PDA

View Full Version : Desquiciamiento al 50%

Nandocapee
07-12-2011, 01:52 AM
Hola , tengo una consultita , desde las ultimas actuas no se si solo a mi me pasa, pero ya son varios q almenos en alsius se quejan de lo mismo, el deski no esta recistiendo ni el 50 % de lo q tendria q recistir , dice 90 % pero la verdad de 10 veces q te intentar noquear mas de la mitad entran , no se q onda si lo modificaron o no , pero un bb sin deski no es nada y la verdad q ya cansa ir por ahi y q a la primera finta o emboscada q me tiran me entre con deski ..... no se q opinan los demas bb de otros reinos si le spasa o no .

gracias.

pelozo
07-12-2011, 03:47 AM
Me pasa.
Y este texto es para que el foro me deje postear.

DAGGOTH
07-12-2011, 04:29 AM
Pues a mi me pasa todo lo contrario, viendolo desde el otro lado. Normalmente cualquier skill de control q le tiro a un barba me la resiste y sigue como si nada... y digo normalmente por no decir siempre (no tengo recuerdo de haber tirado al piso a un barba con desqui).

Novacaine
07-12-2011, 04:44 AM
Nunca pude noquear, distraer, etc a un barba con desqui, para mi funciona..

CoNoR
07-12-2011, 05:13 AM
Nunca pude noquear, distraer, etc a un barba con desqui, para mi funciona..

Me pasa igual pero yo por ejemplo como muchos, cuando veo un bárbaro con desqui hacercandose mejor corro, a tirar un noqueo al pedo que problablemente no le va a entrar.

-CanGriSlow-
07-12-2011, 05:52 AM
No solo pasa con desqui..
Con hdv que te da resistencia 1500 tambien pasa..
Con mente en blanco del conju..
Tendrian que arreglar las skil.

RakenowPa
07-12-2011, 07:10 AM
Enserio está andando mal? Yo ya ni pruebo tirarle nada a un barba con desqui porque ya me pudri de no frenarlo. :S ASique le agarré la mano a empuje :D Y chau barbaros :P jjiji

Rudepravda
07-12-2011, 07:16 AM
Seguramente no se resiste todo como antes(que cuando entraba algo era un evento). Pero funciona bastante bien. Al fin con todos los penalizantes que hay, con el 10% de posibilidad que entra algo es bastante probable que pasa esto...1 vez cada 10 entra. Yo penso que la skill esta bien...(quiero 100% pero lpm :cuac:)

byakurai
07-12-2011, 07:51 AM
Seguramente no se resiste todo como antes(que cuando entraba algo era un evento). Pero funciona bastante bien. Al fin con todos los penalizantes que hay, con el 10% de posibilidad que entra algo es bastante probable que pasa esto...1 vez cada 10 entra. Yo penso que la skill esta bien...(quiero 100% pero lpm :cuac:)

Yo también quiero que sea 100%, no creo que cambie mucho la cosa...
PD: Eres muy feo lo sabias? :P

Grayknighter
07-12-2011, 08:00 AM
mente en blanco :crying1:

rottemborg
07-12-2011, 08:19 AM
mente en blanco :crying1:

soy bb y si resiste, solo que actualmente la clase de moda, tira, como tiene tantas emboscadas-tiros de distraccion-congelar siempre acaba entrando una u otra, si el tipo es pt y no se guarda una para cuando se acabe desqui, ha perdido el pvp y el bb lo ha matado

con el brujo ya ni te cuento, todo el mundo se olvido del brujo y sus penalizantes, actualmente un brujo en pvp si coge a rango a la subclase es una maquina de matar, solo necesita lentitud para los rango mele (nada mas y luego lo puede matar a normales si quiere) y con un poco de pericia y oscuridad al tira-caza igual lo mata, solo que en guerra a pasado de ser el dios a ser un tipo que tira rallitos que se disipan al instante

Maval
07-12-2011, 09:04 AM
Me pasa, y mucho.

Ayer, estaba en samal con un grupo mas o menos grande, le estaban dando a puerta los rojos y yo salia con desquicio y fulminante, al invocar onda expansiva, yendo por el medio me tira uno con dominio al 1...

-.-

Kimizu13
07-12-2011, 09:04 AM
Cuando leí el título pensé que querían nerfear Desqui xDxD

Y sí, a veces falla, pero eso es porque muchos no se dan cuenta y te empiezan a tirar todos los penalizantes, y claro si no entra uno entra otro...:cuac:

Fetido
07-12-2011, 12:08 PM
Para los que dicen que fallla les aclaro que no falla, en ninun momento dice que te da inmunidad absoluta a las skills de control, y aumenta en un 90% mas tus chances de resisitir, lo que va a determinar es tu base para resistir.

Stug
07-12-2011, 12:15 PM
Yo no se como va ahora, antes andaba como el culo xD

Donde estén las viejas cruces y los antiguos desqui que se quite el resto :play_ball:

Nandocapee
07-12-2011, 02:09 PM

la idea es justamente esa , q de 10 noqueos te entre 1 , a mi me esta pasando q de 2 o maximo 3 me entra 1 siempre . es el unico poder q tenemos q nos hace ser poderosos y solo dura 10 segundos, si ensima me noquen y estoy 7 segundos en el piso como q con 3 segundos de deski no hago nada creo . aparte ya todos se estan dando cuenta q el deski anda mal y todos intentan noquearte y la verdad cansa . un bb ya no tiene ni sus 10 segundos de gloria con este desquicio q anda verdaderamente mal!!!!!!!

gracias.

Hoplita66
07-12-2011, 02:12 PM
fua, la verdad es que yo me canso de que me resistan los noqueos con desqui.. me parece que exageran un poco.. yo todavia no pude tirar al piso a un bb con desqui..

y siempre tiro dominio para ver "si entra" y si me lo resiste sale lentitud.. pero Siempre tengo que tirar esta segunda skill porque la primera no entra...

me parece que funciona bien desqui..

ojo. si hay 10 pjs. y los 10 tiran un noqueo.. seguramente te entre 1...

Brianlp93
07-12-2011, 02:42 PM
Yo creo que tendrían que revisar mente en blanco no puede ser que esos 40% de resistir noqueo, mareo, aturdir, parálisis, funcionen MEJOR que soporte que da 65%...y lo mas chistoso es que nos sacan velocidad...
PD: dan lastima.

LopezCzap
07-12-2011, 05:24 PM
Nunca le entra un noqueo mio con desqui a un bb Q.Q, resisten hasta sin el mismo desqui, mas que hdv :P.

skywolker
07-12-2011, 05:30 PM
si vos te quejas siendo bb que te entra todo siendo caza me retiro del ro.
HDV funciona mas mal que Desqui, desqui yo use con el bb y no me entra nada, usa el caza o tirador, y tirate HDV vas a ver que de los 10 noqueos que te tiran te entran 9-10 :D

Saludos..

Criztho
07-12-2011, 05:39 PM
Tengo bb y deski me anda bien, de 10 entra 1 noqueo :D

Samaeel
07-12-2011, 05:45 PM
Hola , tengo una consultita , desde las ultimas actuas no se si solo a mi me pasa, pero ya son varios q almenos en alsius se quejan de lo mismo, el deski no esta recistiendo ni el 50 % de lo q tendria q recistir , dice 90 % pero la verdad de 10 veces q te intentar noquear mas de la mitad entran , no se q onda si lo modificaron o no , pero un bb sin deski no es nada y la verdad q ya cansa ir por ahi y q a la primera finta o emboscada q me tiran me entre con deski ..... no se q opinan los demas bb de otros reinos si le spasa o no .

gracias.

Tmb me pasa y es muy frustrante, no solo finta,embos, dominio, distraccion....en fin..........

Samaeel BB 60, Phill Nk anselmo Caza 55

SOMBRA BOREAL DE GEO(Raza aria en alsius

GastonMug
07-12-2011, 05:48 PM
HDV funciona peor que Desqui

No quedan dudas de eso :dumbofme:

Saludos! :tonguey:

nicolasrikap
07-12-2011, 06:02 PM
HDV funciona mas mal que Desqui, desqui yo use con el bb y no me entra nada, usa el caza o tirador, y tirate HDV vas a ver que de los 10 noqueos que te tiran te entran 9-10 :D

Saludos..

es verdad, se qejan de desqi, qe es 90% , en mi vida le entro una emboscada mia a un bb con desqui, qe usen un arquero y se fijen como anda hijo del viento

Criztho
07-12-2011, 06:06 PM
es verdad, se qejan de desqi, qe es 90% , en mi vida le entro una emboscada mia a un bb con desqui, qe usen un arquero y se fijen como anda hijo del viento

HDV es un asco :(

Gestern
07-12-2011, 06:39 PM

Saludos..

Es que justamente ese es el problema.

Por que la gente te tira todo con desqui y hdv? Por que saben que con un poco de suerte las cosas entran.

Para mi NGD deberia eliminar de una vez por todas las pts chances y hacer tanto desqui como hdv al 100%, lo mismo para tormenta helada y terror.

Tormenta helada no deberia tener chance.
Terror. Bueno, es una skill que pega poco y su noqueo es variado, asique no veo el porque este debe tener chances de noquear, o bien, si le dejan la chance al noqueo, que al menos éste sea por un tiempo determinado y no indeterminado como lo es actualmente.

Sin nombras mas arreglos, como por ejemplo balance, que no vienen al caso.

Basta de jugar a la suerte. Nose ustedes pero al menos yo, quiero un juego que requiera de habilidad para ser efectivo y no de simple suerte.

Criztho
07-12-2011, 06:47 PM
.Basta de jugar a la suerte. Nose ustedes pero al menos yo, quiero un juego que requiera de habilidad para ser efectivo y no de simple suerte.
Somos varios que queremos eso :)

SagramoreLeDisirou
07-12-2011, 06:56 PM
Ponele que 1 vez por dia me entrara algo con deski, ponele que de 50 cosas de control me entra 1, el tema es q si te entra algo con deski perdiste la pelea , exepto q el otro sea un manco y es super odioso eso ,ya q deski ademas dura 10 sec ... tendrian que ponerle 100%, no se por que es 90.... Si total tienen otras formas de pararnos a los barbaros, poniendo ese 90% le dicen a los pts, prueben total capaz entra y van y te tiran cosas con deski y un manco te la pone si te entra :_S

SiGG
07-12-2011, 07:02 PM
Es que justamente ese es el problema.

Por que la gente te tira todo con desqui y hdv? Por que saben que con un poco de suerte las cosas entran.

Para mi NGD deberia eliminar de una vez por todas las pts chances y hacer tanto desqui como hdv al 100%, lo mismo para tormenta helada y terror.

Tormenta helada no deberia tener chance.
Terror. Bueno, es una skill que pega poco y su noqueo es variado, asique no veo el porque este debe tener chances de noquear, o bien, si le dejan la chance al noqueo, que al menos éste sea por un tiempo determinado y no indeterminado como lo es actualmente.

Sin nombras mas arreglos, como por ejemplo balance, que no vienen al caso.

Basta de jugar a la suerte. Nose ustedes pero al menos yo, quiero un juego que requiera de habilidad para ser efectivo y no de simple suerte.

La verdad que te leo varias veces y no entiendo al punto que querés llegar con lo de HDV. Con la propuesta sobre desquiciamiento de hacerla 100% efectiva estoy de acuerdo, pero con la otra no logro entenderte; por eso prefiero preguntarte directamente, considerando que pretendés un juego en donde la habilidad personal esté por encima de la suerte, lo cual está bien:

¿Cuán habilidoso demandaría el juego que sea uno al usar un arquero (tirador, por dar un ejemplo del juego fácil que representa dicha subclase incluso hoy en día, demostrado con la superpoblación de los mismos) con una habilidad que estaría dando, según tu propuesta, 100% resistencia a poderes durante 15 segundos (skill al 5), teniendo así la chance de poder directamente ser inmune a todo tipo de skill de control, penalizantes de armadura, velocidad, ataque, etc. considerando que es una subclase de rango especializada en atacar con normales altos y skills (ésto significa poder rendir mejor que un caballero si le sumamos Escapista y skills de defensa a la hora de "aguantar" a varios enemigos a la vez); y contemplando también que cuenta con todos los tipos de penalizantes a su alcance?

A lo que voy es que al proponer que HDV sea así, no sólo estás rompiendo el balance actual y aumentando aun más la brecha que existe entre los personajes de rango y los melée, sino que afectaría drásticamente (y perjudicialmente) en la jugabilidad y en la población del juego, ya que se llenaría aun más de arqueros (tiradores, en especial).
Sino por darte un ejemplo bien cercano a vos, cómo harías para matar a un tirador competente (uno que sepa jugar, no los tiradores de moda de hoy en día) y con el HDV que proponés, siendo brujo?

Espero sepas responderme de manera coherente y justificando tu aparente búsqueda por el juego fácil para los personajes de rango.

Saludos! =D

steein
07-12-2011, 07:04 PM
Hmmm... Estuve mucho tiempo usando un bárbaro últimamente, y siento que esta skill funciona perfectamente.. El problema está cuando te entra algo, cosa que pasa con muy poca frecuencia.. pero en fin, son contadas las veces que entra algo..

Saludos

damnd
07-12-2011, 07:11 PM
anda cuando quiere desqui :P

Mindfreakk
07-12-2011, 07:19 PM
Nunca los tiro y solo 2 vez en mi vida me han tirado con desqui, ah.. me congelaron una vez xD

Gestern
07-12-2011, 07:29 PM
La verdad que te leo varias veces y no entiendo al punto que querés llegar con lo de HDV. Con la propuesta sobre desquiciamiento de hacerla 100% efectiva estoy de acuerdo, pero con la otra no logro entenderte; por eso prefiero preguntarte directamente, considerando que pretendés un juego en donde la habilidad personal esté por encima de la suerte, lo cual está bien:

¿Cuán habilidoso demandaría el juego que sea uno al usar un arquero (tirador, por dar un ejemplo del juego fácil que representa dicha subclase incluso hoy en día, demostrado con la superpoblación de los mismos) con una habilidad que estaría dando, según tu propuesta, 100% resistencia a poderes durante 15 segundos (skill al 5), teniendo así la chance de poder directamente ser inmune a todo tipo de skill de control, penalizantes de armadura, velocidad, ataque, etc. considerando que es una subclase de rango especializada en atacar con normales altos y skills (ésto significa poder rendir mejor que un caballero si le sumamos Escapista y skills de defensa a la hora de "aguantar" a varios enemigos a la vez); y contemplando también que cuenta con todos los tipos de penalizantes a su alcance?

A lo que voy es que al proponer que HDV sea así, no sólo estás rompiendo el balance actual y aumentando aun más la brecha que existe entre los personajes de rango y los melée, sino que afectaría drásticamente (y perjudicialmente) en la jugabilidad y en la población del juego, ya que se llenaría aun más de arqueros (tiradores, en especial).
Sino por darte un ejemplo bien cercano a vos, cómo harías para matar a un tirador competente (uno que sepa jugar, no los tiradores de moda de hoy en día) y con el HDV que proponés, siendo brujo?

Espero sepas responderme de manera coherente y justificando tu aparente búsqueda por el juego fácil para los personajes de rango.

Saludos! =D

Fijate en mi post que dije, "Sin nombrar mas arreglos, como por ejemplo balance, que no vienen al caso."

Todo lo que dije vendria acompañado de un balance obviamente.

Al tema.
HDV es una skill que no deberia ni existir.

*El tirador, jugando a rango como todo tirador deberia hacer, no la necesita.
*El cazador, deberia tener algun que otro penalizante mas como para poder defenderse y tampoco necesitaria hdv.

Mi idea en si respecto a esa skill es que ni siquiera deberia existir. Pero bueno, como ya existe, porque tiene que ser una skill que dependa de "x" suerte. Que la hagan tipo buff, es decir resista "x" porcentaje a las skills (por dar un ejemplo, que resista todas las skilles en un 40% al 5 o algo asi) o bien, que la hagan 100%, tal cual como esta ahora, solo genera incertidumbre al adversario como asi tambien al portador de dicha skill. No se vos, pero yo en un 1 vs 1 no soy de esos que andan desperdiciando skilles en un arquero con hdv para ver si quizas tenga suerte y entre algo, a menos que sea de vida o muerte claro.

Es simple. O la hacen 100% o la sacan. El juego de las chances no sirve.

Como hago para ganarle a un tira "con manos" teniendo hdv de 100%?

Jugaria de la misma manera que juego actualmente. A no morir. En algun momento tendre mi oportunidad y no la desperdiciare.
El "truco" esta en jugar a no morir, tornar el combate lo mas largo posible, en algun momento tendras tu oportunidad de salir victorioso. Depende de como se maneje cada uno, asi me manejo yo en el juego, por eso es que me chupa un huevo el balance, nunca nadie sera invencible por mas desbalanceado que este el pj.
Tiradores a los que vos y muchos otros considerarian con "manos" los he visto correr de un simple brujillo. No es ninguna ciencia jugar a sobrevivir.

Lexnon
07-12-2011, 07:29 PM
A mi siempre me entraron los noqueos al 5 teniendo desqui... y peor aun.. Tirador. :facepalm3:
Tambien me ha tocado la magnifica suerte de meter un noqueo a un bb con desqui... pero ahi va lo bueno, no se sabe si lo tenia al 5.. jeje.. xD

SiGG
07-12-2011, 07:57 PM
Fijate en mi post que dije, "Sin nombrar mas arreglos, como por ejemplo balance, que no vienen al caso."

Todo lo que dije vendria acompañado de un balance obviamente.

Al tema.
HDV es una skill que no deberia ni existir.

*El tirador, jugando a rango como todo tirador deberia hacer, no la necesita.
*El cazador, deberia tener algun que otro penalizante mas como para poder defenderse y tampoco necesitaria hdv.

Mi idea en si respecto a esa skill es que ni siquiera deberia existir. Pero bueno, como ya existe, porque tiene que ser una skill que dependa de "x" suerte. Que la hagan tipo buff, es decir resista "x" porcentaje a las skills (por dar un ejemplo, que resista todas las skilles en un 40% al 5 o algo asi) o bien, que la hagan 100%, tal cual como esta ahora, solo genera incertidumbre al adversario como asi tambien al portador de dicha skill. No se vos, pero yo en un 1 vs 1 no soy de esos que andan desperdiciando skilles en un arquero con hdv para ver si quizas tenga suerte y entre algo, a menos que sea de vida o muerte claro.

Es simple. O la hacen 100% o la sacan. El juego de las chances no sirve.

Como hago para ganarle a un tira "con manos" teniendo hdv de 100%?

Jugaria de la misma manera que juego actualmente. A no morir. En algun momento tendre mi oportunidad y no la desperdiciare.
El "truco" esta en jugar a no morir, tornar el combate lo mas largo posible, en algun momento tendras tu oportunidad de salir victorioso. Depende de como se maneje cada uno, asi me manejo yo en el juego, por eso es que me chupa un huevo el balance, nunca nadie sera invencible por mas desbalanceado que este el pj.
Tiradores a los que vos y muchos otros considerarian con "manos" los he visto correr de un simple brujillo. No es ninguna ciencia jugar a sobrevivir.

Sí, lo leí, pero ni bien se menciona el funcionamiento de una skill se toca el balance, porque todas las skills de alguna forma u otra están creadas para ser usadas en respuesta a otras; es decir, si se toca una se tiene que sí o sí tocar alguna otra que la afecte o que se relacione de alguna manera, ya sea por funcionar de manera similar o por tener la utilidad de contrarrestar una a otra.
Podrías imaginarlo como una red en donde todas las skills están entrelazadas, tomando en cuenta la utilidad de cada una y el rol que cada subclase tendría que tomar.
(Por ésto muchas veces se ve que piden que cambien de rama algunas skills, como cuando se pedía que muevan a una rama de caballero la skill Soporte Defensivo).

Entonces en qué quedamos?

Sin HDV, HDV con 40% o HDV con 100%?

Agradecería que elijas una de las 3 ideas y si te interesa, desarrollarla. Aunque desde ya opino que 100% en una skill como HDV rompería aun más la jugabilidad.

Saludos! =D

Gestern
07-12-2011, 08:25 PM
Sí, lo leí, pero ni bien se menciona el funcionamiento de una skill se toca el balance, porque todas las skills de alguna forma u otra están creadas para ser usadas en respuesta a otras; es decir, si se toca una se tiene que sí o sí tocar alguna otra que la afecte o que se relacione de alguna manera, ya sea por funcionar de manera similar o por tener la utilidad de contrarrestar una a otra.
Podrías imaginarlo como una red en donde todas las skills están entrelazadas, tomando en cuenta la utilidad de cada una y el rol que cada subclase tendría que tomar.
(Por ésto muchas veces se ve que piden que cambien de rama algunas skills, como cuando se pedía que muevan a una rama de caballero la skill Soporte Defensivo).

Agradecería que elijas una de las 3 ideas y si te interesa, desarrollarla. Aunque desde ya opino que 100% en una skill como HDV rompería aun más la jugabilidad.

Saludos! =D

Lo se, cada vez que se habla de skilles tambien hay que hablar de balance lamentablemente, yo no lo hice porque no me gusta opinar respecto a balance, no me interesa, tampoco queria extenderme demasiado.

Lo que yo pienso, HDV no deberia existir. Esa es mi respuesta.

Mi idea a desarrollar es la siguiente. Algo mas o menos ya dije.

Tirador = Rango = No necesita HDV para nada. Entro bastante seguido a la tira de un amigo, juego todo el tiempo a rango sin problema alguno. No necesito hdv para nada.

Cazador, cumpliendo el rol de asesino combinando camuflaje no necesita hdv, tambien uso cazador de vez en cuando, no soy un dios con el, pero me defiendo y rara vez necesito de dicha skill. Aunque en cuanto al caza, podria aceptarce que le agreguen alguna skill mas penalizante ya que este requiere de pelear a un rango mas reducido y puede ser vulnerable a veces.

La opinion que di, es porque la skill ya existe y como skill existente que es, no nos queda otra que aceptarla. Si la skill ya existe, no entiendo porque tiene esa chance de que entren o no las cosas al igual que desquicio. No tiene sentido.
Vos o cualquier jugador con un poco de cerebro, va a gastar penalizantes valiosos en un arquero con HDV? o en un bb con desquicio? Me parece que no, por lo tanto, sino lo hariamos, en que nos cambia en que sea como esta actualmente o de 100%? En nada.

Saludos

MarioOfPersia
07-12-2011, 09:21 PM

Saludos! =D

Creo que comparto la opinion de Gestern, y es algo que vengo diciendo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Te lo pongo desde mi punto de vista, puede que sea mas "logico":
Tanto Desqui como HDV tienen un alto porcentaje, donde el portador de la skill juega con la "incertidumbre" de la efectividad de la misma, y el enemigo juega a la "suerte" de meter alguna skill (yo no soy de esos... no pienso gastar mana al vicio xD).
Si las dos se hicieran 100% seria mejor para todos. Por que? Simple: tanto el portador de la skill como el enemigo sabrían exactamente como jugar. La ventaja es de los dos. Uno avanzaria sin problemas y el otro sabría que skills afectan y cuales no.
No considero que sea necesariamente una ventaja para algunos y desventaja para otros, yo estoy convencido de que YO quiero estar seguro de que mis skills "entran" o no "entran". Dejemos de pensar en los juegos de ROL de mesa, donde las cosas se definen tirando dados.

Asi como prefiero esas skills al 100%, prefiero aún mas HDV como estaba antes, cuando el arquero que tenia HDV podia solo atacar con normales y no con skills.

Esos son los cambios que haría yo, y creo que serían en beneficio de todos:

- Desqui -> 100%
- HDV -> 100% ; No se pueden lanzar poderes.

Es mi opinion.

Exitos !!

Xbardock
07-13-2011, 01:51 AM
No se si al ponerle chance a los estandartes modificaron las formulas o algo, porque si, también noto la diferencia con desquicio desde que subieron ésta versión, antes bue,te entraban pero con muucha mala suerte, ahora entra muy seguido de 4 o 5 te entra 1.

- Desqui -> 100%

Totalmente de acuerdo.

xoscurox
07-13-2011, 02:24 AM
con mi barbaro me entro Distra con Desqui =D

silverwolf19
07-13-2011, 02:36 AM
cuando los bb se tiran deski, nunca entran ninguno de mis noqueos (soy brujo) me paree q anda bien, ahora con hdv si entran algunos pero me parece q como dicen arriva hdv para el tira = no tendria q existir (para el caza talvez este bien)

alan955
07-13-2011, 06:15 PM
Desqui siendo inutil a la reduccion de velocidad de movimiento,y durando solo 10 segundos,deberia de tener 100% a la resistencia en vez de 90%..pero bueno..NGD sigue optando por un juego de suertudos,mas que por un juego de habilidad..
Texto texto

SiGG
07-13-2011, 07:43 PM
Lo se, cada vez que se habla de skilles tambien hay que hablar de balance lamentablemente, yo no lo hice porque no me gusta opinar respecto a balance, no me interesa, tampoco queria extenderme demasiado.

Lo que yo pienso, HDV no deberia existir. Esa es mi respuesta.

Mi idea a desarrollar es la siguiente. Algo mas o menos ya dije.

Tirador = Rango = No necesita HDV para nada. Entro bastante seguido a la tira de un amigo, juego todo el tiempo a rango sin problema alguno. No necesito hdv para nada.

Cazador, cumpliendo el rol de asesino combinando camuflaje no necesita hdv, tambien uso cazador de vez en cuando, no soy un dios con el, pero me defiendo y rara vez necesito de dicha skill. Aunque en cuanto al caza, podria aceptarce que le agreguen alguna skill mas penalizante ya que este requiere de pelear a un rango mas reducido y puede ser vulnerable a veces.

La opinion que di, es porque la skill ya existe y como skill existente que es, no nos queda otra que aceptarla. Si la skill ya existe, no entiendo porque tiene esa chance de que entren o no las cosas al igual que desquicio. No tiene sentido.
Vos o cualquier jugador con un poco de cerebro, va a gastar penalizantes valiosos en un arquero con HDV? o en un bb con desquicio? Me parece que no, por lo tanto, sino lo hariamos, en que nos cambia en que sea como esta actualmente o de 100%? En nada.

Saludos

Me parece bien por el lado de que HDV tiene la particularidad de ser una skill que en la clase "arqueros" sobra.
Pero no me termina de cerrar el hecho de darle 100% de efectividad.

Si bien es cierto que puede hacer que un mal jugador le "complique" la situación a un "buen jugador" por tener suerte y no por temas de habilidad o rapidez; no veo lo beneficioso tirarse al otro extremo que es hacerla completamente resistente a todo tipo de skills (recordemos que no estamos hablando sólo de penalizantes de control, sino de todo tipo de poder).

Por qué digo esto? porque así como habilidades que hoy en día se spammean constantemente porque son fáciles de usar y la mayoría de las veces son efectivas (véase Ola Invernal, Ráfaga, por mencionar skills muy vistas actualmente) se spammearía HDV, haciendo que lo usen indiscriminadamente los tiradores de moda que surgieron en estos últimos tiempos, dedicándose solamente a rafaga, congelar, emboscada, hdv, congelar, rafaga, emboscada; con las recargas siempre listas para la siguiente skill a usar.
Y algo similar con los cazadores, sin contar que tanto Eludir Conjuros quedaría aun más inútil, y Perfil Bajo sería algo así como un lujo o una herramienta más para el uso del arquero que juega en Easy al Regnum.
Más abajo entro en un poco más de detalles sobre ésto de jugar en Easy.

Creo que comparto la opinion de Gestern, y es algo que vengo diciendo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Te lo pongo desde mi punto de vista, puede que sea mas "logico":
Tanto Desqui como HDV tienen un alto porcentaje, donde el portador de la skill juega con la "incertidumbre" de la efectividad de la misma, y el enemigo juega a la "suerte" de meter alguna skill (yo no soy de esos... no pienso gastar mana al vicio xD).
Si las dos se hicieran 100% seria mejor para todos. Por que? Simple: tanto el portador de la skill como el enemigo sabrían exactamente como jugar. La ventaja es de los dos. Uno avanzaria sin problemas y el otro sabría que skills afectan y cuales no.
No considero que sea necesariamente una ventaja para algunos y desventaja para otros, yo estoy convencido de que YO quiero estar seguro de que mis skills "entran" o no "entran". Dejemos de pensar en los juegos de ROL de mesa, donde las cosas se definen tirando dados.

Asi como prefiero esas skills al 100%, prefiero aún mas HDV como estaba antes, cuando el arquero que tenia HDV podia solo atacar con normales y no con skills.

- Desqui -> 100%

Es mi opinion.

Exitos !!

El tema con el porcentaje en Desquiciamiento es puramente matemático y no tiene un error en sí.
Aunque sea un poco difícil de creer, hay gente que no se da cuenta que un bárbaro está avanzando con desqui, o directamente no tiene idea que ese coso rojo arriba de su cabeza hace que resista skills de control en un 90%, o simplemente sabe que resistir 90% es lo mismo que no resistir 1 de 10, y si le tiran muchas skills entre varios personajes UNA le tiene que entrar aunque sea, preferentemente un noqueo.
Es por ésto que en una situación que se ve prácticamente todos los días, que es un bárbaro que se manda con desqui hacia un grupo de enemigos, muchos personajes bombardean al bárbaro con poderes.
Supongamos que estos "muchos" enemigos son solamente 3 enemigos, y por tirar subclases cualquiera, son 1 guerrero (finta, puntapie, balestra), un arquero (emboscada, tiro de distracción, ráfaga) y un brujo (dominio, congelar, hiedra espinosa).
Con que éstos le spameen 3 skills cada uno como las que puse (9 en total), ya existe una gran posibilidad de que una entre, lo cual es perfectamente normal y no representa un error en la misma.
Por ésto pienso que Desqui está bien como está planteada hoy en día.

En cuanto a HDV y su porcentaje, en realidad no sabemos si la skill anda bien o mal.
Básicamente porque el +1500 no nos describe nada en particular, ya que no tenemos ningún número en particular con qué referirlo; siendo lo único que tenemos para compararlo es el HDV viejo, que tampoco sabemos si andaba bien porque por alguna razón fue modificado.
Puede ser 60%, 70%, en algunos casos 30%, en otras resiste todo (100%); por lo que determinar si anda bien o no es prácticamente imposible, y sólo nos queda especular el porcentaje que representa; que en mi opinión anda por el 75%, cuando antes tenía fácil un 95% de resistencia más un bonus de velocidad; y eso que el +1500 no se movió de ahí, pero sí se retocaron las fórmulas de Evasión y Resistencia.

A mí me gustaría asignarle un porcentaje concreto a la skill, pero que ésto conlleve un bonus negativo en la misma, ya sea como dijiste de "no poder castear poderes" o incluso de velocidad de movimiento.
Sin embargo vuelvo a insistir que 100% no sería una solución, ya que haría que un arquero tanto en campo abierto como en un fuerte, sea prácticamente imposible alcanzarlo en distintas situaciones como:

Arquero y melée tratando de alcanzarlo; el arquero contaría con:

- Rango.
- Penalizantes de velocidad y control.
- Posibilidad de abandonar la pelea en cualquier momento.
- Daño mediante skills o mascota, dependiendo la subclase del arquero.
- Camuflaje en caso del cazador.

Si el melée logra atravesar todo ésto; el arquero contaría con:

- Hijo del Viento, haciendo que el melée no pueda de ninguna manera controlar al arquero, lo cual en cualquier juego de rol (e incluso en la realidad) sería lo más lógico que el melée lo controle.
Convengamos que si un tipo totalmente pesado con un hacha más grande que él mismo agarra y encierra a un tipo con una armadura liviana y un arquito, el guerrero debería destrozarlo, sin darle oportunidad alguna de escapar por haber fallado en conservar su principal característica, que justamente es el rango.
Esto haría que el guerrero solamente se pueda valer de sus normales, que siendo caballero se complica un poco. Sin embargo el joder al melée no termina acá.

- Escapista (que de 10 normales evade entre 4 y 5 golpes), combinado con HDV, haría que el melée quede totalmente inútil frente a un arquero a rango melée, ya que no podría causarle daño alguno o penalizarlo por 15 segundos (HDV y escapista al 5), haciendo que todo el esfuerzo del guerrero por alcanzar al arquero se vaya a la basura, mientras el arquero lo mata lentamente.

- Puño Aturdidor; por si se están por terminar las skills anteriormente mencionadas, haciendo que el melée todavía se tenga que comer por 8 segundos más (Puño al 5, muy usada actualmente) el hecho de tener al arquero ahí al lado pero sin poder pegarle. Es decir que van en total 23 segundos en donde el guerrero, si sigue vivo, tiene al arquero adelante de él y todavía no le pudo hacer nada.

- Pelea Sucia: 30% más de daño sacrificando el 50% del rango en el arquero, el cual no afecta negativamente porque tiene al guerrero dando vueltas puteando al lado de él.

- Cualquier skill de control: Para cuando se termine Puño y sea hora de ganar rango nuevamente, haciendo que prácticamente el melée en cuestión pida por favor un tiro en la nuca.

- Acrobático, Tácticas y Perfil Bajo: Por si hay ganas de darle una mínima posibilidad al guerrero, el arquero podría optar por buffearse y pelear sin usar las skills antes mencionadas. Sin embargo si las cosas se complican, contaría con Perfil Bajo, que al 5 le dan 10 segundos de Santuario (algo así como 10 segundos del HDV propuesto y escapista, en una sola skill y por menos maná).

La única forma que vería viable esto sería que la skill Aplastamentes se pase a Tácticas (la que tiene finta, cautela y todo eso) y que pueda atravesar HDV, con un 100% de efectividad. E incluso así el arquero estaría en condiciones superiores que el melée.

Básicamente HDV al 100% propone desbalancear aun más el juego, y por ende, no lo veo como una solución de ninguna manera; aunque sí sería bueno que se cambie el +1500 por un número que represente algo más "concreto".

Saludos! =D

TheBarbarianAlsius
07-27-2011, 05:00 PM
para mi desqui y hdv son la misma $"%$&#$" anda los 2 mal.. ¿por que? por que hdv no tiene porcentaje por eso algunos pruevan con suerte nokeos y les entran pero como desqui tiene porcentaje... (90%) nadie que sea inteligente tira nokeos ,el problema es que algunas veces por error del otro jugador te los tira y de las 10 veces que te tiran nokeos 4 entran! (porlomenos en mi caso)

otra cosa.. los porcentajes son horribles mente en blanco anda mejor que desqui y dice 40% yo hoy le tire bramido punta y finta a un conju.. ninguno le entro y no digo una vez.. sino varias.

young_cesar
07-27-2011, 05:07 PM
para 10 segs q tenemos para lanzar area y que acaben casteando ._.
tendria q ser 100%

ronus-al
07-27-2011, 05:09 PM
Que raro siempre cuando intento noquear y tienen desquisi no les entra nada...

Pero si varios se quejan es por algo.

El que si estoy seguro es hdv q handa para la ch#&$!!.....

Los apollo chequen desquisiamiento y de paso HDV.

Thoukel
07-27-2011, 06:15 PM
de todos los noqueos que accidentalmente tire en mi vida cuando tienen desqui solo entraron... 3 igual son solo 10 segundos que tienes que correr hasta q se le acabe el efecto prefiero no tirar nada.
Estaria perfecto que les suban a un 100%

y por lo de mente es mejor que desqui, es porque dura mas... pero dudo porque evite mas noqueos

saludos

GastonMug
07-27-2011, 06:22 PM
Desqui siendo inutil a la reduccion de velocidad de movimiento,y durando solo 10 segundos,deberia de tener 100% a la resistencia en vez de 90%..pero bueno..NGD sigue optando por un juego de suertudos,mas que por un juego de habilidad.
Estaría bueno que se le agregue a Desquiciamiento la posibilidad de Resistir Penalizantes de Velocidad de Moviemiento (90%). Así también con Confundir y Oscuridad...

alan955
07-27-2011, 06:34 PM
Estaría bueno que se le agregue a Desquiciamiento la posibilidad de Resistir Penalizantes de Velocidad de Moviemiento (90%). Así también con Confundir y Oscuridad...

Vos porque sos tira y tenes Hdv y santuario xD ,un barbaro generalmente,cuando te agarra no te suelta mas.Y decime ¿Como frenas a un barbaro siendo brujo ,si es 'inmune' a todo lo que es ahora + inmunidad a reducir velocidad de movimiento?xD Ahora por lo menos si se tira desqui,y sabes usar empuje mental safas,con tu idea creo que generarias desbalance :ohill:
Mi opinion.

GastonMug
07-27-2011, 06:56 PM
Vos porque sos tira y tenes Hdv y santuario, un barbaro generalmente,cuando te agarra no te suelta mas.Y decime ¿Como frenas a un barbaro siendo brujo, si es 'inmune' a todo lo que es ahora + inmunidad a reducir velocidad de movimiento? Ahora por lo menos si se tira desqui,y sabes usar empuje mental safas,con tu idea creo que generarias desbalance.
Mi opinion.
Una posible solución, es saber usar bien el Rango, jajaja. Me refiero a skills como Lentitud (Rango 25 VI -10%/-15%/-20%/-25%-30% Duración 30 segundos) y el nuevo "Momificar", no tanto con Empuje Mental (Área VI -50%/-55%/-60%/-65%/-70% Duración 4/5/6/7/8). Aparte no entiendo como skills tan desbalanceastes, más que nada por su duración, como lo son Confundir y Oscuridad, siempre entran con Desquiciamiento, en fin, el mismo solo dura 10 segundos.

Off Topic:
Vendí el Turbante Alan, jejeje.

_zar
07-27-2011, 07:17 PM
generalmento cuando me aburro del barbaro, entro con el brujo y si me topo con un bb que me empieza a seguir con desqui, ni me gasto en tirarle algun penalizante, lo que me pasa en el bb es que hasta el mas manco del juego antes de correr te castea un penalizante (en mi caso con desquicio) y la mas mala leche es que me entre (90%) :facepalm3:

saludos

rfdfdfdf
07-27-2011, 07:25 PM
gente no cale k discut@n sobre esto, v@n @ @ctuliz@r @ los pj de r@ngo , y@ h@bl@remos despue sde l@ @ctu@

alan955
07-27-2011, 09:55 PM
Una posible solución, es saber usar bien el Rango, jajaja. Me refiero a skills como Lentitud (Rango 25 VI -10%/-15%/-20%/-25%-30% Duración 30 segundos) y el nuevo "Momificar", no tanto con Empuje Mental (Área VI -50%/-55%/-60%/-65%/-70% Duración 4/5/6/7/8). Aparte no entiendo como skills tan desbalanceastes, más que nada por su duración, como lo son Confundir y Oscuridad, siempre entran con Desquiciamiento, en fin, el mismo solo dura 10 segundos.

Off Topic:
Vendí el Turbante Alan, jejeje.

Pero si segun vos, desqui tubiera +90% de resistir reduccion a velocidad de movimiento,no es solo empuje mental la que queda anulada,sino tambien las skills que me mencionas,como momificar y lentitud. Se usar el rango como vos decis,pero si quedasen anuladas las skills de reduccion de movimiento.. un barbaro con retorno te agarra antes que termine desqui de seguro.

Off Topic:
Yo se lo compre a otro hace unas semanas :cool: xD

secor
07-27-2011, 10:07 PM
para mi no existe balance cuando una subclase depende de 1 solo poder para poder realizar su funcion o ser competente en un ambito por ejemplo el arquero puede usar hdv pero es una herramienta mas no es la herramienta un arquero sin hdv puede funcionar quizas un poco mas dificil pero aceptable

pero un bb sin desqui no es nada ya probe a hacer la prueba y salir zg e intentar matar a un conju muy facil que tenia media vida por que estaba leveando y no pude llegarle a rango es decir la subclase depende de 1 solo poder de duracion corta y lo que es peor chances ademas de no proteger de relentizaciones o confundir por ejemplo

lo mismo ocurre en el caso de un brujo que se enfrenta a un bb si este resiste lentitud es brujo lo tiene muy complicado es decir todo se decide por una skill es balance debe tener variables no que si resisten no tienes mas herramientas o en el caso del bb si falla desqui y esta a 15 metros no tienes herramientas tampoco

Algo asi ocurre aunque en menor medida con el caza que si no usa camu contra algunas subclases lo tiene muy dificil adems cabe destacar que el camu tiene escasa funcion r vs r al igual que su pet

Stug
07-27-2011, 10:43 PM
gente no cale k discut@n sobre esto, v@n @ @ctuliz@r @ los pj de r@ngo , y@ h@bl@remos despue sde l@ @ctu@

¿No te va la A del teclado?

el balance debe tener variables no que si resisten no tienes mas herramientas

Esto es cierto, y debía ser aplicable a todas las subclases. Pero es algo complicado de tratar, dado que si implementas herramientas en solo 1 subclase por vez, acabas desbalanceando.

Pero es más facil el balance "a la baja", a la par que más rápido. La respuesta de porque nefrean en vez de bufear estaba por el foro (creo que fue chilko el que respondio sobre la manera de balancear en MMORPGs). Si la encuentro edito.

Edit: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1100394&postcount=334 por aqui hay algo

Snipernando
07-28-2011, 12:15 AM
Desqui anda bien. Existe ese margen de 10% de error, que se cumple cuando se debe.

Se tocaron muchos temas en el post y es lógico , porque esta skill abarca mucho. Para mi este poder son muchos en uno y da pie a la explicación de chilko sobre el nerfeo.

..."Hay algunos poderes tan poderosos que hacen que otros no valga la pena usarlos (a pesar de ser mas divertidos de usar tacticamente)" ...

Ni hablar , hay una diferencia abismal entre una skill como Desquiciamiento con Reflejos Marciales (por tirar un ejemplo). Estos "poderes poderosos" tuvieron que existir porque en un contexto de guerra, en el cual llueven skills de control , seria imposible jugar.

El Bárbaro es dependiente de Desquiciamiento y el hecho de llegar a rango en una guerra o en un pvp lo aumenta aun mas , siendo la única posibilidad existente. No hay estandarte WM que lo salve ,a diferencia de los arqueros que tienen como un Lujo tantas skills, ademas de su rango. Como por ejemplo estas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1373089&postcount=43) descriptas por SiGG.

damnd
07-28-2011, 12:35 AM

jajajajajajajajjajajajajajajajajjaajja