View Full Version : Cabra Hacker [Video]
Akibra
07-03-2011, 04:03 AM
Bueno yendo a levar me encontre varias veses con este jugador, las primeras 2 veses no lo pude gravar por que no tenia avierto el programa pero despues lo abri por si lo volvi a a encontrar y wala Aca esta el video ( ME DEJA MATAR PARA QUE VIERAN COMO CORRE)
Bueno enla Ultima parte cuando me mata y se va corriendo, se puede ver claramente que tiene speed hack
PD: nose por que se me tildo tanto al gravar -.-
PD2: Perdonen mi falta de ortografia
Akibra
07-03-2011, 04:06 AM
No me di cuenta salio la vos de mi amigo XD!
Akibra
07-03-2011, 04:07 AM
Bueno aver algien de NGD que me diga que van a aser con ese JUGADOR
Ehairilion
07-03-2011, 04:12 AM
Bueno, lamentablemente en ese clan hay variooooooooossssss hackers y NGD no se enteró todavia xD. Esta gente caga el juego totalmente, mas que lastima dan asco. Salutes
nicolasrikap
07-03-2011, 04:16 AM
ojala lo baneen permanently :wish:
Akibra
07-03-2011, 04:24 AM
Conosiendo a NGD seguro le bloquean la cuenta por unos dias o semanas o meses -.-
_Rega_
07-03-2011, 04:34 AM
bañenlo!!!
abiito-Link
07-03-2011, 04:41 AM
A ese mismo me tope hoy en pn2, ni con retorno y cuerno lo alcansaba -.- ojala lo baneen...
Akibra
07-03-2011, 05:08 AM
Surak desinos que vas a aser con ese Jugador xD
Merry123
07-03-2011, 05:18 AM
Te van a banear a vos :p
Akibra
07-03-2011, 05:49 AM
Y por que me van a banear a mi? -.- Yo no ise nada malo D:
BOONKER
07-03-2011, 05:58 AM
Y por que me van a banear a mi? -.- Yo no ise nada malo D:
Esto se manda en ticket, el hacer un thread culpando a alguien es tambien BAN para ti.
Saludos, y suerte, la necesitarás ;)
Parapi
07-03-2011, 06:07 AM
Esto se manda en ticket, el hacer un thread culpando a alguien es tambien BAN para ti.
Saludos, y suerte, la necesitarás ;)
Pues ami me parece bn que la cominidad sepa quienes son los tramposos xD
Akibra
07-03-2011, 07:19 AM
Esto se manda en ticket, el hacer un thread culpando a alguien es tambien BAN para ti.)
Fua mierda no saves si eran injustos los de NGD :thumb_down:, pero bueno loco ai tenes pruevas del hacker :rale:
wiffyblack
07-03-2011, 06:00 PM
ese "cabron" tiene un petardo en el ort...:facepalm3:
barba_real
07-03-2011, 06:43 PM
yo hice qe a nordo.... una cabra lo baneen por usar speed hack :D tambien filme y subi el video, pero fue hace como 2 años atras :B... ahora qe esta lo de los ticket es mas dificil;
Felicidades, igual se complicaba al inicio del video porqe se colgaba todo, pero a lo ultimo se logra apreciar,
No es un hacker, es un buguero. Esta utilizando el bug del caballo. Y a dia de hoy hay decenas de jugadores que lo usan (por desgracia).
NGD tiene que poner mano dura con estos tipos.
Momus
07-03-2011, 07:38 PM
Fua mierda no saves si eran injustos los de NGD :thumb_down:, pero bueno loco ai tenes pruevas del hacker :rale:
injusto o no son las reglas del foro que estan a la vista de todos , los demas jugadores no pueden bannear o saber si fue hack o bugg asi que no tiene caso poner este tipo de post, si quieres que lo revise NGD manda ticket porque solo te vas a ganar un bann por exponer a otro jugador en un foro
richonfen
07-03-2011, 07:44 PM
Es una lástima que esté en contra de las reglas, acá se ve claramente como corre. Ya sea hack, o bug, yo le daría ban permanente.
Novacaine
07-03-2011, 07:46 PM
Hay algun bug de velocidad con las monturas segun se, vi a un alsirio haciendolo y cuando le dije que no lo haga me putio :). Hoy me cruce 10 rojitos (lvl muy bajo) todos con ese bug, corrian para todos lados sin saber q hacer, usuarios nuevos diria, pero bueno molestan y mucho, se esta generalizando, ayer vi a 2 nomas, hoy vi 10 juntos y dsp 5 rojos mas en la muralla alsiria, sale fix ngd?
Akibra
07-03-2011, 10:52 PM
te vas a ganar un bann
Y ese ban es ban permanente¿? Supongo que no... -.-
Momus
07-04-2011, 02:12 AM
bue esta claro que no te importan las reglas, es curioso que quieras que castiguen a unjugador que las rompe pero no te importa romperlas tu mismo,
Severus
07-04-2011, 05:14 AM
Qué verguenza. No sé qué gracia le ven hacer trampa en un juego ¿Qué ganan?
Jalhi
07-04-2011, 08:38 AM
Aver.. Esto no es ningun tipo de hack.
Se llama error de juego...(te dije error de juego pancho)
esto pasa cuando invocas la montura aveces se te bugea la movilidad(sere sincero)no se bugea la montura la bugean.
Vas al agua cuando te estas ahogando que la barra del oxigena va por la mitad estos chaboncitos se tira caballo entonces al morir cuando renaces tenes la velocidad del caballo,que creo que es un 70% de movilidad.
Por eso NGD no puede hacer nada mas que arreglar ese bug,no es ningun hack es un bug ordinario que todo el mundo lo esta usando muy a menudo.
Ese bug fue el que usaron para sacarnos una de las gemas en ignis.
PD:arreglen el bug por culpa de un pete que me vendio magnas bugeadas hace 7 meses tengo la cuenta ban,y este negro que anda bugeando el caballo re pancho por su casa¬¬
andres81
07-04-2011, 10:07 AM
Ya tengo una coleccion amplia de gente usando el bug de caballo porque al menos cuando son de mi reino se ve muy bien - aparecen sentados en el aire xD
Solo les advierto que se autodenuncien lo mas antes que esa coleccion la voy a enviar por ticket pronto :play_ball:
over_k
07-04-2011, 02:04 PM
puff son una plaga ayer sali de caza por sirtys y vi 2 nuevos casos
aver si se ponen las pilas nose puede jugar asi con esta gente
como me defiendo de un barbaro que me viene a con un 70% de velocidad ???
ya hay muchos que han sido grabados abusando repetidamente del BUG y siguen jugando como si nada
me da igual si compran ximerin o no, expulsen a esta gente del juego que abusa de los demas jugadores
Hoplita66
07-04-2011, 02:31 PM
seguro te van a clausurar el post porque crearlo fuera del lugar correspondiente :P
como se llama el pj? y el clan?? porque no puedo ver videos =(
Muleiro
07-04-2011, 02:38 PM
ayer vi 3, 2 rojos y un verde ... esto ya aburre, espero que hagan algo esto es cualquiera.
el otro dia dentro de ignis vi a uno nuestro tambien ...
juego limpio NGD.
Saludos!
barba_real
07-04-2011, 03:04 PM
ayer vi 3, 2 rojos y un verde ... esto ya aburre, espero que hagan algo esto es cualquiera.
el otro dia dentro de ignis vi a uno nuestro tambien ...
juego limpio NGD.
Saludos!
Anoche en el coli con niikiin filmamos a uno... un barba, bug del caballo y despues vi otro veerde con bug de caballo la mayoria son barbaros... :S
Conel
07-04-2011, 04:56 PM
Asique erais esos inútiles cabas ehhh?, donde salgo haciendo buggs¿, estaba en esa parte de la muralla esperando a cazar pts como ustedes, el caballo se me buggeo y salía como montado encima del caballo pero en el aire, pero los demás me ven como llendo más rápido corriendo, no usé buggs, sino que fue un error de regnum.
Creo que llegue tarde a esto, pero bueno.
En el foro no esta permitido acusar a nadie de ninguna acción (un hack, un exploid, un comportamiento deshubicado, etc.). Para eso está el sistema de soporte.
Por favor, reportalo allí. Edito tu post para que no se pueda ver más.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.