PDA

View Full Version : ¿Cuenta desactivada por error?

Gantzyo
07-07-2011, 04:48 PM
Desde ayer por la tarde-noche no puedo conectarme. Cuando intento entrar con mi usuario me dice "Usuario desactivado". Segun las normas (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22) es por haberme hecho pasar por personal de NGD Studios, aunque nunca hice eso :S

Mis personajes son Gantzyo, Temeror y Heredium, asi que os agradeceria que revisaseis los nombres, ya que debe haber sido un error :S

He mandado un ticket pero tambien posteo por aqui ya que seguramente tengais muchos tickets en la cola aun y quiza via foro me podais responder antes.

Un saludo y espero que se solucione pronto el malentendido.

tiratira92
07-07-2011, 10:24 PM
te cuento! A mi me paso exactamente lo mismo! hace unos 10 meses por problemas con mi proveedor de Internet estuve unos 4 meses sin poder jugar! cuando volvi me decia Cuenta desactivada! nunca entendi porque, intente cambiar la contraseña pero no pude! y el msn que habia utilizado como respaldo de la contraseña no lo logre abrir mas no entiendo porque!
bueno hace unos dias encontre un recibo de pago facil en el cual figura que pague en esa cuenta!
eso junto con screenshots
junto con el numero de celular para cargas de ximerin que he utilizado
y el nombre de usuario espero que sean suficientes para poder recuperarla!
sigo sin entender porque me desactivaron sin haber hecho literalmente nada!
si llego a obtener una respuesta te avisare asi te ayudo con los pasos a seguir... mientras mandare un ticket en la parte abuso y ahi explicare lo sucedido!
lo malo es que al pasar tanto tiempo ya no recuerdo la clave de mi cuenta pero bueno se a nombre de quien esta como se llaman los pj, se mucho de la cuenta! espero poder recuperarla! nos mantenemos en contacto!

DINAMIK
07-08-2011, 12:34 PM
Desde ayer por la tarde-noche no puedo conectarme. Cuando intento entrar con mi usuario me dice "Usuario desactivado". Segun las normas (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22) es por haberme hecho pasar por personal de NGD Studios, aunque nunca hice eso :S

Mis personajes son Gantzyo, Temeror y Heredium, asi que os agradeceria que revisaseis los nombres, ya que debe haber sido un error :S

He mandado un ticket pero tambien posteo por aqui ya que seguramente tengais muchos tickets en la cola aun y quiza via foro me podais responder antes.

Un saludo y espero que se solucione pronto el malentendido.

podes hacer reclamo en la direccion "comunidad@ngd..."

Gantzyo
07-08-2011, 01:56 PM
podes hacer reclamo en la direccion "comunidad@ngd..."

ok gracias, ya lo he mandado, a ver si me responden...

Neo124
07-08-2011, 03:07 PM
Manda un ticket a soporte, no creo que te hagan caso si les manda un mail.

Manu-cortex
07-08-2011, 04:36 PM

Manda un ticket a soporte, no creo que te hagan caso si les manda un mail.

Que gran conseeeejo :clapclap: :facepalm3:

Gantzyo
07-08-2011, 06:57 PM
Ya me han activado la cuenta, si algun admin/mod quiere cerrar...

DINAMIK
07-08-2011, 07:05 PM
Ya me han activado la cuenta, si algun admin/mod quiere cerrar...

quedará abierto por toda la eternidad hasta pudrirse o ser hackeado por annonymous (?)

Cindors
07-08-2011, 09:37 PM
Pero a tiratira-1492 no le activaron la cuenta o qe onda? :S

tiratira92
07-09-2011, 06:16 PM
aun no mande el tcket! anda muy ocupado para escribir, escanear y toda la perorata cuando pueda mando y aviso!

Neo124
07-09-2011, 06:59 PM
Que gran conseeeejo :clapclap: :facepalm3:

Esque habia que leer y eso no va conmigo...