PDA

View Full Version : Murio Facundo Cabral

thurhin
07-09-2011, 05:16 PM
El cantautor argentino Facundo Cabral murió el sábado a los 74 años tras ser blanco de un atentado a tiros cuando se trasladaba hacia el aeropuerto internacional La Aurora para abandonar Guatemala, en donde había ofrecido varios conciertos la última semana.

Es una pena, murio un grande de la musica, descanze en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI

Snorlax01
07-09-2011, 05:58 PM
El cantautor argentino Facundo Cabral murió el sábado a los 74 años tras ser blanco de un atentado a tiros cuando se trasladaba hacia el aeropuerto internacional La Aurora para abandonar Guatemala, en donde había ofrecido varios conciertos la última semana.

Es una pena, murio un grande de la musica, descanze en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI

LA asesinaron :ranting:

XSadX
07-09-2011, 06:48 PM
Se nos fue un grande, dejando un enorme legado en sus letras.

Esperemos que se haga justicia, atrapen y condenen a los desviados sociales que lo asesinaron.

sanguinario_Ne
07-09-2011, 07:07 PM
Lo mataron, otro grande se va...
Ojala encuentren a los asesinos.

Saludos,

Jerjes_I
07-10-2011, 02:51 AM
¡ Porque eso es la vida un constante tejer y destejer de vagas sombras sin mas sentido que la belleza ! F. Cabral

una gran perdida para la humanidad.

Julian_213
07-10-2011, 02:54 AM
La pregunta ahora seria: ¿Porque lo mataron?

Jerjes_I
07-10-2011, 03:17 AM
La pregunta ahora seria: ¿Porque lo mataron?

por chat hasta comentan que lo mataron, para que la noticia del terremoto de japon.... no fuera noticia principal.. en occidente...., (la verdad hay tantas versiones que considero que sera dificil de saber la verdad)

Lo que es seguro es que no fue "un asalto como dicen las autoridades guatemaltecas"....

Albus_Camus
07-10-2011, 03:21 AM
Hoy a la mañana cuando me enteré me hizo recordar cuando era chico y mi viejo escuchaba "Lo Cortez no quita lo Cabral". Hace como 15 años pero recordaba las letras de algunas canciones.

Una lástima QEPD!

Dabat
07-10-2011, 03:41 AM
Esa si es una Voz, que descanse en paz U_U