PDA

View Full Version : Mensage para niclam!

hermesfrickel
10-20-2006, 04:53 PM
hola vos me preguntaste que pj era el que me sacaba cada vez que lo veia....
es "zurdo" y somos varios lo que nos pasa, me da un super lag de 10 segundos y despues me saca y no me deja entrar mas por una hora mas o menos!!
si lo vas a revisar me gustaria que revises el mio porque me aparecen y desaparecen los anillos!!!
muchas gracias y disculpa la molestias!!!
Hermes Magno :thumb:

MegriM
10-20-2006, 05:53 PM
El bug de los anillos y amuletos será corregido pronto. Nadie se preocupe que de todas maneras no se pierden los items y al reconectarse vuelve a aparecer.

Saludos.

niclam
10-20-2006, 06:04 PM
Gracias,

Tenemos que analizar bien la situación para determinar que pasa.

Saludos

Condepocho
10-21-2006, 04:33 AM
hoy zurdo (que juega en el cyber que trabajo) no pudo entrar y le tiraba error de database , quisera saber si esta relacionado con esto

gracias

hermesfrickel
10-21-2006, 11:09 PM
hoy zurdo (que juega en el cyber que trabajo) no pudo entrar y le tiraba error de database , quisera saber si esta relacionado con esto

gracias

yo solo pedi que lo vean no que lo borren si ese fue el caso.... porque no se si el estaba haciendo trampa o era un error del game, yo tengo un ciber y los que juegan alli tal como yo jugamos limpio (leveamos a fondo).
mi intencion solo fue que se aregle el problema, yo no tengo drama con zurdo ni con nadie...
el primer post pedi que vean el problema y no di nombres porque no queria ser un boton de nada. :)
espero que zurdo no se enoje por el problema que sin querer le ocacione!

Condepocho
10-22-2006, 01:29 PM
Jajjajaja hey baja un cambio jajaj nadie te acuso de nada solo preguntaba porque zurdo no sabia que paso... en cuanto a lo de jugar limpio... jajaja ta bien si nadie dijo que no lo hicieras :confused: :confused: :confused:
PD: sep el zurdo esta tan enojado tan furioso tan recontracaliente que dijo que cuando te agarre te saca los 45 puntitos de un golpe :P
PD: Doy fe que no se treta de ningun tipo de truko que puda llegar a haber echo el zurdo porque yo le enseñe a jugar y todavia se pierde en el mapa :P y sempre que esta jugando estoy yo presente

un abraso
pocho