PDA

View Full Version : Bb o Tira?

Drwalf
07-15-2011, 08:17 AM
Hola gente.
Miren, ahora tengo una pedazo de duda, no se que hacerme. Voy a usar perga de maestría mayor pero si lo uso con un pj que no me sirve no me apetecerá jugar :S.

No soy nuevo, ni mucho menos, pero esque esto me atrae del tira:
En la ZG el tira no se suicida acercandose, todo lo contrario.
Tiros de mucho, muuucho daño y además lejos
Buenas magias.
Buenísimo en PvP y PvE.
Y no me gusta:
Mala armadura

Ahora el Bb:
Muy buenos daños
Buenísimo en PvP
Muchísimas magias de buffs que hacen mejor al bb
Y no me gusta:
Suicida en la ZG
Con lo de arriba quiero decir Malísimo en PvE
Mala Armadura

Esto es todo, gracias y saludos.

Rudepravda
07-15-2011, 08:27 AM
Hola gente.
Miren, ahora tengo una pedazo de duda, no se que hacerme. Voy a usar perga de maestría mayor pero si lo uso con un pj que no me sirve no me apetecerá jugar :S.

Buenas magias.
Buenísimo en PvP y PvE.
Y no me gusta:
Mala armadura

Ahora el Bb:
Muy buenos daños
Buenísimo en PvP
Y no me gusta:
Suicida en la ZG
Mala Armadura

:cuac: mala armadura? :cuac: el tira?

Yo voto BB :P

Parapi
07-15-2011, 09:34 AM
mm.... el tira tiene alta armadura, si queres pegar fuerte usa un "Barbaro", ay barbaros que sacan normales de 900.

aunque un "tirador" si no es medio manco gana un bb de su lvl, el barbaro depende mucho de su va, con sed gana mucha va, pero el tira con "Toque pegajoso" se la puede quitar al 5 dura 45 segundos.

luego tiene todos los ataques con rango para mantener el bb alejado, tiene 2 noqueos, en definitiva un tira que sepa jugar gana un bb si no le resiste mucho

saludos!

Drwalf
07-15-2011, 09:42 AM
:cuac: mala armadura? :cuac: el tira?

Yo voto BB :P

Soy caba, los estoy comparando xD

Diivinux
07-15-2011, 09:46 AM
El tira va a ser nerfeado.. yo diria que barbaro

Parapi
07-15-2011, 10:11 AM
El tira va a ser nerfeado.. yo diria que barbaro

igual que muchos se quejan del tira, tmbn se quejan mucho del bb. quien dice que el bb no vaya a ser nefreado?

si nefrean al tira por balance tendrán que nefrear el bb, y si nefreean al tira y no nefrean al bb tendremos desbalance, y todos van a ser barbaros

lokiilloo
07-15-2011, 10:22 AM
Hola gente.

Buenas magias.
Buenísimo en PvP y PvE.
Y no me gusta:
Mala armadura

Ahora el Bb:
Muy buenos daños
Buenísimo en PvP
Y no me gusta:
Suicida en la ZG
Mala Armadura

Mala armadura no tiene u.U lo que tiene es poca vida ..

danielRO
07-15-2011, 12:28 PM
Haste bb aun que este mas dificil levear

xD

Diivinux
07-15-2011, 01:27 PM
igual que muchos se quejan del tira, tmbn se quejan mucho del bb. quien dice que el bb no vaya a ser nefreado?

si nefrean al tira por balance tendrán que nefrear el bb, y si nefreean al tira y no nefrean al bb tendremos desbalance, y todos van a ser barbaros

El barbaro no esta tan desbalanceado a mi parecer, tiene que cojerte a rango.

Tom-Caza
07-15-2011, 01:34 PM
Jajajajajajjajajajajajajajajaja tiros de muuuucho daño???? xDD Vamos a ver por que mucho daño es relativo.

Hazte caza :metal:

Ehairilion
07-15-2011, 01:47 PM

Según creo esa es la idea de NGD, que hayan mas guerreros en ZG asi que ¿porque nerfearian al barbaro?; el bb no esta desbalanceado, si tu piensas que es asi ¿Por que? Porque tiene bastante VA, y daños altos? Para que te pueda pegar te tiene que llegar a rango 2 como maximo, pero hay un largo trecho entre que te llegue y comience a pegarte y tirar skills, claro. Salutes

darkstrago
07-15-2011, 02:45 PM
Según creo esa es la idea de NGD, que hayan mas guerreros en ZG asi que ¿porque nerfearian al barbaro?; el bb no esta desbalanceado, si tu piensas que es asi ¿Por que? Porque tiene bastante VA, y daños altos? Para que te pueda pegar te tiene que llegar a rango 2 como maximo, pero hay un largo trecho entre que te llegue y comience a pegarte y tirar skills, claro. Salutes

Porque tiene mas defensa de la que deberia, resiste 50 menos de daño que un caba sin ejercito

Saludos

Snorlax01
07-15-2011, 03:13 PM
Hola gente.

Buenas magias.
Buenísimo en PvP y PvE.
Y no me gusta:
Mala armadura

Ahora el Bb:
Muy buenos daños
Buenísimo en PvP
Y no me gusta:
Suicida en la ZG
Mala Armadura

La mejor defensa de un tira es su rango, si estas a rango 50 para que quieres defensa de armadura, si la unica otra clase que te puede pegar es otro tira ??? ademas, con un tira usas acrobatico y posicion estrategica y tienes defensa a rango toda la que quieras incluso mas que un caza.

Un barbaro es suicida si se manda demasiado si se manda mal, pega mucho mas si, en guerra tiene que ir a melee, donde se come el ataque de 6 subclases enemigas vas a morir mas, tiene que andar con desquisio y retorno si o si, si quiere hacer algo.

Son dos estilos de juego muy distintos yo aconsejaria tomar el que mas te guste y no leer tantas falacias de balance xD.

scarfacet
07-15-2011, 04:07 PM
esta bueno ser suicida aveces porque te reis mucho xD
El bb estaa bueno ;D
:play_ball:

YanonJam
07-15-2011, 04:27 PM
si tenes un caba, hacete tira y disfruta del rango de ataque...
: / yo odio a los tiras con su rango askerosamente imbalanceado y sus trukitos askerosos tambien xd..

tengo un bb y tenes q TANKEAR para hacer muchisimo daño en menos golpes posibles, al no tener esa superdefensa del caba te tiran al piso y te barren d 1 xD

me gusta tankear por eso me estoy preparando un caba xd, el bb es cuestion de q tan rapido y con cuanta suerte das los golpes y metes los truketes antes de ser nokeado :S

Sagadetroa
07-15-2011, 05:19 PM

Esa esla idea... yo considero normal que venga un barbaro y me parta en 4 de una cruz pero que un arquero-brujo (eso es el tira) me conjele (ola invernal) me tire viento (rafaga) me saque salud (flecha eterea) me haga trizas con una pelotita naranja ( proyectil arcano) que rayos, que fuego que defenzas perfectas contra cazadores ETC, ETC eso es totalmente ridiculo. :facepalm3:

silverwolf19
07-15-2011, 05:32 PM
va mucho en q le gusta a cada uno , si te gusta tirar skillss a rangos altos el tira, si te gsuta pegar normales buenisimos pero sin rango el bb

wiffyblack
07-17-2011, 02:21 PM
Tengo tira 60, y... lpm, jamás, pero jamás de los jamaces, pude con ola o emboscada, frenar-tumbar un bb buff que se me venía a mil (deski y no se q otras -juego todo al mínimo), incluso de varios lvl abajo :rale: Por supuesto que bufeado con hdv y tacticas me entró siempre su insoportable puntapié (4 o 5) de rango 20 (o 10, encima tengo lag de zom) :facepalm3:

Bueno me siento mejor ahora. :cuac:

¿Tiras, les pasa lo mismo?

Solo sirven las 2 áreas de reducción de velocidad? ralent?

(perdón si desvirt)

Salut

-Luther
07-17-2011, 04:08 PM
Tengo tira 60, y... lpm, jamás, pero jamás de los jamaces, pude con ola o emboscada, frenar-tumbar un bb buff que se me venía a mil (deski y no se q otras -juego todo al mínimo), incluso de varios lvl abajo :rale: Por supuesto que bufeado con hdv y tacticas me entró siempre su insoportable puntapié (4 o 5) de rango 20 (o 10, encima tengo lag de zom) :facepalm3:

(perdón si desvirt)

Salut
Nop, no me pasa la mismo casi siempre que veo un bb lo mato o por lo menos tengo que tener muy mala suerte para que me agarre ; ya sea porque no lo ví y me apareció de sorpresa o porque me resistió varias skills o porque no hice la combinatoria de skills más correcta...

Las areas de penalización de movimiento me parece que aparte de ser abusivas y estar de más en un tirador para pelear con un barbaro son totalmente innecesarias( bueno,yo usaria rayos sólo si te plantas contra más de 2 barbaros).

Piensa; son sólo 10 segundos que el barbaro no lo puedes bajar con nada. A pesar de que la nerfearon, movilidad al arquero todavía sirve y si eres 60 te sobran largamente los puntos para hacerle un hueco en tu confi y mantener el rango por 20 segundos...

Generalmente y por como anda hdv te comes siempre el noqueo cuando te llegan; sin embargo hay una skill que se llama escapista que si la combinas hdv tus posibilidades que no te bajen son mejores.

Prueba con dos buffs de defensa en vez de sólo tácticas(lease acrobático) y verás que el bb te pega mucho menos; sobre todo si el no está bufeado completamente.

Prueba corriendo de ladito hasta que se acabé desqui y ya tienes a tu merced un pj sumamente manipulable que si llega a comerse una confu aunque sea al 1 ya tienes la pelea ganada; tampoco hacen falta noqueos altos, sólo no dejes que te llegue a rango tienes muuuchas herramientas siendo tira y más aún si eres 60.

espero que te haya servido...
Saludos y desvirtúe mode off :play_ball:

CoNoR
07-17-2011, 04:16 PM
Brujo........ :P
No enserio, hacete un barbaro, el tira quedara mal despues del balance. (tal vez)

Criztho
07-17-2011, 04:18 PM
Prefiero Tira, pero con una confi "dificil de usar"

(perdón si desvirt)

Salut
Seras manco? xD

Criztho
07-17-2011, 04:19 PM
Brujo........ :P
No enserio, hacete un barbaro, el tira quedara mal despues del balance. (tal vez)

Ojala queden mal, asi solo juegan los buenos :D

byakurai
07-17-2011, 04:22 PM
Bombero!

texto texto

xio
07-20-2011, 11:00 PM
Decidir entre un pj rango melé como el bb, y el de mayor rango del ro, que es el tira.. es bastante personal, no crees? depende de tu estilo de juego, de si prefieres estar delante de todo y arriesgar mas, o permanecer mas lejos y con mas posibilidades de huir, creo yo. Al menos mi mentalidad es esa cuando juego con esos dos pjs...

El bb lo uso pensando que si me mando, lo mas probable es que muera, y me lo paso en grande jugando con él... el tira lo uso pensando en tener menos problemas de posicionamiento, porque con el bb me paso el dia buscando la posición real de mi enemigo, que no suele ser la misma que veo en mi pantalla :S

Con el tira sucede lo mismo, pero sinceramente... no es igual estar haciendo el baile del mono mareado justo delante de un pj que te puede matar en cuanto te encuentre antes, que estar bien lejos y tener la posibilidad de calcular mejor los objetivos...
Bueno, esa es mi opinion, mucha suerte con tu decision, seguro que sea la que sea, lo vas a pasar en grande =)

Orga
07-20-2011, 11:13 PM

Todos no, yo por ejemplo levearia un tirador :angel1:

GastonMug
07-20-2011, 11:32 PM
Haste Bárbaro aunque esté más difícil levear
El Bárbaro se Levea casi solo, jajaja.

Con respecto al Thread, depende de la Forma que quieras jugar, ya sea Rango Melee o aprovechando el Rango a Distancia. Es cuestión de gustos esto.
No provoquen que elija solamente por lo denominado "Subclase de moda", la idea es que se identifique con la Subclase y que aprenda a utilizarlo sin la necesidad de aprovecharse de su "desbalance".
Por último, me quedo con el Tirador, hay que aprender a defender una subclase ya sea que esté nerfeada o no.

Drwalf
07-22-2011, 02:00 PM
Jajajajajajjajajajajajajajajaja tiros de muuuucho daño???? xDD Vamos a ver por que mucho daño es relativo.

Hazte caza :metal:

Tira o barba :cuac:

Bombero!

texto texto

Piloto o torero (?)