View Full Version : El modem hace lento internet?
coca3010
06-13-2007, 04:19 AM
Hola solo queria saber eso...
Si yo tengo un modem malo en este caso el huawei starmax mt-800, se que no es bueno,puede que este me deje lento internet?.
Ya que tengo arnet banda ancha de 640kps. y parece de 56kps...:tsk_tsk:
Ya no se que hacer! tengo lag todo el dia por culpa de arnet o del modem,
ya que creo que la vel de internet que tengo no es muy mala...
Bueno espero que me sepan responder, gracias
P/D:si este thread no va aca muevanlo si es posible no se.;)
ArcticWolf
06-13-2007, 04:47 AM
El modem no te hace lento internet, es probablemente otro programa que tengas corriendo.
nahuee
06-13-2007, 04:49 AM
cerra ell areeeeeeees i a jugar.xD
mago oscuro
osoloko
06-13-2007, 05:19 AM
Como te han dicho la velocidad no depende del modem, mas bien puede ke tengas un virus por ahi o si tu modem o router es inhalambrico alguien te puede andar robando tu internet, yo hace vario tiempo tuve problemas con mi provedor de internet pero esto es por ke estaba en horas pico, ademas se rumoraba ke hacian pruebas para aumentar proximamente sus velocidad, ahora me anda muy bien pero siempre tuve claro ke el problema no era mio sino de ellos, eso si yo ke tu hablaba y les reclamaba ya ke el dinero no sale de los arboles y si pagas 30 dolares por 1MB no es justo ke pagues 30 dolares por una conexion ke vale 5 dolares
sunos
06-13-2007, 07:02 AM
Aca en Rosario por lo menos veo mucha gente que tiene arnet y esta teniendo problemas con la bajada sumamente lenta, asi que pareciera ser problema de arnet
Intoxicado
06-13-2007, 10:36 AM
Hola solo queria saber eso...
Si yo tengo un modem malo en este caso el huawei starmax mt-800, se que no es bueno,puede que este me deje lento internet?.
Ya que tengo arnet banda ancha de 640kps. y parece de 56kps...:tsk_tsk:
Ya no se que hacer! tengo lag todo el dia por culpa de arnet o del modem,
ya que creo que la vel de internet que tengo no es muy mala...
Bueno espero que me sepan responder, gracias
P/D:si este thread no va aca muevanlo si es posible no se.;)
Yo tengo Arnet 640k hace 3 meses, nunca tube un problema y el ping en el 90% de las veces no supera los 400, como dicen arriba seguramente tu problema tenga mas que ver con algun programa (antivirus) o con algun virus que te este consumiendo el ancho de banda, no creo que sea la mula o el ares xq seria algo muy obvio :P
Tambien podes probar deshabilitando el Firewall
dani-o
06-13-2007, 03:49 PM
yo tengo arnet 640 y me andaba bien (ping 300 400), pero despues se me alentixo muchisimo internet llame y me cambiaron el modem y emjoro un poco...
pero segui pataleando igual (quiero ping de 300 :clapclap: ) y me dijeron q tengo ruido en la linea y lo estan reparando :D .
bueno hace algo quejate, deciles q usas internet para jugar y que queres q ande bien o la cortas y te van a dar bola. eso hice yo.
CON EL REGNUM NO SE JODE CARAJO!! :banana:
(en serio quejate)
lvviera
06-13-2007, 07:06 PM
(en serio quejate)
Es así.
A mi una vez tuve durante todo el día la velocidad a 20k/s (tengo 640k, o sea que debería ir a 60k/s si funciona bien). Llamé a Arnet y dejé mensajito de error "internet me anda lento" y al otro día ya funcionaba bien. Yo creo que Arnet vende más de lo que puede mantener, entonces les baja la velocidad a algunos para dársela a otros, y si no te quejas no te la devuelven.
andres25cba
06-14-2007, 12:46 AM
arnet es una japi, se preocupa por donde tiene competencia, ahí tiene unos servicios geniales (Buenos Aires, por ejemplo), pero al interior, como hay menos competencia y generalmente es un monopolio de arnet, anda tremendamente mal.
Intentá reclamar, pero son horribles se tiran la bocha entre ellos, realmente un desastre.
Una vez llamé y me preguntaron si tenía el modem bien enchufado... DEJATE DE JODER! :tsk_tsk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.