View Full Version : Pasar el RO sin haberlo instalado
Dimitriu
07-12-2011, 10:50 AM
Hola gente.
Bue mi pregunte es: se puede pasar los archivos del RO a otro ordenador sin la necesidad de instalarlo ( digamos yo tengo los archivos ya instalados, descomprimidos por asi decirlo, y los meto en una memoria Cd lo que sea, de esta se los paso a otro ordenador y lo pego, funcionaria? )
Grax
surak
07-12-2011, 11:09 AM
Funciona, pero probablemente se queje de que falta instalar una versión particular de DirectX. y OpenAL, para el sonido.
Dimitriu
07-12-2011, 11:51 AM
Funciona, pero probablemente se queje de que falta instalar una versión particular de DirectX. y OpenAL, para el sonido.
Pero solo para el sonido? bue, problema menor,
Otra cosa, lo intente hoy mismo con un amigo y bue, me dice que le entra hasta al launcher pero no puede entrar al juego por que le pide un archivo dll ¿entra el tema de la compatibilidad aca? ( el mio vista el de el W7 )
Archivo para especificar: d3d9_42.dll ( es del juego o de la PC de mi amigo? )
Graxe
Fetido
07-12-2011, 12:02 PM
Pero solo para el sonido? bue, problema menor,
Otra cosa, lo intente hoy mismo con un amigo y bue, me dice que le entra hasta al launcher pero no puede entrar al juego por que le pide un archivo dll ¿entra el tema de la compatibilidad aca? ( el mio vista el de el W7 )
Archivo para especificar: d3d9_42.dll ( es del juego o de la PC de mi amigo? )
Graxe
Si no me equivoco ese archivo tiene que ver con Directx, son librerías clásicas que suelen faltar, la podes descargar desde internet.
Manu-cortex
07-12-2011, 12:48 PM
Si no me equivoco ese archivo tiene que ver con Directx, son librerías clásicas que suelen faltar, la podes descargar desde internet.
Vamos, que terminas antes bajandote el instalador y asi el te instala todo xD
Rocale
07-12-2011, 12:54 PM
Por eso nunca tenes qe borrar el instalador.. :/ yo todavia tngo el de la primer version :$
DINAMIK
07-12-2011, 01:11 PM
seguramente cuando isntalas el regnum te registra esa dll.
lo que tenes ke hacer es inicio - ejecutar - REGSVR32 d3d9_42.dll
si te aparece la dll ha sido registrada con exito... listo! te puede decir que te falte otra... haces lo mismo. en windows 7 tenes ke habilitar la cuenta administrador para hacerlo
Hoplita66
07-12-2011, 02:14 PM
no es mas facil bajar el instalador y hacerle doble click? O.o
para que complicarse tanto? xD
renovatio
07-12-2011, 02:15 PM
Pero bajar el instalador es bastante rapido. Con una coneccion mas o menos rapida, creo que en menos de 2hs te lo descargas.
lo dejas descargando, te dormis una siestita, y para cuando te despertas ya lo tenes listo.
Saludos
alsiusrecht
07-12-2011, 03:00 PM
mira yo te digo es muyyy simple lo que tenes que hacer... primero..
fijate en que carpeta tenes los archibos o donde tengas la carpeta de ORIGEN del regnum osea donde fue instalado.. por defecto es: "C/Games/Ngd Studios" si no me equivoco a esa carpeta NGD STUDIOS hacele click derecho y dsp clickeas donde dice Añadir archivos a: "ngd Studios.rar" entonses con eso te estarias haciendo un estilo de "instalador". dsp a eso lo guardas en un pendrive o en un cd o lo que quieras mp3 que pesa algo de 934kb creo.. algo haci no llega al gb
cuando llegas a la casa de tu amigo lo que haces es simple click derecho en el archibo y volves a clickear en donde dice "descomprimir en:" hay te va a abrir una ventana donde vos pones el lugar que se te cante lo huebos sea escritorio de la pc o donde quieras
una ves la carpeta descomprimida tenes que entrar a esa carpeta y clickear donde dice LaucherRO.exe o Regnum online.exe
creo q era asi.. y eso te va a habrir el launche hay solo tienes que poner tu cuenta contraseña y poner entrar mundo te va a cargar todo pero no te entra osea se te cierra el launcher como si fuera que no estubo fallido.. pero enrealidad es un proceso del sistema.. para poder acoplar bien los archibos que fueron comprimidos... dsp de eso abris ahora si "launcherRO.exe" y entras normal..
NOTA: para no tenes que entrar siempre a esa carpeta a "launcherRO.exe" hacele click derecho y posa el mouse sobre donde dice Enviar a: y hay pones escritorio entonses hay tendrias tu propio acceso directo. y seria igual que si lo ubieras intalado..
con este metodo te ahorras de "cargar recursos" y descargar complementos porque las verciones del instalador oficial aveses pueden ser un poco mas vieja de la actual entonses vos estarias con tu "instalados casero" dando la ultima vercion ;)
yo hago eso cuando mi vieja me echa de mi ksa y yo quiero seguir viciando y me voy al cyber xD
Neo124
07-13-2011, 02:25 PM
Si NGD pusiese una opcion para descargarse el instalador mediante MU o algun otro servidor que no sea suyo, muchisimo mejor.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.