PDA

View Full Version : lo que se deberia añadir y quitar (subclases)

Leyendajsmn
07-11-2011, 03:57 PM
Ayuda a los mas viciados del juego y lo que más saben de estas mamadas :/

quiero aclarme sobre estos temas y me gustaria ofrecerles una pregunta con uan respuesta clara:

¿que avance(balance) habria que añadir y que avance morbido (desembalance) habria que quitar en cada subclase,según vosotros?

libertad de expresión y de ideas todo se admite. Yo mira,sincermanente, el retorno deberia ser para toda clase de guerreros, asi no habría problemas :D

saludos ^^

seeee
07-11-2011, 04:13 PM
me gustaria q se unieran todas las etapas q favorecieron en algun momento a cada subclase en una sola (conju con super-zarkit, el tira d ahora, el caza asesino, bb con cruz d 3k, cabas con super bloqueo y brujos sin recarga global)

Solo para ver quien se queja...

Rever_
07-11-2011, 04:34 PM
me gustaria q se unieran todas las etapas q favorecieron en algun momento a cada subclase en una sola (conju con super-zarkit, el tira d ahora, el caza asesino, bb con cruz d 3k, cabas con super bloqueo y brujos sin recarga global)

Sería genial, la verdad.

EmaNewells74
07-11-2011, 05:21 PM

eso si que estaria lindo jajajaja

SiGG
07-11-2011, 05:31 PM

Los tiras se quejarían.

Saludos! =D

DINAMIK
07-11-2011, 05:39 PM
no se kejarian si volviera el tira del 50% con sentencia a muerte =)

SiGG
07-11-2011, 05:43 PM
no se kejarian si volviera el tira del 50% con sentencia a muerte =)

Los tiras de moda seguro. No les serviría sentencia si viven congelando o metiendo ráfagas al 5 xD

Tanis_el_Semielfo
07-11-2011, 07:13 PM
Me habeis sacado una lagrimita :,)

jajajajajajja

No estaria mal probarlo =P
xD

david-sekhen
07-11-2011, 07:14 PM
Me habeis sacado una lagrimita :,)

jajajajajajja

No estaria mal probarlo =P
xD

Podrian ponerlo en amun xDDD

DINAMIK
07-11-2011, 07:21 PM
Los tiras de moda seguro. No les serviría sentencia si viven congelando o metiendo ráfagas al 5 xD

jajaj es verdad... hay tiras ke te tiran rafaga y te congelan.... WTF!

nicolasrikap
07-11-2011, 07:41 PM

seria lo mejor, para mi, qe nadie se qejaria del desbalance, total todos pueden matar a todos, con igual de probabilidades, los admins no lo podrian poner en amun,solo por unos dias???? seria hermoso xD