View Full Version : Se perdio la conexion con el servidor
SteveOsgbh
07-01-2011, 02:10 AM
Bueno primero que nada Buenas :B
Tengo un problema que me esta volviendo bldo D: siempre tenia que probar varias veces para entrar por que me salia ese mensaje u.u Se perdió conexión con el servidor pero despues de probar 4 o 5 veces, a veces mas, entraba lo mas bien. En fin ahora despues de la actua que hicieron no me andaba el launcher D: se colgaba en nombre de usuario contraseña, entrar u.u lo reinstale e iba todo bien, borre todas las carpetas del juego y descargó todo antes de que me aparezca la ventanita de comprobando firewall xD pero.. D: me sale lo mismo con la diferencia de que por mas que lo haga 86546846541631 veces me dice lo mismo DDDD: alguna solucion, idea ? D: ya lo reinstale y todo pero no hay caso. DD:
Muchas Gracias :B
PD: eso del firewall i el antivirus ya lo hice u.u siempre lo tube todo bien pero tenia que probar varias veces para poder entrar D:
PDD: (xD) en mi otra compu, la notebook, me anda i uso la misma conexion, con el router DD:
DINAMIK
07-01-2011, 04:10 PM
Bueno primero que nada Buenas :B
Tengo un problema que me esta volviendo bldo D: siempre tenia que probar varias veces para entrar por que me salia ese mensaje u.u Se perdió conexión con el servidor pero despues de probar 4 o 5 veces, a veces mas, entraba lo mas bien. En fin ahora despues de la actua que hicieron no me andaba el launcher D: se colgaba en nombre de usuario contraseña, entrar u.u lo reinstale e iba todo bien, borre todas las carpetas del juego y descargó todo antes de que me aparezca la ventanita de comprobando firewall xD pero.. D: me sale lo mismo con la diferencia de que por mas que lo haga 86546846541631 veces me dice lo mismo DDDD: alguna solucion, idea ? D: ya lo reinstale y todo pero no hay caso. DD:
Muchas Gracias :B
PD: eso del firewall i el antivirus ya lo hice u.u siempre lo tube todo bien pero tenia que probar varias veces para poder entrar D:
PDD: (xD) en mi otra compu, la notebook, me anda i uso la misma conexion, con el router DD:
ok... primero bajate de aka http://www.malwarebytes.org/
el antispyware... version free
ejecutala en completa (tarda) y despues borra todos los virus que te encontro.
despues proba el juego
SteveOsgbh
07-01-2011, 04:13 PM
ok... primero bajate de aka http://www.malwarebytes.org/
el antispyware... version free
ejecutala en completa (tarda) y despues borra todos los virus que te encontro.
despues proba el juego
Ok gracias! ahora lo prueboi te digoo
Saludos
SteveOsgbh
07-02-2011, 04:51 PM
Descargué el programa lo hice correr y todo, pude entrar como antes, pero me sigue saliendo el cartelito de "se perdió la conexión con el servidor" . Para poder entrar tengo que probar muchas veces D: alguna idea? o tendre que jugar asi ?
Gracias
Glashim
07-02-2011, 04:54 PM
a mi tampoco me anda el juego, osea puedo entrar pero recien cuando entro me sale eso,y yo tambien tengo rooter nose si tendra algo que ver..
SteveOsgbh
07-02-2011, 04:57 PM
a mi tampoco me anda el juego, osea puedo entrar pero recien cuando entro me sale eso,y yo tambien tengo rooter nose si tendra algo que ver..
Yo igual tengo rooter pero con o sin el me sale lo mismo :| tengo que intentar varias veces :S
Drigoro
07-02-2011, 05:03 PM
Curioso, parece ser un problema de caracter generalizado.
podria ser un problema del servidor?
SteveOsgbh
07-02-2011, 05:08 PM
Curioso, parece ser un problema de caracter generalizado.
podria ser un problema del servidor?
No se, creeria que no, me parece que es un problema con Nuestra conexión de internet. Ya que hay amigos a los que les entra la primera vez :S
PD: sigo sin poder entrar xD
SteveOsgbh
07-02-2011, 05:23 PM
Entroooooo ! xD luego de 654654636364163 intentos xD
Drigoro
07-02-2011, 05:31 PM
a mi, el problema no es entrar, si no k no se pierda la conexion
DINAMIK
07-04-2011, 11:51 AM
chicos.. su problema es su conexion a internet... creanme. tengo speddy y el finde jugue perfecto. seguramente sus conexiones a internet tienen algun problema
SteveOsgbh
07-05-2011, 10:50 PM
a mi, el problema no es entrar, si no k no se pierda la conexion
Me pasa lo mismo D: se me sala a cada rato:S
SteveOsgbh
07-06-2011, 02:09 AM
chicos.. su problema es su conexion a internet... creanme. tengo speddy y el finde jugue perfecto. seguramente sus conexiones a internet tienen algun problema
Vos decis? :S tengo speedy igual de 1 mb hoy desde que entre me andubo perfectoooo! lo que si vi es que el server ping era medio alto :S puede ser el servidor tambien? :S
DINAMIK
07-06-2011, 11:32 AM
Vos decis? :S tengo speedy igual de 1 mb hoy desde que entre me andubo perfectoooo! lo que si vi es que el server ping era medio alto :S puede ser el servidor tambien? :S
mira. yo soy muy meticuloso con speedy, o sea tengo 3mb pero hardcodee el modem para qu se conecte a 2 asi no pierdo la conexion cada 2 minutos. estoy muy lejos de la central :fury:
a lo mejor un mega es poco para mantener el ro andando... mas con speedy... no tendras algun programa que te chupa conexion? ares, emule, algun cliente torrent? ... cerra todo eso. si compartis internet con alguien fijate que tampoco lo tenga. ya les digo... con cosas normales el server tiene lag pero no te desconecta cada 3 min. es un problema local :rale:
Drigoro
07-06-2011, 03:21 PM
Problema solucionado!! entre en la pagina oficial de Regnum de soporte técnico http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9 y envié un ticek con mi problema. al cabo de unos dias me llego un mensaje a mi correo diciendo k estaba solucionado, y era cierto!! :D :D
Si no podeis entrar en la pagina, id a la pagina de regnum, luego a soporte y clicad abajo en Soporte Oficial de Regnum Online
Suerte!!
Drigoro
07-06-2011, 03:28 PM
Buf, k poco me duro. perfecto a la mañana, vuelve a fallar a la tarde -.-'
DINAMIK
07-06-2011, 05:17 PM
Buf, k poco me duro. perfecto a la mañana, vuelve a fallar a la tarde -.-'
hace la prueba, NO CREO QUE FUNCIONE pero con probar no se pierde nada.
entra a la carpeta de instalacion del juego y borra los archivos idx que encuentres: (data0.idx, data1.idx, etc)
Drigoro
07-06-2011, 07:16 PM
Retiro lo dicho, funcionar,me funciona. no es que me sea perfecto pero si entro sin problemas, me va genial
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.