PDA

View Full Version : Alguien denuncio a este jugador?

Merry123
07-01-2011, 05:21 AM
Hola, sé que no se puede acusar a nadie y teóricamente no lo haré. Quisiera saber si alguien ha denunciado recientemente al jugador "Jin Jan" un bb alsirio con martillo de magnas. Si alguien lo ha visto, ya sabra por que digo esto.
Saludos!
PD: Pregunto, porque sino para denunciarlo yo, pero como no grabe no creo que me den mucha bola.

Noche_Vudu
07-01-2011, 05:24 AM
Yo lo reporte hace casi un mes,aunq como esta el asunto de los tickets,parece q va a estar un largo rato jugando.

Ponter
07-01-2011, 07:14 AM
Hola, sé que no se puede acusar a nadie y teóricamente no lo haré. Quisiera saber si alguien ha denunciado recientemente al jugador "Jin Jan" un bb alsirio con martillo de magnas. Si alguien lo ha visto, ya sabra por que digo esto.
Saludos!
PD: Pregunto, porque sino para denunciarlo yo, pero como no grabe no creo que me den mucha bola.

Por favor, contactame por PM explicandome el caso.

Saludos!

Vincengeratorix
07-01-2011, 09:46 AM
Aun no lo reporto xD . me dijo que era primo del Correcaminos y cuñado de Espidi gonzales.
PD: aparte mantiene una relacion amorosa con flash :cuac:

ElxxSpartanox
07-01-2011, 09:53 AM
Aun no lo reporto xD . me dijo que era primo del Correcaminos y cuñado de Espidi gonzales.
PD: aparte mantiene una relacion amorosa con flash :cuac:

Con eso me queda clarito y no me dejas con la duda xD

Dj_Mal_Malvado
07-01-2011, 10:02 AM
todos los que lo hallan visto sabran porque... gran explicacion indirecta de lo que es buenisima ahi merry =)

over_k
07-01-2011, 10:51 AM
yo tambien tengo un par de nombres con claros SpeedHack un Alsirio y un Ignita (este entro el otro dia por barcas y era pa flipar iva la velocidad de la luz nunca vi un speedhack a tanta velocidad)

no los grabe ya que no suelo andar con el fraps abierto

pero tengo fotos de los 2, ya que fueron esta semana los 2 como digo ambos usan speedhack de forma descarada aunque no son pj de nivel alto, el ignita level 50 o asi y el alsirio un tira pt level 40 o asi

en que dirección los reporto?

byakurai
07-01-2011, 11:04 AM
yo tambien tengo un par de nombres con claros SpeedHack un Alsirio y un Ignita (este entro el otro dia por barcas y era pa flipar iva la velocidad de la luz nunca vi un speedhack a tanta velocidad)

no los grabe ya que no suelo andar con el fraps abierto

pero tengo fotos de los 2, ya que fueron esta semana los 2 como digo ambos usan speedhack de forma descarada aunque no son pj de nivel alto, el ignita level 50 o asi y el alsirio un tira pt level 40 o asi

en que dirección los reporto?

http://www.regnumonlinegame.com/support/

durtash
07-02-2011, 06:38 PM
Una pregunta, si yo he visto a algún buggero con SpeedHack y reporto, ¿hay posibilidad de que el reporte llegue a alguna parte?. También tengo alguno grabado, esta semana los junto en un video unos cuantos y reporto.

Tharnduil
07-02-2011, 06:44 PM
yo de momento las dos veces que he ido de caza con luki hemos visto a dos hack... xD uno de ellos precisamente es ese, no solo corre mucho, se teletransporta de un lugar a otro

Matia5
07-04-2011, 02:48 AM
se a mi me paso con un brujo ignita en cataratas doradas. el men corria rapidisimo y era como si se transportara de un lugar a otro... cuando corria, y cuando se quedaba como que aparecia y desaparecia en el mismo lugar si no fuera por la pet moriamos los 3 que estabamos ahi encima que al seleccionarlo "No estas enfrentando a tu enemigo" :facepalm3:
- ademas de los objetivos que "no pueden ser atacados" pero te atacan

NGD no se si estaran utilizando algun programa o simplemente es un "bicho" pero esto arta a lo grande, y veo que no tienen ni idea de las causas que los producen :facepalm3:

papanatas
07-04-2011, 03:06 AM
con luki hemos visto a dos hack... xD uno de ellos precisamente es ese, se teletransporta de un lugar a otro

No se asusten, es parte de la nueva actualizacion ''Super Sayayin''.

Coming Soon

alusis
07-04-2011, 03:25 AM
Últimamente hay muchos con speedhack, el otro día vi a 3 verdes con speed hack (me salían fácil, no hay manera de q tengan cuerno/embes ya q eran arqueros) y encima me bailaron cuando morí

Por favor, contactame por PM explicandome el caso.

Saludos!

también en el día de la actua de balance wm te vi a vos ponter (ni me saludaste, y te dije hola :() y cuando me viste te fuiste a 180 KM/H con una especie de speed en ''Leonito'' xDD

azrael2012
07-04-2011, 04:00 AM
pense q yo solo veia cabras con speed hack..............ahora hay verdes tambien...........MANCOSSSSSSS

Kephra
07-05-2011, 12:21 AM
Ayer me pasó..una cabra mago, estaba en la orilla de la playa de pb y cruzó a lado ignis en 2 segundos, sin cuerno xq estaba solo..y yo viendolo "muy facil" siendo 60. cuando lo rastreo esta de lado ignis y se va a los pedos..rastreo de nuevo y esta de lado syrtis..lo sigo, me ve, tira devoción y se va a 200km/h de nuevo..lo segui tambien, se juntó con otro mago alsirio y con un bárbaro en playa de pb, justo entre pb y pp, los magos salieron corriendo como hijitos de flash y el bb se tuvo que subir al unicornio para seguirlos..asi que dense una idea. Nombres lastima que no puedo poner porque va contra las reglas, pero ya mandé ticket. Mmm bueno la van a comer igual de modo "cifrado" xD uno es abreviatura de "Chumpyras"...y el otro el peor enemigo de Harry Potter :P saludos!