View Full Version : No puedo entrar con Win 7 ultimate
cifu2
07-01-2011, 01:05 AM
Hola a todos.... hace como una semana que trato de conectarme al regnum y no puedo....
Me tiraba un error primero que no se puede guardar la configuración del juego o algo asi... lo arregle poniendo ejecutar como administrador y ahora me sale error con el direct X... me dice puntualmente "error initializing direct3d renderer"
Por favor si saben como arreglarlo digamene che.... ya reinstale el regnum bajando de nuevo el instaldor y todo eso...
Bueno... eso es todo... saludos!!
:syrtis:
DINAMIK
07-01-2011, 12:14 PM
Hola a todos.... hace como una semana que trato de conectarme al regnum y no puedo....
Me tiraba un error primero que no se puede guardar la configuración del juego o algo asi... lo arregle poniendo ejecutar como administrador y ahora me sale error con el direct X... me dice puntualmente "error initializing direct3d renderer"
Por favor si saben como arreglarlo digamene che.... ya reinstale el regnum bajando de nuevo el instaldor y todo eso...
Bueno... eso es todo... saludos!!
:syrtis:
el problema es que no tenes los driveres de video instalados. reinstala los drivers de video para tu placa. saludos
lolregolol
07-01-2011, 08:26 PM
yo le recomende lo mismo pero creo que no funciono... cierto seba?
cifu2
07-02-2011, 04:10 AM
es cierto colo....
todo anda mal....
miren revise mejor con un programa y resulta que ahora ni siquiera me reconoce la placa de video que era sis mirage 3d graphics.... con esa andaba bastante bien se me lageaba pero andaba....
asi que es peor de lo que pensaba....
voy a ver de que se trata...
para colmo me dicen ahora que el win 7 bque tengo noe s original y por eso me sale un cartel de que puedo ser victima de falsificaciones....
bueno eso es todo... saludos!
cifu2
07-02-2011, 04:15 AM
Me olvide de poner... use el techpower up GPU-Z 0.5.4.... y es ahi tambien donde me sale todo en blanco....
lolregolol
07-02-2011, 07:00 AM
la placa de video que tenes es on board seba? o le agrgaste alguna otra placa de video?
cifu2
07-02-2011, 03:51 PM
la placa de video que tenes es on board seba? o le agrgaste alguna otra placa de video?
no tengo idea que significa eso de on board che.... pero te comento que nunca le agregue ninguna placa, la sis mirage 3d era que venia con la maquina.... me parece que me reventaron con el "arreglo"....
lolregolol
07-03-2011, 05:49 AM
esa placa entonces seguramente sea on board ( on board significa que la placa viene incluida en el mother)... fijate qie si tenes los cd que te vinieron cuando la compraste... en el cd que te vino con el mother... esta el driver de esa placa de video... te fijaste el driver de tu placa sea compatible con WIN 7... de no ser compatible trata de buscar en internet si hay algun driver para tu placa que si lo sea
cifu2
07-03-2011, 06:14 AM
esa placa entonces seguramente sea on board ( on board significa que la placa viene incluida en el mother)... fijate qie si tenes los cd que te vinieron cuando la compraste... en el cd que te vino con el mother... esta el driver de esa placa de video... te fijaste el driver de tu placa sea compatible con WIN 7... de no ser compatible trata de buscar en internet si hay algun driver para tu placa que si lo sea
Perfecto eso voy a ver.... pero no creo que sea incompatible.... cualqueir cosa aviso... saludos!
DINAMIK
07-04-2011, 11:58 AM
Perfecto eso voy a ver.... pero no creo que sea incompatible.... cualqueir cosa aviso... saludos!
bajate el cpuz y decinos que te dice ese programa. fijate en mainboard. saca una captura y colgala
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.