PDA

View Full Version : Equipo Regnum Fifa 11 "11vs11"

Acer23
07-14-2011, 12:18 PM
hola compañeros les comento, que hace unos dias yo estaba en un equipo de fifa 11, pero por problemas con mis compañeros me fui.

ahora antes de irme a otro club, me gustaria saber si aca en regnum existen algunas personas con ps3 + fifa 2011 + posibilidad de jugar online con su ps3.

el fin de la idea es hacer un team con jugadores de aca sin importar de que reino son.

para los que no saben mucho del 11v11, se trata de un equipo donde cada usuario es un jugador de campo con su propio pj virtual y sus caracterizticas, es decir, yo soy el numero 3 del equipo ( DF izquierda ), siempre juego en esa posicion sin alterarla tal y como pasa en la vida real.

me gustaria mucho que se prendan, ya se viene el torneo y podriamos empezar a hacer algunos amistosos para entrenar.

cualquier cosa respondan por aca o mi face es " Gera Gobbato "

saludos.

MartinTunstall
07-14-2011, 12:22 PM
Acer y la magia de jugar de lateral izquierdo (?)

Jaja, bueno... soy pobre, no tengo ps3

Saludos!

Shafi
07-14-2011, 12:24 PM
Yo tengo la Ps3 network, pero ni la uso, solo tengo un juego, el turismo 5, con eso te digo todo xD, solo la usan mis colegas cuando vienen a casa, nada más.

Suerte con la busqueda.

Acer23
07-14-2011, 12:51 PM
Acer y la magia de jugar de lateral izquierdo (?)

Jaja, bueno... soy pobre, no tengo ps3

Saludos!

jajaja!!

si conocen a alguien avisenlen! XD

DragonLegend
07-14-2011, 02:17 PM
No estaba al tanto de eso del Fifa, me intereso, voy a ver si me lo compro. Una pregunta, osea los partidos se hacen por ejemplo a las 5 de la tarde horario acordado por los 22 jugadores o es un horario fijo y tenes que estar para jugarlo, si no estoy juega la maquina o hay suplentes?

Acer23
07-14-2011, 03:17 PM
hay dos tipos de 11v11 se podria decir, el profesional y el amateur por asi llamarlo

el amateur entras con tu pj, pones partida y solo te busca los amigos para jugar 11v11 es totalmente amistoso y para pasar el rato

el profesional

tenes tu equipo de amigos ( algo asi como clan ) que podes contar hasta con 15 jugadores, depende la liga o los torneos tienen horarios fijos, y acordas con los de tu equipo quienes pueden ir y quienes no.. si el equipo no llega a estar formador por los 11 ( osea ahi menos ) el capitan del equipo coje la posicion General.

quiere decir que si somos 8, quedan tres plazas libres por la que el capitan podra ir cambiando con el cursor de cambiar de jugador como en cualquier partido, nada mas que se ira albitrando entre las tres plazas disponibles.

si lo conseguis decime, asi vamos armando el team, ya somos 4, con 3 mas ya podemos jugar torneos profesionales.

saludos

vudita
07-14-2011, 03:54 PM
hola compañeros les comento, que hace unos dias yo estaba en un equipo de fifa 11, pero por problemas con mis compañeros me fui.

ahora antes de irme a otro club, me gustaria saber si aca en regnum existen algunas personas con ps3 + fifa 2011 + posibilidad de jugar online con su ps3.

el fin de la idea es hacer un team con jugadores de aca sin importar de que reino son.

para los que no saben mucho del 11v11, se trata de un equipo donde cada usuario es un jugador de campo con su propio pj virtual y sus caracterizticas, es decir, yo soy el numero 3 del equipo ( DF izquierda ), siempre juego en esa posicion sin alterarla tal y como pasa en la vida real.

me gustaria mucho que se prendan, ya se viene el torneo y podriamos empezar a hacer algunos amistosos para entrenar.

cualquier cosa respondan por aca o mi face es " Gera Gobbato "

saludos.

jajaja vos vas a jugar de lateral izquierdo? si no corres un choto ladron !!! xD

No sabia que existia ese fifa, pero entonces vos manejas siempre un solo jugador no? osea que hay veces que te cagas de aburrimiento no?
Y le subis las habilidades que a vos te favorecen o algo asi ?
interesante eh :P

Hoplita66
07-14-2011, 04:55 PM
mi sobri tiene la ps3... pero que onda hay que configurar algo para jugar asi???

yo me copo.. lo que si, tendria que comprarselooo y es caro no? =P ajajaja

Ludus
07-14-2011, 04:56 PM
Si tuviera plata jugaría con gusto XD, actualmente me dedico al pes2010 en la pc :P (liga master, wiiiiii :play_ball:)

Markx_95
07-14-2011, 04:59 PM
Buenas yo tengo el fifa 11, el gta IV, el gran turismo 5, y el black ops... actualmente juego al black ops, porfavor agreguenme y nos echamos unos zombis algun dia :), ya que lo que sucedio en el ro, con la gema de arvanna fue una autentica mierda xD ID ONLINE: Markx1995

Acer23
07-14-2011, 06:23 PM
jajaja vos vas a jugar de lateral izquierdo? si no corres un choto ladron !!! xD

No sabia que existia ese fifa, pero entonces vos manejas siempre un solo jugador no? osea que hay veces que te cagas de aburrimiento no?
Y le subis las habilidades que a vos te favorecen o algo asi ?
interesante eh :P

ehh vuda culea! claro vos jugas siempre con un jugador como si fuera la vida real, nah no te aburris, tenes que saber bajar,subir, salir a trabar, echar centros, marcar cuerpo a cuerpo.. si te mandas mucho haciendote el groso, luego quedas colgado para un contraataque del rival, en fin como en la vida real,.. tenes ps3 vo?

Acer23
07-14-2011, 06:24 PM
Buenas yo tengo el fifa 11, el gta IV, el gran turismo 5, y el black ops... actualmente juego al black ops, porfavor agreguenme y nos echamos unos zombis algun dia :), ya que lo que sucedio en el ro, con la gema de arvanna fue una autentica mierda xD ID ONLINE: Markx1995

te prendes para el equipo ? tenes jugador virtual?

Hoplita66
07-14-2011, 06:26 PM
che gera.. explicame.. yo consigo una ps3 si quiero.. el juego lo comrpo..

y despues que hago? como juego en red???

me creo tipo un "pj" y le voy subiendo stats hasta ser el "messi" del fifa 2011? =P

Acer23
07-14-2011, 06:34 PM
che gera.. explicame.. yo consigo una ps3 si quiero.. el juego lo comrpo..

y despues que hago? como juego en red???

me creo tipo un "pj" y le voy subiendo stats hasta ser el "messi" del fifa 2011? =P

a grandes rasgos es algo asi..

una vez tengas el juego. yo te invito al equipo, tu aceptas y luego cuando juguemos te conectas.. y el capitan del equipo los manda al partido contra el rival.

te creas el pj, y vas subiendo los stats a medida de las cosas que haces en un partido. o entrenando en modo offline los stats que mas te gusten de acuerdo ala posicion que te guste..

si podes vos decime que puesto queres en el equipo y te tiro cual es el mejor entrenamiento para esa posicion

yo voy a ser el 3 o el arquero

Hoplita66
07-14-2011, 06:36 PM
yyyyy.. me gustaria ser un gago o un antiguo Riquelme (?) xD

igual dame tiempo!!! la play no la tengo yo.. pero la tiene mi sobri, solo le tengo que comprar el juego =P

y para jugar online.. que tengo que tener wifi o como es eso? =P

Acer23
07-14-2011, 06:37 PM
hay algunos equipos que elijen un dia y una hora determinada para entrenar y luego generalmente la liga son los dias domingo

Hoplita66
07-14-2011, 06:40 PM
buenisimo.. y la camara como se ve? detras del jugador?

los partidos duran 2hs?

Acer23
07-14-2011, 06:44 PM
buenisimo.. y la camara como se ve? detras del jugador?

los partidos duran 2hs?

podes elejir la camara con r3, que siga el futbol, o que te siga avos, yo prefiero la que me sigue ami..

los partidos duran depende el torneo, no hay muchos a tiempo real.

Acer23
07-14-2011, 06:45 PM
con cable es la mejor opcion, con wifi anda genial tmb, pero si tenes un poco lejos el router vas a notar q se te traba, yo tengo el router a 5metros con paredes de concreto y anda un lujo, EA tiene servers sin lag

Hoplita66
07-14-2011, 06:53 PM
bueno, tiene wifi al lado del equipo me parece mi sobri...

veo y cualquier cosa te mando mp..

cuanto te sale el fifa 11?

Acer23
07-14-2011, 06:59 PM
para comprarlo ahora nose si te conviene, porque en octubre sale el fifa2012.

Hoplita66
07-14-2011, 07:17 PM
ahhh y sera mas de lo mismo.. esperare tonces hasta octu...

y ahi hablamos ;) ajajaj

Glashim
07-14-2011, 10:51 PM
y como se maneja al arquero?

Acer23
07-14-2011, 11:25 PM
con la palanquitas, con una te moves con la otra te tiras XD

Adriaan
07-15-2011, 01:08 AM
Yo tengo la ps3 y el fifa, decime que hacemos y probamos :)

SiGG
07-15-2011, 01:11 AM
Si hubiese sido el PES2011 para ps3 me prendía... :(

vudita
07-15-2011, 04:50 AM
Nah no tengo Ps3, pero una vez de chico jugue un juego que era algo asi xD

ah, me olvide de decir que el fifa es de putos, aguante el pro evolution!! :P

Ludus
07-15-2011, 04:51 AM

:clapclap: PES RULZ!

Adriaan
07-15-2011, 05:58 PM
Nah no tengo Ps3, pero una vez de chico jugue un juego que era algo asi xD

Y es malo ser puto? :wish:

vudita
07-15-2011, 10:08 PM
Y es malo ser puto? :wish:

Yo creo que no, por que lo preguntas? :D
Te compraste el fifa? xD

Adriaan
07-15-2011, 10:35 PM
Yo creo que no, por que lo preguntas? :D
Te compraste el fifa? xD

Si :(
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.