PDA

View Full Version : Error visual con Ati 5770

Alenox_I
07-09-2011, 12:05 AM
Bueno, tengo un erro visual bastante molesto que me arruina todos los textos en el juego, no me pasa con nada más, todo se ve perfecto salvo los textos xD.

Arquero_Nefita
07-09-2011, 12:09 AM
Bueno, tengo un erro visual bastante molesto que me arruina todos los textos en el juego, no me pasa con nada más, todo se ve perfecto salvo los textos xD.
Si, con mi Placa pasa lo mismo. (... Ahora alargo mensaje) Te pasa con Direct3D no? Yo creo que es algo de los Drivers. Es con Direct3D?

Alenox_I
07-09-2011, 12:11 AM
Si, con mi Placa pasa lo mismo. (... Ahora alargo mensaje) Te pasa con Direct3D no? Yo creo que es algo de los Drivers. Es con Direct3D?

Sí, me da tanto por las pelotas xD tengo la pc nueva (al fin xD) y no puedo disfrutar D:

PD: Jodeme que jugás en OpenGl.

Arquero_Nefita
07-09-2011, 12:12 AM
Sí, me da tanto por las pelotas xD tengo la pc nueva (al fin xD) y no puedo disfrutar D:

PD: Jodeme que jugás en OpenGl.
Yo por eso uso OpenGL, y es mas, noto poca diferencia y mas FPS. Me putean por Mumble, porque es cierto que Direct3D es mejor, pero no le doy bola.

Nueva pc? Buena feo! Actualizaste ram?

Dejame buscar tu problema, y si veo que es, te lo resuelvo sea por acá, o messenger.

papanatas
07-09-2011, 12:14 AM
Bajate el Ati Icon Tray, tiene opciones, una de ellas me solucionó ese problema :p

surak
07-09-2011, 12:26 AM
Foto?

texto texto (ja xD )

Alenox_I
07-09-2011, 12:29 AM
Bajate el Ati Icon Tray, tiene opciones, una de ellas me solucionó ese problema :p

Ahí prueba.

PD: Estoy descargando un par de cosas, terminan y subo foto Surak.

Alenox_I
07-09-2011, 01:14 AM
Erro de placa XD erré un número en el apuro xD 5570.

andres81
07-09-2011, 08:27 AM
porque es cierto que Direct3D es mejor, pero no le doy bola.

Y que crees que sera mejor usando Direct3D? Si ya estan con eso el IE es mejor que el Firefox? xD

Chiquitico
07-09-2011, 04:02 PM

despues te la pasas hablando en mumble de lo maravillosa que es tu placa pt, y mira xD!!!

NVIDIA RULZ!!!

:play_ball:

si quieren jugar compren nvidia, si quieren hacer el tonto ati... no more :o

edit: y si, tenia que putear a jorge no me pude aguantar xD

Alenox_I
07-09-2011, 05:18 PM
Ya lo arreglé xD.

Arquero_Nefita
07-10-2011, 05:38 AM
despues te la pasas hablando en mumble de lo maravillosa que es tu placa pt, y mira xD!!!

NVIDIA RULZ!!!

:play_ball:

si quieren jugar compren nvidia, si quieren hacer el tonto ati... no more :o

edit: y si, tenia que putear a jorge no me pude aguantar xD
jodete puto. MPLV nvidia...TIENES TU jaja :)

Puedo jugar en Direct3d, y se ve mejor que en tu plaquita que trae tu motherboard. ja :p
Pero me da igual usar opengl, loca.

ps: te amo jaja

Arquero_Nefita
07-10-2011, 05:38 AM
Ya lo arreglé xD.
La solución era? así arreglo en mi placa tmb, y se caya chiqui xD

Edit: de 5770 a 5570 hay diferencia. que engañada -.-

y no leiste? te dije que si actualizaste ram?
saludo feo

Maval
07-10-2011, 11:47 AM
El que dijo que para jugar nvidia, esta equivocado xD, ati compro el chipset de nvidia y subieron mucho su rendimiento.

xD

Chiquitico
07-10-2011, 02:46 PM
jodete puto. MPLV nvidia...TIENES TU jaja :)

Puedo jugar en Direct3d, y se ve mejor que en tu plaquita que trae tu motherboard. ja :p
Pero me da igual usar opengl, loca.

ps: te amo jaja

se ven igual las 2 la unica diferencia es que no te tienes que matar poniendo parchesitos en los juegos para que dejen de tener errores graficos =o y que en una tienes pshyx por defecto y CUDA y la otra no. :P

El que dijo que para jugar nvidia, esta equivocado xD, ati compro el chipset de nvidia y subieron mucho su rendimiento.

xD

blasfemooo :o

Arquero_Nefita
07-10-2011, 07:44 PM
se ven igual las 2 la unica diferencia es que no te tienes que matar poniendo parchesitos en los juegos para que dejen de tener errores graficos =o y que en una tienes pshyx por defecto y CUDA y la otra no. :P

blasfemooo :o
Bueno, espero a q algun dia tengas una tarjeta comparacion para la mia roja, para que hablemos xD jajajaja

Ale, la solución cual es?