para el problema con OpenGL?

xTomx
04-16-2012, 09:42 PM
Sabes alguna solución para el problema con OpenGL?

No, lo cierto es que normalmente en windows y con determinadas tarjetas (la mayoría) anda mejor en Direct, era sólo para asegurarme.

Intenta volver a xp, o esperar a cambiar de tarjeta.

Kico4
04-18-2012, 09:50 PM
Epic tengo el mismo problema que tu XD, me formatearon el pc y ahora me sale ese error -_-...

EpicDestruction
05-27-2012, 04:16 AM
¿No hay otra solución aparte de cambiar de Windows? ... :crying1:

EpicDestruction
05-28-2012, 05:09 PM
¿No existe otra solución? Ya la formatee muchas veces, y encima no tengo plata para la placa por ahora ¬¬

KARUROZU
05-29-2012, 11:16 PM
¿No existe otra solución? Ya la formatee muchas veces, y encima no tengo plata para la placa por ahora ¬¬

Yo tambien tenia el mismo problema lo sulucione de la siguiente manera.

En el acceso directo de escritorio del RO da clic derecho y selecciona propiedades/compatibilidad/ activa "modo de compatibilidad" y selecciona "Windows XP (Service pack 2)/ aplicar/ aceptar

Con eso logre que el juego arrancara sin que saliera el mismo problema, aunque en mi compuradora fue un poco mas raro, ya que no salia "error al iniciar el DirecXrender" en lugar de eso la computadora detectaba al launcher como viruz peligroso y se apagaba la computadora XD.

EpicDestruction
05-30-2012, 12:23 AM
Yo tambien tenia el mismo problema lo sulucione de la siguiente manera.

En el acceso directo de escritorio del RO da clic derecho y selecciona propiedades/compatibilidad/ activa "modo de compatibilidad" y selecciona "Windows XP (Service pack 2)/ aplicar/ aceptar

Con eso logre que el juego arrancara sin que saliera el mismo problema, aunque en mi compuradora fue un poco mas raro, ya que no salia "error al iniciar el DirecXrender" en lugar de eso la computadora detectaba al launcher como viruz peligroso y se apagaba la computadora XD.

Ya lo había intentando, no me sirve, ni con otros modos de compatibilidad tampoco :dumbofme:

SexoElectronic
05-30-2012, 03:14 AM
descargastes otro opengl? o otro direct3?

EpicDestruction
05-30-2012, 04:46 PM
descargastes otro opengl? o otro direct3?

De donde bajo? ...

asiierito
07-05-2012, 10:41 AM
Buenas, tengo el mismo problema que este usuario. Me aparece lo del Direct3D rendered. Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido. Puedo dar cualquier dato de mi ordenador o mi placa. Gracias.

xTomx
07-05-2012, 02:15 PM
Buenas, tengo el mismo problema que este usuario. Me aparece lo del Direct3D rendered. Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido. Puedo dar cualquier dato de mi ordenador o mi placa. Gracias.

Otra vez este error...

Ves descargando esto:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
Y esto:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=04ac064b-00d1-474e-b7b1-442d8712d553

Desde cuándo apareció el error?
Hiciste algún cambio en el software y/o hardware?

Pon datos de tu pc (tarjeta gráfica, procesador, ram y sistema operativo necesarios)

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.
http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1510322&postcount=58

Desinstala el juego, borra la carleta(guarda las screenshots si quieres) y vuelve a instalarlo.

asiierito
07-07-2012, 12:52 PM
Ya he descargado los 2 primeros archivos. Aquí te dejo los componentes de mi pc.

Targeta gráfica - ATI Radeon 9550 (RV350)

Sistema operativo - Microsoft Windows XP Professional

Nombre de la Placa Base - Gigabyte GA-8S661FXM-RZ (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Procesador - Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)

xTomx
07-07-2012, 05:24 PM
Ya he descargado los 2 primeros archivos. Aquí te dejo los componentes de mi pc.
)

Acualizaste los drivers de la tarjeta gráfica?

Después de este proceso, reinstala el juego.

asiierito
07-07-2012, 05:38 PM
Asehu, dentro del link 3º que me dejaste, pincho en el enlace de ATI y ahí relleno todo lo que me pregunta menos el sistema operativo, que no me aparece Windows XP Professional, entonces tengo que poner otro, y al darle a descargar me da error.

xTomx
07-07-2012, 06:28 PM
Asehu, dentro del link 3º que me dejaste, pincho en el enlace de ATI y ahí relleno todo lo que me pregunta menos el sistema operativo, que no me aparece Windows XP Professional, entonces tengo que poner otro, y al darle a descargar me da error.

Cuánta Ram tienes?
Si tienes menos de 4 Gb el que tienes que elegir es windows xp 32 bits.
Si tienes más windows xp 64 bits

nicola_str
07-07-2012, 07:15 PM
[
QUOTE=EpicDestruction;1363563]Hola... hace poco tenia el windows xp y el juego me andaba todo bien y otros juegos tambien hasta que empezo a fallar algo del sonido y tambien tenia mi pc mal entonces me la formatearon :B xD bueno la cosa es que me cambiaron a windows 7 y ahora no puedo jugar me sale ese error de : "Error initializing Direct3D renderer" cuando pongo entrar al mundo.[/QUOTE]

lo que se puede uaver ea instalar o reinstalar la ultima version de directx de la pagina oficial. ahi levanta como loco

asiierito
07-08-2012, 05:26 PM
Vale, ya me funciona correctamente. Muchísimas gracias, Asehu. Ahí te mando karma.

xTomx
07-08-2012, 06:03 PM
Vale, ya me funciona correctamente. Muchísimas gracias, Asehu. Ahí te mando karma.

De nada! Fueron los drivers al final? :)

asiierito
07-08-2012, 10:26 PM
Sí. Hice lo que me dijiste de los 32 bits de sistema operativo y todo salió genial. Reinstalé el juego y listo.

Infesta
11-17-2012, 02:11 AM
que bueno que se soluciono! :jacky_chun:

mi amigo tenia el mismo problema y vamos aprobar con esas soluciones que nos das. Tuve que formatearle la laptop porque tenia win vista y es una porueria, ahora le puse el win 7 y esta rapida, instalamos el juego y no le anda ( con el vista le andaba pero super lento ). Volvi a formatear e instalar por 2 vez el win 7, y ahora me baje los drivers para la laptop y los directx, espero le funcione ahora.

:( :hat:

HarleyQuinn
09-18-2016, 10:54 PM
Hola... hace poco tenia el windows xp y el juego me andaba todo bien y otros juegos tambien hasta que empezo a fallar algo del sonido y tambien tenia mi pc mal entonces me la formatearon :B xD bueno la cosa es que me cambiaron a windows 7 y ahora no puedo jugar me sale ese error de : "Error initializing Direct3D renderer" cuando pongo entrar al mundo.

A mi sale lo mismo, hasta ayer jugue re bien, y hoy ya no me deja y no se que hacer para que vuelva a andar :s. si lo saco y lo vuelvo a instalar funcionara? :looking:

Mashiro
09-25-2016, 04:47 PM
Originalmente publicado por EpicDestruction:
"Hola... hace poco tenia el windows xp y el juego me andaba todo bien y otros juegos tambien hasta que empezo a fallar algo del sonido y tambien tenia mi pc mal entonces me la formatearon :B bueno la cosa es que me cambiaron a windows 7 y ahora no puedo jugar me sale ese error de : "Error initializing Direct3D renderer" cuando pongo entrar al mundo."

En el caso aquel del tema fue que tenía comprometido el sistema operativo (caso virus seguramente), la instalación de Windows 7 causó incompatibilidad de drivers (sobre todo video con DirectX, Direct3D específico).- Solución: instalar Windows XP (último sistema funcional comprobado) dado que esa computadora no parece ser apta para juegos en sistemas Windows más modernos.

Harley, tu caso puede ser también el render de Direct3D, pero como te ocurrió de un día para el otro (sin cambios voluntarios en el sistema operativo) habría que saber un poco más para sugerir lo mismo como solución. No habría forma de solucionar ese problema solo instalando nuevamente Regnum.

Que yo sepa, ella ya lo soluciono. Solo tuvo que actualziar los drivers de su placa de video =)

ListusMinimusHTTB
10-02-2016, 04:10 AM
Estoy teniendo este problema. Hace unas horas actualice Windows 10 a la Build 14393 y ahora Regnum me tira este error. Ya actualice mi driver de video, tengo una R7 370 4Gb VRAM. Deberia reinstalar?

Mashiro
10-02-2016, 01:34 PM
Estoy teniendo este problema. Hace unas horas actualice Windows 10 a la Build 14393 y ahora Regnum me tira este error. Ya actualice mi driver de video, tengo una R7 370 4Gb VRAM. Deberia reinstalar?

Lo que hable con la persona anterior que lo solucionó, tenía una Nvidia e instaló Nvidia experience (un gestor de descargas de drivers) y finalmente se arregló.. De hecho, antes tenía primero la integrada y luego la externa, ahora están bien.

Fijate si en el ro te reconoce la placa o si en el panel de control de la placa podes forzar algunos parámetros del juego (resolución, aliasing, etc)

ListusMinimusHTTB
10-02-2016, 01:57 PM
Lo que hable con la persona anterior que lo solucionó, tenía una Nvidia e instaló Nvidia experience (un gestor de descargas de drivers) y finalmente se arregló.. De hecho, antes tenía primero la integrada y luego la externa, ahora están bien.

Fijate si en el ro te reconoce la placa o si en el panel de control de la placa podes forzar algunos parámetros del juego (resolución, aliasing, etc)

Estuve probando un par de ideas viejas, mire el game.cfg a ver si habia algo que pudiera cambiar, despues probe y me deja lanzar el juego en modo ventana. Pero si pasas a pantalla completa, sin importar la resolucion, crashea y sale el error. Regnum deberia tener, a esta altura del partido, un modo ventana sin bordes (Borderless Full Screen Window)

EDIT! Creo que lo solucione. En el launcher tilde lo del lanzador de 64 bits y ahi anduvo todo barbaro, pantalla completa y a 1920x1080p :D

EDIT2! Hasta ahora el unico problema que se presenta es el no poder alt-tabear y cambiar de pantalla completa a ventana. El juego se cuelga y tengo que matar el proceso.