PDA

View Full Version : por que no funciona??

Boser22
07-16-2011, 12:03 AM
Buenas gente, mi problema es que instalo el juego y hasta ahí todo bien hasta que inicio el juego para jugar entonces cuando llego a la pantalla de selección de personajes se ve todo a rayas horizontales de colores y lo único que se ve bien son los comandos y ya cuando me pongo a jugar se sigue viendo todo a rayas excepto la barra de las habilidades, el menú, etc
Quería preguntar por si alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo por el estilo. Tengo un macbook pro con las siguientes caract. : procesador i5 intel a 2.3 GHz, 4Gb de RAM y una tarjeta gráfica: HD graphics 3000 de intel. y funciona con un sistema operativo Mac OS X 10.6.8
haber si me podeis decir cual es el problema y gracias por adelantado

j3j3
07-16-2011, 12:49 AM
Por que tenés una placa ON-BOARD(Integrada). Es como si no tuvieras placa.

xnax16
07-16-2011, 01:45 AM
aunque tengas la ON-BOARD deberia andar busca los drivers de la placa de video, instalalos y fijate de nuevo, sino comprate una porqe vale la pena con tu maquina agregarle la placa de video y fiuuu sabes que no :B ... y si no te anda... a picar cebollas :)

Boser22
07-16-2011, 11:04 AM
y donde puedo encontrar los drivers para mac? esque no los encuentro por ningun lado.
porcierto lo que no entiendo es como juegos mas potentes me funcionen sin problemas y con este tenga problemas

DINAMIK
07-18-2011, 11:45 AM
una mac??? con una placa Intel???? :facepalm3:

fijate en este post http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=77253&highlight=probados+en

tenes un link para un auto actualizador de las placas intel. resta probar si anda en mac