View Full Version : ¿Qué es Regnum Online? =0
lAlbertol
07-13-2011, 03:13 PM
... :play_ball: ....
..........
... :play_ball:
Bueno, soy un jugador más de consolas que de juegos de PC, lo más cercano que eh jugado a un MMORPG es MH3 :v
La cosa esta asi, mi hermano devoto usuario de Ubuntu y con ganas de ocupar su tiempo libre, estuvo buscando juegos de PC capaces de funcionar en Ubuntu, descargó el juego y lo intentó instalar en su compu, pero vaya ironia por que no pudo por cuestiones de la tarjeta gráfica (e intentando mejorarla rompio Ubuntu :v). Me paso el instalador para ver si mi compu podia instalar y asi fue, y dado a que no tengo nada que hacer y 6 meses libres eh decidido jugar, apenas me pase ayer leyendo la guia y cosas asi,no se si me gustara, no se si me viciara, no se si haré amistades, pero espero pasar un rato agradable.
PD: Soy del país campeón del mundial sub-17 2011 :v
Maval
07-13-2011, 03:22 PM
Pues bienvenido :wish:, a que reino te vas a ir? xD
normandoo
07-13-2011, 03:29 PM
me gusto tu historia me entretuvo un rato xD
Regnum Online es un Videojuego de rol multijugador masivo en línea 3D de fantasía medieval, donde encontraras, futbolistas, unicornios, alienigenas, freedy, esqueletos con sombrero mexicano,aristocratas de 1810,:bangin: realizado en Argentina por NGD Studios.xD
Bienvenido,solo hay una entrada MUAJAJA :devil: :pumpkin:
DINAMIK
07-13-2011, 03:33 PM
Bienvenido... basicamente cuando empece regnum dije... ha otro MMORPG mas... lo juego unos meses y me aburre... como paso con el L2, MU, Gunz, Rakion, Diablo2, fiesta, etc
pero no... ya hace 2 años ke lo juego y es lo unico que juego.. el rvr y el constante pvp casual. lo hacen unico
lAlbertol
07-13-2011, 03:34 PM
No eh creado personaje, creo que me ire al verdecito por que me gusta su bandera xD
normandoo
07-13-2011, 03:42 PM
No eh creado personaje, creo que me ire al verdecito por que me gusta su bandera
yo te digo la personalidad de los reinos ...
alsius :alsius: = Quejas + defender el reino + capturar algaros + quejas
Ignis :ignis: = guerra + invadir el mundo conocido + guerra + :igneo:
Syrtis :syrtis: = leveo + fiesta :dance::bananajoy: + comercio + guerra + fiesta:wiggle14::bounce: jajaja
Moonx
07-13-2011, 04:04 PM
Regnum Online es un Videojuego de rol multijugador masivo en línea 3D de fantasía medieval, donde encontraras, futbolistas, unicornios, alienigenas, freedy, esqueletos con sombrero mexicano,aristocratas de 1810,:bangin: realizado en Argentina por NGD Studios.xD
Jajajajaja me mató xD, y Syrtis no es todo fiesta, cuando os quitamos las gemas esta mañana bien que os puteabais y os deciais de todo :play_ball:
Welcome to the jungle.
Diivinux
07-13-2011, 04:17 PM
Jajajajaja me mató xD, y Syrtis no es todo fiesta, cuando os quitamos las gemas esta mañana bien que os puteabais y os deciais de todo :play_ball:
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD
Bienvenido :D
Bienvenido al foro, disfruta de tu estancia.
nicolasrikap
07-13-2011, 05:31 PM
Ignis :ignis: = guerra + invadir el mundo conocido + guerra + :igneo:
JAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ ojala lo estes diciendo en joda nona,
IGNIS: campear save aggers campear save aggers campear save aggers campear save aggers ,CAPTURAR AGGER!; perder agger, campear save aggers campear save aggers y asi sucesivamente mas invadir (cada tanto)
Yumber
07-16-2011, 12:00 AM
Bienvienido :)
GastonMug
07-16-2011, 03:37 AM
Linda historia. :cuac:
Bienvenido al Foro y espero que disfrutes del Regnum :thumb:
Saludos! :tonguey:
ljrossi
07-16-2011, 03:44 AM
Que version de Ubuntu uso??
La nueva va como caño... pero para el REGNUM recomiendo LUBUNTU. ningun problema con las graficas , y va bastante rapido con 1 mega de ram.
wato250
10-06-2011, 03:02 PM
bienvenido!!!!!
Alexandor
12-13-2011, 03:43 AM
Bienvenido
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.