View Full Version : Es Legal Esto ?
Lexox94
07-14-2011, 08:05 PM
Hola, queria saber si esto esta permitido, parece qe se juntan los reinos para hacer esto:
http://kn3.net/01EA0EA24DBJPG.html
la gema esta BUGIADA, si bugiada, porque por mas qe vallan no esta, en meleketi. PERO LO PEOR, es qe los verdes la llevan alla y los rojos no les hacen nada, es obvio qe le conviene, pero es imposible invadir si cada ves qe rompemos (aclaro qe soy de alsius) se llevan la gema alla y es imposible sacarla. Gracias :rale:
Hoplita66
07-14-2011, 08:11 PM
amiwo...
hoy en dia es TODO legal.. ya nada importa... si bugeas la gema viene surak y te dice "que bien que los cagaron Juaz Juas Juaz..." asi que quedate trankilo..
juga como quieras ahogate con la gema (cuando nos invadan)
total NGD no hace nada al respecto, y lo toma graciosamente..
Disfruta del ro.. supuestamente es RvR, pero cada vez queiren que sea mas PvP que otra cosa ;)
Garnack_el_barba
07-14-2011, 08:14 PM
Nonono.
Te explico. Nosé como viene la mano ahora con las gemas y quien la tiene y eso pero la gema hasta cuando yo entré a ignis para ver, la tenia un barbaro ignita, estaban arriba de una casa en meleketi.
Osea que tanto azules como verdes podemos intentar agarrar esa gema.
La cosa fué diferente cuando hoy a la madrugada esa gema no estba ahí, sino en un bug inalcanzable. No entiendo como el reino que tiene la gema dice devastado.
Repito: SYRTIS no tenia la gema, sino IGNIS, pero es raro porque abriendo el mapa, ignis figura como devastado teniendo en sus manos la ultima gema.
azrael2012
07-14-2011, 10:21 PM
q tiene q ver con soprote tecnico............?¿:cuac:
deberia ir a libro de quejas..........
Link-zeo
07-14-2011, 10:24 PM
Nonono.
Te explico. Nosé como viene la mano ahora con las gemas y quien la tiene y eso pero la gema hasta cuando yo entré a ignis para ver, la tenia un barbaro ignita, estaban arriba de una casa en meleketi.
Osea que tanto azules como verdes podemos intentar agarrar esa gema.
La cosa fué diferente cuando hoy a la madrugada esa gema no estba ahí, sino en un bug inalcanzable. No entiendo como el reino que tiene la gema dice devastado.
Repito: SYRTIS no tenia la gema, sino IGNIS, pero es raro porque abriendo el mapa, ignis figura como devastado teniendo en sus manos la ultima gema.
Eso es cierto. Por otro lado nos sirve un poco estar devastado.(Syrtis hablo).
Conrespecto a hop, que dice que no banean etc, ami me banearon por 15 dias. Asique si banean!
Ami me banearon, por el bug ese de caballo, que cuando te baja un enemigo, se te puede buguear, y andas a veloc de caballo sin estar subido. Estube un ratito con esa velocidad, llendo a alsius que no caze una mierda, xq se esconden detras de arboles y te fintan al 5 mas puntapie al 5. Deje de usarlo por las dudas que me baneen, por ese bug. Y al otro dia ban 15 dias ¬¬.
Para mi me reporto zee el tira, porque me dijo ya te anote, aun asi esta bien que me baneen, por un bug, pero no por 15 dias! no es que lo use una hora, y mate todo. NO! lo use mucho menos de 40min. Mejor que arreglen el bug y listo.
Dj_Mal_Malvado
07-14-2011, 10:27 PM
Eso es cierto. Por otro lado nos sirve un poco estar devastado.(Syrtis hablo).
Conrespecto a hop, que dice que no banean etc, ami me banearon por 15 dias. Asique si banean!
Ami me banearon, por el bug ese de caballo, que cuando te baja un enemigo, se te puede buguear, y andas a veloc de caballo sin estar subido. Estube un ratito con esa velocidad, llendo a alsius que no caze una mierda, xq se esconden detras de arboles y te fintan al 5 mas puntapie al 5. Deje de usarlo por las dudas que me baneen, por ese bug. Y al otro dia ban 15 dias ¬¬.
Para mi me reporto zee el tira, porque me dijo ya te anote, aun asi esta bien que me baneen, por un bug, pero no por 15 dias! no es que lo use una hora, y mate todo. NO! lo use mucho menos de 40min. Mejor que arreglen el bug y listo.
tubistes suerte de que no te banearan permanentemente :facepalm3:
Link-zeo
07-14-2011, 10:38 PM
tubistes suerte de que no te banearan permanentemente :facepalm3:
Pasa que soy comprador premiun, y ademas solo me aproveche un ratito, no creo haber llegado ni a 1 hora. Ese bug te sucede cuando te bajan del caballo y se te puede buguear. Debes reconectar para que se te valla la veloc. ¬¬. Deberian arreglar ese bug, y reducirme los dias, es demasiado 15dias!.
Neo124
07-14-2011, 11:19 PM
Pasa que soy comprador premiun, y ademas solo me aproveche un ratito, no creo haber llegado ni a 1 hora. Ese bug te sucede cuando te bajan del caballo y se te puede buguear. Debes reconectar para que se te valla la veloc. ¬¬. Deberian arreglar ese bug, y reducirme los dias, es demasiado 15dias!.
Por ser premium no te van a quitar el ban, ademas 15 dias es POCO, y no me digas que no lo llegaste a aprovechar ni 1 hora porque el tiempo da igual , el caso es que lo aprovechas
silverwolf19
07-14-2011, 11:33 PM
si es legal , pero todo el mundo luego se queja y no hacen nada
pizie
07-15-2011, 12:51 AM
amiwo...
hoy en dia es TODO legal.. ya nada importa... si bugeas la gema viene surak y te dice "que bien que los cagaron Juaz Juas Juaz..." asi que quedate trankilo..
juga como quieras ahogate con la gema (cuando nos invadan)
total NGD no hace nada al respecto, y lo toma graciosamente..
Disfruta del ro.. supuestamente es RvR, pero cada vez queiren que sea mas PvP que otra cosa ;)
Dios ... por eso se hacen los chismes, no dijo eso ya bajenle tantito a su drama ya paso. Si Ngd decide doblar las manos por tanto kilombo y arremete contra quienes lo hicieron tambien ya fue
Y si lo toman graciosamente es pork ya de si cada kien carga con sus propias broncas existenciales, llegas al juego para tratar de alivianarte y te topas con mas broncas :ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.