View Full Version : crasheo masivo en estos ultimos dias...
wolfus
07-10-2011, 05:47 PM
Hola surak, bueno eso basicamente, crasheo cada 2x3, a veces cada 5 minutos tengo 2 crasheos y es insoportable, me matan los bichos y aparezco en save con nada de vida xD y lo mismo en guerra... te mando los reportes cuando me expliques como encontrarlos XDD
uso linux ubuntu 10.10 64bits
placa de vide: NVIDIA gt440. (controlador actualizado)
....
un saludo
PD: si necesitas mas datos avisame :D
PD2: esta insoportable el juego con tanto crasheo...:ohill:
DINAMIK
07-11-2011, 11:51 AM
Hola surak, bueno eso basicamente, crasheo cada 2x3, a veces cada 5 minutos tengo 2 crasheos y es insoportable, me matan los bichos y aparezco en save con nada de vida xD y lo mismo en guerra... te mando los reportes cuando me expliques como encontrarlos XDD
uso linux ubuntu 10.10 64bits
placa de vide: NVIDIA gt440. (controlador actualizado)
....
un saludo
PD: si necesitas mas datos avisame :D
PD2: esta insoportable el juego con tanto crasheo...:ohill:
tengo entendido que los ultimos drivers de nvidia eran el problema... creo que los que traian dramas eran los 275
andres81
07-11-2011, 04:39 PM
tengo entendido que los ultimos drivers de nvidia eran el problema... creo que los que traian dramas eran los 275
Con estos drivers era imposible arrancar el regnum ya que se cayo antes de mostrar la ventana para elegir el servidor - este problema ya está solucionado (con la version 1.7.6 del Regnum):
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=78334
En cuanto a los crashs no veo ningún cambio entre usar el driver 270.x y 275.x - sigue crasheando de vez en cuando y especialmente al cambiar personajes :facepalm3:
DINAMIK
07-11-2011, 05:25 PM
Con estos drivers era imposible arrancar el regnum ya que se cayo antes de mostrar la ventana para elegir el servidor - este problema ya está solucionado (con la version 1.7.6 del Regnum):
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=78334
En cuanto a los crashs no veo ningún cambio entre usar el driver 270.x y 275.x - sigue crasheando de vez en cuando y especialmente al cambiar personajes :facepalm3:
no se cual es la razon ke genera eso. ayer se me hizo percha el kubuntu. asi que estoy con win 7 nomas. pero nunca crasheo la verdad.... tan bien esta andando ati ahora?
wolfus
08-05-2011, 12:00 AM
me pareceria al pedo armar otro pst teniendo este... AYUDA! no me queda otra que jugar en modo seguro (fixed, sin graficos) para no crashear, porque si pongo graficos crasheo cada 2x3, tengo el driver actualizado, es de la placa NVIDIA GT440, y uso ubuntu 10.10
por favor, necesito ayuda, estoy desperdiciando mi grafica, ya que no la uso de esta manera... hace como 1 mes arme este tema y no recibi ninguna respuesta q me pueda solucionar esto. un saludo a todos. surak vos sos de soporte, me podes ayudar? XD
surak
08-05-2011, 12:01 AM
I want a backtrace.
DINAMIK
08-05-2011, 11:59 AM
I want a backtrace.
surak want a backtrace in order to analyze the matter and try to solve it as soon as possible
wolfus
08-05-2011, 01:04 PM
explicame como encuentro esa informacion, por favor... en que carpeta XD
por otra parte, agrego que en 2.0 casi no crasheo, sin embargo en 3.0 y 4.0 cada 2x3 xD antes jugaba en 4.0 y casi nunca tenia problemas de crash, luego de golpe volvi a tener, mas adelante deje de tener por un tiempito corto y ahora tengo a full :/
a ver si podemos solucionar esto, muchas gracias.
andres81
08-08-2011, 01:22 PM
Desde la última actualización los archivos de crash_backtrace que se generan cuando se cae el cliente del juego están vacios. Contienen 24 lineas vacias xD
El problema es que sin este archivo ni puedo reportar las caídas en la manera que exigen aquí :facepalm3:
Arreglen lo del backtrace porfavor para que podamos reportar las caídas (que no son pocas últimamente)
andres81
08-08-2011, 05:03 PM
I want a backtrace.
El backtrace no funciona
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=80176
explicame como encuentro esa informacion, por favor... en que carpeta XD
es un archivo de texto llamado crash_backtrace_XXX.log que encuentras en la carpeta live del Regnum pero desde la última actua no contiene ningún texto - al menos en mi sistema (Linux 64bit) xD
wolfus
08-09-2011, 02:29 PM
El backtrace no funciona
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=80176
es un archivo de texto llamado crash_backtrace_XXX.log que encuentras en la carpeta live del Regnum pero desde la última actua no contiene ningún texto - al menos en mi sistema (Linux 64bit) xD
gracias por tu ayuda. Lo encontré, pero al igual que te pasa a vos, esta vacío... no tiene nada adentro. uso tmb linux de 64bits, ubuntu 10.10
Les explico mas detalladamente mi problema: cuando juego en modo fixed, obviamente no tengo problemas y, curiosamente, cuando juego en 2.0 tampoco tengo ultimamente, cosa que antes tenia. El problema yase al utilizar 3.0 o 4.0.... yo siempre usaba 4.0 ya que mi pc lo soporta bien supuestamente, pero lamentablemente estoy teniendo crasheos casi constantes. Los fps están bien siempre, asique el problema es unicamente ese crasheo que molesta y muuucho. a ver surak si me das una manito... la cosa es que me estas pidiendi un back de los crasheos y la carpeta que me pedis esta vacía, como también le pasa a la persona a quien estoy citando. un saludo.
surak
08-09-2011, 10:47 PM
Ahora subo una versión nueva del cliente para Linux con los backtraces arreglados.
DINAMIK
08-10-2011, 11:41 AM
surak, sos groso sabelo!
KKiller
08-10-2011, 10:58 PM
Mira, Trata de Jugar Con los Graficos Al Minimo, Se que se ve Feo pero Bhue!, el Vicio Puede mas!
Me acuerdo cuando jugava con la otra pc era lvl 10 y caminava 10 metros y volvia 7 xD!
por suerte tengo esta ferrari lalalal!
KKiller
08-10-2011, 11:01 PM
Ahora subo una versión nueva del cliente para Linux con los backtraces arreglados.
Entrá Aca Surak Por favor :)
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1393370#post1393370
andres81
08-11-2011, 04:26 PM
Gracias, aquí un backtrace nuevo donde caminaba por limite Samal (en caballo creo) y de repente se cayo el juego.
koukindaisetsu
08-29-2011, 05:19 AM
a mi ultimamente empezaba a crashear a los 10 minutos de estar conectado con shader 3, pero cambiando a shader 2 ahi el problema desaparece...
ubuntu 11.04, ati radeon HD 4500, 2GB ram, pentium dual-core
ahora, con lo del backtraces no lo veo en ninguna parte, ni dentro de la carpeta regnum, ni dentro de la carpeta regnum->live
entonces, ¿tengo que descargar nuevamente el regnum? - si es asi aun no lo he hecho :P
andres81
08-29-2011, 07:56 AM
El archivo crash_backtrace se borra al reiniciar el Regnum - es decir cuando tiene crash y arrancas el juego de nuevo ya no tienes backlog.
Tienes que buscarlo y guardarlo en otra carpeta directamente despues del crash; obviamente esto molesta cuando se cae tu juego en plena batalla quieras volver lo mas antes posible - pero es lo que hay xD
koukindaisetsu
08-29-2011, 05:26 PM
dale, no tenia idea de eso, hehe
gracias por la info
KKiller
08-29-2011, 08:29 PM
Y como se Ponen deacuerdo Para Crashear Che? :naughty::naughty:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.