PDA

View Full Version : puntapie y finta

ronus-al
06-30-2011, 01:42 PM
Bueno estoy estrezado porq puntapie y finta te resisten el 99%

de las veces en "mobs" en guerra no tengo queja de ello.

y eso q los uso al 5.

No se si deberia de funcionar asi ... y si es asi pues deberian de ponerle q contra mobs te resiste el 99%.

por favor NGD chequen eso gracias por su atencion.

davidivko2
06-30-2011, 01:48 PM
Jjajajjajaa hasta para los mobs xD encima al 5 :facepalm3:

DINAMIK
06-30-2011, 01:55 PM
no tiene nada ke ver con "soporte tecnico", hace el post en "errores de jugabilidad"

Maval
06-30-2011, 02:14 PM
Me pasa lo mismo, no se puede levear asi, me resisten todo xD

Alexandor
06-30-2011, 03:08 PM
Si me pasa con el bb encima me lo resisten los leopardos y me tira desgarar ¬¬ jajaj

Parapi
06-30-2011, 03:14 PM
Bueno estoy estrezado porq puntapie y finta te resisten el 99%

de las veces en "mobs" en guerra no tengo queja de ello.

y eso q los uso al 5.

No se si deberia de funcionar asi ... y si es asi pues deberian de ponerle q contra mobs te resiste el 99%.

por favor NGD chequen eso gracias por su atencion.

El 99%? eres un exagerado. dudo Bastante que los de ngd te contesten si no replanteas la pregunta, porque te entendemos mejor y te podamos contestar mejor :)

primeramente cuando dices mobs te refieres a mobs "normales", "desafiasteis", o "dificiles"? (aclara esto) pk contra mobs que te salgan con mas dificultad de matar siempre te van a resistir mas skills.

Yo para leveo aveces lo uso en el caba y ami no me resiste tanto, el 75% o mas veces que lo uso les entra. prueba a ponerte unos guantes que den "concentración" y si te quejas tanto usa el anillo que da foco de poder +5 % la "concentración" y el foco de poder hace que las skills entren mas.

Mindfreakk
06-30-2011, 04:17 PM
Quieres un premio? :cuac:

Explicate mejor, si atacas mobs dificiles o desafientes tienden a resistir mas..

ronus-al
07-01-2011, 11:38 AM
no de echo son con mobs normales para matar mas rapido yyy bueeno 90% si es exagerado.... pero la mayoria de las veces no entra....

y aun siendo la mayoria de veces creo q es exagerado para unas skills q no tienen chance.

Parapi
07-01-2011, 11:55 AM
no de echo son con mobs normales para matar mas rapido yyy bueeno 90% si es exagerado.... pero la mayoria de las veces no entra....

y aun siendo la mayoria de veces creo q es exagerado para unas skills q no tienen chance.

el 90% sige siendo exagerado XD proba usando lo que te dije lo del anillo de foco de poder y compra x chat comercio unos guantletes que den concentración +4 o +5 y veras que no te resisten tanto.

ronus-al
07-01-2011, 11:58 AM
huu si como abundan tantos drops con concentracion pero lo intentare gracias ;)