PDA

View Full Version : Ultramegahiper facepalm

Maval
07-03-2011, 05:20 PM
http://img51.imageshack.us/img51/4533/screenshot2011070319120.jpg

:rale:

La realidad de todos y cada uno de los barbaros del regnum. xD

CeveruS
07-03-2011, 05:25 PM
jajaja hay q agregar de los noqueos que me comi con hdv con el caza jajaj, sigo sin saber para que ponen la skills eludir conjuros q da +55 de resistir poderes si hdv con 1.500 te resiste 80%, ya lo intente gente, esa skill ni con el pasivo de intel funciona bien! >_>

Momus
07-03-2011, 05:37 PM
de que se quejan un caba con soporte al 5 y estanarte ofensvo daria algo si como +125% de resitnecia a paralizis y aun asi me e tragado 3o 4 ondas heladas seguidas de tiras lvl 30, por lo menos el barba se le pasa congelar, usa retorno y dequi y llegar y le da 1 normal de 2000 yo si lo logro llegar a rango (solo se puede si el tira se fue al baño) le hago 1 impresionante 400 -420 de cruz y lugeo a tragar congelar y confundir otravez

secor
07-03-2011, 06:06 PM
de que se quejan un caba con soporte al 5 y estanarte ofensvo daria algo si como +125% de resitnecia a paralizis y aun asi me e tragado 3o 4 ondas heladas seguidas de tiras lvl 30, por lo menos el barba se le pasa congelar, usa retorno y dequi y llegar y le da 1 normal de 2000 yo si lo logro llegar a rango (solo se puede si el tira se fue al baño) le hago 1 impresionante 400 -420 de cruz y lugeo a tragar congelar y confundir otravez

cuentanos màs

primero lo de la ortografia no me gusta corregir pero una cosa son acentos y algun fallo y otro son continuamente fallos es un foro vale pero no cuesta tanto escribir medianamente bien, yo igual me como las tildes pero intento escribir entendible

si te entran penalizantes con estandarte y soporte reportalo en secciòn correspondiente que no si si es verdad tampoco lo comprobe

segùn tu despues de la ola el barbaro tiene que tirarse retorno y desqui pero si desqui tiene recarga de 45 sec y como ves en la foto le entro ola con desqui el barbaro no llega a rango y facilmente le metan un confundir para cuando tenga listo desqui no poder usarlo si es que aun sigue vivo
ya estoy cansado de leer tonterias de normales de 2k de barbaros aprende lo que necesita un barbaro para pegar eso y luego podras hablar por que por lo que veo no tienes ni idea

y si tu piensas que tu subclase esta mal ve al foro de balance y habla sobre ello aqui no se hablo de cabas y desvias el hilo ademas que lo simplificas todo a bb bueno caba malo y todo tiene sus matices

Orga
07-03-2011, 06:13 PM
Bueno, hay skill que deberían ser revisadas, si bien acá se habla solo de bárbaro y arqueros con hdv. Ayer probé las pasivas del brujo, y es una remeranda cagada, la unica skill que vi "util" es la que baja 50% de daño de arma al 5, muro de viento sirve, pero solo baja muy poco daño para lo que dura.

Sin duda, se debería retocar skill que no sirven actualmente.

EDIT: secor, esa pagina de "Beruby" es solo para españoles/argentinos? =P, la mayoria de promociones son para ellos :(, igual me registre, (disculpen el desvirtue :P )

Lexnon
07-03-2011, 06:38 PM
Pfff... te entro Ola... pero te ha entrado emboscada 5 de un Tirador?.... eso si es una historia de miedo :cuac:

Merry123
07-03-2011, 07:48 PM
Viendo lo que le queda a cada skill diría que tiraste desqui tarde, o sea, que cuando lo tiraste ya estaba casteando (si, es 0,00000000000001 segundo) ola :P