PDA

View Full Version : Problemas con el Ximerin

lostrepen
07-01-2011, 01:45 AM
Hola, como abran visto tengo problemas con el ximerin: envie un mensaje de texto para recibir ximerin y me dice que tengo que ir a: regnumonline.com.ar/soporte ... voy a ai me registro todo y no me dice como solucionar el problema del ximerin y me saco mas de 5$ x algo que ni resivi, si me pueden ayudar Gracias ;)

DINAMIK
07-01-2011, 04:08 PM
Hola, como abran visto tengo problemas con el ximerin: envie un mensaje de texto para recibir ximerin y me dice que tengo que ir a: regnumonline.com.ar/soporte ... voy a ai me registro todo y no me dice como solucionar el problema del ximerin y me saco mas de 5$ x algo que ni resivi, si me pueden ayudar Gracias ;)

en esta pagina podes hacer un ticket para reclamar por tu ximerin no acreditado. en la seccion clientes. saludos

iigo
09-04-2011, 10:29 AM

con la actualizacion y evento que hubo a todos los españoles nos han cambiado el codigo al 25700, pero me sigue sin funcionar....
es mejor que hagas lo que yo, envia un icket al enlace del otro mensaje
la cuenta de esa pagina es la misma de foro/soporte.
a mi me responderan en unos dias:clapclap: